Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 121

Mejor Mouse para Dota

Esta es una discusión para el tema Mejor Mouse para Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Hola, me preguntaba cuales serian los mejores mice para jugar dota, especialmente con los botones incorporados que permiten el uso ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado Mejor Mouse para Dota

    Hola, me preguntaba cuales serian los mejores mice para jugar dota, especialmente con los botones incorporados que permiten el uso de items sin necesidad de clickearlos... Me gustaria que compartan las caracteristicas de los mice que tienen y porque los eligieron.

    Entre una de las posibilidades personalmente esta el Razer DeathAdder, Logitech G5 y Microsoft Habu.
    :D :D :D

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    bueno... si es solo para dotear la verdad que no hay un mejor o peor mouse por las caracteristicas de DPI, aceleracion, etc... solo preocupate en tener botones extras configurables para los items y que sea comodo a tu forma de usarlo...

    io tengo 1 G5 y al tener la opcion de configurar el movimiento lateral del scroll ganas 2 botones configurables mas(y ademas puedes configurar los botones para cambiar la aceleracion por 2 items+ aunke son bastante incomodos )....

    El deathadder por otro lado solo tiene 2 configurables(sin contar el click normal del scroll que con el serian 3), aunque su diseño es mas comodo para la mayoria que utiliza el mouse con toda la palma(io solo utilizo los dedos) y seria un punto a favor si prefieres la comodidad para muchas horas de juego....

    por otro lado, del habu nunca he escuchado muy buenos comentarios y la unica vez que lo probe me dejo una sensacion extraña... yo lo descartaria de la lista

    y si buscas otro modelos hay otros como el Microsoft Intellimouse 3.0a que se presta muy bien para el dota pues en dota no necesitas como en CS la presicion sino solo mas botones para usar los items... o sino el DiamondBack 3G o el copperhead tiene 2 botones mas que el deathadder.... espero que aya servido de ayuda xP

    PD: no se si habras leido la guia de ergonomia de razer, ahi podras analizar que tipo de agarre usas con el mouse y cual seria mas comodo para ti.... http://www2.razerzone.com/MouseGuide/html/palmgrip.php
    Última edición por ViXoZuDo; 19/02/2009 a las 15:23
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    bueno... si es solo para dotear la verdad que no hay un mejor o peor mouse por las caracteristicas de DPI, aceleracion, etc... solo preocupate en tener botones extras configurables para los items y que sea comodo a tu forma de usarlo...

    io tengo 1 G5 y al tener la opcion de configurar el movimiento lateral del scroll ganas 2 botones configurables mas(y ademas puedes configurar los botones para cambiar la aceleracion por 2 items+ aunke son bastante incomodos )....

    El deathadder por otro lado solo tiene 2 configurables(sin contar el click normal del scroll que con el serian 3), aunque su diseño es mas comodo para la mayoria que utiliza el mouse con toda la palma(io solo utilizo los dedos) y seria un punto a favor si prefieres la comodidad para muchas horas de juego....

    por otro lado del habu nunca he escuchado muy buenos comentarios y la unica vez que lo probe me dejo una sensacion extraña... yo lo descartaria de la lista

    y si buscas otro modelos hay otros como el Microsoft Intellimouse 3.0a que se presta muy bien para el dota pues en dota no necesitas como en CS la presicion sino solo mas botones para usar los items... o sino el DiamondBack 3G o el copperhead tiene 2 botones mas que el deathadder.... espero que aya servido de ayuda xP

    PD: no se si habras leido la guia de ergonomia de razer, ahi podras analizar que tipo de agarre usas con el mouse y cual seria mas comodo para ti.... http://www2.razerzone.com/MouseGuide/html/palmgrip.php
    entonces creo que para los que juegan solo dota no le sacarian provecho a estos mice porque no los estarian usando al "maximo". Como dijiste para dota solo se necesita botones nada mas... entonces creo que con un Logitech MX400 bastaria ya que cuesta mas barato y viene con dos botones que creo serian suficientes.... dos botones son suficientes...no? xD
    :D :D :D

  4. #4
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Por cuestiones practicas, dos botones son suficientes (Numpad 7 y Numpad 8 por ejemplo). Son raros los casos donde tengas más de 2 activables en inventario.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    No sabia que se podia bindear con los botones del mouse , aca en bloodzone existe una guia de eso ?

    Por cierto el mouse para dotear es el Logitech dual sensor , jamas me han podido sombrear con este mouse ;) .

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  6. #6
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Entonces creo que me ire por el Intellimouse, porque es suficiente para dotear nada mas. Una pregunta: he escuchado comentarios que los botones de algunos mice no funcionan o no se pueden configurar bien, especialmente cuando quieres jugar dota. Alguien sabe cuales son, el intellimouse es uno de ellos?
    :D :D :D

  7. #7
    Senior Member Avatar de JucAss
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Peru-Lima-Surco
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Yo uso el ikari de steelseries:D , como ya han estado diciendo con este tambien puedes configar sus botones (Macros) , tiene 2 al costado izquierdo y tambien puedes modificar el clickeo de la ruedita, que por cierto no es incomodo clickear en ellos. Ademas los macros se quedan en su memoria y funcionan normal en otra computadora. Osea puedes irte a cualquier lan y jugar con la ayuda d los macros xD.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Bueno yo he pasado por 3 mouse para gamer.

    Mi recomendaciòn es que sì o sì compres Mx518, G5 / G9 o el nuevo Roccat Kone.

    Xq? xq el botòn de la rueda hacia la izquierda y derecha es el botòn màs rapido de todos, incluso el de el pulgar.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    el g5 es muy bueno :D! ya no tocas el teclado con la mano derecha xd
    Johalicious


  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    una cosa a tener en cuenta es el nivel de sensibilidad que usas cuando juegas, puesto que hay ratones que funcionan mejor bajo ciertas sensibilidades( ejm: el G9 va mas con high sensi); casi todos los ratones tienen x lo menos 2 botones adicionales(Razer DeathAdder) a mas ( G9,Roccat Kone, etc).

    el tiempo de respuesta de todos los mice de gaming es el mismo(1ms) x lo que comprando cualquiera de estos ya tienes una ventaja considerable sobre un raton normal (8ms)

    Lo ideal seria que antes de comprar trates de testear los mice que mas te atraen y despues de esto elegir el que mas te parece '.'
    una cosa más, si quieres usar tu mouse al máximo necesitas un gaming pad; hay de toos los precios
    (Qck mini = 33lukas)
    GL con la compra

  11. #11
    Senior Member Avatar de spittfire
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Alguien me ayuuuda :D????

    Acabo de configurar los boto nes de mi mouse para que aga como nuemro 7 y 4; pero, solo funciona en las paginas web y cosas asi. No funciona en garena ni en el warcraft.

    Haber si alguien sabe k pasa :D

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    q S.O usas? que modelo tienes?

    verifica si el soft es para el S.O q tienes; este problema pasa con w.o

  13. #13
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Cita Iniciado por spittfire Ver mensaje
    Alguien me ayuuuda :D????

    Acabo de configurar los boto nes de mi mouse para que aga como nuemro 7 y 4; pero, solo funciona en las paginas web y cosas asi. No funciona en garena ni en el warcraft.

    Haber si alguien sabe k pasa :D
    Si tienes windows vista, es probable que el sistema operativo haya bloqueado los hooks de dicho programa para que este no pueda funcionar en otro programa (si me hago entender), intenta correr el programa como administrador e intenta nuevamente.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Cita Iniciado por spittfire Ver mensaje
    Alguien me ayuuuda :D????

    Acabo de configurar los boto nes de mi mouse para que aga como nuemro 7 y 4; pero, solo funciona en las paginas web y cosas asi. No funciona en garena ni en el warcraft.

    Haber si alguien sabe k pasa :D
    A eso me referia, hay mice que aun con el patch actualizado los botones no son utiles al momento de jugar dota pero para otras aplicaciones si..... necesito saber que mouse tienen y si verdaderamente los botones cumplen su funcion (exclusivamente para dota)
    :D :D :D

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Si los botones te fallan es culpa del mouse. Yo tenía un mouse donde solamente 1 botón no funcaba dentro del dota. Esos botones se desgastan con el tiempo (o caidas de tu mouse al piso, etc)

    No es necesario preocuparse por la sensibildiad creo yo, en el dota lo que se necesita es precisión. Las dpi no tienen nada que ver.

    Yo juego con roccat Kone en 3200dpi pero con sensibilidad baja en el software (5,65) y 2.0 en la sensibilidad default de windows. Mega preciso.

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Bueno yo cuando juego, aunq no lo crean me preocupo más por la sensibilidad.
    Creo que es depende de las personas que manejan los mice, en mi caso.. la sensibilidad va primero; porq si no para tarjetear se me hace un mundo.. o se me va demasiado el cursor y termino apuntando a un lugar indeseado.

  17. #17
    Senior Member Avatar de spittfire
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Cita Iniciado por AirGtZ Ver mensaje
    q S.O usas? que modelo tienes?

    verifica si el soft es para el S.O q tienes; este problema pasa con w.o
    Tengo windows Vista, el modelo es V 100 For Notebooks (Logitech)
    En la pagina de Logitech me baje el software para configurarlo en windows vista.
    (El programa se llama SetPoint)

    Siguo con el problema. Intente como administrador y nada.
    Haber si alguien sabe k pasa?

    Edit: acabo de probar en diferentes cosas y me funciona en: Notepad, mIRC , Word , Mesenger, Mozila , Mi PC , Exel.
    Al parecer el problema es con los juegos, ya que, lo probe con garena, warcraft hasta con poker y nada.
    Ayudenme x).
    Última edición por spittfire; 20/02/2009 a las 12:06

  18. #18
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Para que confirmes si es tu windows vista quien hace problemas llevate tu mouse a una maquina con xp y pruebala ahi, si funciona es por el vista.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Cita Iniciado por spittfire Ver mensaje
    Tengo windows Vista, el modelo es V 100 For Notebooks (Logitech)
    En la pagina de Logitech me baje el software para configurarlo en windows vista.
    (El programa se llama SetPoint)

    Siguo con el problema. Intente como administrador y nada.
    Haber si alguien sabe k pasa?

    Edit: acabo de probar en diferentes cosas y me funciona en: Notepad, mIRC , Word , Mesenger, Mozila , Mi PC , Exel.
    Al parecer el problema es con los juegos, ya que, lo probe con garena, warcraft hasta con poker y nada.
    Ayudenme x).
    bueno hace un rato probé mi Razer deathadder en mi laptop (Windows vista) y tengo el mismo problema que tú, asi que no creo que sea problema del mouse/soft; casi seguro qe tiene qe ver con el S.O
    Trata de reinstalar el driver de tu mouse desde la cuenta ( y con los permisos) del administrador, qizá funcione.
    igua, Jelp jier plis xd

  20. #20
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Cita Iniciado por spittfire Ver mensaje
    Alguien me ayuuuda ????

    Acabo de configurar los boto nes de mi mouse para que aga como nuemro 7 y 4; pero, solo funciona en las paginas web y cosas asi. No funciona en garena ni en el warcraft.

    Haber si alguien sabe k pasa
    Cita Iniciado por spittfire Ver mensaje
    Tengo windows Vista, el modelo es V 100 For Notebooks (Logitech)
    En la pagina de Logitech me baje el software para configurarlo en windows vista.
    (El programa se llama SetPoint)

    Siguo con el problema. Intente como administrador y nada.
    Haber si alguien sabe k pasa?

    Edit: acabo de probar en diferentes cosas y me funciona en: Notepad, mIRC , Word , Mesenger, Mozila , Mi PC , Exel.
    Al parecer el problema es con los juegos, ya que, lo probe con garena, warcraft hasta con poker y nada.
    Ayudenme x).
    jajja problema clasico... lo que tienes que hace es que cuando configures el boton no lo pongas como "7" sino como "NUMERO 7" (o el numero de la tecla que estes utilizando) pues o sino el software de logitech lo reconoce como el 7 que esta encima de las teclas(teclado qwerty) y no como el del pad numerico...




    Para hacerlo tienes que desactivar el pad numerico(con la tecla "Bloq Num" encima del 7) y ahi configurarlo y luego ya lo reactivas... espero que haya sido de ayuda...

    Notas
    • Al configurarlo en una laptop si no tienes un pad numerico(en el mismo teclado o USB) probablemente te va causar problemas, pues al activar el "pad" que viene en la mayoria de laptops(ese que esta encima del teclado qwerty), este funciona como si el "Bloq Num" estuviera activo por asi decirlo y no vas a poder configurarlo como menciono...
    • Si tu setpoint esta en ingles va aparecer como "NUMBER 7".
    • Tambien sucede con los razers xP.
    • Es obvio que si lo pruebas en Notepad, mIRC , Word, Mesenger, Mozila, Mi PC, Excel va funcionar porque es el otro 7 el que has configurado xD... incluso en el chat del WC vas a ver que funciona con tu configuracion actual, pero no vas a poder utilizar los items.
    • Una vez me sucedio que dejo de funcionar el numero 4 y cuando lo puse como "4" y no como "NUMERO 4" me empezo a funcionar o.O pero el 7 y 8 que tambien los tengo configurados seguian como "NUMERO 7" y "NUMERO 8" respectivamente... asi que si no te funciona una prueba con la otra y facil funciona... y si aun asi no funciona no se que puede ser..
    • El "Bloq Num" debe estar activo para que funcione en el WC.
    Última edición por ViXoZuDo; 22/02/2009 a las 15:32
     
    jajaja ¿Te las creiste?

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cual es el mejor mouse que hay para ti ?
    Por r0GGer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 474
    Último mensaje: 30/08/2016, 05:15
  2. Que mouse es mejor optico o laser ?
    Por ShadowSC en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 12/05/2009, 15:42
  3. Mejor mouse para Warcraft 3?
    Por ederol en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03/02/2006, 09:46
  4. Mouse Optico ,Cordless Mouse, Laser Cual es mejor para CS?
    Por Kungen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2005, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •