Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

me botan al comenzar una partida

Esta es una discusión para el tema me botan al comenzar una partida en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; hola tengo un problema cuando juego dota en garena ni bien empieza la partida me sale "ha sido desconectado" i ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    12

    Arrow me botan al comenzar una partida

    hola tengo un problema cuando juego dota en garena ni bien empieza la partida me sale "ha sido desconectado" i cuando soi host todos se desconectan menos yo D: ya descative mi antivirus pero = es ayuda plzz

  2. #2
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: me botan al comenzar una partida

    prueba desactivando el firewall de windows, pasandole anti spyware talvez.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  3. #3
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: me botan al comenzar una partida

    La pregunta de rigor:

    Que version de warcraft tienes, y que versión de warcraft tienen los que se unen a tu partida?

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: me botan al comenzar una partida

    mi version del warcraft es de 1.24e no kreo q sea la version xq es la ultima creo D:

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: me botan al comenzar una partida

    Es mas k fijo, k con los k juegas en garena tengan la 1.24b..

    Solución? oe t cambias tú o ellos se cambian a la misma versión

  6. #6
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: me botan al comenzar una partida

    Cita Iniciado por -kBk Ver mensaje
    mi version del warcraft es de 1.24e no kreo q sea la version xq es la ultima creo D:
    Es casi seguro que te estás uniendo a partidas creadas con una versión diferente, como dijo <Diego> casi todos en garena usan o la 1.24b o la 1.24c. Usa el switcher [GUIA] > Cambiar Version del WC3 1.20 ~ 1.26 Ingles/Español [Version Switcher] y prueba usando la versión 1.24b si juegas en rooms de Perú.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: me botan al comenzar una partida

    Hola, parece que tenemos el mismo problema , xq es exactamente lo mismo que me ocurre cuando intento jugar en garena y no encuentro la solucion porfavor ayudenme !!!.....Con respescto a los que responden agradesco mucho su opinion, pero no comenten algo que es ilogico como el de revisar la version del warcraft..xq se supone que en garena solo se puede jugar con los que tienen la misma versión, agradecería mucho si alguien encontrara una solución ya que llevo mas de 1 mes sin poder jugar en garena

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: me botan al comenzar una partida

    Cita Iniciado por HaresWP Ver mensaje
    Hola, parece que tenemos el mismo problema , xq es exactamente lo mismo que me ocurre cuando intento jugar en garena y no encuentro la solucion porfavor ayudenme !!!.....Con respescto a los que responden agradesco mucho su opinion, pero no comenten algo que es ilogico como el de revisar la version del warcraft..xq se supone que en garena solo se puede jugar con los que tienen la misma versión, agradecería mucho si alguien encontrara una solución ya que llevo mas de 1 mes sin poder jugar en garena
    Ahmm :? no se que decir..! Mira te explico no necesariamente porque en el garena .. y más en Peru Room todos tienes de la 1.24b para adelante con suerte encontraras la ultima por ello ants debes preguntar que version se encuentra el game `porque si no t desconectaran .!!!
    :cheesy: Nada es ilógico solo tienes que preguntar (: !! Saludos

  9. #9
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: me botan al comenzar una partida

    Cita Iniciado por HaresWP Ver mensaje
    Hola, parece que tenemos el mismo problema , xq es exactamente lo mismo que me ocurre cuando intento jugar en garena y no encuentro la solucion porfavor ayudenme !!!.....Con respescto a los que responden agradesco mucho su opinion, pero no comenten algo que es ilogico como el de revisar la version del warcraft..xq se supone que en garena solo se puede jugar con los que tienen la misma versión, agradecería mucho si alguien encontrara una solución ya que llevo mas de 1 mes sin poder jugar en garena
    Gran error, en garena puedes jugar con cualquier versión, el que se supone que limita la posibilidad de conectarte con otra versión es el WC3, pero por alguna razón hay problemas de compatibilidad (error de blizzard). Solo con tener la 1.24 (cualquier letra) ya vas a poder ver las partidas de las otras versiones 1.24, pero hay cierta falta de compatibilidad entre versión y versión. O sea, si el host creo con la 1.24b/c y tu tienes la 1.24e, no vas a poder jugar (va cargar la partida, pero al comenzar te va botar).
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: me botan al comenzar una partida

    Mmmmmmm, la verdad no se que decir,, pero ahi va.... disculpen por mi ineptitud de saber que si tienes una version del warcraft (1.24b/c y yo tengo la 1.24e) solo podía ver las partidas creadas de mi misma versión , osea la 1.24e....tal ves sea este el problema,,,, pero nada me cuesta hacer la prueba..... me buscaré de un amigo que tenga una versión anterior a la del mio y trataré de jugar en garena.....haré la prueba y después comentaré....... a los que refutaron mi comentario, muchas gracias ! :D

  11. #11
    Senior Member Avatar de RaGnArOs
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: me botan al comenzar una partida

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Solo con tener la 1.24 (cualquier letra) ya vas a poder ver las partidas de las otras versiones 1.24, pero hay cierta falta de compatibilidad entre versión y versión. O sea, si el host creo con la 1.24b/c y tu tienes la 1.24e, no vas a poder jugar (va cargar la partida, pero al comenzar te va botar).
    Eso no se cumple con todas las letras de la 1.24, sólo pasa entre las versiones b, c y d. Los que usen la 1.24e sólo van a poder ver y unirse a los juegos creados con la misma versión.

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: me botan al comenzar una partida

    Cita Iniciado por RaGnArOs Ver mensaje
    Eso no se cumple con todas las letras de la 1.24, sólo pasa entre las versiones b, c y d. Los que usen la 1.24e sólo van a poder ver y unirse a los juegos creados con la misma versión.
    Exacto, pero el problema sigue ami tambien me sucede lo mismo al entrar a alguna partida veo las partidas entro y al comenzar el juego me aparece el bendito mensaje desconectado.

    Pdte1: Tengo la version 1.24e y ratifico lo que dijo RaGnArOs solo veo partidas del 1.24e y no anteriores.

    Pdte2: Comprobado.

  13. #13
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: me botan al comenzar una partida

    Cita Iniciado por RaGnArOs Ver mensaje
    Eso no se cumple con todas las letras de la 1.24, sólo pasa entre las versiones b, c y d. Los que usen la 1.24e sólo van a poder ver y unirse a los juegos creados con la misma versión.

    Nada que ver , estas totalmente equivocado , cuando un jugador tiene la 1.24e puede ver los juegos de todas las versiones anteriores y entrar a ellas normal , cuando el juego empieza ocurre el problema este (ser desconectado) .


    Cita Iniciado por jlvive Ver mensaje
    Exacto, pero el problema sigue ami tambien me sucede lo mismo al entrar a alguna partida veo las partidas entro y al comenzar el juego me aparece el bendito mensaje desconectado.

    Pdte1: Tengo la version 1.24e y ratifico lo que dijo RaGnArOs solo veo partidas del 1.24e y no anteriores.

    Pdte2: Comprobado.


    Te sigues confundiendo , en los rooms peruanos de garena , todos (la mayoria ) juega la 1.24b es decir , si deseas jugar con otros tienes que cambiarte de version , lo unico que necesitas es el switcher es un programa que te ayuda a cambiarte de versiones rapidamente dicho sea de paso es muy eficaz y de gran ayuda.

    [GUIA] > Cambiar Version del WC3 1.20 ~ 1.26 Ingles/Español [Version Switcher]
    ;)

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: me botan al comenzar una partida

    Cita Iniciado por JenzeN Ver mensaje
    Nada que ver , estas totalmente equivocado , cuando un jugador tiene la 1.24e puede ver los juegos de todas las versiones anteriores y entrar a ellas normal , cuando el juego empieza ocurre el problema este (ser desconectado) .
    Como dije anteriormente lo comprobe haciendo muxas pruebas con versiones distintas con un amigo el que realmente equivocado eres tu, como te explico bonito para que entiendas; es decir osea uno que tenga la version 1.24e jamas vera las partidas de un host que no tenga la misma version (osea la 1.24e) por EJEMPLO yo tengo la 1.24e y quiero entrar a la 1.24b d mi amigo es imposible ya que no ves la partida.

    Cita Iniciado por JenzeN Ver mensaje
    Te sigues confundiendo , en los rooms peruanos de garena , todos (la mayoria ) juega la 1.24b es decir , si deseas jugar con otros tienes que cambiarte de version , lo unico que necesitas es el switcher es un programa que te ayuda a cambiarte de versiones rapidamente dicho sea de paso es muy eficaz y de gran ayuda.
    [GUIA] > Cambiar Version del WC3 1.20 ~ 1.26 Ingles/Español [Version Switcher]
    Y no me confundo como dije anteriormente verifique antes de comentar, y sí el switch lo conosco a la perfeccion, ya que con ese programa verifique lo ya antes mencionado asi que el problema sigue y gracias por tu aporte aunque sea incorrecto.

  15. #15
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: me botan al comenzar una partida

    Si tienes la versión 1.24e si puedes ver las otras partidas ( al menos eso me paso a mí) y me pasaba el mismo problema de disconect , la solucion si quieres jugar en Garena en rooms de Perú, es cambiarte a la versiones a y b que es lo que mas juegan ahí .
    100% Starcraft 2


  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: me botan al comenzar una partida

    Cita Iniciado por MaC Ver mensaje
    Si tienes la versión 1.24e si puedes ver las otras partidas ( al menos eso me paso a mí) y me pasaba el mismo problema de disconect , la solucion si quieres jugar en Garena en rooms de Perú, es cambiarte a la versiones a y b que es lo que mas juegan ahí .
    Vuelta hice las pruebas necesarias y si estas en lo correcto. La solución es esa saber exactamente que version tiene el host porque si tienes 1.24e y el host no, pasara siempre lo mismo el disconnect; ya que si tienes la 1.24e podras ver todas las partidas de las versiones anteriores de la 1.24

    1.24.0.6372 -->a Esta versión ve partidas solo de la misma versión.
    1.24.1.6374 -->b Esta versión ve partidas solo de la misma versión.
    1.24.2.6378 -->c Esta versión ve partidas solo de la misma versión.
    1.24.3.6384 -->d Esta versión ve partidas solo de la misma versión.
    1.24.4.6387 -->e Esta versión ve partidas de las versiones (a, b, c y d).

    Bueno creo que con esto el post se cierra y gracias por sus aportes.
    Saludos.
    Última edición por jlvive; 21/06/2010 a las 15:36 Razón: mas informacion

  17. #17
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: me botan al comenzar una partida

    Cita Iniciado por MaC Ver mensaje
    Si tienes la versión 1.24e si puedes ver las otras partidas ( al menos eso me paso a mí) y me pasaba el mismo problema de disconect , la solucion si quieres jugar en Garena en rooms de Perú, es cambiarte a la versiones a y b que es lo que mas juegan ahí .

    Hasta donde yo se en los rooms de Peru juegan la 1.24b y con respecto a la 1.24.a creo que ningun dotero la juega .

    Cita Iniciado por jlvive Ver mensaje
    Como dije anteriormente lo comprobe haciendo muxas pruebas con versiones distintas con un amigo el que realmente equivocado eres tu, como te explico bonito para que entiendas; es decir osea uno que tenga la version 1.24e jamas vera las partidas de un host que no tenga la misma version (osea la 1.24e) por EJEMPLO yo tengo la 1.24e y quiero entrar a la 1.24b d mi amigo es imposible ya que no ves la partida.

    Bueno con ese tono picaro y asi de bonito como tu dices no puedes entender algo que es muy simple , y aunque llegaste a comprobarlo estabas en lo incorrecto . :?

    Cita Iniciado por jlvive Ver mensaje
    Y no me confundo como dije anteriormente verifique antes de comentar, y sí el switch lo conosco a la perfeccion, ya que con ese programa verifique lo ya antes mencionado asi que el problema sigue y gracias por tu aporte aunque sea incorrecto.
    Pues parece que ni tan sabio fuiste...

    1. mi aporte no fue incorrecto , lo que yo dije estaba en lo cierto .
    2. parece que no verificaste bien.

    Cita Iniciado por jlvive Ver mensaje
    Vuelta hice las pruebas necesarias y si estas en lo correcto. La solución es esa saber exactamente que version tiene el host porque si tienes 1.24e y el host no, pasara siempre lo mismo el disconnect; ya que si tienes la 1.24e podras ver todas las partidas de las versiones anteriores de la 1.24

    1.24.0.6372 -->a Esta versión ve partidas solo de la misma versión.
    1.24.1.6374 -->b Esta versión ve partidas solo de la misma versión.
    1.24.2.6378 -->c Esta versión ve partidas solo de la misma versión.
    1.24.3.6384 -->d Esta versión ve partidas solo de la misma versión.
    1.24.4.6387 -->e Esta versión ve partidas de las versiones (a, b, c y d).

    Bueno creo que con esto el post se cierra y gracias por sus aportes.
    Saludos.
    Bien ahi ...

  18. #18
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: me botan al comenzar una partida

    disculpen si salgo del tema, pero no encontre un mejor lugar para presentar mi pregunta =s! Porque cuando creo un juego en garena 5vs5, version 1.24b, derrepente a los 2 o 5 minutos les sale drop a 1 o 2 jugadores.. o hasta 3 puede ser.. me han dicho que es un problema de mi linea d internet.. yo hosteo cuando no hay nadie en mi lan, tengo speedy 3gb. espero que alguien me pueda ayudar.
    recien llevo 2 dias hosteando a lo mucho 4 juegos y lo presentado es lo que ha ocurrido..gracias de antemano.
    Ksu^^!JiL

  19. #19
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: me botan al comenzar una partida

    Cuánto es tu línea de subida? Si es muy baja, es probable que sea la causante de las desconexiones. Puedes medirla en www.speedtest.net.

  20. #20
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: me botan al comenzar una partida


    ese es mi velocidad de bajada(aunq ayer en la noche salio mas de 2 mb/s) y la de subida... mmm qisiera encontrar solucion <.<! y no puedo quejarme de mi linea xq esta seda..normal todo ok, pero dropea a players en el juego no c xq =/.
    Ksu^^!JiL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿ la mejor pareja (invencible) d heroes en una partida 2v2?
    Por S@nt@Sutr@ en el foro Estrategias
    Respuestas: 174
    Último mensaje: 01/03/2012, 19:17
  2. Una buena chance de comenzar a jugar WoW
    Por Dzargok en el foro WoW
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 28/04/2011, 08:28
  3. Como creo una partida en ggc
    Por GreuK en el foro DotA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:18
  4. como se bota de una partida ya empezada
    Por kelersinho en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/11/2007, 08:38
  5. que puertos debo abrir para crear una partida en bnet??
    Por xKresPox en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2006, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •