Resultados 1 al 17 de 17

los nuevos heroes son mejores??

Esta es una discusión para el tema los nuevos heroes son mejores?? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; pss la vdd antes cuando uno escogia un axe en partidas sd o ar(en aps axe es como mostrar e ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Arkanto0sz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado los nuevos heroes son mejores??

    pss la vdd
    antes cuando uno escogia un axe en partidas sd o ar(en aps axe es como mostrar e solo con ese puedes jugar -.-) era como la mejor de las suertes y parecia ke solo un centauro podria pararte...

    luego llego el clockwerk... ke puede matar al axe en su propio juego(multistun de clock por 15 seg no te deja ni pegar)

    ahora admiral proudmure, ke esta desbalanceado y un axe solo le ace reir
    ahora el axe pareciera un heroe mas...

    la windruner es buena pero no la considero inparable ._.


    pero... existen heroes que puedan derrotar a esos nuevos heroes???
    Si escribes "le" antes de cada palabra esta le da clase... como lesbiana la mujer con mas clase de todas :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: los nuevos heroes son mejores??

    No hay nada que unos ganks abusivos no paren.


  3. #3
    Senior Member Avatar de Sangre-Azul^^!
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: los nuevos heroes son mejores??

    si existen heroes uno de ellos es el spiritbreaker(barathrum) io creo q el sigue siendo uno de los heroes q marca la diferencia y como lo mencionaste el mismo centauro.. =)
    Que la fuerza te acompañe!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Kn!ves
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    My Home
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: los nuevos heroes son mejores??

    para mi el axe siempre y sera un jodido de mela , si sabes usarlo en fin ps ya lo de los nuevos heroes solo son jodidos al comienzo pero de ay teniendo un buen barathrum,centauro o axe y demas no hacen nada despues es cuestion del micromanejo del player .salu2
    Be Yourself !!!!!!!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Arkanto0sz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: los nuevos heroes son mejores??

    Cita Iniciado por Kn!ves Ver mensaje
    para mi el axe siempre y sera un jodido de mela , si sabes usarlo en fin ps ya lo de los nuevos heroes solo son jodidos al comienzo pero de ay teniendo un buen barathrum,centauro o axe y demas no hacen nada despues es cuestion del micromanejo del player .salu2
    al principio??? ese admiral sin items llega a tener 60 de daño para el nivel 7, si lo persigues te marca y puff en 5 seg ya estas donde empezaste, sino lanza su agua y listo daño excesivo y kedas tonto(sin mencionar ke tiene un cast de 900 de rango) clock ni ablar.... no necesita ni correr

    aunq un baratum si le pone fin( con 2 empujonsitos ya bajo mas d 200 de daño y ellos no le an tocado)
    Si escribes "le" antes de cada palabra esta le da clase... como lesbiana la mujer con mas clase de todas :D

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: los nuevos heroes son mejores??

    1- quiero decirte arkantos si pensas q el axe es un hero destacado sos un pt.
    2- no hay heros frutas todos tiene sus pro y sus contra al admmiral un troll se lo come(si sabe jugar), los grandiosos giros del axe a partir de min 30 no pegan nada (por lo menos nada q life steal no pueda contrarestar) y con sus poco as no pegas una goma.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: los nuevos heroes son mejores??

    Al adm lo el parto el alma con el alkimista, bueno a salido la version 6.56 y parece k sta un poco mas balanceado el adm, aunq = es un escelente heroe lo mismo decien del robot ahora casi nadie lo utiliza ^^!

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  8. #8
    Senior Member Avatar de Kn!ves
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    My Home
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: los nuevos heroes son mejores??

    con o sin da;o el admiral es shit despues , solo al comienzo es jodido, pero haber un admiral ARMADO contra un centauro ARMADO . ya sabes quien va ganar ps ..... lo mismo en los demas heroes nuevos ....... no es q sean mejores q otros como dicen arriba todos tienen su pro y sus contras .... salu2
    Be Yourself !!!!!!!

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: los nuevos heroes son mejores??

    Aunque me parece que algunos tienen mas pros que otros, este no es el caso ¬¬

    El axe sigue siendo muy buen heroe; aunque luego sus giritos no duelan tanto, comienza a marcar la diferencia desde el principio...luego se ven razors trolls y gatas de 1000 de vida y mal armados aun en mid game por culpa de un buen axe en early.

    El Capitan de igual manera, es jodido al principio, mas o menos al final, pero se arma rapido con su pasivo y su geiser y el barco siempre ayuda.

    Otros como el panda son aun mas peligrosos, porque son fregados al inicio y aun más fregados al final...eso si, el axe se la sigue dando.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: los nuevos heroes son mejores??

    Cita Iniciado por Niidea Ver mensaje
    Aunque me parece que algunos tienen mas pros que otros, este no es el caso ¬¬

    El axe sigue siendo muy buen heroe; aunque luego sus giritos no duelan tanto, comienza a marcar la diferencia desde el principio...luego se ven razors trolls y gatas de 1000 de vida y mal armados aun en mid game por culpa de un buen axe en early.

    El Capitan de igual manera, es jodido al principio, mas o menos al final, pero se arma rapido con su pasivo y su geiser y el barco siempre ayuda.

    Otros como el panda son aun mas peligrosos, porque son fregados al inicio y aun más fregados al final...eso si, el axe se la sigue dando.
    If it ownz me, it needs nerf. by Guinsoo.

  11. #11
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: los nuevos heroes son mejores??

    hmmmmmm al clockwerk goblin a lvl1.................... el chatarrero se come al axe a lvl 1 i a to2 los lvls :D

  12. #12
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: los nuevos heroes son mejores??

    bah.... no le veo el motivo a todo esto... todo heroe hay forma de contrarrestarlo y como es sabido siempre a los heroes nuevos los hacen un poco desbalanceados y luego poco a poco se arregla(digase bloodseeker, lanaya, puck, clockwerk, etc, etc)... todos ellos(y otros que ahora no me acuerdo) cuando salieron eran demasiado imba y los nerfearon(ademas de encontrarlos en cada partida :| )
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: los nuevos heroes son mejores??

    un baratrum se analea a todos los heroes

  14. #14
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: los nuevos heroes son mejores??

    Tienen que ser imbalace sino cual seria el chiste de sacar un nuevo heroe , nadie lo usaria y no tendria sentido jugar una nueva version -.-
    Empezando por el puck - alquimista - sp - ect ect todos a excepcion del mepoo porque a ese heroe lo mejoran cada version en lugar de nerfear xd


  15. #15
    Junior Member Avatar de Dunguisito
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: los nuevos heroes son mejores??

    En verdad ese almirante proudmore esta muy desbalanceado, sus skills la hacen pero si es aliado y no enemigo, ojala saken pronto la version b la cual esperemos sea mas equilibrada .

    waaaaa

  16. #16
    Senior Member Avatar de AcsinoDilusion
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: los nuevos heroes son mejores??

    el admirante ese es bien jodido al principio pero despues no es gran cosas , nomas por su pasivo q le ayuda a crepear como mela puedes aprovechar para sacar ventaja al principio pero sin duda un buen heroe bien armado le hace el pare como el broodmother o el troll pues con ese almirante llegue a sakarme 2 rapiers ,battle fury , travel, terraske y satanik y la broodmother con su butterfly y vladimir con un buriza me hizo el pare pero igual si no juegas es ekipo que importa q tan armado estes no podras lograr el olbetivo del juego q es romper la yuca/trono.
    "Hoy la tierra y los cielos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto.., la he visto y me ha mirado...
    ¡Hoy creo en Dios!"

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: los nuevos heroes son mejores??

    pienso que el capitan o tambien llamado kunkka tiene mucha ventaja, pues la mayoria de veces que e jugado contra el, e perdido, no se porque sera...
    su poder pasivo jode como la.... al principio.
    Pero como dice 195824 si se trabaja bien en equipo no importa que tan armado este el otro, tu ganaras.

Temas similares

  1. Heroes in the Sky
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/01/2011, 08:27
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2007, 03:22
  3. 2 heroes / o.o?
    Por s!CKnEes en el foro DotA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/12/2006, 00:03
  4. NUEVOS CORE, NUEVOS NOMBRES
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2006, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •