Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 60 de 60

Nick d color en dota!

Esta es una discusión para el tema Nick d color en dota! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Dr3Inz-Punker Y acaso eso te da una ventaja sobre otro?. Acaso por tener el nick de color vaz ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Nick d color en dota!

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Y acaso eso te da una ventaja sobre otro?. Acaso por tener el nick de color vaz Ganar una partida?. No le veo nada de malo a un nick de color, solamente si como tu dices el proGrama te permite suplantar a otra persona se estaria haciendo alGo ileGal en el jueGo, solamente es una vanidad de la Gente que quiere ver su nick de otro color.
    off-topic:
    rofl... creo que debiste haber seguido leyendo el reply... donde explicaba porque era ilegal ^^... sobre una verdad a medias construyes tu verdad =D que adecuada forma de continuar el topic...
    y si... cambiar tu nick de alguna manera... (si es que no eres "conocido")... te de alguna ventaja sobre el promedio de hosts que tenemos... lo que puede significar tu permanencia en el launch screen y el no kick porque tu nick no es pro

    topic:
    con respecto al cambio de nicks para suplantar... si se han visto demasiados casos en servers oficiales... donde la gente que no esta voucheada la pasa mal por entrar a algunos juegos de liga o etc... existe gente que lo hace... solo que quizas por aqui no tenga mucha aplicación...

    pd hay otros casos... como cuando jugabamos los vX en ombu... pero a nosotros no nos gusta usar tag... y en ombu... dado el gran criterio (respetable por cierto o.O!) de no tag = kick... usabamos el spoofer para poder anteponer la vX. a nuestros nicks ^^
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  2. #42
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Nick d color en dota!

    Por supuesto como lo han discutido anteriormente, cambiarse el nick de color no te da alguna ventaja o desventaja dentro del juego. Y si alguien lo que quiere hacer es suplantar a otra persona se puede descartar consultando el ping de los jugadores de la partida, al ver los pings poniendo "/p" antes o durante la partida se puede ver el nick original de quien lo haya modificado.

  3. #43
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Nick d color en dota!

    :arrowu:habria que pensar... cuantos hosts realmente hacen "ping"... solo los que tienen banlist pueden darse cuenta del spoof (si lo desean)... y realmente te kickean por un "lag" enorme...

    al fin y al cabo... la verdad es que a la gente solo le interesa jugar su dota o su td o su pg... etc... etc...
    cuestión de contextos... pero en fin... creo que ya expuse mi punto sobre el cual el spoofer es considerado ilegal...

    con respecto a la otra forma de poner un nick de color (en lan - single player)... anteponiendo caracteres... solo una manera de darle un "customize" a tu nick ^^
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  4. #44
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Nick d color en dota!

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    off-topic:
    rofl... creo que debiste haber seguido leyendo el reply... donde explicaba porque era ilegal ^^... sobre una verdad a medias construyes tu verdad =D que adecuada forma de continuar el topic...
    y si... cambiar tu nick de alguna manera... (si es que no eres "conocido")... te de alguna ventaja sobre el promedio de hosts que tenemos... lo que puede significar tu permanencia en el launch screen y el no kick porque tu nick no es pro

    topic:
    con respecto al cambio de nicks para suplantar... si se han visto demasiados casos en servers oficiales... donde la gente que no esta voucheada la pasa mal por entrar a algunos juegos de liga o etc... existe gente que lo hace... solo que quizas por aqui no tenga mucha aplicación...

    pd hay otros casos... como cuando jugabamos los vX en ombu... pero a nosotros no nos gusta usar tag... y en ombu... dado el gran criterio (respetable por cierto o.O!) de no tag = kick... usabamos el spoofer para poder anteponer la vX. a nuestros nicks ^^
    Ahi estas usando una ileGalidad como el de cambiar el color al nick pues si es cierto que no te da ventaja alGuna en el jueGo esta haciendo alGo no posible para otros usuarios sin el proGrama. Simplemente tu lo vez como si no hicieras nada cuando haces eso. De iGual forma lo diGo yo en el caso cuando se utiliza en cambio de color pero entras en contradicciones cuando dices que es ileGal el cambio de color iGual es el aGreGado de un nick. Mas yo no uso el Spoofer por su Gran relacion con utilidades cheats. Solo lo diGo en forma de defensa al cambio de color del nick MAS NO a la otras utilidades.

  5. #45
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Question Re: Nick d color en dota!

    :? Dejando de lado esta discusión acerca de la legalidad o ilegalidad del NameSpoofer, quisiera saber si hay alguna forma de poner tu nick de color para partidas LAN, Ya que lo he logrado para battle.net (usando el NameSpoofer) y para Single Player (Usando los códigos), pero aún no lo logro para LAN. Si alguien sabe la manera de hacerlo por favor postéela.

  6. #46
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Nick d color en dota!

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Ahi estas usando una ileGalidad como el de cambiar el color al nick pues si es cierto que no te da ventaja alGuna en el jueGo esta haciendo alGo no posible para otros usuarios sin el proGrama. Simplemente tu lo vez como si no hicieras nada cuando haces eso. De iGual forma lo diGo yo en el caso cuando se utiliza en cambio de color pero entras en contradicciones cuando dices que es ileGal el cambio de color iGual es el aGreGado de un nick. Mas yo no uso el Spoofer por su Gran relacion con utilidades cheats. Solo lo diGo en forma de defensa al cambio de color del nick MAS NO a la otras utilidades.
    off topic:
    sencillamente tu retórica incurre en demasiadas falacias... yo he hecho tres cosas...
    1.explicar porque se dice que es ilegal el uso del name spoofer
    2.mostrar que el contexto de servidores pvpgn (ombu x ejemplo) es distinto al de servidores originales
    3.mostrar un caso aplicativo en el cual uso el spoofer

    sin embargo... las mescolanzas que provocas me podrían dar argumentos para demandarte (en la "vida real")...

    topic:
    los nicks de color en lan si los he visto... creo que con un símbolo anteponiendo al nick también
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  7. #47
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Talking Re: Nick d color en dota!

    Cita Iniciado por -angeLCOre- Ver mensaje
    eeste webon ya me tiene cojudo con su retorika.... ala merfi!
    mi gran pregunta es ....aportaste algo con este comentario al foro???....dejalo pues es su punto de vista...y en fin ya cada uno ve si usa name spoofer o no.

    volviendo al tema....ese caracter q dicen es "|"...recalcnado que no es la letra "ele"ni la letra"i mayuscula"....se hace con alt 636 y creo q hay otras formas como alt 124...weno consulten

    weno a mi lo que me pasa cuando pongo este caracter al final es q el nick resalta mas el color que en los demas depende de en que color te hayas situado cuando haya comenzado la partida...vamos a dar un ejemplo de como sale tu nick

    supongamos que en mi nick de juego pongo chespirito^^|

    chespirito^^| se situo en el color marron

    en el juego cuando alguien pata sale el chespirito^^(nick del asesino) just pawned chompiras(nick del asesinado)`s head and you got bla bla bla de gold

    ahora cuando tienes el simbolo | toda esa frase se abrevia un poco,vamnos a dar un ejemplo

    chespirito^^| pned head chompiras `s head and you got 225 of gold

    weno si se dan cuenta se abrevia la parte just pawned...ese es el defecto de cuando pones el caracter | en tu nick


    solo lo estoy explicando^^
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  8. #48
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Nick d color en dota!

    Holas..!!! oie ya puse ese palito con alt + 636 pero no cambio nada,,,!!!! es mas esos sombreritos arriba tambien se ponen ??? , p`ls dime como se hacee ok... bye gracias , en GG como le meto el color en WC

  9. #49
    Senior Member Avatar de RaGnArOs
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Nick d color en dota!

    :arrowu: este simbolo: "|" solo sirve cuando juegas en lan, y SKF1 ya te explica como funciona.
    Si lo que quieres es tu nick de color en bnet pues lee unos post mas arriba y veras que es el programa llamado name spoofer, y por ultimo en ggc no se si tmb funcione ese programa
    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    mejor no lo pudistes decir man..

  10. #50
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Nick d color en dota!

    Cita Iniciado por Bombadil Ver mensaje
    Hola amixx ...una duda he buskado x el foro pero nada! d nada ...mi duda es: ¿cm poner mi nick d color ?, o sea he visto a un pata en arenales k se pone su nick d color ...en el dota ...me parece lokazo pero kisiera saber ...aer si alguien me guia con esta duda.

    Gracias ante todo!

    se pone los sobreritos tambien ?????????????????? no me sale nada.a..!!!

  11. #51
    Senior Member Avatar de seiLLi>ZzZz...>_<!!
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Nick d color en dota!

    a ver para battle y ggc usa el name spoofer , a mi no me funka u_u me sale error.

    Para lan este simbolo: "|" .
    :D

  12. #52
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Nick d color en dota!

    Cita Iniciado por PeciY Ver mensaje
    Holas..!!! oie ya puse ese palito con alt + 636 pero no cambio nada,,,!!!! es mas esos sombreritos arriba tambien se ponen ??? , p`ls dime como se hacee ok... bye gracias , en GG como le meto el color en WC
    Cita Iniciado por RaGnArOs Ver mensaje
    este simbolo: "|" solo sirve cuando juegas en lan, y SKF1 ya te explica como funciona.
    El símbolo "|" (Alt+636), como explica SKF1, se coloca al final del nick sólo para resaltar en los mensajes de los kills el color que elegiste al entrar a la partida. Por ejemplo:

    Nick sin el símbolo: Heichman
    Heichman pwned Gamer's head for 200 gold!
    Heichman just drew first blood! (+200 gold)

    Nick con el símbolo: Heichman|
    Heichman|r pwned Gamer's head for 200 gold!
    Heichman|r is on a killing spree!

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Nick d color en dota!

    no anda en bnet, no te permite poner el | es un caracter no valido :(}

    pero lo probe en single player y ahi si anda

    saludos :)

    PD: si alguien consigue hacerlo funkar en bnet q pase la voz

  14. #54
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Exclamation Re: Nick d color en dota!

    Cita Iniciado por Ogeid Ver mensaje
    no anda en bnet, no te permite poner el | es un caracter no valido :(}
    (...)
    PD: si alguien consigue hacerlo funkar en bnet q pase la voz
    Anteriormente se vio que para Battle.net sólo funciona con el spoofer. El bendito palito ("|") solo funka en Single y LAN.
    Aparte se esto, sigo insistiendo, si es que alguien sabe como ponerle color al nick en LAN ya que aunque coloco los códigos al escribir el nick, el nick no cambia de color cuando entro a una partida.

  15. #55
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Nick d color en dota!

    Cita Iniciado por RaGnArOs Ver mensaje
    ...Si lo que quieres es tu nick de color en bnet pues (...) es el programa llamado name spoofer, y por ultimo en ggc no se si tmb funcione ese programa
    En Garena no funciona el NameSpoofer, pero existe otra manera de hacerlo para esta plataforma. Para poder hacerlo, debes usar los códigos no en el juego, sino en el nombre de usuario al momento de registrarte en Garena. Ya teniendo una cuenta con esa sintaxis, al ingresar al juego mediante Garena aparecerá el nick con el color deseado.

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Nick d color en dota!

    Recien leo los post... y agradezco a heichman por su desinteresada ayuda a los demas gamers compartiendo la informacion que pueda tener. =)

  17. #57
    Senior Member Avatar de Agalariept
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Nick d color en dota!

    Siempre quize saber como hacian para poner los nombes en colores en garena ya que llaman la atencion y se ven bastantes simpaticos XD, pero al final eso no influye de ninguna manera en tu desenvolvimiento de tu juego, creo q insitan a querer matarte con mas ganas XD.
    Buenos Humos y Buenas Vibras.

  18. #58
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Nick d color en dota!

    En Bnet, ni bien detecto a un Name Spoofer, sale la denuncia.

    Nada se compara a abrir el WC3 con solo un click al Acceso directo, y no usar más programuchos.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  19. #59
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Nick d color en dota!

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    La verdad es algo tan irrelevante. Cuando veo a un rival con nombre de color, me dan mas ganas de matarlo :twisted:
    See, a mi tambien , por eso siempre quiero matar los heros de los q tienen el nick de color :)

  20. #60
    Senior Member Avatar de RiskxD
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Nick d color en dota!

    humm.... el name spoofer te cambia de color el nick y todo lo demas pero a los q le sale W3 PID ERROR es xq posiblemente tengan el jodido "Deep Freezer" activado xq a mi me salia eso cuando "eso" taba activado weno hojala les ayude esto =D


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

LinkBacks (?)

  1. 31/01/2014, 08:52
  2. 15/03/2012, 20:26

Temas similares

  1. Cuidado con tu nick
    Por v45h en el foro Knight Online
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 07/03/2008, 14:15
  2. [color=green]DMtS vs CHK[/color]
    Por DIbu en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/12/2006, 20:57
  3. me congelo y veo de otro color(mu)
    Por chockm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/2005, 23:41
  4. [color=darkred]cambio cd key warcraft+ft[/color]
    Por bio_warcraft en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/02/2004, 11:03
  5. password al nick!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2002, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •