Hola gente por alguna razón no puedo entrar al RGC :S, estuve jugando hace dos días de lo mas tranquilo pero después lo cerré y ya no pude entrar porque me salia un error, ahora no recuerdo que error era, lo que hice fue eliminar el RGC de mi PC y descargarlo denuevo, y después de instalar los parches me sale un mensajito que dice: "the skin you tried to load is outdated, the default skin is being used instead to prevent application crashes", le doy aceptar y abre el RGC, entonces le doy en "conectar", aparece la pantallita para colocar mi nombre de cuenta y password, escribo ambas y le doy login, y despues se queda colgado en esa pantallita.............no ocurre nada y sigo en la pantalla de login....., y lo unico que puedo hacer es cerrarlo. Asi me ha pasado varias veces que he borrado y instalado denuevo el RGC, parece que es un problema con los parches ya que cuando entro en la carpeta "rgcp/patcher" y le doy al ejecutable "patcher" me sale en la pantalla CMD un error que dice: "unable to read patcher instructions". Cuando instalo el parche después de extraer el RGC, tengo mi firewall y antivirus inactivos, he borrado mi cache y he descargado el RGC varias veces, pero sigo sin poder entrar . Nose como desinstalar completamente el RGC de mi sistema, lo que hago es borrarlo, pero necesito sacarlo completamente para que la nueva instalacion empiece de cero, o al menos creo que esa es la unica solucion ya que he intentado varias cosas y me siguen saliendo los mensajitos que les comento arriba.


PD: He llegado a pensar que han baneado mi IP, pero no encuentro el motivo ya que me comporto bien las veces que juego y jamas he usado algun tipo de Hack, espero alguien pueda ayudarme porque ya no puedo entrar .
PD2: He leido por internet que hay varios a los que les aparece el mensaje "unable to read patcher instructions" pero no encuentro una solución a este problema.