Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51

Nivel del DotA peruano en el mundo?

Esta es una discusión para el tema Nivel del DotA peruano en el mundo? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno hoy tuve mi primera vez en GGC (ya que no puedo jugar en mi casa T_T, bueno, ya no ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Nivel del DotA peruano en el mundo?

    Bueno hoy tuve mi primera vez en GGC (ya que no puedo jugar en mi casa T_T, bueno, ya no soy virgen) y jugué junto con algunos Gs contra un clan francés y luego uno de suecia, excelente el delay, y eran clanes pequeños, seguramente, no fue nada difícil ganarles, jugamos desde Unreal, donde hay una buena linea para practicar por GGC.

    Muy bonito se ve todo, GGc es buen lugar para comenzar a meternos los clanes peruanos para medirnos con gente del extranjero ya que ahí juegan los MyM, los SK, los TeG, los eYe y bueno sé que muchos de los que están leyendo esto ya lo saben como hay muchos que no, así que abstenerse de comentarios como: ya sabemos, ke shi ke ya lo había visto.

    EEEEEEEEEEEEENTONCES lo que yo propongo es que nos organicemos para poder hacer uno o dos team que representen a Perú en match oficiales, hoy pude hablar con MyM]Maelk y con MyM]H4nn1- por GGC y quedamos en jugar el día miércoles ._. el dilema es que para jugar games de esa categoría hace falta tener gente que tenga experiencia y haya demostrado buen nivel en los torneos, para no dejar mal a mi querido Perú (no me he incluido, solamente he conseguido el match)... según me dijeron conocen a Brazil como el mejor nivel de sudamérica ._. a mi entender, eso no es cierto...

    Concluyendo, el punto es que hago este post para que den sus opiniones sobre como esta el Perú vs el Mundo en DotA, yo creo que podemos lograr muchas metas pero no ha habido la organización necesaria, según me informé Artyk ni SW que son los que paran en GGc han jugado vs MyM o Sk o algún team conocido completo, ya me he cruzado con algunos de sus jugadores pero no el team completo, igual que muchos... entoncs tendríamos q organizarnos más, sé q el Perú como país es una potencia dotera y tenemos que demostrarlo...
    Última edición por Sinjo Dark'Ale; 03/11/2007 a las 18:25

  2. #2
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    El nivel bajo... todo por que hay GENTE que no desea adaptarse al cambio y sigue con su lm ... poco a poco estan aceptandolo, pero pudo haber comenzado hace mucho .


  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    :oops: Cierto pero los clanes "TOP" de Perú o los "GAMERS RESPETABLES" (ME INCLUYO DENTRO DE LOS GAMERS RESPETABLES Y NO DENTRO DE LOS CLANES TOP. de Perú ya estamos acostumbrados al XL o al APXL o al AP DRAFT así ke normal, me refería mas a SKILL.
    Última edición por Sinjo Dark'Ale; 04/11/2007 a las 12:26

  4. #4
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    Bueno, yo creo que hay muchos jugadores amateurs buenos en el Dota, que aún no se han presentado a torneos oficiales, pero que la romperían en algún torneo, todo es uestión de ordenar gente y sacar resultados, por cierto podrías explicar eso de la GGC(Waa que newbie soy). De antemano gracias. ATte KnZu
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #5
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    Yo creo primero ganamos algo y luego hablamos. Recién empieza la Mym Pride y ya salen threads como este.
    Última edición por Hk; 03/11/2007 a las 23:35
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #6
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    Quisiera saber que es GGc
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  7. #7
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    GG-Client: Es una plataforma para jugar WC3 en modo multiplayer con gente de diferentes partes del mundo :D

    ¿Cómo me conecto a un juego en Garena?
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    un saludos a todos ... yo juego en ggc y creo q el nivel es aun distante ojala cresca la comunidad peruana en ggc... si van a jugarle a un clan como mym al menos haganlo en lan , con ventrilo o algun programa de audio . pero para ser sincero no creo q la hagan :roll:

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Yo creo primero ganamos algo y luego hablamos. Recién empieza la Mym Pride y ya salen threads como este.
    ROFL, habla por tí, al menos ya he jugado contra gente de sudamérica Brazil y Arg y he visto que Perú es lo mejor de aquí, por qué no empezar a rozar con los clanes más grandes =/ no entiendo a que te refieres con "primero ganamos algo y luego hablamos" =S no tiene NADA que ver con el tema del post, es para los que han visto reps peruanos y del mundo, una comparación de como vamos... no dice... Perú es grandioso y si salimos vamos a destruir a todos OMFG, si no te sientes preparado, habla por ti no por el Perú entero. Q FEO TU POST G_G

  10. #10
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    Me había olvidado que eres un medallista en el mundo dotero y que tus títulos son tantos que si hiciéramos una lista de ellos tienen que entrar en dos posts. Sorry.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #11
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    :arrowu:lo que pasa mi hermano es que, está bien en la canchita de mi barrio puedo jugar con equipos de Brasil, Argentina y de donde quieras y ganarles feo... pero luego en un torneo fifa acabo siempre perdiendo... entonces el referente para medir mi nivel es el torneo fifa y no tomo en cuenta para nada mis partidos de preparación...

    análogamente, cómo podemos hablar de nivel de DotA peruano en el mundo... si recién "estamos saliendo"... hay que esperar el desenlace de las competiciones de equipos peruanos y luego hablar... parece un poco apresurado el topic ... tal vez replantearlo ayude al foco hacia donde apuntas...

    aquí unas sugerencias...
    1.El DotA sudamericano (sobretodo el peruano): " lo mejor de lo mejor " pero las líneas (de conexión a internet) no ayudan
    2.Comparaciones entre mi dota de ombu y una inhouse league
    3.DotA competitivo peruano: formas de juego, técnicas adaptadas (internacionales) y niveles en el plano local

    tal vez por alli vaya tu idea... que es como la mayoría te ha respondido... sólo reenfoca la idea del topic... cuando ArtyK acabe el nydus y los equipos peruanos acaben su participación en la mym league... tal vez recién tengamos cantidad mínima de replays para analizar a profundidad lo que sugiere el título de tu post =d

    Saludos :cheesy:

    Ps. Y tal vez, si es que no quieres perder el tema. Un lock momentáneo, hasta tener replays con las cuales podamos opinar con sustento.
    Última edición por H4cK3r; 04/11/2007 a las 01:55
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  12. #12
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Me había olvidado que eres un medallista en el mundo dotero y que tus títulos son tantos que si hiciéramos una lista de ellos tienen que entrar en dos posts. Sorry.
    bueno parec q tus comentarios no llevan a nada bueno nose pero, no es necesario ganar algo para intentar asañas mas grandes, siempre ten presente a aspirar a cosas grandes, y no kedarse en el intento, aprovechar las oportunidades al maximo, sorry no tengo nada contra ti pero vi tus post y nose mas paresiera q tuvieras bronca con el man del post q con el tema, y seria mejor q te pelees por mp con el man..

    En cuanto al post me parese buena idea man q la gente de peru se mida con gente de afuera, eso es bueno ya q asi se obtiene nivel y por lo menos se hacen conocidos y ya no nos vean como bicho raro en algun campeonato internacional ;)

  13. #13
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    :arrowu: pero en sí tiene cierta razon pes "m4n"
    Cita Iniciado por H4cK3r
    Ps. Y tal vez, si es que no quieres perder el tema. Un lock momentáneo, hasta tener replays con las cuales podamos opinar con sustento.
    eso significa " sugiero lock"
    pero en si tiene razon esto del nivel competitivo mundial lo vamos a ver despues de q acaben los torneos tanto nydus como mym

    PD: Agree con hack3r
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  14. #14
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    Creo que la idea del topic era comparar el juego de acá vs el juego de afuera para la gente que haya visto replays, por eso el simbolo de pregunta (?), no se esta afirmando nada :/, creo que se apresuran en sus respuestas más bien >.>.
    Yo simplemente creo que somos una copia tardía de lo que sucede afuera :roll: , y que por eso mismo equipos como SK, Pandemic o MYM son otro nivel, pero eso no quita que en Suecia, USA o Dinamarca también haya clanes newbies, como en cualquier parte y si se enfrentaran algo tipos selecciones seguramente paises como USA o Suecia ganarían porque paran innovando y porque tienen mas material de donde escoger. Perú seguramente estaría no tan adelante como muchos quisieramos creer esta Rusia, Ucrania, Philipinas, Suecia, Dinamarca, Canada, USA etc etc con mejor nivel a mi parecer(hablo en conjunto no por excepciones), pero uno nunca sabe.
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  15. #15
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    Vamos por partes, que alguien me diga "que no colaboras", me parece una pastrulada imperdonable, no sé si has visto allá arriba el primer thread que hay llamado "Anuncios de Torneos Internacionales". De eso se encarga este servidor para beneficio de toda la comunidad dotera peruana. Si te parece que eso no es apoyo no sé qué te parecerá.

    Lo otro, el nivel se muestra en el juego. Virtus.pro no es en boca de todos el mejor team por "ver y analizar replays", es el mejor team en boca de todos... porque sencillamente le ha ganado A TODOS. Perú, hasta AHORA no le ha ganado a nadie y no sé por qué se pican por eso... como si fuera algo malo. El Mym Pride es nuestra primera competencia seria (y digo seria porque es la octava edición, porque si fuera por plata hay torneos que pagan el doble o el triple) a manera de equipos y debemos tomarlo como un reto, pero con los pies bien en la tierra.

    Esa payasada de "clanes top o gamers respetables estamos acostumbrados" es lo que desencadena y desencadenará la respueta de todo el mundo. Son los delirios de alguien que cree ser y no es.
    Última edición por Hk; 04/11/2007 a las 02:19
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    ta q ese hk xd, el nivel peruano de dota se demuestra solo y simplemente jugando ^^, varios peruanos e visto en GGC y tmb en azeroth no es necesario mencionarlos, entrenan en tierras lejanas, aunq tmb la linea influye mucho en esto, de modo que, seria dificil llega a una MYM pride en esas condiciones deficientes, aunq muchos peruanos han demostrado su nivel jugando en ggc y en azeroth contra grandes gamers, en fin es la unica manera de demostrarlo, e ganado grandes amigos y en ggc de y tmb e jugado con ellos, no basta con decirlo, sino demostrarlo ^^

    '' la copia nunca sera mejor que el original ''
    LastHuman
    Above & Beyond

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Esa payasada de "clanes top o gamers respetables estamos acostumbrados" es lo que desencadena y desencadenará la respueta de todo el mundo. Son los delirios de alguien que cree ser y no es.
    Hk, la verdad me cansa discutir contigo, IMAGINO que me consideran un gamer de nivel RESPETABLE, no he dicho que sea muy bueno, ni el mejor de Perú, xk aquí en el Perú están mejores.

    Clanes TOP?... me refiero por ejemplo a Artyk que ha ganado varios torneos... yo no he ganado nada aún pero no me vas a menospreciar por eso, recuerda que tu tampoco has ganado nada... y por último nadie dice que tengas que ganar algo para poder competir afuera, por GGc se juega muy bien las lineas no son gran impedimento y otra cosa, si no comienzas a salir entonces cuándo vas a mejorar?... si dices que el nivel de Perú está bajo, COMO PIENSAS MEJORAR si no compites con el resto del mundo, si solo piensas jugar torneos nacionales y mirar replays de SK, MyM y VP... si te limitas a copiar sus combos y a admirar sus individualidades simplemente no vas a mejorar... y mira, no creo que sea buena idea para ti que busques menospreciarme en tus post, menos con ese argumento, no he ganado torneos como muchos de aquí (incluyéndote) y sin embargo he estado en varias finales y al lado de jugadores muy buenos... y tu? qué tienes para juzgarme de esa forma... =/ ves la paja en el ojo ajeno sin ver la viga ke hay en el tuyo =S...

    Estoy buscando gamers de un "NIVEL RESPETABLE" (me refiero, a un buen nivel, sin tener que ser super sobresaliente pero sí por encima del normal) que se animen a competir, con ellos quiero formar un clan si es posible, ya te lo dijeron, tus comentarios no ayudan, solo me ofenden a mí, canaliza tu ira y haz algo útil... =/

    Otra cosa, Perú no le ha ganado a nadie porque... recién ha salido a competir? o sugieres que tu clan que lleva tiempo compitiendo (PARECIERA QUE QUIERES JUGAR EN GGC A PUERTAS CERRADAS, PARA TI SOLO, TE AVERGUENZA EL RESTO DEL PERÚ, LOS LLAMAS "M3N3S" "MAN3S" de forma despectiva, para mi tu eres uno de esos "M3N3S" ok?) es gran cosa aquí en Perú, como tu dices... la verdad... no sé como llamarle a esto pero: "primero gana un torneo", esas palabras mediocres son las mismas que podrían ser aplicadas para ti.

    No sé si te entra el punto de este post, se trata de empezar a competir para mejorar, dejar de ser copias, de limitarnos a mirar replays, no he dicho en ningún momento "Vamos a Europa y seguro que ganamos!..."... seguro que ganamos... EXPERIENCIA ._. se nota en tus post HK y ojala que todo el mundo se de cuenta... que buscas el punto para atacarme a mí!!!... lo buscas y lo rebuscas y quieres sacar cosas malas donde no las hay...

    Hack3r:

    A eso me refiero... estos torneos nos darán el material necesario para poder examinar la diferencia de niveles...
    Esto también es lo que quiero impulsar con el post, que más clanes se animen a competir y que sepan cómo hacerlo...
    Que haya más material para analizar.
    Pero sin duda Hk no le halla el sentido todavía.
    Y eso de delirios de grandeza sí que me encantó, yo no creo ser algo más de lo que soy, yo QUIERO ser algo más de lo que YA soy...

    Aquí dejo claro el punto, quiero que los clanes que llegan a buenas instancias en los torneos sepan dónde y cómo pueden llegar a competir en el extranjero, conozco clanes BUENOS que no saben lo que es GGc... y... sirve más ver a Perú midiendose contra Europa, pero examinando a los jugadores y métodos extranjeros con los de aquí también puedes establecer comparaciones... a grandes rasgos...
    por ejemplo si ves el equipo de Brasil y los ves jugar, luego ves a Perú puedes comparar sin necesidad que estén jugando...

    Esa mentalidad es muy típica el que mira hacia arriba y ve al resto del mundo, que se compara sólo cn lo que es lo peor... quién sabe sale un buen team de Perú a competir y ganamos algo con NUESTRO estilo de juego, NUESTROS buenos jugadores.... yo no creo que el ESTILO DE JUEGO Europeo sea mejor, sólo me parece distinto, y no ando esforzándome por copiarlo como hacen algunos...

    Y POR ULTIMO PARA HK:
    Quizás arriba no me di a entender bien
    no me incluyo dentro de los "Clanes TOP" porque "nunca he ganado nada" como tu dices. (Pero L1nk ha ganado torneos y sigue siendo un loser :D)
    me incluyo solamente dentro de los "GAMERS RESPETABLES" de Perú, donde suelo colocarte a ti, a roy, a lasthu, a... la gente no? x), no seas amargado.

    Sería bueno que se use este post de guía para que los clanes buenos que recién conocen se puedan meter a esta clase de torneos, tu que sabes de estas cosas, tu que inscribes a tu clan en el MyM Pride #8 porque no enseñas a los demás como pueden hacerlo, dónde inscribirse, que webs visitar, que requisitos deben tener, etc?..
    Última edición por Sinjo Dark'Ale; 04/11/2007 a las 12:45

  18. #18
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    nose porque pero siempre que sinjo crea un topic termina asi...... disculpen por el off topic :S
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    :cry: Tienes razón, no te das cuenta de la intención de algunos de malograr el topic?... pronto postearé una pequeña guía de los pasos a seguir para participar en torneos del exterior, las webs que hay que visitar y etc para que valga la pena este topic lleno de cosas inservibles.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Sería bueno que se use este post de guía para que los clanes buenos que recién conocen se puedan meter a esta clase de torneos, tu que sabes de estas cosas, tu que inscribes a tu clan en el MyM Pride #8 porque no enseñas a los demás como pueden hacerlo, dónde inscribirse, que webs visitar, que requisitos deben tener, etc?..
    Eso me gusto D:
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DOTG???? = Dota Peruano
    Por nekor en el foro DotA
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 05/08/2012, 10:30
  2. FAQ del torneo de PvP a nivel peruano (warcraft tft)
    Por Byakko89 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2005, 15:20
  3. New Web - Rock Peruano - Anime[DD]- De Peru para el mundo
    Por joXxXe en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/05/2005, 19:28
  4. NIVEL CS PERUANO: CRITICAS Y SUGERENCIAS
    Por La Mosca en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 27/02/2004, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •