Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Mercurial?

Esta es una discusión para el tema Mercurial? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Pues explicarme mas o menos como va este heroe,xk cuando lo llevo yo da asco y cuando juega contra mi ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Mercurial?

    Pues explicarme mas o menos como va este heroe,xk cuando lo llevo yo da asco y cuando juega contra mi me ace pwned...no veo un heroe que sea muy fuerte y solo vale pa cuando no hay creeps o heroes al lado del otro

    Decirme que es lo que tiene de bueno..

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Mercurial?

    Bueno mi querido Tarzán, antes de decirte que uses el search, entres a www.dota-allstars.com , que leas el FAQ y que te flameen. Te explicaré el Mercurial, uno de mis favoritos.

    La daga del primer skill lentea al oponente con un daño mínimo y a ti te da la habilidad de traspasar unidades aliadas, enemigas e incluso algunos bumps del mapa, tambien de da mayor velocidad de movimiento y ataque.

    Disspersion te da un chance que cada vez que recibas daño (fisico o mágico) este de disperse en una pequeña area alrededor tuyo sin que te dañe

    Haunt te sube el daño hacia heroes enemigos si es que se encuentran solos en un radio de no se cuanto.

    El ultimate hace que aparezca una copia tuya al lado de cada heroe enemigo en el mapa y con Reality puedes reemplazar una de las copias para estar mas cerca al enemigo, buena sinergia con los 3 primeros skills.

    Ahora LOCK PLS.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Celtic
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Mercurial?

    Buena explicacion Spike.
    Yo lo visto a la mercurial con:

    -Power Treads
    -Vanguard
    -Sange y Yasha
    -Vladmir
    -The Butterfly
    -Radiance

    Espero que tengas una idea de como usar a la Mercurial SiLeX-.

    Suerte

  4. #4
    Senior Member Avatar de Kingsley
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Mercurial?

    mmm...sta bn tu explicacion celtic...pro generalmente io le armo primero vladimir ants dl s&y....mi mercurial kedaria asi : power treads...vladimir...vanguard...s&y...radiance..i si t keda plata...un terraske..! asi serias un chanchoon...o podria ser butterfly...ia pa kagarlo en oneee =)

  5. #5
    jhr
    jhr está desconectado
    Senior Member Avatar de jhr
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    en el mas alla
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Mercurial?

    con respecto a su " escudo " DISPERSION .... me parece lo mejor de este heroe ya q cancela cuando castean channelings... por ejem: life drain (pugna); la amarrada del rasta (no me cauerdo como se llama); etc..:lol: :lol:

  6. #6
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Mercurial?

    Uff...Mercurial...

    Primero fue Chen, de ahí Akasha, Bristleback...ahora este es el héroe spameado en ligas competitivas, por lo que dijo ^. El Disperse puede ganar juegos O.O.

    Para que ir a más detalle, una Spectre con Radiance...gg
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  7. #7
    Senior Member Avatar de makubexito
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Ubicación
    en mi kasa xD!
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Mercurial?

    mercurial para mi la mejor heroe del dota cuando te mete su daga no te suelta la sombra le da velocidad de atk y velocidad uhmm y aparte k su ulti cuando no vez a ningun heroe y kieren estafar lo usas y pillados xD!, a este heroe yo lo armo asi.

    -bota de palo
    -sange&yasha
    -manta
    -skady
    -mecans
    -vanguard
    "Asi Se Hara Por Elune xD!"

  8. #8
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Mercurial?

    Cita Iniciado por Zero) Ver mensaje
    Uff...Mercurial...

    Primero fue Chen, de ahí Akasha, Bristleback...ahora este es el héroe spameado en ligas competitivas, por lo que dijo ^. El Disperse puede ganar juegos O.O.

    Para que ir a más detalle, una Spectre con Radiance...gg
    lo mismo digo ^^ el disperse es demasiado . mas un radiance ( hasta e visto k le ponen butterfly vanguard y mas . y su disperce jode y ayuda un monton

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Mercurial?

    ¿Para qué ponerle Butterfly si ya tiene Dispersion?
    No estoy diciendo que la evasión sea igual a la dispersión. La dispersión recibe el daño y lo reparte en un area, mientras que la evasión simplemente la evade (duh). Entonces ¿para qué evitar posible daño repartido en un area? Antes de Butterfly una vez que ya se tiene buen daño y IAS prefiero hacerla DURA.

  10. #10
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Mercurial?

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel Ver mensaje
    ¿Para qué ponerle Butterfly si ya tiene Dispersion?
    No estoy diciendo que la evasión sea igual a la dispersión. La dispersión recibe el daño y lo reparte en un area, mientras que la evasión simplemente la evade (duh). Entonces ¿para qué evitar posible daño repartido en un area? Antes de Butterfly una vez que ya se tiene buen daño y IAS prefiero hacerla DURA.
    Dispersion tambien evade el daño, ya sea físico o mágico. Además, 30% de evasión es algo que no puedes pasar por alto, sin mencionar el bonus de velocidad de ataque o de daño. Aún así Butterfly sería un que se le compraría después de tener una buena reserva de hp.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Mercurial?

    :arrowu: ¿Estás seguro? Siempre crei que Disperssion era un skill parecido a las vueltitas del Axe, solo que el daño no le afecta. =/

    Edit: Y tu firma, ¿Grounded for Life? XD la voz.
    Última edición por SpikeSpiegel; 06/06/2007 a las 02:47

  12. #12
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Mercurial?

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel Ver mensaje
    :arrowu: ¿Estás seguro? Siempre crei que Disperssion era un skill parecido a las vueltitas del Axe, solo que el daño no le afecta. =/

    Edit: Y tu firma, ¿Grounded for Life? XD la voz.
    Son dos acciones en 1, lo evade y a la vez lo dispersa. La evasion del daño no se da sola va de la mano con la dispersion y su pequeño efecto de stun.

    Su firma es de un episodio de "Los padrinos magicos":cheesy:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Mercurial?

    Pero si lo está evadiendo, entonces ¿¿¿qué tiene que dispersar??? El daño tiene que caerle para que sea disperso. Es como un batazo, la pelota tiene que chocar con el bate para ser reflejada. ¿Acaso nadie más lo ve como yo? Acá me cierro. GG

  14. #14
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Mercurial?

    Yo tengo entendido que evade el daño de los ataques fisicos dispersandolos, es decir recibe el ataque pero el daño del mismo es dispersado, anulandolo. No se parece para nada al miss ni al Helix Counter del Axe,pues en el primero el ataque practicamente no se da y en el segundo el ataque daña en su totalidad sin ningun tipo de reduccion.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  15. #15
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Mercurial?

    bueno el disperce bien calro dice "redirecciona" el daño osea que no te cae y le cae al otro pox no vn la animacion como sale una lucecita que le cae a otro
    Memento Mori - RahxephoN





  16. #16
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Mercurial?

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel Ver mensaje
    Pero si lo está evadiendo, entonces ¿¿¿qué tiene que dispersar??? El daño tiene que caerle para que sea disperso. Es como un batazo, la pelota tiene que chocar con el bate para ser reflejada. ¿Acaso nadie más lo ve como yo? Acá me cierro. GG
    los chicos de icefrog no saben de física :D

    la cosa es que se absorve el daño y es dispersado a un area alrededor tuyo, haciendo daño y mini-stun

    fuentes GG
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #17
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Mercurial?

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    los chicos de icefrog no saben de física :D

    la cosa es que se absorve el daño y es dispersado a un area alrededor tuyo, haciendo daño y mini-stun

    fuentes GG
    Si te ayuda a entenderlo, piensa que mercurial es ese pokemon que no recuerdo su nombre porque me dejó de importar el show en esa epoca, pero que reflejaba cualquier ataque sin tomar daño.

    Lo mejor que te puede pasar con mercurial es que te persiga todo el equipo enemigo, y un lion/lina/etc. te hadan su ultimate, lo disperses y todos reciban el daño completo y gg (es mucho más drmatico si hay creeps alrededor)

  18. #18
    Senior Member Avatar de makubexito
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Ubicación
    en mi kasa xD!
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Mercurial?

    ese pokemon es wuobofet asi creo k se llama xD!
    "Asi Se Hara Por Elune xD!"

  19. #19
    Member Avatar de lastri
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Mercurial?

    compadre este hero es mortal:D muy muy bueno:D

  20. #20
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Mercurial?

    :arrowu: Spammer :evil: ...

    P.S: Haré una guía de Mercurial en las próximas 6 horas. Dejemos que el "lock" haga su trabajo por el momento.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Spectral - Mercurial (Guide)
    Por kyowarrior en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2007, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •