Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

Mejorar con calidad: Servidores

Esta es una discusión para el tema Mejorar con calidad: Servidores en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Pelopidas Parece que pronto habra un buen server ( el de terra) creo que ahi si podremos hablar ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelopidas Ver mensaje
    Parece que pronto habra un buen server ( el de terra) creo que ahi si podremos hablar de un server decente, =)
    X lo menos dale un poco mas de tiempo a under para ver si sera decente, tampoco ay q pisar algo q recien esta creciendo...
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  2. #22
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    En las noches cuando UG llega a 70 puntas se muere...

  3. #23
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Lightbulb

    Cita Iniciado por zeltA;wrn Ver mensaje
    En las noches cuando UG llega a 70 puntas se muere...
    Por este error ^ de parte del server host, el server Warcraft de UnderGames hizo un cambio radical y ahora esta en buen funcionamiento con capacidad suficiente para que todos juguemos sin caida de este.

    El cambio fue de computadora de parte del host, cambio de sistema y limpieza de errores.

    Cita Iniciado por R.!.P.
    X lo menos dale un poco mas de tiempo a under para ver si sera decente, tampoco ay q pisar algo q recien esta creciendo...
    Me parece muy coherente tu opinion, pero para eso se necesita gente decente para empezar y tambien gente "conocida" y "buena" para asi atraer a los demas que; eh visto, solo siguen a donde van todos.. la gente peruana se mudó al ombu y ahora la gran mayoria esta allí, ignorando todo y sin importarle nada, pero solo les recomiendo moverse a este server, claro ya esta arreglado, y jugar allí, es todo.

    De parte del Staff UnderGames.
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  4. #24
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Thumbs down

    wey, el server de Undergames se para lageando, hay level pero son gente que creo que por compasion se queda en ese server (incluyendome a mi).
    Ademas antes de decir que no hay nada de lag verifica en los juegos, me parece una buena idea de crear un nuevo server para el warcraft, pero referente a la latencia esta OFF.

    EDIT:
    Lo que escribo aca lo hago de sinceridad, espero no ofender a nadie, pero si quieres mejorar este server que esta yendo rumbo a ser un server de MATRIX, buscate un buen host server. Critica Constructiva ok.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    bueno yo no soy de quejarme de los servidores por que al final de cuentas yo no les pago nada para poder jugar en ellos, pero si es de quejarse el matrix apesta por sus administradores

  6. #26
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Quisiera agregar un servidor m&#225;s a este Thread.. es el siguiente:

    Antes que nada, quisiera agregar que el torneo que se estuvo organizando en Eurobattle.net y UnderGames pasa automaticamente a realizarse en este serrver, para mas informacion visiten el Foro.

    Hosteado y configurado por casi los mismos administradores de Eurobattle.net; pidiendonos disculpas a los peruanos sobre el Ban de IP&#180;s, me comunicaron que abrieron un servidor especialmente para SurAmericanos/NorteAmericanos PvPGN (Gratuito) donde la comunidad latina ah migrado all&#237;.

    El ping es bajo, rodea los 100-200.. a continuaci&#243;n les dejar&#233; unos datos de la computadora del Host.. que es Portugu&#233;s y tiene una conexi&#243;n de internet mas avanzada que la de nosotros.

    Código:
    -Bi-Processador (Dual Xeon)
      -4 GB RAM
      -Link de 1.000 mbps(1 GB/s NET)
    Los datos del server:

    Nombre: Speed AllStars
    IP: speedallstars.servegame.com
    TimeZone: 0

    O en todo caso pueden usar el Instalador

    La comunidad Brazile&#241;a esta ya en ese server y estan todos bienvenidos al servidor. (Les pedir&#237;a que se den una vuelta por el server)

    Saludos.

    P.D. Pido disculpas a la gente de parte del servidor de UnderGames.. realmente me apena pero.. no me dan ninguna noticia ni nada.
    Última edición por Seal; 11/01/2007 a las 00:10
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  7. #27
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    No est&#225; nada mal el ping del server. Siendo host ten&#237;a alrededor de 400, claro que s&#243;lo hab&#237;an 80 puntas, pero es un indicio de que el server no es lagoso.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  8. #28
    Senior Member Avatar de chonex
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    San Isidro, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seal Ver mensaje
    Quisiera agregar un servidor más a este Thread.. es el siguiente:

    Antes que nada, quisiera agregar que el torneo que se estuvo organizando en Eurobattle.net y UnderGames pasa automaticamente a realizarse en este serrver, para mas informacion visiten el Foro.

    Hosteado y configurado por casi los mismos administradores de Eurobattle.net; pidiendonos disculpas a los peruanos sobre el Ban de IP´s, me comunicaron que abrieron un servidor especialmente para SurAmericanos/NorteAmericanos PvPGN (Gratuito) donde la comunidad latina ah migrado allí.

    El ping es bajo, rodea los 100-200.. a continuación les dejaré unos datos de la computadora del Host.. que es Portugués y tiene una conexión de internet mas avanzada que la de nosotros.

    -Bi-Processador (Dual Xeon)
    -4 GB RAM
    -Link de 1.000 mbps(1 GB/s NET)

    Los datos del server:

    Nombre: Speed AllStars
    IP: speedallstars.servegame.com
    TimeZone: 0

    La comunidad Brazileña esta ya en ese server y estan todos bienvenidos al servidor. (Les pediría que se den una vuelta por el server)

    Saludos.

    P.D. Pido disculpas a la gente de parte del servidor de UnderGames.. realmente me apena pero.. no me dan ninguna noticia ni nada.
    El servidor responde al nombre de Speed Allstars Dota Brasil. y su pagina es http://www.dotabrasil.com. Que relacion tiene esto con el servidor gratuito para la comunidad latina ofrecido por los admins de Eurobattle?

    TODO esta en portugues!
    Jonathan

  9. #29
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    que relacion ? es que acaso no haz leido bien ?
    con tal de poder jugar bien no importa el idioma en un foro >.< !
    voy a chekear el server 3.40 am

  10. #30
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chonex Ver mensaje
    El servidor responde al nombre de Speed Allstars Dota Brasil. y su pagina es http://www.dotabrasil.com. Que relacion tiene esto con el servidor gratuito para la comunidad latina ofrecido por los admins de Eurobattle?

    TODO esta en portugues!
    Esta en Portugués, porque el admin host server es Portugués y es uno de los Administradores del Eurobattle.net, tendría que explicarte demasiado, mejor enterate entrando al server y preguntando por algunos admins, o en todo caso cuando estés allí tipea /admins para que veas y les preguntes sobre el server, bueno algunos de los peruanos estamos allí solo quería decirles eso.

    La pagina del Foro Perú PvPGN está enlazada con éste server, /join Perú y lee el topic, y pregunta a algunos admins claro, entonces te enterarás que pasa en realidad.
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  11. #31
    Senior Member Avatar de chonex
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    San Isidro, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    En todo caso esta mal decir que ese server se abrio por consecuencia de que hayan baneado a los sudamericanos. Ese servidor esta operativo desde mucho antes que suceda el ban y segun la IP del servidor, este no queda en portugal, queda en Texas, Estados Unidos.

    Viendo en su foro vi que un administrador daba la bienvenida a los peruanos a su servidor asi que no queda mas que aprovechar y que siga el torneo del clan DK ahi porque se ve estable el servidor.
    Jonathan

  12. #32
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chonex Ver mensaje
    Viendo en su foro vi que un administrador daba la bienvenida a los peruanos a su servidor.
    Me gustaría que hagas conocer este insidente, porque ningun administrador puede decir que es su server, tan solo estamos operando y moderando el canal Peru en ese server..
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  13. #33
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    simplemente no se hagan higado a esa clase de preguntas , Si no quieren entrar o no quieren jugar en un server Free, entonces compren su key original y jueguen en azeroth o lordareon . y entren a tda T_T y listo !

    decision es de ustedes ! ..

  14. #34
    Senior Member Avatar de chonex
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    San Isidro, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Yo no tengo nada contra ese server (estoy a favor), solo que hay que informar bien las cosas.

    Sim, amigos.

    O server está abrindo as portas para países sul-americanos.

    Os Peruanos foram banidos do euro, e resolvi abrir a porta pra eles, já que as conecçoes sao bem parecidas.
    incidente? las bienvenidas son agradables, creo q me malinterpretaste :)

    http://www.dotabrasil.com/forum/inde...showtopic=5758
    Jonathan

  15. #35
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    bueno ya salio el server de terra de wc3 al fin, noob dice queaun esta dandole los retoques pero parece que al fin podremos gozar de un buen sitio para la comunidad, bueno para ahorrar irse al foro de gaming news aqui esta la ip : 200.48.36.155 ---> terra games pvpgn
    TrusTNo1

  16. #36
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    ye yep!!
    y llego el momento que todos esperaban :

    Ip : 200.48.36.155 ---> terra games pvpgn
    esperamos a la gente en server terra :
    ahorita tiene unas caiditas , pero es por que noob esta dandole sus tokes para que podamos jugar bien xD !

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Bueno , esta semana quise probar estos servers sudamericanos, y me parecen bastante buenos porque el delay es minimo a comparacion del que tengo en azeroth, northrend o lordaeron. Creo que el que mas me gusto fue el Ombuserver porque tiene juegos todo el tiempo y hay varios "dota peru" etc. Pero algo que no me gusta es el nivel. Las personas que juegan ahi se mantienen con una misma idea sin querer cambiarla. Por ejemplo: en todos los juegos que he entrado de dota peru tienen como "ley" que los de rango se vayan al medio y los melee arriba y abajo. Tampoco dejan que los melee hagan solo, y si haces solo o te vas con range arriba te mandan al melee a tu linea y te insultan para que vayas a medio. Pero de que sirve un viper y un clinkz los dos en medio, o un visage y un tinker en medio cuando los dos son solos =/. Pero bueno ojala que toda la comunidad de bloodzone se junte en terra para tener buenos juegos sin delay :).

    PD: Para los que tengan cdkey original mandenme un PM para inscribirlos en el tryout game de tihl(liga con ranking, excelentes juegos, etc). Lolomon_ va a participar esta semana =).

  18. #38
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Claro opino lo mismo por seal, pero esos argentinos no se, se creen superiores (tendran kk en el cerebro son tercermundista tmb y vienen con wevadas), como el server ombus es argentino cuando uno juega un juego diferente a DOta(por ejemplo pyramid escape) estos arg, paran insultando durante el juego a los peruanos, y aun asi seguimos en ese server pero no es por ser malo , pero la gente prefiere el ombus por que no tiene lagg, yo probe el undergames y no pasa nada con ese server.
    Ahora que existe un server peruano de calidad como lo que es Terra Games el cual esta hecha por NoobZaibot al cual le tengo respeto, no se caera y ahora podemos migrar a este server hecho para peruanos, y dejar a los argentinos con sus 5 gatos en su server ombus.

  19. #39
    Senior Member Avatar de Travizzzz
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    62

    Talking

    por comentarios como estos son los q la gente los odia q no se dan cuenta q esos 3 o 4 argentinos seran asi pero no todos?... es lo mismo pensar q como u otros mas 3 o 4 cinco peruanos cagad... insultan a otros... por pensar q todos son iguales.. io tengo buenos amigos argentinos y converso con ellos sobre esto y la verdad, ellos piensan como yo q hay 5 o 4 cagados peruanos o argentinos q se creen lo maximo, piensa antes de hablar generalizar es 100pre equivocarse, si tanto kieres irte del ombu vete y punto... cada uno es libre de elegir el server dond jugar... con esto no kiero decir q terra sea malo ni nada, ayer entre y esta chevere.. 0 lag pitita :D enjoy..
    "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".

  20. #40
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    2

    Post Calidad en lso servidores

    esta bien que la gente vaya a Ombu claro no todos son asi (groseros)..me pregunto yo donde queda la identidad nacional apoyemos lo nuestro habiendo servidores aca en peru.

    Que de bueno hacemos por que nuestros servidores mejoren??? tan solo criticas y critcas o que esta mal , en cualquier servidor van a encontrar un newbie un quitter pero es por que no conoces a la gente....no seamos pues tan (%/!@#) ...otro punto apoyen a sus servidores pero no hablen mal de otro...:evil: aca en peru tenemos muchos servers ayuden sean activos!!...no se basen en criticar si se quieree algo bueno se lucha y te sientes mejor cuanod ayudas y prosperan todos contigo..por mi parte yo simpre he apoyado al server matrix games
    este servidor da las puertas abiertas a todos (friendly friendly) para los que nunca probaron matrix games...andamos unaproximado de 300 personas online unas veces sube a 450 llevamos 200 en las noches a las 12 - 1 am full partidas creadas no solo se juega dota sino batalla (PG) y bastantes otros mapas es la verdad hagan la prueba y veran 6 partidas creadas de las cuales 3 son dota y tmb otros mapas todos son bienvenidos..( lo que digo es solo en general no siempre va a 6 partidas puede haber 3 ò 10) claro como todo servidor tambien hay reglas hubo desorde un tiempo pero ya casi no lo hay un chat tranquilo..contamos con 2 canales principales uno para los que poseen la version 1.21 otro para los de la 1.20 en las noches tenemos a un op encargado de soporte (en el canla soporte) cualquier duda queja tenemos nuestra pagina se realiza torneos y muy pronto organizaremos muchos mas será frecuente y seran organizados por el mismo servidor no se si esta permitido poner el link pero si lo esta puede borrarlo alguna autoridad http://peru.servegame.com (portal) y no solo somos un servidor de warcraft sino de starcraft, diablo II, gunbound, ahora tiberian sun etc.bienvenidos todos y apoyen al gaming peruano
    saludos :cheesy:
    PDT: no seamos mediocres hundiendo lo nuestro
    PDT2: tema 2calidad en los servidores"
    Última edición por Ozzy; 12/02/2007 a las 21:11 Razón: olvido

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aumentar calidad de mp3
    Por slipkorn666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/02/2008, 10:26
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2007, 20:54
  3. Aumentar la calidad de un video
    Por slipkorn666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/02/2007, 22:57
  4. Resolución de pantalla y calidad de color
    Por [ZaGaTo] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/2006, 12:11
  5. voice delay en Ventrilo y calidad de voz?
    Por Loki en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2004, 18:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •