Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 60

Nick d color en dota!

Esta es una discusión para el tema Nick d color en dota! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; a mi no me funka...suupongo me faltara alguna extension k se yo...weno no es tan relevante cm dicen arriba, pero ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de seiLLi>ZzZz...>_<!!
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Nick d color en dota!

    a mi no me funka...suupongo me faltara alguna extension k se yo...weno no es tan relevante cm dicen arriba, pero k frustracion u_u
    :D

  2. #22
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Nick d color en dota!

    Mmmm te subo mi spoofer aver si este te sirve ;)

    http://mihd.net/m6dio8

    Y sobre el maphack si hay una forma de detectarlo mas tarde pongo
    como, ahorita toy ocupao >.<

    Hblamoz!


  3. #23
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Nick d color en dota!

    Cita Iniciado por seiLLi>ZzZz...>_<!! Ver mensaje
    a mi no me funka...suupongo me faltara alguna extension k se yo...weno no es tan relevante cm dicen arriba, pero k frustracion u_u
    Probablemente el problema sea esté en el registro. Yo lo probé en una maquina en la cual solo habían copiado WarCraft III (quiero decir que no realizaron la instalación, solo copiaron los archivos) y no me funcionó. En Status aparecía W3 PID Error.

  4. #24
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Nick d color en dota!

    Bueno, como ya quedo claro lo del spoofer. Decidí investigar acerca de los códigos para cambiar de color los nicks sin necesidad de spoofer. A mi solo me ha funcionado para Single Player, pero creo que sería bueno explicarlo:

    |c
    sirve para iniciar el código (| = Alt+636)

    xxxxxxxx
    Las equis se reemplazan por 8 digitos hexadecimales (0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,a,b,c,d,e,f) que definen el color, se escriben despues de "|c".
    Los primeros dos digitos definen el nivel de transparencia, los siguientes dos digitos definen el nivel de rojo, los siguientes dos definen el nivel de verde, y los ultimos dos definen el nivel de azul. Diagrama:
    T R V A
    ffaa5500

    |r
    Sirve para cerrar la código, se escribe al final.

    Ejemplos:
    • |cffff0000Heich :arrow: Heich
    • |cff00ff00P|rRO :arrow: PRO
    • |cffffcc00GolD :arrow: GolD
    • K|cff00ff00iter :arrow: Kiter
    WarCraft III te limita a poner nick de maximo 15 caracteres.
    Última edición por Heichman; 18/08/2008 a las 01:36 Razón: Ejemplo agregado

  5. #25
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Nick d color en dota!

    oie q xvr...^^estaba buscando esto como loco^^!....ahora si kiero ver mi ninck de color

    PD:keria poner BoMb!^^_BaNg!^^....pero veo q solo alcanzara BoMb Y_Y
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  6. #26
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Nick d color en dota!

    Cita Iniciado por seiLLi>ZzZz...>_<!! Ver mensaje
    a mi no me funka...suupongo me faltara alguna extension k se yo...weno no es tan relevante cm dicen arriba, pero k frustracion u_u
    Probablemente no funcione en maquinas con Deep Freeze. No estoy seguro de esto, pero he hecho unas pruebas y capas esta sea una razón aunque no veo que relación tendría el Deep Freeze con el WarCraft III o el NameSpoofer.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Nick d color en dota!

    Cita Iniciado por Heichman Ver mensaje
    Probablemente no funcione en maquinas con Deep Freeze. No estoy seguro de esto, pero he hecho unas pruebas y capas esta sea una razón aunque no veo que relación tendría el Deep Freeze con el WarCraft III o el NameSpoofer.
    T equivocas no tiene nada q ver cn el freeze, y tampoco cn q el war sea copiado y no instalado, el mio es copiado y sirve normal aunq e exo varios arreglos pero = deberia funcionar!


  8. #28
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Smile Re: Nick d color en dota!

    Gracias por la corrección Sneiker, pero me gustaría que postees a que clase de arreglos te refieres, en archivos, registro, dentro del juego???

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Nick d color en dota!

    Y esto es legal.............pq ley en algunos foros q esto no esta permitido (o se referian a otra cosa.............XI )

  10. #30
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Nick d color en dota!

    Cita Iniciado por chr2004aqp Ver mensaje
    Y esto es legal.............pq ley en algunos foros q esto no esta permitido (o se referian a otra cosa.............XI )
    Esto si esta permitido siempre y cuando no te de ventajas dentro del jueGo, tan solo es pura vanidad de alGunos usuarios ponerse el nick de color....

  11. #31
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Nick d color en dota!

    se dice que no es legal porque con el spoofer puedes usar un nick de color :cheesy: pero también puedes usar un nick que no es el tuyo... y entrar a jugar partidas que no te corresponden (in-house leagues, mini-tournaments, clan wars ^^)... por eso usualmente puedes usar el comando /p (ping) y podrás ver los nicks correspondientes a cada player... o pedirles que te manden un whisp (susurro) en caso seas el host...

    en resumén ;)... prohibido porque un spoofer te da la "chance" de suplantar a otro jugador
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  12. #32
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Nick d color en dota!

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    se dice que no es legal porque con el spoofer puedes usar un nick de color :cheesy:
    Y acaso eso te da una ventaja sobre otro?. Acaso por tener el nick de color vaz Ganar una partida?. No le veo nada de malo a un nick de color, solamente si como tu dices el proGrama te permite suplantar a otra persona se estaria haciendo alGo ileGal en el jueGo, solamente es una vanidad de la Gente que quiere ver su nick de otro color.

  13. #33
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Nick d color en dota!

    Cita Iniciado por Heichman Ver mensaje
    Gracias por la corrección Sneiker, pero me gustaría que postees a que clase de arreglos te refieres, en archivos, registro, dentro del juego???
    Hize arreglos en los archivos y el registro ya que cuando intentas parchar te vota una serie de errores si tu war es copiado y no instalado, mas que todo x eso lo hize, no recuerdo exactamente lo que hize pero mañoseando todo lo hize xD

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Y acaso eso te da una ventaja sobre otro?. Acaso por tener el nick de color vaz Ganar una partida?. No le veo nada de malo a un nick de color, solamente si como tu dices el proGrama te permite suplantar a otra persona se estaria haciendo alGo ileGal en el jueGo, solamente es una vanidad de la Gente que quiere ver su nick de otro color.
    No te da ninguna ventaja en el juego, el exo de q dicen q es ilegal es xq en batle net te podria poner el nick de algun otro jugador y hacer cosas "ilegales" y le exarian el pato al del nick q te ayas puesto, mas que todo x eso.

    Hblamoz!


  14. #34
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Nick d color en dota!

    el spoofer no te da ninguna ventaja , simplemente cambias el color del nick nada mas , casi nadie lo usa, por que al momento que ingresan a un game los botan , y la mayoria decide cambiar al nick anterior .

    pd : cuidado que ahorita sancionan ,( mucha informacion doy segun dicen bah)

  15. #35
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Nick d color en dota!

    Y se puede saber el color que te va a salir o solo te da un color aleatorio. ¿?
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  16. #36
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Nick d color en dota!

    puedes saber y elegir el color que mas gustes tu.
    solo es eso ver el color nada mas , simplemente juega y diviertete , con el color no te vas a divertir por que te sacaran de los juegos =D , solo podras jugand use map settings , dotas no creo

  17. #37
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Exclamation Re: Nick d color en dota!

    Es verdad que el NameSpoofer te da la posibilidad de cambiar tu nick para una posible suplantación, pero en este tema se resalta su función de cambiar de color el nick. Además, creo improbable que la gente lo use para suplantar, que puede ganar uno suplantando a alguien... los que lo hicieran no se apreciarían a ellos mismos como gamers.

    Bueno, cambiando de tema aca tengo otra versión del NameSpoofer, esta es la versión "Pro" con más opciones entre las que resalta el poder guardar tus colores favoritos, su nombre completo es "W3X NameSpooferPro 1.18.00".

    NUKED
    Última edición por Heichman; 30/07/2007 a las 08:52 Razón: No se permiten links de descarga

  18. #38
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Nick d color en dota!

    Cita Iniciado por Heichman Ver mensaje
    NUKED
    Trata de no poner links... esta prohibido poner alGun link de proGramas que se usen como cheat.... esa es la funcion de NameSpoofer aparte de cambiarte el nick de color.

    A mi parecer si existiese un proGrama que SOLO te cambie el color del nick más no tener otras utilidades como la del NameSpoofer lo usaria, ademas creo que en ombu estan baneando a todos los que tienen nick de color...

  19. #39
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Nick d color en dota!

    Pero no ahi mucho chiste en cambiar el nick de color... solo resaltar un poco >.<
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  20. #40
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Nick d color en dota!

    Cita Iniciado por -ShinJi- Ver mensaje
    Pero no ahi mucho chiste en cambiar el nick de color... solo resaltar un poco >.<
    Ese es el hecho, solo diferenciacion, no te hace mejor ni peor en los juegos, siges siendo el mismo.


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 31/01/2014, 08:52
  2. 15/03/2012, 20:26

Temas similares

  1. Cuidado con tu nick
    Por v45h en el foro Knight Online
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 07/03/2008, 14:15
  2. [color=green]DMtS vs CHK[/color]
    Por DIbu en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/12/2006, 20:57
  3. me congelo y veo de otro color(mu)
    Por chockm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/2005, 23:41
  4. [color=darkred]cambio cd key warcraft+ft[/color]
    Por bio_warcraft en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/02/2004, 11:03
  5. password al nick!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2002, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •