Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 51

Nivel del DotA peruano en el mundo?

Esta es una discusión para el tema Nivel del DotA peruano en el mundo? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Sinjo Dark'Ale :cry: Tienes razón, no te das cuenta de la intención de algunos de malograr el topic?... ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    :cry: Tienes razón, no te das cuenta de la intención de algunos de malograr el topic?... pronto postearé una pequeña guía de los pasos a seguir para participar en torneos del exterior, las webs que hay que visitar y etc para que valga la pena este topic lleno de cosas inservibles.
    seria bacan q hagas algo asi de mi parte recien empiezo pero es facil distinguir los niveles de juego de cada pais , ojala hagas una buena guia pero de buena onda , no como otros post q eh visto q la verdad en vez de ayudar solo tratan de discriminar la entrada de muchos peruanos que se les gustaria jugar en ggc y en esos torneos y como dijiste al principio no comentar cosas q no den lugar al topic .. bueno y creo q deberias ignorar esa clase de comentarios :evil:.
    por los replay q he visto SK > VP>MyM

  2. #22
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Cool Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    si la verdad q cuando inscribi a mi team en MyM sufri un pokito pero despues hasta me di el lujo de ayudar a otro team pero seria bueno q sinjoro o alguien mas diera mas detalles a los otros teams de como incrivirse en torneos internacionales.

    pst:
    yo tb veo replays y confio ciegamente en q peru hay buen nivel para competir afuera y que con estas exp podemos dar mas

    pst2:
    actualmente Virtus.pro (VP) mejor team

  3. #23
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    XD

    Sinjo, la gente está compitiendo ya. Que tu pertenezcas a la minoría que recién lee el thread de "Anuncios de Torneos Internacionales" y que recién sale del Ombu no es mi chongo. Si recién descubres la pólvora, bueno te felicito. Pero de ahí a crear estos threads es un exceso.

    Resulta ahora que las personas quieren una "Guía de cómo competir en el extranjero". Eso es ridículo pues, TODOS los torneos serios vienen con una sección RULES que las personas si se toman un tiempito y dedicación pueden entenderlo a la perfección. Llevando de la manito a 5 brosters a que se registren no es más que MALACOSTUMBRAR a alguien a que todo se lo hagan, si quieres haslo pero cuando tengas a 28093821098321098309213 contactos en el msn preguntando "oe cómo inscribo a los Tr3M3Nd0z en la mym", ni me llames.

    Tan solo fíjate quién te apoya y quién me apoya a mí.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    XD

    Sinjo, la gente está compitiendo ya. Que tu pertenezcas a la minoría que recién lee el thread de "Anuncios de Torneos Internacionales" y que recién sale del Ombu no es mi chongo. Si recién descubres la pólvora, bueno te felicito. Pero de ahí a crear estos threads es un exceso.

    Resulta ahora que las personas quieren una "Guía de cómo competir en el extranjero". Eso es ridículo pues, TODOS los torneos serios vienen con una sección RULES que las personas si se toman un tiempito y dedicación pueden entenderlo a la perfección. Llevando de la manito a 5 brosters a que se registren no es más que MALACOSTUMBRAR a alguien a que todo se lo hagan, si quieres haslo pero cuando tengas a 28093821098321098309213 contactos en el msn preguntando "oe cómo inscribo a los Tr3M3Nd0z en la mym", ni me llames.

    Tan solo fíjate quién te apoya y quién me apoya a mí.
    Tus post me malogran el cerebro mira:

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Que tu pertenezcas a la minoría que recién lee el thread de "Anuncios de Torneos Internacionales" y que recién sale del Ombu no es mi chongo. Si recién descubres la pólvora, bueno te felicito.
    Ya te voy a dejar de responder, esta es la última vez que respondo a tus post y espero que ya te quedes en paz:
    1roº Los que no conocen GGclient no son la mayoría, la mayoría son los que NO
    2doº Ya te dije que tu para mí eres parte de los M3N3Z, te la pasas discriminando como gran cosa.
    3roº Si el hecho de que la gente q hay gente que recién sale del ombu "no es tu chongo" entonces este tampoco es TOPIC para que POSTEES...
    4toº Ayudar a la gente a encontrar la forma de como competir con gente del exterior no es para nada mal acostumbrarlos a que no busquen... =/ entonces para que esta bloodzone¿? estás mal acostumbrandolos a encontrar la información en un solo sitio y no repartida en una serie de links.. que malazo no Hk¿? q mal acostumbrados quedan...
    5toº Voy a investigar a ver que cosas aprendo para dejarlas aquí, en vez de alucinarme el bacancito y postear que yo sí sé y el resto no y que no es mi chongo.

    :evil:

  5. #25
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    Ok yo no kiero ver a "party pls" entrando a GGclient oke?

    Te voy a contar una historia, hace años jugaba Knight Online y bueno viendo Bloodzone encontre un Treath sobre el juego en el ke Devil habia posteado un FAQ o algo asi. Bueno asi fue cheere por ke se yo 2 años con la gente 1337 de los Peruanos. Nos creamos una imagen de buenos gamers respetados.

    Despues llego un manchon de chibolos ke jugaban 2 horas al dia y te pedian party y si no les dabas te insultaban y fregaban eso es algo ke no kisiera ke pase en el GGCLient pues hasta ahora esta puro.

    Si ya de porsi -HK- hizo post de como instalarlo y demas creo ke es sufi. Nada mas ke poner "buscar". Por favor enseñale a pescar en vez de darle pescados PLS!!
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    Por ejemplo los Gs no conocian de GGc y juegan bien , los AnG no sabian de GGc y juegan bien... por favor...

  7. #27
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    Nadie ha dicho aquí que quien no conoce el GGC no juega bien. ¿Estás viendo fantasmas o es que se te hace costumbre conversar solito?

    TODO, y lee bien, TODO el chongo es porque puse "Primero GanaMOS algo y luego hablaMOS". Donde obviamente me incluyo, lo derivas en "aaay hk eres un m3n que te crees PRO y no quieres ayudar a los demás" y esas pataletas que siempre te dan luego de un torneo donde por casualidad siempre pierdes y terminas diciendo "OE YO JUGUÉ ANAL PERO MI TEAM NO".

    Estoy dando el sano consejo de participar y medir sus fuerzas en el mejor torneo actual del mundo en el dota y te pones "RETEMOS EN WAN A LOS MYM, YA QUEDÉ PAL MIÉRCOLES!".

    En fin, cada uno sabe lo que hace. Yo dentro de poco voy a abrir un thread reportando los resultados de los teams peruanos para beneficio de todo Bloodzone, tu sigue con tu vida. Y por cierto, si posteo es porque este es un foro público donde la gente es libre de decirte lo incorrecto que estás.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Y por cierto, si posteo es porque este es un foro público donde la gente es libre de decirte lo incorrecto que estás.
    este tipo si me da risa ahora resulta q es dueño de la verdad de lo correcto e incorrecto :lol: . Para mi se nota la mala leche q tienes en tus publicaciones . si a ti no te gusta ayudar es cosa tuya , hay personas q si aceptan miles de correos con tal de brindar ayuda .
    PD: soy novato en Dota ( solo dos meses )

  9. #29
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    Cita Iniciado por XxmarcosxX Ver mensaje
    PD: soy novato en Dota ( solo dos meses )
    Crees que tienes la experiencia suficiente para opinar en una discusion de nivel competitivo?:roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  10. #30
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    :arrowu:(arriba de hietsu >_>) crearse una cuenta nueva para atacar a un forista asiduo es sancionado :D

    Solo en una cosa estoy deacuerdo, te apresuraste a decir q vas a sacar un vs contra los MyM , es decir, que venga burga y nos diga " ya sake un amistoso contra Italia" ( actuales campeones mundiales) como que no va no?
    deberias dejar que la gente se valga por sí misma y demuestre que estan preparados para representar al peru internacionalmente

    Esta bien que en el medio dotero actual ( ya sea CL, Torneos , etc..) hay doteros de alta calidad , pero eso no significa que ya asi de la nada vamos a salir a decir al mundo " OE ACA EN PERU TBM DOTEAMOS CHANALMENTE"
    y esta pasando ahora, en los Foros de la Nydus y de MyM ya se hicieron presente los post

    " TA Q ARTYK ROLS PE"
    " TEAM PERU LOS OWNEA A TODOS PEEE"

    en resumen, lo que se kiere es ir a un mundial , pero sin llevar la barra brava
    u get it?
    Última edición por RikrevengeR; 04/11/2007 a las 19:16 Razón: me ganó en postear hietsu T_T
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  11. #31
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    Cita Iniciado por RikrevengeR Ver mensaje
    en resumen, lo que se kiere es ir a un mundial , pero sin llevar la barra brava
    u get it?
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    no c
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    Hay gente que se a quedado ESTANCADA y habla tanto...


    PD : hablar bonito no a veces sirve cuando juegas ^^!

  13. #33
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    Cita Iniciado por XxmarcosxX Ver mensaje
    PD: soy novato en Dota ( solo dos meses )
    Y encima huele a kitter... :cheesy:

    Y aunque no lo quieran aceptar, Hk tiene razon... recién Perú se está dando a conocer. Esto hay que tomarlo con calma. Nadie dice que no hayan buenos gamers.
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    32

    Thumbs down Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    Crees que tienes la experiencia suficiente para opinar en una discusion de nivel competitivo?:roll:
    necesito jugar años para opinar de un juego o de unos comentarios ... bueno no lo sabia :roll: y para que el comentario de mas arribita , esta cuenta es la unica que tengo porque soy un nuevo usuario de bloodzone y no es para atacar a nadie solo doy mi opinion.
    Si no creen mi nick es R0mance en ombu y marcosxD en ggc.
    sorry por no hacer comentarios acerca del topic solo es para que quede claro algunas cosas.
    SK>VP>MyM

  15. #35
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    Cita Iniciado por XxmarcosxX Ver mensaje
    no es para atacar a nadie solo doy mi opinion.
    No lo dices en serio verdad? O es que acaso no has leido tu propio post mas arriba?
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    Perdón, me inclino ante tu capacidad para decir quién está o no en lo correcto.
    O_O?

    Qué me dices de los buenos teams que no están jugando en GGc porque no conocen aún, ya te mencioné dos buenos ejemplos... para ellos es este topic, para que se informen más...

    Amistoso contra Italia? Bueno imagino que mi manera de pensar es muy distinta a la tuya porque yo sí pensaría en buscar al rival más grande para practicar si es que mi nivel no está tan lejos ._. jugar con rivales menores o de tu nivel no te ayuda a aprender, tenerle miedo a los que son reconocido menos, ese es tu camino entonces nunca vas a ganar ni en Perú, menos afuera.

    Si el miércoles nos gana los MyM que nos ganen no por eso el Perú va a quedar mal, en todos los países hay clanes de todos los niveles, y... qué, no debo jugar porque puedo perder. ROFL. Hay que ser humildes pero tampoco siempre ponerse por debajo de TOOOOODO el mundo, pala, ese roy seguro ke no ve los partidos de eliminatorias Perú... "xq van a perder".

    QUE CLAN BUENO DE PERU ESTA JUGANDO EN EDICION 8 DEL MYM PRIDE?
    1. Artyk

  17. #37
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    Cita Iniciado por RikrevengeR Ver mensaje
    en resumen, lo que se kiere es ir a un mundial , pero sin llevar la barra brava
    u get it?
    Yo comparto la opinion de Hk, y el post de Rikrevenger lo dice todo. Es probable que lo que digas es cierto Sinjo que hay muy buenos teams que no sepan lo que es el GGc pero ¿que podemos esperar de aquellos no hacen nada por sus propios medios para llegar a niveles competitivos? Pues lo que Hk teme, que con sus conductas nos creen una mala imagen en el ambito internacional dotero.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  18. #38
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    No me imagino los OE YA PS, RCTM, SOLO ANALES
    QUE LOL, TA QUE MI TIM SOLO HAY POLLOS

    no me lo imagino en una liga seria, quizas es razon
    esa de la mala fama que se tiene en Ombu

    Aun asi, los verdaderos jugadores tienen que organizarse
    para este tipo de cosas, sin eso, no hay nada

  19. #39
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    claro px sinjo a ese punto keremos llegar, tu iniciativa es buena, pero hay q dejar y apoyar a que el peruano se interese por su propia superacion

    y tienes razon yo no veo los partidos de las eliminatorias completos, xq con solo ver las practicas y el partido anterior ya me imagino el resultado

    PD: vale ver el roster de artyk, antes de darme con ejemplo y te lo repito sinjo tu intencion vale, claro q vale pero por que crees q recien hasta ahora recien se esta viendo esto de DOTA PERUANO A NIVEL MUNDIAL? ahora me dices q la culpa la tiene el GGc =/ (el q busca encuentra umego)
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  20. #40
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    QUE CLAN BUENO DE PERU ESTA JUGANDO EN EDICION 8 DEL MYM PRIDE?
    1. Artyk
    Vamos, vamos que sí todos los equipos de Perú que participan tienen sinergía de grupo, será posible ganarle a cualquiera. (a excepción de Hk con GMA porque...bueno, vean el replay de Ecuador vs Perú xD)

    Yo digo que apoyen con un host neutral en los matches del Playday 2 de varios equipos peruanos...gogo


    Errr, de nuevo al tema: Buena suerte contra MYM el Miércoles!
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DOTG???? = Dota Peruano
    Por nekor en el foro DotA
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 05/08/2012, 10:30
  2. FAQ del torneo de PvP a nivel peruano (warcraft tft)
    Por Byakko89 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2005, 15:20
  3. New Web - Rock Peruano - Anime[DD]- De Peru para el mundo
    Por joXxXe en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/05/2005, 19:28
  4. NIVEL CS PERUANO: CRITICAS Y SUGERENCIAS
    Por La Mosca en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 27/02/2004, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •