Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 51 de 51

Nivel del DotA peruano en el mundo?

Esta es una discusión para el tema Nivel del DotA peruano en el mundo? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; El post en realidad no está dirigido a todo el mundo, sino a los clanes que lleguen a ciertas instancias ...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    El post en realidad no está dirigido a todo el mundo, sino a los clanes que lleguen a ciertas instancias en los torneos.

    No creo que debas preocuparte por los modales de los AnG, GS, jotitas, kun, etc. Si de modales se trata creo que Hk es el ser más maleducado y discriminador que he encontrado en un foro :roll:.

    O_O este post, es para los clanes.. que quieran competir, y aún no sepan cómo, despues de todo, muchos de los clanes que dotean tienen metas... y no estoy facilitando a cualquiera el conocimiento, además bad manners hay en Perú en EEUU en Argentina...

    o.o? no entiendo bien tu punto roy, me estas diciendo que si quieren participar que se pongan a buscar, a veces uno no sabe POR DONDE EMPEZAR... y es bueno darle la mano al restow

  2. #42
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    Puedes empezar por el post que dice "Anuncios de Torneos Internacionales" allá arriba.

    Y es gracioso que quien postee "Para jugar como Sinjo tienes que volver a nacer" "Ya se sabe quién llega a la final" "El torneo perdió su gracia ahora que Speed perdió" "Mantis no me mató tenía lag y atrás lo pueden corroborar" "Yo la hice bien en el centro pero perdimos por el combo de alguien más" y 21830921830921 perlas más viene a hablar de educación.

    En serio, sigue tu camino nada más.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    Lo primero lo dije en broma :S
    Lo segundo es mentira
    Lo tercero esta cambiado
    Lo cuarto mantis me la dio feo con el viper, a mi que era silencer
    Lo quinto que?

    Reconozco que he sido inmaduro, que no he sido humilde, etc, etc. Pero esas son actitudes que ya dejé hace mucho, en cambio tu hoy, ahora, en este momento estás siendo así.

  4. #44
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    :arrowu:ya pues, la comedia nacional otra vez
    estoy pasando por "miles de" sitios en donde se habla de la bloodzone wars y etc., basta al off-topic señores... cada uno ya dió su punto de vista... y el thread está pasando a mejor vida por no ponerse a usar el pm...

    las posiciones son claras... como sugerí antes =d mejor solicita un lock hasta el día miércoles sinjo, y lo reabres con el replay (que te pedí me permitieras analizar)...

    para lo de anuncio de torneos internacionales, si, es apoyo a la comunidad hk y se agradece... y para la gente que no sabe y quiere enterarse... siempre tiene la sección de tournaments en :

    GGclient:
    http://www.gg-game.com/tournament/

    DotA-allstars official site:
    http://forums.dota-allstars.com/index.php?showforum=483

    deben tener en cuenta, que deben tener accounts, y para poder participar deben crearse accounts en los sites a donde los links los manden... (le pasé esta info -básica- a sinjo en la mañana pues me comento su idea de hacer una pequeña guía... sin embargo, si este post va a seguir asi, mejor que lo reabra el miércoles, y aproveche ahi para poner su guía)

    Como dije, no podemo hablar de nivel de DotA peruano EN EL MUNDO con sólo referentes locales, necesitamos un período de pruebas (los torneos actuales, los matchs que se están dando)... para luego poder hablar con base y ver que podemos mejorar o incluso "innovar"

    Saludos a la comunidad
    y aunque no hagan las paces... dense una tregua

    PS. Algún mod, un lock temporal (plz)
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  5. #45
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    QUE CLAN BUENO DE PERU ESTA JUGANDO EN EDICION 8 DEL MYM PRIDE?
    1. Artyk
    Los cagaste a los xD y a los SMP, sin contar a los IMNOT, los Unknown y el clan de Frnk.

    Felizmente estás dejando esa actitud ah.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    Bueno si yo me pongo a comparar los estilos de juego de perú con los del extranjero tendría que hacerlo con fundamentos (cosa que no tengo ahorita).
    Para mi
    SK > VP > MyM :P
    Loda > Merlini > Vigoss :D.
    Si queremos ser una potencia dotera como dicen, comenzemos en buscar la entrada por nosotros mismos, está bien que se quiera dar una mano pero hay que comenzar por los interesados, el post de "Anuncios de Torneos Internacionales" está hace 1 mes (creo), y hasta ahora los que en verdad están informados somos los que paramos revisando el foro de BZ porque nos INTERESA esos temas, no?.
    PD: Clásico de BZ Sinjo vs Hk
    PD2: Agree con el lock temporal

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    Sí mejor un lock hasta nuevo aviso por favor. ya me cansé de discutir con el Hk.

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    Primero q todo hola gente como tan? ñ-ñ. La verdad q despues de tiempo q vuelvo a ver los foros de bloodzone, mucho wow o_oU, pero punto aparte. xD. lo q dice sinjo en su 1er post me parece logico, y fue lo q alguna vez se me paso x la mente, tratar de sacar uno o 2 teams q representen a peru, jugando torneos internacionales y todo, pero viene un problema muy comun, kien forma estos teams?, xq lo forma el? y si en caso no me eligen, xq no me eligio xD, esas son preguntas y puntos q muchos pondrian si algo asi sucede, la verdad me considero un jugador amateur, talvez y resalto este talvez, hace mucho fui alguien q jugaba dota y lo jugaba bien, xD pero ya fue hace mucho, me gustaria volver, pero un ekipo q se dedike y le ponga ganas, dudo encontrar, bueno volviendo al tema, para q esto se haga realidad deberian elegir a los miembros mas resaltantes de los ekipos tops de lima, al menos para empezar, jugar un par de partidas en lan para entenderse, y claro xq no, jugarle a algun "grande" del dota internacional, la gente q me conoce, y sabe kien soy talvez me diga: sugi shhhh xD, pero es solo una opinion.

    Si van a hacer algo para jugar o algo seria bueno postear aca, x mi parte si entrenaria de nuevo para entrar al "circulo" de elegidos xD.

    Sin mas cuidese gente dotera (=
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  9. #49
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    ta que, como lo e mencionado , la unica forma de ver el nivel peruano es simplemente jugando y enseñando esos replays, mas bien piensen en hacer un topic de replays de dota ^^ pero jugados con jugadores de level o usando marcianadas, similar al w3, viendo los replays de gamers jugados de ladders, aunq esto me hace acordar la unica y unica vez cuando el barbon aka Executor hizo que el peru sea conocido al ganarle a grandes gammers, kedando en un merecedor 8vo puesto, a pesar de no haberlo jugado, sin mencionar a metal, a diablo, al mismo smachine, son un claro ejemplo de haber demostrado un gran nivel en el warcraft a la gente de afuera, lo que kisiera es que no se preocupen tanto por el nivel de dota, mas bien estemos preparados cuando llegue ese momento y chokemos contra un ekipo de afuera, ya saben a q me refiero, sinjo ya tu sabes, no la sigas xd, solo es demostrarlo y punto, piensen sobre ese topic de replays, para que la people dotera vea ^^ sobre a lo que me refiero xd, alamos ...

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Para mi
    SK > VP > MyM :P
    Loda > Merlini > Vigoss :D
    no lo creo, es un circulo donde estan tan empatados, claro que siempre tiene que haber un ganador al final de todo y solo en los campeonatos, en fin, su tecnica hace que diferencia a los demas, talvez te haz acostumbrado a ver replays onde solo ganan los sk xd, ademas de esos 3 gamers que mencionas, para mi loda es uno de los mejores, pero tmb e visto onde vigos lo a pateado mas feo que all a kusa xd, en realidad de acuerdo a lo que sacan, de hecho que esos 3 son tan marcianos que da miedo xd

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    PD: Clásico de BZ Sinjo vs Hk
    PD2: Agree con el lock temporal
    agree
    Última edición por Hammer_VI; 05/11/2007 a las 13:24
    LastHuman
    Above & Beyond

  10. #50
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    Estoy d acuerdo con lo q dices mitch.. o sea la iniciativa d sinjo es buena.. es chevere d ayudar a los clanes q aun no saben.. pero pota.. el topic.. de torneos internacionales sta hace un buen tiempo.. y io antes no sabia nada dl ggc y por ahi empeze.. en ese topic esta todo masticadito.. con links .. con todo.. solo es cuestion d q los lideres d los clanes entren e inscriban a su equipo... Formar un team o 2 teams d dota q representen al peru.. me parece una tonteria total.. como lei mas arriba.. quienes conformarian esos teams?.. lo mejor que podemos hacer es que cada uno llegue con sus propios meritos y con su propio team.. a ser algo alla en el dota internacional.. usar replays y hablar con base...
    Olvidate de los teams elegidos.. eso no se va dar.. lo que les recomiendo es que si quieren ayudar al Peru.. a salir en el dota internacional.. es conformar un equipo.. ponerle seriedad.. y salir a competir poco a poco afuera.. y ser varios clanes... no 1 ni 2.... y digan... Oh SHI.. el PERU TIENE WEN LEVEL.. Y HAY VARIOS TEAMS.. lo digo porq aca hay skill en muchos jugadores.. solo ponganle seriedad al asunto y veran q todo vendra de poco en poco..

    Salu2..

    Mav3..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  11. #51
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Nivel del DotA peruano en el mundo?

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Sí mejor un lock hasta nuevo aviso por favor. ya me cansé de discutir con el Hk.
    Recien leo esto. Locked.
    Fui retirado por no escoger bando

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. DOTG???? = Dota Peruano
    Por nekor en el foro DotA
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 05/08/2012, 10:30
  2. FAQ del torneo de PvP a nivel peruano (warcraft tft)
    Por Byakko89 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2005, 15:20
  3. New Web - Rock Peruano - Anime[DD]- De Peru para el mundo
    Por joXxXe en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/05/2005, 19:28
  4. NIVEL CS PERUANO: CRITICAS Y SUGERENCIAS
    Por La Mosca en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 27/02/2004, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •