Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 82

Mucha ventaja de algunos heroes.

Esta es una discusión para el tema Mucha ventaja de algunos heroes. en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Hola amigos estuve analizando el juego y me parece que algunos heroes tienen demasiado poder en sus habilidades(lo cual resulta ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Mucha ventaja de algunos heroes.

    Hola amigos estuve analizando el juego y me parece que algunos heroes tienen demasiado poder en sus habilidades(lo cual resulta ventajoso si te toca el heroe, pero desventajoso si a tu oponente le toca el heroe).

    Por ejemplo.
    - El "Chain frost" del Lich, es demasiado poderoso se deberia reducir los rebotes o el daño que hacen, este poder puede matar hasta 3 heroes con un poquito de ayuda de otro, lo cual me parece injusto.

    - El "Conjure Image" del Soul Keeper que le permite crear hasta 2 copias del mismo son muy resistentes y causan mucho daño, con estas copias se puede destruir torres sin sufrir ningun daño, mientras dejas tus copias tu puedes ir crepeando por otra linea ganando oro mientras tus rivales tranan de proteger sus torres de tus copias, esto tambien me parece injusto.

    En lo poco que juego son estos dos skill que me desagradan bastante, deberian equilibrarlo mejor, talves ustedes amigos tengan otras, aver si nos las comparten aqui.

  2. #2
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    .... el lich?.. su ulti es sencillo de esquivar... solo tienes q aleljarte del grupo y ia sta :s, no lo veo tan complicado... Ademas el soul keper? dificil... si lo dejan levelear un monton tal hay si sea dificil... pero x lo general al princio es solo papel!


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  3. #3
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    Cita Iniciado por rcarlos_ag Ver mensaje
    Por ejemplo.
    - El "Chain frost" del Lich, es demasiado poderoso se deberia reducir los rebotes o el daño que hacen, este poder puede matar hasta 3 heroes con un poquito de ayuda de otro, lo cual me parece injusto.
    Wardea o aprende a jugar con un blinker, sácate BKB, Linken Sphere, haz teamplay entre un largo etc.

    Cita Iniciado por rcarlos_ag Ver mensaje
    - El "Conjure Image" del Soul Keeper que le permite crear hasta 2 copias del mismo son muy resistentes y causan mucho daño, con estas copias se puede destruir torres sin sufrir ningun daño, mientras dejas tus copias tu puedes ir crepeando por otra linea ganando oro mientras tus rivales tranan de proteger sus torres de tus copias, esto tambien me parece injusto.
    Pues aprende a jugar con Heros que tengan hechizos tipo AoE si tanto trabajo te cuesta matar una copia. Al leer esto lo único que se me ocurre es que juegas estrictamente con cierta clase de Heros y, probablemente, los armas de un solo modo.

    Cita Iniciado por rcarlos_ag Ver mensaje
    En lo poco que juego son estos dos skill que me desagradan bastante, deberian equilibrarlo mejor, talves ustedes amigos tengan otras, aver si nos las comparten aqui.
    Equilibrio? Si la gente fuese más flexible al jugar y al pensar no estarían circulando estos post o ideas por ninguna parte. El desequilibrio lo provoca uno mismo al resignarse a no ser inventivo y dejar que una pequeña "ventaja" (y lo pongo entre comillas) lo haga retroceder.

    Un ejemplo sencillísimo. Qué pasa si tienes un Sand King y hay una Venge, un Sven, un Leviathan, o una Luna que sabes no te dejarán castear Epicenter? Sencillo, sacas BKB o estafas con daga. Hay desequilibrio? No, porque fuiste inventivo.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    yo pienso que cada heroe tiene su funcion.. y cada uno tiene que saber armarlo al heroe dependiedo del heroe contrario o lo que requiere tu team
    si juegas pub ahi viene el problema. solo armar al heroe dependiedo al heroe contrario..no hay heroe ventajoso..si eres nuevo en dota..solo sigue jugando con todos los heroes y te daras cuenta
    imagina al lich sin su ulti. o imagina a terrorblde si sus coppias... seria caca

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    Cita Iniciado por XaMpOo Ver mensaje
    .... el lich?.. su ulti es sencillo de esquivar... solo tienes q aleljarte del grupo y ia sta :s, no lo veo tan complicado... Ademas el soul keper? dificil... si lo dejan levelear un monton tal hay si sea dificil... pero x lo general al princio es solo papel!
    Claro que es facil de esquivar, pero en una enboscada aunque tu equipo sea 3 el otro 2 seguro que te ganan, por que quita mucha vida ese poder.

    Con respecto al soul keper, sacar 2 copias cuando esta en su estado de metamoforis y peor aun si tiene shadi de seguro te ganara tambien, puesto que sus copias te lentejean y ademas atacan a distancia.

    Haber intenten jugar contra estos heroes como rivales, con personas que juegen regular te aseguro que sera muy dificil ganarles.

  6. #6
    Senior Member Avatar de LuCk^^!
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    Junto a Ti :d
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    Cita Iniciado por rcarlos_ag Ver mensaje
    Claro que es facil de esquivar, pero en una enboscada aunque tu equipo sea 3 el otro 2 seguro que te ganan, por que quita mucha vida ese poder.

    Con respecto al soul keper, sacar 2 copias cuando esta en su estado de metamoforis y peor aun si tiene shadi de seguro te ganara tambien, puesto que sus copias te lentejean y ademas atacan a distancia.

    Haber intenten jugar contra estos heroes como rivales, con personas que juegen regular te aseguro que sera muy dificil ganarles.
    :arrowu: O_O se ve que no juegas mucho 5v5..

    ya que todo heroe del DOTA es parable.. en un tiempo determinado.


    OMFG t_t!!!!!!!!!

  7. #7
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    Si en verdad hubiera algún desbalance en esos héroes te aseguro que hace tiempo los hubieran cambiado.

    Si eres lo suficientemente 'inocente' para andar de la manito con tus aliados sabiendo que hay un lich en el otro team, mereces que te caigan todos los rebotes.

    Si eres tan descuidado como para dejar que un Soul Keeper complete un Eye of Skadi mereces que el y sus copias te destrozen sin compasión (btw, sus copias no pueden 'lentear', solo lo puede hacer el héroe).

  8. #8
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Equilibrio? Si la gente fuese más flexible al jugar y al pensar no estarían circulando estos post o ideas por ninguna parte. El desequilibrio lo provoca uno mismo al resignarse a no ser inventivo y dejar que una pequeña "ventaja" (y lo pongo entre comillas) lo haga retroceder.

    Un ejemplo sencillísimo. Qué pasa si tienes un Sand King y hay una Venge, un Sven, un Leviathan, o una Luna que sabes no te dejarán castear Epicenter? Sencillo, sacas BKB o estafas con daga. Hay desequilibrio? No, porque fuiste inventivo.
    Te doy la razon pero cambiaria inventivo por ingenioso.

    Claro que es facil de esquivar, pero en una enboscada aunque tu equipo sea 3 el otro 2 seguro que te ganan, por que quita mucha vida ese poder.

    Con respecto al soul keper, sacar 2 copias cuando esta en su estado de metamoforis y peor aun si tiene shadi de seguro te ganara tambien, puesto que sus copias te lentejean y ademas atacan a distancia.

    Haber intenten jugar contra estos heroes como rivales, con personas que juegen regular te aseguro que sera muy dificil ganarles.
    Bueno, por la primera frase resaltada asumo que no juegas competitivamente, o en todo caso 5s. Primero, un buen equipo siempre tendra wards asi que las posibilidades de una estafada se reducen considerablemente (claro que esto no es definitivo). Segundo, el ulti del lich es muy facil de dispellear en mid o en late usando Phase Boots, BKBs, heroes que pueden blinkear o que usan daga y pueden blinkear lo suficientemente rapido o mejor aun, con un mek que revive a todos, en early es algo mas dificil pero no imposible. El Soul Keeper es de esos heroes que necesitan un buen periodo de farming para llegar a ser realmente violentos, tu mismo lo has dicho, si le has dejado sacar Skadi, S&Y, Rad, etc. no veo el porque de tus quejas ya que aqui no talla que el heroe sea overpowered, aqui la culpa fue tuya y la de tus teammates.

    Cita Iniciado por LuCk^^! Ver mensaje
    :arrowu: O_O se ve que no juegas mucho 5v5..

    ya que todo heroe del DOTA es parable.. en un tiempo determinado.
    O se ve que solo juega PUBs, que si es cierto, entonces todos estamos perdiendo el tiempo en explicarle :/
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  9. #9
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    Los unicos heroes imba y desbalanceados que vas a encontrar en el dota son los "nuevos" antes de un buen balanceo(digase el puck cuando recien lo crearon) o si te pones a jugar las primeras versiones(digase el antiguo SK y su stun que duraba mas que el channeling del epi)... Ahora el problema es si juegas pubs 4v4 o de menos donde algunos heroes que se supone ke deben armarse de pokitos pues son pesimos en early(y casi imparables en un late) comienzan con bracers/whraits/nulls, tabas, rings, etc que por lo general recien obtendrian en lvl 5 o mas(dependiendo como creepees) y con ello crepean mas facil y en lvl 11 ya los vez con skadis, S&Y, travel, etc y poco despues te das cuenta que ni con un gank de los 4(o menos) de tu team se la dan; cosa que no sucede en un juego 5v5

    Por otro lado, los 2 ejemplos que planteas son ilogicos y de los ultimos que pensaria como "imba"... el CHAIN del lich es de las habilidades mas faciles de evitar(Wards, BKB, mantenerse sepadado, etc) y sin contar que el lich es uno de los heroes mas fragiles si le sabes hacer un buen gank... y los conjure del soul keeper son papel a menos que lo dejes armarse(en el caso que se arme ya fue estrictamente culpa tuya y de tu team por dejarlo)
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  10. #10
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    Imba es la gata por mas ke la nerfean :p, tambien el Coco aun no lo nerfean bien. Creo ke todos los demas heroes les suben y bajan con cada expansion.

    Y yo creo ke el Lich esta overrated para ti, es un buen heroe pero no es taaaan power.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  11. #11
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    Noc de que ventajas estan hablando lineas arriba, noc.. hablamè de la Mercurial de hace unas 4 o 5 versiones atras estaba recontra recontra bugueadasa era demasiado su primer skill, màs parecìa ulti de lina =P

    Pd.1 Aunq a mì tamb me parece muy pendejo ese skill del capitàn Coco que pega en AoE, pero en fin.. este hero tampco es invensible ;)

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    Simpre hay algo que hacer, la forma de atacar o que item comprar, pero ningun hero esta desbalanceado. Si juegas con tu team, algo se les ocurrira para no caer en la misma simpre :P

  13. #13
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    Bueno, concuerdo en algo respecto al Admiral, deben bajarle un poco el daño del splash o bien que demore algo mas en recargar, como sufre uno con esta vaina, pero por lo demas creo que el juego esta bien balanceado.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    Yo creo que el muerto (zombie) deberían nerfearlo un toque ... su casa + sus muertos que salen por cada enemigo cerca es demasiado ... y su curada tb.

    Sl2 :roll:

  15. #15
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    tienes k jugar un 5v5 para k veas la diferencia !!

    todos los heroes stan bien balanceados ! ( aunq noc )

    pero d k esos heroes stan en ventaja falso !

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    Cita Iniciado por Ak_ZpaiZer Ver mensaje
    tienes k jugar un 5v5 para k veas la diferencia !!

    todos los heroes stan bien balanceados ! ( aunq noc )

    pero d k esos heroes stan en ventaja falso !
    Aclara tus ideas antes de postear ... afirmas algo poniéndole aún más énfasis con el signo de exclamación al final para luego escribir entre paréntesis "aunq noc" ... PLOP!! :x

  17. #17
    Member Avatar de Jheremy
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    Héroes IMBA? no serán Gamers IMBA? :roll:

  18. #18
    Senior Member Avatar de -mAkOsT.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    Cita Iniciado por rcarlos_ag Ver mensaje
    Hola amigos estuve analizando el juego y me parece que algunos heroes tienen demasiado poder en sus habilidades(lo cual resulta ventajoso si te toca el heroe, pero desventajoso si a tu oponente le toca el heroe).

    Por ejemplo.
    - El "Chain frost" del Lich, es demasiado poderoso se deberia reducir los rebotes o el daño que hacen, este poder puede matar hasta 3 heroes con un poquito de ayuda de otro, lo cual me parece injusto.

    - El "Conjure Image" del Soul Keeper que le permite crear hasta 2 copias del mismo son muy resistentes y causan mucho daño, con estas copias se puede destruir torres sin sufrir ningun daño, mientras dejas tus copias tu puedes ir crepeando por otra linea ganando oro mientras tus rivales tranan de proteger sus torres de tus copias, esto tambien me parece injusto.

    En lo poco que juego son estos dos skill que me desagradan bastante, deberian equilibrarlo mejor, talves ustedes amigos tengan otras, aver si nos las comparten aqui.
    :arrowu::arrowu::arrowu::arrowu:LOL

    chain frost?? conjure image?? jajajaja oe m3n d3 m3n3s xq crees q hacen nuevas versiones constantemente?? crees q solo es para aumentar heroes??? jajajaja q daño csm

    si hay alguien a kien nerfear en la ultima stable version es al undiyin'y eso q en un cw de gente con, x lo menos, una cierta nocion, es 100% seguro q lo baneen.. otros q estan imbas son el rasta y el necrolyte, pero ojala no los nerfeen xq estan bien cheveres XDDDDD

  19. #19
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    Cita Iniciado por rcarlos_ag Ver mensaje
    (lo cual resulta ventajoso si te toca el heroe, pero desventajoso si a tu oponente le toca el heroe).
    Consejo: Deja de jugar AR


  20. #20
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    Cita Iniciado por -mAkOsT. Ver mensaje
    :arrowu::arrowu::arrowu::arrowu:LOL

    chain frost?? conjure image?? jajajaja oe m3n d3 m3n3s xq crees q hacen nuevas versiones constantemente?? crees q solo es para aumentar heroes??? jajajaja q daño csm

    si hay alguien a kien nerfear en la ultima stable version es al undiyin'y eso q en un cw de gente con, x lo menos, una cierta nocion, es 100% seguro q lo baneen.. otros q estan imbas son el rasta y el necrolyte, pero ojala no los nerfeen xq estan bien cheveres XDDDDD
    Y el rasta porque ah?, ni cuenta me di yo lo veia igual, aunque esta siendo mucho mas pickeado crei que era por el estilo de esta version que es full ganker o le mejoraron algo al rastita =D?
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es la raza mas desbalanceada? con mucha ventaja
    Por Delixioso en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 07/01/2011, 17:06
  2. Algunos mice que algunos no conocemos
    Por naRuCitO^ en el foro Off-Topic
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 30/05/2009, 17:06
  3. Microfono Ventaja o desventaja...??
    Por Xanathos en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 28/04/2009, 17:45
  4. ¿cual es l ventaja de una raza y su desvetaja?
    Por capitan en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05/09/2007, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •