Resultados 1 al 9 de 9

"me solo"???

Esta es una discusión para el tema "me solo"??? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Nunca te ha pasado que cuando empiezas tu tan esperado dota, ni bien empiezas, siempre hay alguien que esta haciendo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado "me solo"???

    Nunca te ha pasado que cuando empiezas tu tan esperado dota, ni bien empiezas, siempre hay alguien que esta haciendo infinitas señales a un solo lane del mapa, y dice "me solo!!!" o "me mid!!!" "me top!!", "me bot!!"?? y pobre de aquel que se le ocurra empezar en tal lane, el cual ya tiene "dueño", termina siendo tildado de noob o de newbie.

    Cada vez que empiezo un dota, no falta uno de estos tipos, que no entiende que estamos en un team game. Lo peor termina siendo que si te ven en "su lane", después de que te ofenden y dicen tonteria y media, si decides por ignorarlos sucede que :.... -> Autista has left the game.

    Curiosamente me he dado cuenta que los heroes favoritos por este tipo de individuos, son mirana, gondar yunero y otros más.

    Es una humilde opinión, quiza me equivoco. La pregunta es si es que alguien piensa de manera distinta, por que cree que algun heroe deberia solear? y que heroes deberian tener esta prioridad, y que sucederia en el caso de que se juegue un 5 vs 5, en el cual se daran necesariamente 2 casos en el que 2 heroes tendran que compartir el mismo lane.
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  2. #2
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: "me solo"???

    el heroe que debe solear es el que aproveche mas el nivel o el free farm en caso en el mismo lane este el soler contrario, realmente no veo punto de discucion en este topic :/
    Última edición por dbitch; 19/11/2008 a las 13:08

  3. #3
    Senior Member Avatar de Arkanto0sz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: "me solo"???

    pfff solear un eroe deberia ser una decision de ekipo
    ¬_¬ mmuchas veces deberia ser un tanke o un buen heroe de late game(como riki) si el pide "solo top" pss aclara q es mejor q tu estes con el top q perjudicar a un potencial tanke en bot(como balanar, tidehunter, davion) x q esas personas no entienden q es dota un juego de ekipo simplemente kieren levear su heroe para ownear y ser tachado de pro
    Si escribes "le" antes de cada palabra esta le da clase... como lesbiana la mujer con mas clase de todas :D

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: "me solo"???

    mmm el carry del team que pueda dominar una línea vs. el otro carry ó vs. dos héroes complementarios del otro team, tb puede ser un zeus .. etc etc en realidad son muy variadas los motivos por lo que un héroe puede ir solo en mid, top o bot.

    No me parece buen topic.

    En mi opinión ----> closed! :roll:

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: "me solo"???

    En mi opinion LOCK!, es muy ambiguo, nadie tendra la razon y veremos muchas opiniones tontas como que "deberia solear un tanque o buen heroe de late" Ej: Riki (entiendase, dejar solear un melee, cuando en linea te podrian mandar un control lan o full dps)

    FFS

  6. #6
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: "me solo"???

    El amigo abla de un pub en este caso el que sea mas malo insultando o amenaze con quitear soleara fin de la discucion GG


  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: "me solo"???

    yo creo q si hay prioridad para saber que heroe debe solear por ejemplo los tanques que nesecitan mucho lvl y los heroes cazadores y los que creo q no deben solear son heroes como ezalor techies,
    Última edición por kopojutsu; 19/11/2008 a las 19:46

  8. #8
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: "me solo"???

    Cita Iniciado por kopojutsu Ver mensaje
    yo creo q si hay prioridad para saber que heroe debe solear por ejemplo los tanques que nesecitan mucho lvl y los heroes cazadores y los que creo q no deben solear son heroes como ezalor techies,

    qe no solee el ezalor? :roll: Solito o acompañado saca arto oro es un buen heroe solea bien.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: "me solo"???

    Un ezalor es mejor en lane que en solo, a menos que tengas alguna strat especifica para mandarlo solo... en general prefiero mandarlo en lane .


Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/12/2008, 21:34
  2. "Nuevos Posts:" independiente al "SEARCH"
    Por paladinsama en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2008, 11:43
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/08/2007, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •