Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 121

Mejor Mouse para Dota

Esta es una discusión para el tema Mejor Mouse para Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Tanta bola se hacen para Usar 4 Skills en un juego que no pasa los 50 de apm lol xD...
Página: 3


  1. #41
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Tanta bola se hacen para Usar 4 Skills en un juego que no pasa los 50 de apm lol xD
    100% Starcraft 2


  2. #42
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Cita Iniciado por Zero_MaC Ver mensaje
    Tanta bola se hacen para Usar 4 Skills en un juego que no pasa los 50 de apm lol xD
    50 APM? no seas dejo... io en promedio estoy en 125 APM (depende del heroe) y estoy seguro que todo jugador promedio esta por encima de 90(puedo constatarlo con cada vez que pongo -apm)

    PD: si no van a consultar sobre el tema principal del topic mejor un Close o vaian a consultar a la seccion de hardware!
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    mmm la verdad eso de los mouse no es tan sencillo, por ejemplo yo uso un logitech G5 y en verdad los scrolls laterales son de mucha ayuda y los botones laterales tambien, son embargo me decide por este mouse porque para mi es mucho mas comodo q los microsoft u otro tipo (cualquiera q juege en cabina y juege con los tipicos logitechs sabra a lo q me refiero) tendrian q probar los botones laterales q estan en el scroll para q se den cuenta de como les ayuda a usar el inventario

  4. #44
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Si merlini hace un año creo saco 225 apm jugando con el silencer en una la ichs .... y ese heroe no terminas ni usar mas de 2 skills que es el ulti y el las estrellas ...
    Por cierto ese fue el mejor game que e visto aalguiem jguar con silencer


  5. #45
    Senior Member Avatar de ZhephiR*
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    un duda, me compre mi Razer Lachesis configure las teclas derechas eh izkierdas para el dota pero cuando entro al war no responden tengo window XP.
    Aka Tujalix*
    Electronic is LifeStyle:arrowu:

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Verifica que fuera del war3 puedas eskribir usando los botones, también verifica si no tienes el numlock apagado (si haz configurado inventory)

  7. #47
    REM
    REM está desconectado
    Senior Member Avatar de REM
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Santa
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    en realidad yo solo compre mouse por el counter no sabia que se podia bindear por cierto como se hace??.... ahora cuando uso un mouse normal de menos de 1000 dpi me parece raro, se siente la diferencia.
    Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    en mi humilde opinion para el dota solo se necesita un mouse optico y kitarle la aceleracion nada mas, el resto de botones sobran :).
    Víctor Manuel Seguín A.

  9. #49
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Cita Iniciado por Pi2inPi. Ver mensaje
    en mi humilde opinion para el dota solo se necesita un mouse optico y kitarle la aceleracion nada mas, el resto de botones sobran :).
    Se nota que nunca has jugado bindeando los items en el mouse... se ahorra varios segundos(que podrían ser la diferencia entre morir y matar) y es mucho más cómodo usar los items como daga, mekan, dagon, shivan, guinzo, etc
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  10. #50
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    cualkier mas optico q no pierda señal?... uso mi 1.1a del cs pa jugar dota:D
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  11. #51
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    un logitech de 15 soles suficiente par que si solo son 2 botones y 6 del teclado numerico . mouse g5 LOL !

    pds : y pa jugar dota .lul !!

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    un logitech de 15 soles suficiente par que si solo son 2 botones y 6 del teclado numerico . mouse g5 LOL !

    pds : y pa jugar dota .lul !!
    tu lo dijiste, pero aca todos los pro gamers peruanos requieren cutting edge techonoly que les de ese extra para ganar sus pubs en peru room 000x1.

  13. #53
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    un logitech de 15 soles suficiente par que si solo son 2 botones y 6 del teclado numerico . mouse g5 LOL !

    pds : y pa jugar dota .lul !!
    y donde consigues logitech nuevos a 15 lucas? solo he visto genius/micronics a ese precio... los mas baratos de logitech estan 22 lucas

    y el teclado numerico si te fijas esta a muy lejos de donde normalmente tienes la mano en el teclado... lo más inteligente seria usar el backpack, dotakeys, etc si no tienes un mice pa configurarlo... pero como se ke ni sabes ke es mejor ni te explico...

    pd. el G5 lo compre cuando jugaba CS(hace ya 4 años atras), pero como todos mis patas empezaron a jugar DotA... weno, eso ya es otra historia xP
    pd2. si no tienes plata pa comprar HW, tu problema... sigue jugando en tus cabinas de china la hora :D

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    tu lo dijiste, pero aca todos los pro gamers peruanos requieren cutting edge techonoly que les de ese extra para ganar sus pubs en peru room 000x1.
    oie... y kien juega en peru room XXXX ? lol
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  14. #54
    Senior Member Avatar de Fr4nkie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Antes no sabía como configurar para usar el 7 y 8 en los dos botones de mi G5, por eso tenía que usar las teclas G de mi G11, pero luego me gané el pase en el SetPoint y desde ahí se disfruta mejor el dota, ya sin necesidad de alzar la mano para usar items del inventario. Alguno de uds. le pone pesa al G5? yo lo juego asi y normal (sin peso) y no me quejo, cheers.
    Specs: C2D [email protected] | Kingston 4x2GB PC6400 | GeForce 8500GT | 250GB SATA Samsung | Logitech G13/G11/G5/X-230

  15. #55
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Ubicación
    Mi lancito D:
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Holas soy dav1d, y por que tanto probs kon la config del mice y sus botones adicionales ! hay programas para el w3 ke tan solo ejecutandolos puede konfigurar el numLock hacia tu teclado asi ke puedes asignar solo letras a los numros del numpad komo si fuera un " customkey" D: ( en mi caso yo uso los 6 slots del numpad : Guinso , mekans, tp , tangos ,BKB ,Shivas's Guard y etc. D:
    saludos a todos D:

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Mouse G5 una buena opcion - esta en mi poder y le doy buen uso kmo kualkiera de ustedes

  17. #57
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    jaja tan pro eres ? =D ! aver dime tu nick para saber con quien estoy chateando..
    y ver en que ligas y channels juegas ( o pro del dota ) con su g5 =D !

    btw en wilson venden los logitech a 17 soles si no me equivoco .
    y teclados microsoft a 25 lucas =D

    btw aca no discutimos por dinero pero ya que lo dices =d creo que te compraria un mouse para que no chilles =D.

    aunque ya esta dicho DOTA no necesito un BUEN MOUSE ! ni un SUPER TECLADO ! maximo que inviertes es en un buen pad nada mas.

  18. #58
    Senior Member Avatar de Legiox
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    jaja tan pro eres ? =D ! aver dime tu nick para saber con quien estoy chateando..
    y ver en que ligas y channels juegas ( o pro del dota ) con su g5 =D !

    btw en wilson venden los logitech a 17 soles si no me equivoco .
    y teclados microsoft a 25 lucas =D

    btw aca no discutimos por dinero pero ya que lo dices =d creo que te compraria un mouse para que no chilles =D.

    aunque ya esta dicho DOTA no necesito un BUEN MOUSE ! ni un SUPER TECLADO ! maximo que inviertes es en un buen pad nada mas.
    Hablando de pad donde puedo conseguir uno bueno? y a q precio? :D

  19. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Veeee -.-


    tanto problema se hacne con g5 g10 g15 g20 y g25 ............ corre a wilson hay un mouse onptico logitech . color negrito esta 8 doldares lleva 30 soles y el pad esta 3 a 5 soles un buen pad de TELA( compras donde te comrpaste el mouse ) y si kieres usar ESOS BOTONES QUE MENCIONAN :s ..,..........ENTRA A GOOGLE . Y PONES DOWNLOAD DOTA KEYS Y LISTO = / ( con dota keys peudes confuirar tu inventario y cambiar a las teclas ) para que mas botones si en el teclado TE SOBRAN Y SOBRANNNNNNNNN x que nunka los llegaras usar todos

  20. #60
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Mejor Mouse para Dota

    Puta a la firme yo tmb pensaba antes lo mismo, q el mouse x las wbas y no c q mas, pero osea si bien no ess wowwwww q trascendental en el dota ni va a hacer milagros x ti, si te sirve un webon en lo q es rapides d activar items pendejos como ginzo o bkb, y despues de un tiempo q te acostumbras ya es una ventaja si lo sabes usar bien, y tambien que es mas comodo para la mano, no es una necesidad para los q juegan dota pero si es una comodidad con muchos privilegios =), y obviamente que el pad tambien es fundamental si se compran un buen mouse, ya que sino gg skates al toque. Les recomiendo buscar un mouse que sepan q les va a ir bien con la forma de su mano y la forma enq agarran el mouse, yaq yo agarro el mouse con un toq mi mano tirada para atras asi q tenia problemas con los botones de los mouses, ya q staban un toq adelantados, x eso buscando consegui un mouse q puta es perfecto para mi forma d agarrar el mouse, q es el habu ya q viene con unos botones aparte q son un toq mas atras y se ajusto al toq a mi mano y a la forma enq sostengo el mouse. Sino me entienden chequeen en google y van a ver :$.

    Personalmente yo tengo un Microsoft Habu y un Qpad ct. Y los amo (L) w_w. :D

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cual es el mejor mouse que hay para ti ?
    Por r0GGer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 474
    Último mensaje: 30/08/2016, 05:15
  2. Que mouse es mejor optico o laser ?
    Por ShadowSC en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 12/05/2009, 15:42
  3. Mejor mouse para Warcraft 3?
    Por ederol en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03/02/2006, 09:46
  4. Mouse Optico ,Cordless Mouse, Laser Cual es mejor para CS?
    Por Kungen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2005, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •