Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 121

Mejor Mouse para Dota

Esta es una discusión para el tema Mejor Mouse para Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Hillz #red 26 No sabia que se podia bindear con los botones del mouse , aca en bloodzone ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Sangre-Azul^^!
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Cita Iniciado por Hillz #red 26 Ver mensaje
    No sabia que se podia bindear con los botones del mouse , aca en bloodzone existe una guia de eso ?
    si io tmb kisiera saber como cambiar los botones para q funcionen como teclas en el dota hay una guia o me pudieran explicar plzz x)
    Que la fuerza te acompañe!!

  2. #22
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Cita Iniciado por Sangre-Azul^^! Ver mensaje
    si io tmb kisiera saber como cambiar los botones para q funcionen como teclas en el dota hay una guia o me pudieran explicar plzz x)
    Primero que nada necesitas el software segun tu respectivo modelo de mouse... Por ejemplo:

    Logitech > SetPoint
    Microsoft > IntelliPoint
    Razer > Drivers(con software) segun modelo.
    Steelseries > Segun modelo.
    Roccat > Solo tienen 1 mouse por ahora, asi que es software unico.
    Creative > Segun modelo.
    Genius > Segun modelo.
    Otros > posiblemente inconfigurables xD (aunque se de varios que no lo pongo pues son marcas que casi ni se consiguen por aca).

    Lee el ultima post de la primera pagina(el mio xD)... ahi masomenos explico como "bindear" con el Setpoint(software de logitech), aunque es casi identico con los demas softwares(la verdad bastante simples e intuitivos)... si tu caso es otro modelo de mouse (clasico: 2 botones + scroll), deja de pensar en bindear... tu mouse no sirve para el proposito xP
    Última edición por ViXoZuDo; 25/02/2009 a las 03:11
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #23
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    si tu caso es otro modelo de mouse (clasico: 2 botones + scroll), deja de pensar en bindear... tu mouse no sirve para el proposito xP
    Te equivocas, se puede bindear el 3er botón (el del scroll) para que funcione como una tecla más... me parece que el Warkeys u otro programa parecido tiene esa función.

  4. #24
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Te equivocas, se puede bindear el 3er botón (el del scroll) para que funcione como una tecla más... me parece que el Warkeys u otro programa parecido tiene esa función.
    de que se puede, se puede, pero la verdad que no vas a ganar mucho... y sin contar que hay algunos que el scroll no sirve de click o ya tienen una configuracion predefinida de fabrica la cual no se puede modificar... por ejemplo el Warkeys, dotakeys y otros programas similares solo tienen la obcion de "mouse bottom 3" que por lo general no es el click del scroll sino el 4to boton de los mosue que tienen

    PD: deberian cerrarlo que esto no tiene nada que ver con dota o.O
    Última edición por ViXoZuDo; 25/02/2009 a las 19:12
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    No se necesita ninguna guía, cada mouse viene con su respectivo software y la verdad, estos softwares son bien amigables, más sencillo imposible.

    El peor botón existente para el dota es el de presionar el scroll ya que si de casualidad lo deslizas se hace un zoom en la pantalla. El mejor botón sería el de empujar el scroll a la derecha o izquierda, seguidos por los del pulgar.

    Como recomendación para comprar un mouse, fijense que clase de "sostenedor" de mouse sean.

    Existen 2 tipos: El que lo coje tipo "claw / garra", cuyo punto de apoyo son sus dedos laterales y el tipo "palma" que soporta el peso de su mano en la base del ratón con la palma de la mano.

    Estos últimos son los que necesitan un mouse que tenga algun tipo de material antideslizante (grip), mientras que a los primeros esto les será indiferente, sin embargo los que agarran con los dedos tendrán más dificultad para usar los botones del pulgar.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    PD: deberian cerrarlo que esto no tiene nada que ver con dota o.O
    cerrar que? este topic? no tiene nada que ver con dota? :S espero que no estes hablando de los mice.... porque en realidad si tiene mucho que ver sobretodo para el rapido uso de los items q se pueden castear (guinzoo, bkb, phase boots, armlet, shiva's, orchid, ect)
    :D :D :D

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Cita Iniciado por Belial Ver mensaje
    El peor botón existente para el dota es el de presionar el scroll ya que si de casualidad lo deslizas se hace un zoom en la pantalla. El mejor botón sería el de empujar el scroll a la derecha o izquierda, seguidos por los del pulgar.
    no siempre es así, yo le asigno el NUM 4 al clic en el scroll y el NUM5 deslizandolo hacia abajo; y creeme que es muy preciso, nunca se me a deslizado inintencionalmente = x
    Razer DA user : 3

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Bueno yo uso el Razer Lachesis (= los dos botones de la izquierda para 2 items del inventario, los 2 centrales para la aceleracion y los de la derecha para cambiar de perfiles (hasta 5 perfiles, dependiendo del hero que vaya usar, tal vez prefiera programar los botones de la izq para otra cosa) es cosa de costumbre, con cualquier mice con botones laterales puedes acostumbrarte... :)

  9. #29
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Cita Iniciado por Rodrigatthor Ver mensaje
    cerrar que? este topic? no tiene nada que ver con dota? :S espero que no estes hablando de los mice.... porque en realidad si tiene mucho que ver sobretodo para el rapido uso de los items q se pueden castear (guinzoo, bkb, phase boots, armlet, shiva's, orchid, ect)
    Pues si, deberian cerrarlo, que del tema original ya fue desvirtuado al 100%... comenzo con tu pregunta de que mice te recomendabamos... pues ya te dimos varias respuestas y creo que de ahi puedes sacar tus propias conclusiones y con ello que mice elegir.... y como te dije... mas que todo fijate en el numero de botones, tu presupuesto, tu manera de usar el mouse y que el mouse sea de una marca con algo de prestigio(no compres micronics, boston tech, etc)...

    Luego spittfire, Hillz #red 26, Sangre-Azul^^!, etc ya tiene la respuesta del problema del bindeo (o por lo menos spittfire me notifico por mp que lo soluciono con la mini guia que hize...)

    Finalmente Belial, AirGtZ, Sinjo Dark'Ale y los otros que hablan del modo que usan el mouse ya depende de los gustos de cada uno y la manera de como lo configuran y sobre todo de la costumbre... claro que me parece absurdo que intenten bindear a un mouse que a las justas recepciona un movimiento con presicion[osea de los famosos cabineros de 15 lucas]

    PD: si no te quedo claro que mouse elegir Rodrigatthor y sabes ingles ingresa a http://www2.razerzone.com/MouseGuide/html/palmgrip.php e informate para que analices que mouse va mejor para ti.

    PD2: si van a seguir con la linea de este topic habran uno nuevo como en la seccion de CS donde diga "¿Que hardware usas para dotear?¿porque?" o "¿Que mouse tienes y como lo has configurado para el dota?" o algo por el estilo que esto como ya dije NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA ORIGINAL
    Última edición por ViXoZuDo; 26/02/2009 a las 02:23
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  10. #30
    Senior Member Avatar de cmdtrty
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Yo juego con mi logitec MX400 y too chvr
    xq tengo 2 botones laterales programales + 2 botones del scroll lateral programables + 1 boton central (q es jodido de usar)...
    si lo configuro para usar los 4 o 5 primeros slots del inventario... ya no es necesario poner la mano en al numberpad

  11. #31
    Member Avatar de garXe
    Fecha de ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    yo uso un Mx518. Tiene los mismas botones que el G5 (claro q el G5 es mas papi). Configurarlo es muy sencillo. VixoZudo lo acaba de hacer muy simple. Suerte

  12. #32
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Cita Iniciado por garXe Ver mensaje
    yo uso un Mx518. Tiene los mismas botones que el G5 (claro q el G5 es mas papi). Configurarlo es muy sencillo. VixoZudo lo acaba de hacer muy simple. Suerte
    el MX518 no tiene los mismos botones que el G5... tiene un boton mas superior al frente del scroll, pero no tiene scroll laterales... con lo que el G5 tendria 1 boton mas xP.... por otro lado el G5 tiene mas DPI(200 mas en la ultima version) un mayor rate, y mayor aceleracion, pero menos velocidad maxima(aunque francamente a mi se me hace imposible alcanzarla o.O)...

    Te lo pongo en lista para que le veas mas claro
    MX518 // MX518v2
    • Resolucion: 1600/800/400 DPI // 1800/800/400 DPI
    • Procesamiento de imagen: 5.8 megapixels/segundo
    • Aceleracion: 15 g (147.15 m/s²)
    • Velocidad: 80 - 177 pulgadas/segundo
    • Formato de informacion USB: 16 bit/eje (total: 32bit)
    • Velocidad de respuesta USB: 125 respuestas/segundo
    • Sleep mode: Desactivado
    • Botones: 8
    • Patitas: 5 Pequeñas // 3 grandes


    G5 // G5v2
    • Resolucion: 2000/800/400 dpi (Ajustable)
    • Procesamiento de imagen: 6.4 megapixels/segundo
    • Aceleracion: 20 g (196.2 m/s²)
    • Velocidad maxima: 45–65 pulgadas/segundo (depende de la superficie)
    • Formato de informacion USB: 16 bits/eje (total: 32bit)
    • Velocidad de respuesta USB: 500 respuestas/segundo // 1000 respuestas/segundo
    • Sleep mode: Desactivado
    • Botones: 8 // 9
    • Patitas: 3 grandes



    PD: gracias por decir que lo he hecho mas simple configurarlo :D
    PD2: pasense por QUE MOUSE GAMER COMPRAR???? para que tengan una idea mas general de que mouse seleccionar
    Última edición por ViXoZuDo; 23/06/2009 a las 13:52
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    bueno yo no sabia q se podia bindear los items con el mouse :D es nuevo para eso pero a mi me da = es mouse entre menos sensitive mejor para mi mi g5 esta cagado u.u

  14. #34
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Talking Re: Mejor Mouse para Dota

    Exacto el G5 es el mejor, pero parece un tamal :P .


  15. #35
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    eh estado leyendo buenos comentarios sobre el microsoft habu de algunos articulos de analizadores o algo asi, y quisiera saber si aca en peru alguna tienda lo tiene y q tal les parece si esque alguno de los que estan leyendo lo tienen, gracias :D.

  16. #36
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Cita Iniciado por Qvo Ver mensaje
    eh estado leyendo buenos comentarios sobre el microsoft habu de algunos articulos de analizadores o algo asi, y quisiera saber si aca en peru alguna tienda lo tiene y q tal les parece si esque alguno de los que estan leyendo lo tienen, gracias :D.
    EDITO: acabo de ver que posteaste en la seccion de Hardware tmb.... ¬¬ te pongo la respuesta en el otro topic... QUE MOUSE GAMER COMPRAR????

    PD: ya mucho spam por aca... esta es la seccion de dota... las consultas hacerlas en el otro topic en la seccion HARDWARE
    Última edición por ViXoZuDo; 08/04/2009 a las 15:46
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  17. #37
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Copperhead o Lachesis sobre una buena SUPERFICIE, exacto! Si se dan el trabajo de investigar un poco veran que todos los top-dota-players juegan con los perifericos de sus sponsors. Razer, Steelseries, Logitech, etc. Eso que significa? Se necesitan todas los extra features de un mouse? Se aprovecha todo lo que el mouse ofrece? La respuesta es sencilla, para jugar DotA, obviamente no. Si el principal uso que le vas a dar al mouse que compraras sera DotA, pues entonces te aconsejaria que en vez de buscar dpi, aceleracion, etc, busques COMODIDAD, tanto en reposo como en movimiento. Busca algo que se adapte perfectamente a tu mano y lo que a mi parecer es mucho mas importante, invierte en una buena superficie (el pad -.-) de preferencia, una grande. Sobre los macros de las keys, ya te han dicho todo lo que deberias saber y si aun asi no estas conforme, puedes usar programas que emulan el numeric pad, ya sabes backpack, dota keys, etc.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  18. #38
    Senior Member Avatar de sir kintar
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    para no crear un nuevo tema aprovecho este, alguien me puede decir como bindear los items de dota con los botones del mouse porfavor?
    SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Bajate el warkeys

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    para mi cualquier optico es igual mientras le quite la aceleracion
    Víctor Manuel Seguín A.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cual es el mejor mouse que hay para ti ?
    Por r0GGer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 474
    Último mensaje: 30/08/2016, 05:15
  2. Que mouse es mejor optico o laser ?
    Por ShadowSC en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 12/05/2009, 15:42
  3. Mejor mouse para Warcraft 3?
    Por ederol en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03/02/2006, 09:46
  4. Mouse Optico ,Cordless Mouse, Laser Cual es mejor para CS?
    Por Kungen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2005, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •