Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 121

Mejor Mouse para Dota

Esta es una discusión para el tema Mejor Mouse para Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; En ningun momento dije ser pro .. solo que tengo un g5 como mouse y se que para el dota ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    En ningun momento dije ser pro .. solo que tengo un g5 como mouse y se que para el dota no hay necesidad de un buen mouse
    solo se necesita habilidad para el game ... pero asi estoy acostumbrado a jugar mejor :D sin ofender a nadie - no es mi estilo hace problemas por cualquier lado

  2. #62
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    bueno yo uso mi habu y me facilita mucho la vida al usar los items. lastima que solo tiene 2 botones laterales, porque hay veces que me faltan un par mas =P.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  3. #63
    Senior Member Avatar de RiskxD
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    weno yo tengo mi mouse gigabyte ghost series y (perdon si no se explicarlo) weno tiene para guardar 3 configuraciones de 4 botones extra cada 1

    2 botones a la izq y la ruedita q tambien puede hacer click a la izq y derecha

    GM-M8000 x si kieren verlo

    ahh.. y tmb tengo el pad q le hace juego pero si sirve bastante en dota.. en el comienzo mas q nada cuando se tiene la botella....


  4. #64
    Regular Member Avatar de LonTA.!
    Fecha de ingreso
    25 ago, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Weno, io me compre un Logitech G5 en X-Gaming Zone (arenales) y aunque al principio todavia mi mano izquierda regresaba al bloque numerico fui acostumbrandome a usar los multiples botones q dicho mouse te ofrece:
    - Los numeros 1 y 4 estan cubiertos a mi derecha
    - El 7 y 8 en el scroll derecha e izquierda
    - Eventualmente uso el 5 y 2 en vez d administrador de dpi.

    Lo bueno de este mouse es que tiene gran velocidad y un peso graduable lo que me ayuda a dominar movimientos rapidos.
    Con respecto a muchos post que lei si era necesario comprar un mouse a $ xx dolares o comprarte el genius a 15 lukas [debo admitir que en un inicio lo compre jojojo] esta en la decision personal de cada uno.
    Si consideras un gasto innecesario solo por un mouse... ok no lo compres, pero si tienes las posibilidades y estas leyendo experiencias vividas [no solo la mia] con mouses que ofrecen un poco mas d lo habitual.. pues adquierelo.

    Recuerda que nadie de aca va a disfrutar el mouse más que solamente tú, así te digan lo que te digan ^^ Be happy :P

  5. #65
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Yo estaba contento con mi G3 y sus 2 botones laterales , pero luego de ver esto me ha quedado la duda.... :oops:



  6. #66
    REM
    REM está desconectado
    Senior Member Avatar de REM
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Santa
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    tranki con un mx 518 creo ke con tanto boton en un mose se me haria dificil
    Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)

  7. #67
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    El Razer naga (:arrowu: foto del mouse con cuchusientos botones), al igual que el steelseries wow, sons mouses diseñado para jugar juegos mmog (dígase WoW) en donde tienes items y hechizos que tienes que castear como loco. esos mouse yo no los calificaría para usarse en DotA; tienen botones de más... con un mouse con 3 o 4 botones xtra como para castear todo posible item basta(pocas veces me ha pasado que necesite 4 o más botones)
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  8. #68
    Member Avatar de CeTrOaMi
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Yo tambien pienso q tener muchos botones en un mice es ya inecesario para el dota lo que mas me facina de los mouse es su forma ^^ ya la sensivilidad cada uno se va adapatando par mi el preferio es un razer copperhead

  9. #69
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Tengo un Razer Deathadder y cuando juego dota se loque como que tiene demasiada sensibilidad, en algunos foros he leido que esto se debe a que no uso nigun mouz pad en especila sino uno normal que me compre en RadioShack por 15 lukas pero de verdad es por eso solo el Mouz pad hace tanta diferencia???, weno y tambien quisiera saber cual es el mejor mouz pad para este mouz.Salu2.

  10. #70
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    Tengo un Razer Deathadder y cuando juego dota se loque como que tiene demasiada sensibilidad, en algunos foros he leido que esto se debe a que no uso nigun mouz pad en especila sino uno normal que me compre en RadioShack por 15 lukas pero de verdad es por eso solo el Mouz pad hace tanta diferencia???, weno y tambien quisiera saber cual es el mejor mouz pad para este mouz.Salu2.
    Claro que el pad podría hacer la diferencia, pero en tu caso no, pues el pad de radioshack tiene una calidad relativamente buena y no deberia causar los problemas que mencionas(a menos que este extremadamente cochino)... más bien revisa si tienes los mismos problemas de tracking en windows.

    Por otro lado, lo de mejor/peor no existe; en primer lugar, tienes que ver que clase de pad se adapta a tus necesidades y comodidades (material, textura, tamaño, etc) y recién a partir de ahí se deriban las diferentes posibilidades en el mercado.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  11. #71
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    tracking en windows.
    Ticlio explicame que significa eso =S s= si te refieres a si se lokea en el entorno de windows si tambien se pone bastante sensible pero como es el entorno no lo siento incluso en cs y en sc no Lo siento mucho (claro k tambien hay pero no lo siento) donde lo siento realmente hard es en dota. Con la compra de un pad de tela se arreglaria esto o es el mouz el k esta defectuoso, si es asi k pad me recomiendan?

  12. #72
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    Ticlio explicame que significa eso =S s= si te refieres a si se lokea en el entorno de windows si tambien se pone bastante sensible pero como es el entorno no lo siento incluso en cs y en sc no Lo siento mucho (claro k tambien hay pero no lo siento) donde lo siento realmente hard es en dota. Con la compra de un pad de tela se arreglaria esto o es el mouz el k esta defectuoso, si es asi k pad me recomiendan?
    Bueno, lo de tracking creo que me entendiste bien. Por otro lado, investigando un poco, parece que el deathadder (version 1800 DPI) tubo diversos problemas, así que han sacado diversos updates de firmware para solucionarlos... si desde que lo compraste nunca le has hecho firmware update, probablemente el tuyo este sin actualizar...

    Yo te recomendaría que bajes el firmware update y actualices tu mouse para descartar esa posibilidad.

    http://help.razersupport.com/us-en/p...zer+DeathAdder
    http://www.razersupport.com/index.ph...oryid=11&nav=0

    PD: si tienes más preguntas, envíame MP que esto ya casi es offtopic y debería estar en la sección de hardware.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  13. #73
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Weno VixoZudo muchas gracias por tu ayuda actualize mi firmware y no paso nada sigo con el mismo problema =/ weno creo k le voy a comprar un pad de tela sino funka aplico la rica garantia D:

  14. #74
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    comprale un pad de tela, yo tmb tengo un deathadder y corre perfecto.

  15. #75
    Senior Member Avatar de SH4DOWBULL
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Y que tal el Razer Krait alguien lo probo? me lo recomiendan o es malo?

  16. #76
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Cita Iniciado por SH4DOWBULL Ver mensaje
    Y que me dicen del Krait, alguien lo probo, me lo recomiendan o no sirve?
    No era necesario hacer doble post U.U

    y bueno... contestando a tu pregunta. El krait es un mouse para jugar juegos de strategia propiamente dichos, pero no para el dota es más importante tener un par de botones xtra para bindear los items o spells y ganar segundos fundamentales al utilizarlos... Si piensas utilizarlo para jugar SC o WC3(PvP) es una opción bastante buena.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  17. #77
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Ya solucione el problema le compre un pad de tela everglide titan y ahora si corre Gasu gracias por sus consejos Zeck y Vixozudo.=D.Salu2.

  18. #78
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Mx 518 + Pad razer Mantis ... FTW

  19. #79
    Member Avatar de Starnoir
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    un razer copperhead seria suficiente, 2 botones laterales a la izquierda y 2 a la derecha.
    Akito

  20. #80
    Regular Member Avatar de Pawaun
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Alguien ha jugado/utiliza el Intellimouse explorer 3.0 ?.
    Me gustaria conocer alguna apreciación o la recomendación de algun otro mouse de precio comodo como el G3 o 1.1, y que tipo de pad el mas recomendable, quiza un qck heavy?

    De antemano gracias.
    @ URP Channel - Perú Server
    Cita Iniciado por haddaway Ver mensaje
    antes corria el mouse óptico sobre la tapa de un folder con la imagen de pokemon


Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cual es el mejor mouse que hay para ti ?
    Por r0GGer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 474
    Último mensaje: 30/08/2016, 05:15
  2. Que mouse es mejor optico o laser ?
    Por ShadowSC en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 12/05/2009, 15:42
  3. Mejor mouse para Warcraft 3?
    Por ederol en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03/02/2006, 09:46
  4. Mouse Optico ,Cordless Mouse, Laser Cual es mejor para CS?
    Por Kungen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2005, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •