Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

MIC (Made in Cuzco) acusados de uso de map hack

Esta es una discusión para el tema MIC (Made in Cuzco) acusados de uso de map hack en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Invito a todos a ver el replay en donde se claramente lo siguiente : http://replay.garena.com/view.php?id=4c313fef99115 min 4:09 El Lion (Wargio) ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Bz™GeRarD-_-
    Fecha de ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: MIC aka BZ Gamers (Cuzco) descubiertos usando map hack

    Invito a todos a ver el replay en donde se claramente lo siguiente :

    http://replay.garena.com/view.php?id=4c313fef99115

    min 4:09

    El Lion (Wargio) usa guinso sobre el morph , luego intenta hacer impale PERO OOHHHH Sorpresa no lo puede hacer porque pierde vision debido al fog o war , de haber tenido el supesto MH obviamente no huebiera fallado.

    min 4:38 hasta el min 4:42

    Se puede ver claramente al shaker usando una pocion de mana que inmediatamente desaparece al llegar al min 4:43

    y lo del circulo rojo creo q ya esta aclarado de q es un bug.


    NOTA: VEAN EL REPLAY EN VELOCIADAD 1/2 PARA MAYOR APRESIACION

    SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES!
    team ddp.DotA

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: MIC aka BZ Gamers (Cuzco) descubiertos usando map hack

    Cita Iniciado por Wargio Ver mensaje
    en ese SS existe un creep sentinel delante del mago scourge es de dia ROFL
    Nah, el creep no llega a dar vision de ese punto, sin embargo esto se puede deber de nuevo al bug del cual ninguno de nosotros sabía.

  3. #23
    Iwo
    Iwo está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: MIC aka BZ Gamers (Cuzco) descubiertos usando map hack

    Bueno solo decir que en esta discusion lo unico que paso fue que la imagen de mi equipo fue manchada, ahora que la mayoria sabe de este bug del wc3 creo que si ven la pagina de mymym los ks. fueron acusados de la misma manera que a nosotros, y con jugadas algunas similares a las nuestras como la del minuto 4.43 pero bueno, creo que esto ya esta mas que claro.
    El motivo principal de mi post es simplemente aclarar el titulo que el sr xeskie da a esta discusion Re: MIC aka BZ Gamers (Cuzco) descubiertos usando map hack, solamente explicar que esto no es Bz., aunke seamos ambos teams del Cusco, somos equipos totalmente diferentes, y para las personas que creen que esto es lo mismo pueden ver el torneo que hubo en las cabinas templo oscuro en Juliaca en la pagina de lastmatch, torneo que hubo a principios de este año en el cual viajamos ambos equipos Bz y MIC, y torneo que Bz. gano y nosotros llegamos a la semifinal
    solo aclarar eso, no es justo que encima de ser acusados, tengas que meter a nuestros amigos de Bz en esto.

  4. #24
    Iwo
    Iwo está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: MIC aka BZ Gamers (Cuzco) descubiertos usando map hack

    Por Klownzie el Mar 06 Jul, 2010 1:33 pm (foro e4zone)

    Y como dije antes, ME DISCULPO por el gran problema causado, mientras siempre vayan a haber jugadas sospechosas, clicks en fog, etc. Realmente no es facil probar el uso del MH y mientras haya sido una grave acusacion, es mejor llamar la atencion de todos para poder poner las cosas claras en el momento, ya que me parece que es peor que queden dudas las cuales podrian traer peores consecuencias despues.
    De nuevo, mis disculpas, les levanto el ban y tienen pase libre para el CNLDTour!


    Bueno agradecer que se haya aclarado este asunto del maphack, pero algo que debo comentar es que esto fue una acusacion muy grave, la cual puso la fama de mi equipo en juego, como ustedes sabran, existen muchos tipos de personas, y les aseguro que por mas que este tema se haya aclarado, siempre existe gente de mente cerrada que se quedaran con la duda que si somos cheaters o no, estoy seguro que los 5
    miembros de mi equipo como mucha gente que nos admira o que nos ve jugar siempre, se sienten indignados por esta acusacion seria, y no me parece justo que por la culpa de 2 aficionados como el referee klownzie y xeskie en especial, que hizo la acusacion a comienzos del 2do game, sin tener un fundamento o estar seguro al 100 %, el nombre de mi team haya quedado manchado, y como si esto no fuera suficiente,
    xeskie lleva el asunto a este foro, demostrando desde el inicio una posicion de acusacion la cual el demustra desde el titulo de su post llamado: "MIC aka BZ Gamers (Cuzco) descubiertos usando map hack", lo cual es muy delicado y acto seguido empieza con las acusacionas las cuales las hace hasta en forma de burla y sarcasticamente, cosas como:"en el primer game tuvimos sospechas que ellos usaban maphack
    o eran todos clarividentes" la inexperiencia de esta persona incluso compromete a 2 equipos del cusco, el mio (MIC) y el team Bz. que no tiene nada que ver en este asunto, como dije antes, lo unico que queda mal parado es el nombre de estos 2 equipos.

    Bueno sin mas que decir, solo espero que la proxima vez este señor quien es para mi un novato, y que tiene los dedos muy sueltos en este caso, no vuelva a tomar el atrevimiento de hacer una acusacion tan grave.

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: MIC aka BZ Gamers (Cuzco) descubiertos usando map hack

    Bueno, él me indicó que tenía pruebas consistentes del MH, sin embargo revisando nos dimos cuenta de que no, las disculpas del caso.

    Otra cosa, yo puedo decirle al referee que preste atención al game y obviamente si le digo algo así es porque no estoy 100% seguro de si están o no usando maphack, vi jugadas sospechosas (una drow que va a un lane, dos hits a un creep, no se lo lleva y luego retrocede?. Eso hace dudar a cualquiera) y eso es suficiente para pedirle al referee que preste más atención.

  6. #26
    Regular Member Avatar de mamanchura
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: MIC aka BZ Gamers (Cuzco) descubiertos usando map hack

    aclarado el tema, deberían cerrar el topic ^^

  7. #27
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: MIC aka BZ Gamers (Cuzco) descubiertos usando map hack

    Cita Iniciado por mamanchura Ver mensaje
    aclarado el tema, deberían cerrar el topic ^^
    Lo voy a dejar abierto para que la gente pueda comentar al respecto; lo que sí, voy a editar el titulo y agregar una nota al primer post para que algún despistado no saque malas conclusiones antes de leer todo el topic.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  8. #28
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: MIC aka BZ Gamers (Cuzco) descubiertos usando map hack

    Cita Iniciado por Iwo Ver mensaje
    Por Klownzie el Mar 06 Jul, 2010 1:33 pm (foro e4zone)

    Y como dije antes, ME DISCULPO por el gran problema causado, mientras siempre vayan a haber jugadas sospechosas, clicks en fog, etc. Realmente no es facil probar el uso del MH y mientras haya sido una grave acusacion, es mejor llamar la atencion de todos para poder poner las cosas claras en el momento, ya que me parece que es peor que queden dudas las cuales podrian traer peores consecuencias despues.
    De nuevo, mis disculpas, les levanto el ban y tienen pase libre para el CNLDTour!


    Bueno agradecer que se haya aclarado este asunto del maphack, pero algo que debo comentar es que esto fue una acusacion muy grave, la cual puso la fama de mi equipo en juego, como ustedes sabran, existen muchos tipos de personas, y les aseguro que por mas que este tema se haya aclarado, siempre existe gente de mente cerrada que se quedaran con la duda que si somos cheaters o no, estoy seguro que los 5
    miembros de mi equipo como mucha gente que nos admira o que nos ve jugar siempre, se sienten indignados por esta acusacion seria, y no me parece justo que por la culpa de 2 aficionados como el referee klownzie y xeskie en especial, que hizo la acusacion a comienzos del 2do game, sin tener un fundamento o estar seguro al 100 %, el nombre de mi team haya quedado manchado, y como si esto no fuera suficiente,
    xeskie lleva el asunto a este foro, demostrando desde el inicio una posicion de acusacion la cual el demustra desde el titulo de su post llamado: "MIC aka BZ Gamers (Cuzco) descubiertos usando map hack", lo cual es muy delicado y acto seguido empieza con las acusacionas las cuales las hace hasta en forma de burla y sarcasticamente, cosas como:"en el primer game tuvimos sospechas que ellos usaban maphack
    o eran todos clarividentes" la inexperiencia de esta persona incluso compromete a 2 equipos del cusco, el mio (MIC) y el team Bz. que no tiene nada que ver en este asunto, como dije antes, lo unico que queda mal parado es el nombre de estos 2 equipos.

    Bueno sin mas que decir, solo espero que la proxima vez este señor quien es para mi un novato, y que tiene los dedos muy sueltos en este caso, no vuelva a tomar el atrevimiento de hacer una acusacion tan grave.

    :? :? , Sigues repitiendo "mancharon la fama de mi team", lol, a que fama te refieres :S, ningun team de peru ni de sudamerica es "famoso" por asi decirlo asi que no entiendo muy bien que tan indignado te puedas sentir y para serte sincero yo si creo que hayan usado maphack, =) y x ahi dijeron que hicieron smurf pero bueno no sabria decirlo ni probarlo, estos problemas siempre estan en todos lados, aunque a decir verdad es sorprendente las veces en las que ustedes se encuentran dentro de estos rumores, pero para aclarar una cosa, despues de su match contra sk, los "expertos" a los que ustedes se refieren, si los europeos, llegaron a la conclusion de que usaron maphack en ese match y los argentinos tmb reclamaron algo parecido, de todas las acusaciones una nada mas fue afirmada, pero bueno si el rio suena......de todas maneras todo queda en la conciencia de cada uno. :D, suerte y go a la final.

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Ubicación
    WilSon :D
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: MIC (Made in Cuzco) acusados de uso de map hack

    Que Bueno Que Se Aya Levantado El Ban T.T . . . Siempre La Justicia Debe Primar Waaaaaaaaa . . . Tengo Que Praticar x (

  10. #30
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: MIC (Made in Cuzco) acusados de uso de map hack

    Incluso en pubs suele suceder que se revelan ciertas partes del mapa ( me imagino que es un bug )

    Yo ya he sido referee(MyNameisLith!) cuando tocaba jugar a los Bz y debo decir que por lo menos ahi no note algo raro

    En cuanto a daguear al fog a matar...creo que los que tienen dos años en adelante jugando saben porque daguean o saben donde podria estar un heroe sin tener wards. Es una simple observación

    Suerte con el asunto.


    Bomb_Bang
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Lan center Cuzco
    Por elverx en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/03/2012, 20:33
  2. Como denunciar cuentas de bnet por uso de map hack
    Por Ar1es en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/04/2009, 20:58
  3. Map Hack en Dota!!!
    Por nekor en el foro DotA
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 28/07/2007, 21:42
  4. cabinas de cuzco donde jueguen clanes
    Por Cerberus4E en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2006, 14:23
  5. hay algun clan que juegue en cuzco porfavor responder
    Por Cerberus4E en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/10/2004, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •