Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 82

Mucha ventaja de algunos heroes.

Esta es una discusión para el tema Mucha ventaja de algunos heroes. en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; kreo k es x el cd de su ulti >< (en lvl3). plantas cobras > terminan las cobras > esperas ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    kreo k es x el cd de su ulti >< (en lvl3).

    plantas cobras > terminan las cobras > esperas 15seg > puedes plantar de nuevo ><
    "Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!

  2. #22
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    al undiyin si tal vez... tiene demasiado ><.... pero kien tambien estoy seguro de que le van a hacer cambios es al panda... como se llama Stomr spirit creo... lo an vuelto muy killer.


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  3. #23
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    Cita Iniciado por -mAkOsT. Ver mensaje
    :arrowu::arrowu::arrowu::arrowu:LOL

    chain frost?? conjure image?? jajajaja oe m3n d3 m3n3s xq crees q hacen nuevas versiones constantemente?? crees q solo es para aumentar heroes??? jajajaja q daño csm
    Modera tu lenguaje.

    Ultimamente estan baneando undying constantemente, porque en una mecha en la que intervengan solamente 4 o 5, los zombies son demasiado, ni que decir de la "curada.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  4. #24
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    Cita Iniciado por <Diego> Ver mensaje
    kreo k es x el cd de su ulti >< (en lvl3).

    plantas cobras > terminan las cobras > esperas 15seg > puedes plantar de nuevo ><
    desde la 6.57 mejoraron el CD de su ulti(1min - menos el tiempo plantado... tampoco exajeres con 15 seg xD), y desde la 6.58 el rango de casteo... aunque no es mucho... y bueno, si consideras que la version estable es la 6.57b la mejora del rango puede que no la pongan

    Cita Iniciado por XaMpOo Ver mensaje
    al undiyin si tal vez... tiene demasiado ><.... pero kien tambien estoy seguro de que le van a hacer cambios es al panda... como se llama Stomr spirit creo... lo an vuelto muy killer.
    tal vez de los pocos que deben nerfear un poco(con el kunka tal vez)... pero aun asi esta basntante balanceado...
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    las cobras duran 45 seg plantadas y el cd es 1min >< ahi tan los 15seg no es ninguna exageración :cheesy:
    "Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!

  6. #26
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    no yo lo veo igual solamente que ahora juego mas es en team y apoyo y analeo xD

  7. #27
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    Cita Iniciado por FoX-FiRe Ver mensaje
    no yo lo veo igual solamente que ahora juego mas es en team y apoyo y analeo xD
    Es esta la razon por la cual el subforo de DotA es feo.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  8. #28
    Senior Member Avatar de Falco
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    yo creo q no deberian ver muchos los heros si no en como jugarlos si se dan cuenta clanes tops sacan esos heros y los otros saben como fockearlos y ademas siempre q sale un mapa sale q han echo con los heros si se tomaran su tiempo leyendo sabrian q es mejor en su combo y cual es no ademas naa es perfecto y con un buen carry mas buenos gankers se gana un dota no con un solo hero y los heros mencionados en este foro a toos los he visto fockearse sin dificultad alguna brb.=)

  9. #29
    Senior Member Avatar de -mAkOsT.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    Y el rasta porque ah?, ni cuenta me di yo lo veia igual, aunque esta siendo mucho mas pickeado crei que era por el estilo de esta version que es full ganker o le mejoraron algo al rastita =D?
    ahora las cobriñas tienen mayor rango de casteo, el hero ya no se acerca tanto para ponerlas y esto hace más facil q chape a alguien con su tercera antes q intente escaparse, tmb obstruir las subidas cuando se te kiere escapar algun vivo XDDD.

    Otro punto, en mi opinion, es que, como en esta version (59d) el gank es lo primordial, heroes "disablers" (no se si esta bien dixo) como el rhasta y el lion ke tienen guinso incluido XDDDD + amarrada o impale son vitales para evitar los ganks y tmb para gankear. En versiones anteriores, cuando el rhasta era bastante usado lo he visto hacer doble kills cuando lo iban a cazar, muy anal este heroe.

    :D makostone-

  10. #30
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    :arrowu: Agree
    Agregale a estos disablers Phase Boots, gank por aqui, gank por alla.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  11. #31
    Senior Member Avatar de DarkofBlack
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    en las oscuras zonas del trono de hielo
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    Cita Iniciado por rcarlos_ag Ver mensaje
    - El "Conjure Image" del Soul Keeper que le permite crear hasta 2 copias del mismo son muy resistentes y causan mucho daño, con estas copias se puede destruir torres sin sufrir ningun daño, mientras dejas tus copias tu puedes ir crepeando por otra linea ganando oro mientras tus rivales tranan de proteger sus torres de tus copias, esto tambien me parece injusto.
    aqui.
    EHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oido bm me dices que le reduscan los skills al terror , si es uno de los heroes que mas lo an cagado(con todo el sentido de la palabra:evil: ) en todo el transcurso del dota sino pregunta cualquiera que haya jugado dota desde los inicios y bas a ver

    bueno y para no hacer un comentario sin valides yo creo que uno de los mas molestoses el ulti de anubarck osea de la araña q su ulti es retroceder el tiempo porque este en lvl 3 ya no te pide mana y castea rapidamente pero nada es indestructible solo hay q saber como usar al los heroes

  12. #32
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    Yo extraño la 48b ese tb era mi perdicion le sacaba desde SY hasta curias con travel y nunca perdia...
    Ganaba dotas inganables matabas tu solito a 5 , de verdad pero ahora me doy cuenta que evidentemente el dota evoluciona ya murieron los famers de 30 y 40 min .... ese q se quita a la jungla y nunca jamas regreso hasta que nos rompieron mid
    La wea es mirar los changelog por ejemplo el abadon es un buen heroe y la hidra tambien pero nadie los pickea alguiemse a dado cueenta de sus skills?
    Nadie o pocos en el Peru .... siguen con la spectre o dk o potm
    Bueno la ventajas ya no existe icefrog a nerfeado demasiadoa lso heroes si un heroe es imparable es porque o su team ta oweando o el esta owneando , antes era solo necesario que farmees ahora es necesario que mates y que tu team mate o nose deje matar
    El problema de las copias siempre se a solucionado con un levi y un silenciador nada mas


  13. #33
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    Cita Iniciado por DarkofBlack Ver mensaje
    EHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oido bm me dices que le reduscan los skills al terror , si es uno de los heroes que mas lo an cagado(con todo el sentido de la palabra:evil: ) en todo el transcurso del dota sino pregunta cualquiera que haya jugado dota desde los inicios y bas a ver

    bueno y para no hacer un comentario sin valides yo creo que uno de los mas molestoses el ulti de anubarck osea de la araña q su ulti es retroceder el tiempo porque este en lvl 3 ya no te pide mana y castea rapidamente pero nada es indestructible solo hay q saber como usar al los heroes
    PWND. Anub'arak, Nerubian Assasin es muy distinto a Anub'seran, Nerubian Weaver.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  14. #34
    Senior Member Avatar de KenPach!
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    yo creo que todos los heros estan para juegos largos, es por eso que estan los de int, str y agi. sin embargo armar un silencer que solee contra una venge es complicado, y ahi esta el chiste del dota, "que tan astuto eres para levear, matar heros, y armarte algu ultil" es cuestion de pensar la manera.

  15. #35
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    Soleando: Silencer > Vengeful. No hay nada más que hablar. Tienes que hacer que el desbalance te favorezca al final, y eso lo consigues de muchas formas.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  16. #36
    Senior Member Avatar de DarkofBlack
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    en las oscuras zonas del trono de hielo
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    PWND. Anub'arak, Nerubian Assasin es muy distinto a Anub'seran, Nerubian Weaver.
    sorry pero todavia no me aprendo bm su nombre :lol: ya que anub'arak suena como anub'seran y es cierto Overture en la 48b era imparable pero como veras ya no existe eso de la ventaja de heroe sino a hora es ventaja de equipo 8)

  17. #37
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    Cita Iniciado por KenPach! Ver mensaje
    yo creo que todos los heros estan para juegos largos, es por eso que estan los de int, str y agi. sin embargo armar un silencer que solee contra una venge es complicado, y ahi esta el chiste del dota, "que tan astuto eres para levear, matar heros, y armarte algu ultil" es cuestion de pensar la manera.
    Simplemente no entiendo como un int o str pueda ser carry, algunos str si, pero un int lo dudo. It's late game, CARRY TIME!
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  18. #38
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Simplemente no entiendo como un int o str pueda ser carry, algunos str si, pero un int lo dudo. It's late game, CARRY TIME!
    Entonces te faltan ver los Tinker y Storm Spirit (recientes) de Kuroky en Ks.int. Y hasta hace pocas versiones, el Silencer era el carry preferido por el daño obseno de sus Glaives en juegos largos, al igual que el Obsidian Destroyer con los items adecuados.

  19. #39
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    Me refiero a esta version :/ Y si, he visto los imbatinkers, pero miralo de esta manera, si enfrentaras al tinker de Kuroky vs Potm de Kuroky o N'aix, no creo que el primero gane... El tinker de carry depende mucho de los picks y de como se desarrolle el juego.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Mucha ventaja de algunos heroes.

    A mi opinion cada heroe tiene sus ventajas y desventajas , no hay un heroe que no pueda ser contrarestado es solo cuestion de estrategia e ingenio de tu team, con respecto al ulti de la lich cualquiera que quemem mana puede cagarlo... se nota que juegas con un solo tipo de heroes y siempre los armas igual...
    Víctor Manuel Seguín A.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es la raza mas desbalanceada? con mucha ventaja
    Por Delixioso en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 07/01/2011, 17:06
  2. Algunos mice que algunos no conocemos
    Por naRuCitO^ en el foro Off-Topic
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 30/05/2009, 17:06
  3. Microfono Ventaja o desventaja...??
    Por Xanathos en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 28/04/2009, 17:45
  4. ¿cual es l ventaja de una raza y su desvetaja?
    Por capitan en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05/09/2007, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •