Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

Mejorar con calidad: Servidores

Esta es una discusión para el tema Mejorar con calidad: Servidores en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; La razon de este Post es por este Tema: Servidor Peruano Undergames - Organizacion del 1er Torneo , q cada ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Mejorar con calidad: Servidores

    La razon de este Post es por este Tema: Servidor Peruano Undergames - Organizacion del 1er Torneo, q cada vez leer cada post ya me esta dando jaqueca, me voy a parecer a Psyduck y me va salir interrogantes en la cabeza.

    Para q se den cuenta y mejoren la calidad de los servidores, ya q aca en Peru tienen dos servidores vigentes q son el Matrix y ahora el nuevo y aclamado Undergames... bah ¬¬ -A ojos cerrados palpar; te podrias equivocar...

    Comencemos por los mas conocidos...

    EuroBattle

    Server: Eurobattle
    Nacionalidad: Rusia
    Idioma: Ruso/Ingles
    Latencya: 150/600

    Server Eurobattle, Nacionalidad 'RU', por lo tanto va ser Lenta nuestra conexion, no tenemos un Admin vigente a quien acudir a quejarse de los malos usuarios. Ahora ultimo pusieron un OP para el canal Peru. Ohh para q pongan un OP para nuestro canal ya era algo grande, se podria decir q ya nos tenian 'respeto'.

    El OP q pusieron en nuestro canal, si q al comienzo estaba siguiendo las reglas correctamente. En el Canal ya habia paz y era relajante ver tanto pilckillo kickeado cada 5 segundos por desobedecer las reglas; era como contar a las ovejitas negras y llegar hasta 100 y darse una siesta. Pero al transcurrir el tiempo hubo preferencia por los amigos y a la vez el OP ya no tenia tanto interes como lo era al inicio de su gestion y comenzaron a surgir los argolleros q eran realmente de mala calidad ¬¬u... y el canal se convertia en un Caos total, dividiendo a la gente en dos partes y despues asi se fue perdiendo el gusto de ingresar al Eurobattle, de ver tanta gente aberrante conectada.

    Level

    Algunos desadaptados dicen, dicen ah; q en el Euro ¿hay level? ...Wtf. Si hay level; pero algunos Gamer's son totalmente ignorantes a la hora de expresarse. Creo q las horas de vicio les absorbio el cerebro y lo peor de todo es creerse superiores a los demas, solo por ser n00b.

    Ombuserver

    Servidor: Ombuserver
    Nacionalidad: Argentina
    Idioma: Español
    Latencya: 40/200

    El Ombuserver buen servidor, para mi tiene buenos Adm's; pero lo q no me gusta de este servidor es q se ha convertido un poco discriminatorio hacia los usuarios de otras nacionalidades, llegar al extremo de insultar hasta a los presidentes de dichos paises. Y lo peor de todo es q no saben perder; ya se, q puedes jugar "Dota solo Peruanos" bah, pero realmente no me siento comodo estar en un servidor asi y q trata a las personas de una manera indiferente hacia los demas, me podria ensuciar.

    Lo peor es q no tenemos ningun OP para nosotros y eso q quiere decir q no somos respetados.

    Level

    El level estan bueno como el Euro si jugamos un "Dota solo conocidos", talvez sea de esperar un poco de tiempo para jugar un dota respetable; porq no vamos a encontrar partidas creadas comunmente, vamos ha seguir el mismo sistema del Euro con los Dota creados y cabe resaltar 'Dota zolo konozidoz'--'.

    Matrix

    Servidor: Matrix Peru
    Nacionalidad: Peru
    Idioma: Español
    Latencya: 09/100

    Matrix era un buen servidor al comienzo y a la vez fue manejado por algunos buenos Adm's, pero ahora se ha convertido en un bodrio, algunos Adm's buenos para nada q no saben ni las reglas de un servidor y la vez hacerlas respetar; hasta llegar al punto q los usuarios hacen lo q se le venga en gana en el servidor y en presencia de los Adm's... realmente los usuarios de Matrix no obedecen las reglas, aunq son nuevos pero estan comenzando mal.

    Y lo q me da pena es q es Peruano el Servidor, nosotros somos los q ponemos las reglas, podemos hacer un sistema similar a TDA y a la vez mejorar la calidad de level para el Gaming Peruano.

    Otras de las razones que el server ahora va mal es q tiene compartido la misma linea con otros sevidores de: Gunbound, Starcraft, etc.

    Level

    No hay mucho level en este servidor, la razon por la q no lo hay es porq es un servidor nuevo q esta comenzando mal, esto puede mejorar; pero si es q hay una purga de Adm's en dicho servidor.

    UnderGames

    Servidor: Undergames
    Nacionalidad: Peru
    Idioma: Español
    Latencya: N/A aun no pruebo este servidor, supongo q la latencya debe ser minima.

    Este nuevo servidor no se si decir bueno o malo pero para mi esta comenzado mal, porq los Adm's q estan administrando ahora son la mitad del Matrix (risas), y lo peor ahora q he visto la pagina de dicho servidor es q uno de los principales Adm's tiene fallas ortograficas horrorosas y a la vez el de no saber expresarse con claridad y decision.

    Si es q este servidor quiere ser el q haga la diferencia a los demas Servidors, q comience ahora; pero con buenos Adm's capacitados para dicho puesto, no poner cualquier titerecillo o algun amigo argollero y por favor no pongan niños q aun no terminan la primaria.

    Level

    N/A por ser nuevo el servidor no lo se, pero veo q los q jugaban en Euro se estan pasando ahi, pero cambien pues, dejen toda su mediocridad en el Euro y comiencen de nuevo; en este servidor como una nueva vida y aprendan a ser personas.


    Lo q quiero con este Tema es q mejoren y q se pongan verdaderos Adm's y sobre todo q se sigan las reglas tal como estan escritas y las hagan valer, como aca en Bloodzone un ejemplo digno a seguir. Y por ultimo apoyen lo Peruano q esta demas decirlo. ¬¬" ayy u_u"

    Y tomen esto a bien... no lo tomen a mal y nosotros los Peruanos estamos para ayudarnos entre nosotros, si tienen alguna idea; diganla para mejorar aun mas.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  2. #2
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    sobre ombus y el por que no invitan a argentinos es que muchas veces el latency entre peruano y argentino (usuarios) no es bueno, no es que ellos kitten como dicen si no que se lagean de muerte y pling disconnect.

    ahora sobre "el odio" el argentino tiene el ego muy elevado al igual que el peruano, ambos muchas veces son malos perdedores y tambien malos ganadores. ambos tenemos la culpa.


    te pongo un ejemplo con otro juego:

    si en el knightonline no existieran turcos nosotros seriamos los mas odiados.
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  3. #3
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    si quieres buenos adm's este no es el lugar . este no es su foro ..
    ve a su foro y quejate todo lo que quieras ahi..

    Eurobattle : igual ip's blokeadas no puedes ingresar asi que fuiste .

    Ombu : si esta bien pero mucho quiters , juego casi 1 año en ese server y no me da ganas ni de entrar.


    pd : bueno esta tremenda queja , simplemente posteala en el foro de undergames y quejate con su adm .
    si no te gusta el adm. simplemente ve a otro lugar . es como decir , no me gusta devil cambiemoslo .
    si falla en ortografia , simplemente enviale un mp y dile que un adm no tiene que ser asi .

    casi todos ya estan en under .

  4. #4
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    :arrowu: :)

    Me agrado tu comparacion.

    Bueno ya he jugado en el UnderGames. Bueno es verdad no tiene lag, pero hoy estaba laggy - . -'

    El unico problema que le veo a este server es la falta de usuarios nada mas :o

  5. #5
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Bah, esto no es una queja, solo estoy tratando de quitarles el lodo de sus ojos y q sean mejores personas, porq aca yo no estoy agrediendo a nadie, solo estoy siendo parcial, para q esto mejore; y no "empeore".

    Ahh me olvidaba y hagan las cosas bien pues...

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  6. #6
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    eso que no probastes el server brasileño con borikuas y los nombres del juego solo salen puntos o el server ecuatoriano , el server autraliano , el server mmm habi otros server mas que me habia metido no me acuerdo visita alguno de estos servidores hay mas o emnso de gente de 100 a 150 personas
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  7. #7
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GuilleViro
    El unico problema que le veo a este server es la falta de usuarios nada mas
    Me has hecho acordar al Speedy PVPGN... mucha bulla x tenerlo y total. 4 gatos y 1 raton a la hora de kerer jugar. Solo recuerdo 2 dotas fulls en ese tiempo. Si de verdad se quiere tener un BUEN server, no hace falta solo la conexion y el host, sino tb los usuarios.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    @ Matris server

    -Con los nuevos admin's ( en realidad solo un par ) el server se esta arreglando

    -Lo de la linea si es un problema... pero por lo menos aguanta mas de 200 personas sin problema

    -Level : El level de los pubs no es muy bueno, pero si sabes con quienes jugar si lo hay ^^


  9. #9
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheCowman
    @ Matris server

    -Con los nuevos admin's ( en realidad solo un par ) el server se esta arreglando

    -Lo de la linea si es un problema... pero por lo menos aguanta mas de 200 personas sin problema

    -Level : El level de los pubs no es muy bueno, pero si sabes con quienes jugar si lo hay ^^


    EN LA Tarde 6 ADM y 20 Usuarios y un solo host q aburridoo.
    Y ESO Q EN LAS TARDES PARA LLENO en las noches 2 adm y 15 usuarios y ningun host.....


    Mejor juego CS.
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  10. #10
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Sobre las faltas ortograficas de los admins y usuarios ya es universal -__- y bueno ahora recien ayer ingrese a ese server y no estuvo mal, jugue bien sin latency y sin quitter.
    Tambien me puse a leer informacion en su foro y el foro del clan DK y bueno vi mucho su organizacion, los otros admins de Matrix y los gamers de Euro.
    Esperemos que la gente cambie y tenga mas calidad en su forma de expresarse.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  11. #11
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    muy bueno tu post GoodGame ... 4Life... me parecio buenas esas aclaraciones.....y como dicen la gente de euro se a empezado a pasar al undergames..q creo q ensi no esta mal..como dice un poco de organizacion...solo un poco por favor y ete ssrver sale lindo...suerte a todos ps
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  12. #12
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandro4ever
    Cita Iniciado por TheCowman
    @ Matris server

    -Con los nuevos admin's ( en realidad solo un par ) el server se esta arreglando

    -Lo de la linea si es un problema... pero por lo menos aguanta mas de 200 personas sin problema

    -Level : El level de los pubs no es muy bueno, pero si sabes con quienes jugar si lo hay ^^


    EN LA Tarde 6 ADM y 20 Usuarios y un solo host q aburridoo.
    Y ESO Q EN LAS TARDES PARA LLENO en las noches 2 adm y 15 usuarios y ningun host.....


    Mejor juego CS.
    Hoy el server estuvo en mantenimiento por la tarde, seguro entraste cuando acabo el mantenimiento ... ahorita estoy conectado y hay 227 conectados con 47 juegos y 16 channels


  13. #13
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado ...

    estuve x undergames y comienza a tener problemas con 60 usuarios aprox... Matrix al menos soporta algo de 300 <.<, asi de triste son las conecciones del país :-( nada comparado con el desaparecido SpeedyGames :cry: ... a ver si le hechan más carbon a undergames... o los administradores le prestan más atención a Matrix(dejen de compartir la linea >.< quien carajo juega Gunbound peruano :S) en fin... paradero final aún sigue?? o perugamers?? creo que el server que esta más parado es Matrix pero le faltan buenos admin y que dejen linea libre para q puedan entrar todos los doteros del país sin problemas... sino simplemente queda repartir la comunidad dotera en 2 servers como mínimo xq ninguno de los dos aguanta a todos >.>
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    No entiendo lo del hecho de banear IP? =/ por ké, tanto tiempo con un sistema asi para luego banear IP's ? cosa tan rara... ehmmm tengo que decir que aun no pruebo matrix, undergames se cae a cada rato, ya no podemos entrar al euro, y... Ombu ha sido mi elección porque toda la gente del euro se esta pasando ahi, no hay casi nada de lag, es mucho mejor que el euro, y creo que ahi nos quedamos =_= estabamos en under... pero se paraba caiendo, quizás por eso no se lleno a pesar de que se tuvieron intenciones...

    Speed sta en OMBU.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Mejorar con calidad: Servidores

    Cita Iniciado por GoodGame ... 4Life

    Y lo q me da pena es q es Peruano el Servidor, nosotros somos los q ponemos las reglas, podemos hacer un sistema similar a TGA .......
    Creo que es TDA, y por cierto estoy muy deacuerdo con tu propuesta hay, si es que hicieran un sistema tipo TDA el numero de quitters se reduciria notablemente tambien que el nivel general subiria.

    Yo les recomendaria que entraran a Azeroth a jugar en TDA si es que quieren jugar juegos de "buen nivel" aunque tambien se encuentran unos malos elementos en ese servidor.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  16. #16
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Mejorar con calidad: Servidores

    Cita Iniciado por GoodGame ... 4Life
    UnderGames


    Level

    N/A por ser nuevo el servidor no lo se, pero veo q los q jugaban en Euro se estan pasando ahi, pero cambien pues, dejen toda su mediocridad en el Euro y comiencen de nuevo; en este servidor como una nueva vida y aprendan a ser personas.
    Si queremos que esto llegue lejos empezemos por eso.
    a s h ╬ e r

  17. #17
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Parece que pronto habra un buen server ( el de terra) creo que ahi si podremos hablar de un server decente, =)
    TrusTNo1

  18. #18
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelopidas Ver mensaje
    Parece que pronto habra un buen server ( el de terra) creo que ahi si podremos hablar de un server decente, =)
    Te me adelantaste en tu post, pero es verdad el server de Terra sera brutal.

    Gracias NoobZaibot :)

  19. #19
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Exclamation UnderGames

    Cita Iniciado por Seoperu Ver mensaje
    No entiendo lo del hecho de banear IP? =/ por ké, tanto tiempo con un sistema asi para luego banear IP's ? cosa tan rara... ehmmm tengo que decir que aun no pruebo matrix, undergames se cae a cada rato, ya no podemos entrar al euro, y... Ombu ha sido mi elección porque toda la gente del euro se esta pasando ahi, no hay casi nada de lag, es mucho mejor que el euro, y creo que ahi nos quedamos =_= estabamos en under... pero se paraba caiendo, quizás por eso no se lleno a pesar de que se tuvieron intenciones...

    Speed sta en OMBU.
    Hablas como si el server hubiese caido, te explico.. estas semanas el server host estuvo con problemas tecnicos y estaba buscando unos CD`s para instalar una nueva version de su computadora, compatible y para que los usuarios puedan jugar y sentirse mejor.

    Ahora Sabado 6 de Enero del 2007 7:06pm el server UnderGames esta en proceso de actualizacion, a las horas 8:00pm de este mismo dia, el server estara en completo funcionamiento y sin lag ^^

    Espero que hayan entendido sobre la supuesta "caida" de UnderGames pero eso ya cambio, ahora no se reiniciara cada momento ni nada por el estilo, mucho mas se hara una lista de usuarios no adecuados para este y se hara un BANLIST para los kitters, etc.

    Sobre los jugadores que no saben mucho (noobs) tambien abra un FAQ, guia, juegos aparte para ellos (obviamente cada usuario debe saber y aceptar por si mismo como juega) donde tendran un canal privado, los lideres de clanes tendran poder sobre su canal (OP) para no fomentar el desorden.

    Creo que esta por demas decir que los argentinos estan hablando y comentando "cosas" sobre los peruanos migrados a OMBU, no hablo sin fuente.. visiten el foro de 3DGames > Warcraft III > Dota Allstars y se enteraran por ustedes mismos como son "vistos".

    Les recomiendo UnderGames no solo por ser peruano, tambien por su ayuda, nivel" y comportamiento en ello, la organizacion de este y lo que podria brindarles y ustedes brindar a este servidor peruano.

    Apoyen a su pais.

    Saludos.
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  20. #20
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    muy aparte q me molesta laforma en q baneabas a la gente por aveces exageraciones xD aunke a mi nunca :P ....lo q acabas de decir esta bien y te apoyo...ojala la gente ya entre a under pss....ombu es patetico jugar con gente tan falta de cultura en lo q se refiere a ser un buen perdedor o ganador y no kedarles masq decir PUTO PERUANO Y llenar de insultos a nuestra tierra n_n bueno suerte pss
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aumentar calidad de mp3
    Por slipkorn666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/02/2008, 10:26
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2007, 20:54
  3. Aumentar la calidad de un video
    Por slipkorn666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/02/2007, 22:57
  4. Resolución de pantalla y calidad de color
    Por [ZaGaTo] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/2006, 12:11
  5. voice delay en Ventrilo y calidad de voz?
    Por Loki en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2004, 18:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •