Resultados 1 al 14 de 14

Entrevista a Larry 'Fachh' Li - Team Pandemic

Esta es una discusión para el tema Entrevista a Larry 'Fachh' Li - Team Pandemic en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno poco a poco me fui adentrando al DotA Competitivo en BNet, formando parte de la IHL, y conociendo a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado Entrevista a Larry 'Fachh' Li - Team Pandemic

    Bueno poco a poco me fui adentrando al DotA Competitivo en BNet, formando parte de la IHL, y conociendo a los jugadores de los equipos por decir, mas conocidos hasta el momento. Voy a tratar de realizar varias entrevistas a los lideres de los equipos mas conocidos o bueno a sus mejores jugadores ya sean : coL, verGe, Pandemic, x6, JMC(Se acaban de separar) , etc. Ojala les gusten las entrevistas. He tomado las preguntas del WCG Coverage que hicieron DitE y o0o, obviando algunas debido a que es otro juego. Bueno aqui la primera de muchas otras que hare. La traduccion de sus respuestas las hare lo mas precisas posibles debido a que uso algunas palabras que no entendi, pero se puede sacar que dijo.



    Entrevista - Leader Team Pandemic

    Nombre/Nick: Larry 'Fachh' Li
    Clan: Team Pandemic


    1.- Hola Larry, puedes contarnos acerca de tu vida(nombre, edad, donde estudias) y sobre Warcraft III?

    Hola Alonso, mi nombre es Larry Li, tengo 20 años y actualmente estoy tomandome un año fuera del colegio, y soy un representante promocional de varias compañias por el momento. Acabo de bajar del avión hace 10 minutos y he estado fuera de WarCraft III por 2 semanas. Voy a regresar la proxima semana, cuando ya cuente con mas tiempore time.

    2.- Desde hace cuanto juegas WarCraft III(DotA)? Que es el 'gaming' para ti?

    Ya llevo jugando DotA por 2 años y medio. Amo la competencia y la naturaleza de este juego lo permite. Pero bueno lo más importante para mi en DotA es mi clan y la felicidad de los miembros. No hay sentido en ganar si no somos un equipo sólido.

    3.- Cuentanos de tu equipo. Quienes forman parte de este y como empezo tu equipo.

    La historia eh? Ok. Bueno, yo entre al clan ADA hace unos años atras y rapidamente llegue a ser Shaman de este. Aqui conoci a varios de mis actuales miembros de equipo. Empeze mi propio equipo, mientras me quedaba en ADA en el account de LarryTheLooter para poder practicar para la Liga IGS. El equipo se llamaba Clan WSRC. Rapidamente llegamos a ser el primer puesto en la liga IGS, y tenia a la mayoría de los jugadores de ADA en WSRC por lo que me volvi en Chieftain de ADA mientras el anterior Chieftain habia empezado a jugar Counterstrike(Newb). Mi grupo de jugadores siempre ha sido Dayjungenie, Wedge y Ballatician. Dj y Wedge siguen jugando en mi equipo pero Ballatician ahora esta en compLexity.

    4.-Cuando tienes la oportunidad de participar en la final de algun campeonato, como te sientes?

    Me siento con un gran peso sobre los hombros, queriendo ganar por los fans de tPD. También estoy extremadamente excitado y me molesto facil, terminando a veces gritandoles a wedge y criss por vent, lawl.

    5.- Que te convencio de buscar un tan reconocido equipo para unirte como Pandemic?

    Estaba convencido de que mi equipo era capaz de ser uno de los mejores del mundo de DotA. Tengo mucha confianza en mi. Asi es como empezo.

    6.- Que esperas de tu equipo en esta nueva temporada de la CAL?

    Voy a tratar varias cosas nuevas en esta nueva temporada de la CAL, y le estare dando la oportunidad a nuestros suplentes para que jueguen mas.

    7.- Juegas en tu tiempo libre?

    En mi tiempo libre, me gusta jugar un AP y hacer builds raros con cualquier heroe.

    8.- En tu opinion, quien es el mejor jugador de DotA actualmente?

    No hay mejor jugador de DotA en mi opinion. Cada uno es especial.

    9.- En tu opinión quienes son los mejores equipos de DotA Actualmente?

    No estoy muy actualizado debido a que estuve ausente por un tiempo.

    10.- Que le dirias a las personas que piensan que el gaming es un vicio?

    Pienso que las personas que son adictas son débiles. Solo necesitas un poco de autocontrol.
    Bueno en 10 años seguire jugando, pero tendre una hermosa esposa gamer con hijos gamers.

    11.- Algunas preguntas rápidas:

    Banda Favorita: Nice Inch Nails
    Deporte Favorito: Rugby, jugue por 3 años.
    Película Favorita: Fight Club
    Comida: Sushi
    Bebida: Jaeger


    12.- Que Opinas de la IHL?

    IHL tiene un sistema bien ordenado. Ademas es muy divertida.

    13.- He escuchado que tienes una colección de videos raros(graciosos) en YouTube. Nos puedes decir algo sobre esto?

    Soy raro, me gusta hacer reir a la gente :).

    Ok Larry, Muchas Gracias nuevamente por tu tiempo. Algunas palabras para los gamers y la comunidad de Bloodzone.Net

    Keep on rockin in the free world my brothers(Preferi no traducir esta frase)

    Ok, Muchas Gracias de nuevo Larry

    Np Alonso.



    Espero que les haya gustado.Los que quieran conocer mas a este equipo en sus diferentes divisiones aqui: Team Pandemic Ya ire entrevistando a mas gente y posteando las entrevistas. Algun pedido en especial no duden de ponerlo aca.

  2. #2
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Buena entrevista, buen formato (ooo y dite =P). Más bien podría ponerla en su idioma original y luego su traducción?. A algunos (me incluyo) les gustaría ver lo que en realidad dice =D.

    Bueno en 10 años seguire jugando, pero tendre una hermosa esposa gamer con hijos gamers.
    lol
    Fui retirado por no escoger bando

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Voy a tener que regresarla a ingles de todas maneras xq primero que cerre la ventana de msn y segundo la van a subir a la pagina de Pandemic. Bloodzone sera conocido internacionalmente =P.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: Entrevista a Larry 'Fachh' Li - Team Pandemic

    Muy wena entrevista

    Cita Iniciado por Larry
    Bueno en 10 años seguire jugando, pero tendre una hermosa esposa gamer con hijos gamers.
    Me encanto esa frase xD

    Pd: sta lindo el chinito, ke biceps :oops:
    Aragan :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Que buena entrevista, me gusto mas su definicion a los adictos ya que tambien pienso igual. Se nota algo maduro el gamer pero...

    Bueno en 10 años seguire jugando, pero tendre una hermosa esposa gamer con hijos gamers.
    :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    :lol: :lol: :lol:
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    jajajaja si me rei bastante cuando me dijo eso ><. Voy a juntar todos sus videos de youtube en uno solo y lo subire =P

  7. #7
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Aunque yo no juego mucho Dota conosco a gamers q conocen a personajes famosisimos...! (Segun ellos..) Buena idea hacer entrevistas voy a ver si subo algunas.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Proxima entrevista : coL.warr1ck, verGe.King o verGe.OrgA

  9. #9
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por royAtroNN
    Proxima entrevista : coL.warr1ck, verGe.King o verGe.OrgA
    dejas de lado al team MI2, :/
    LastHuman
    Above & Beyond

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hammer_VI
    Cita Iniciado por royAtroNN
    Proxima entrevista : coL.warr1ck, verGe.King o verGe.OrgA
    dejas de lado al team MI2, :/
    No esta ni en cal-m cal-i o cal-im.

  11. #11
    Member Avatar de ZhaDkieL
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    Zan LuxO
    Mensajes
    36

    Talking Entrevista a Larry 'Fachh' Li - Team Pandemic

    bacan la entrevista creo q servira de mucho para los nuevos gamers q se estan formando y tbm para los q piensan q todo gamer es un vicioso un enfermo y esas cosas
    tenemos q borrar esa falsa imagen de los Gamers..

    PTM ya paresco de Sendero...:evil:

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Entrevista a Larry 'Fachh' Li - Team Pandemic

    Una a warr1ck, varón!!! o a Fear!!

    xDDDDD soy ultra fan de ellos..


    Saludos!

  13. #13
    Senior Member Avatar de Robben
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Frente a mi monitor :P
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Entrevista a Larry 'Fachh' Li - Team Pandemic

    y cuanto sacan las demas entrevistas

    o de los nuevos . de los q estan en el top de dota.. seria interesante saber .. culturizarnos
    nuevos rumbos

  14. #14
    Member Avatar de BuNnY_z1
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Entrevista a Larry 'Fachh' Li - Team Pandemic

    seria bueno tbm q detalles como haces las entrevistas!! mda mucha curiosidad xD sorry si m pregunta es estupida pero tengo curiosidad!! y q vivan los gamer no somos viciosos:evil:
    Para hacer inmortal ahy q ser algo grandioso

Temas similares

  1. Entrevista a Thomas "JollyJoker1d" McDaniel - Team
    Por vX.ShowTime en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2006, 15:57
  2. Leisure Suit Larry : Magna CUM Lauden
    Por Renegado en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:24
  3. Entrevista a Ferchu del clan eu4ia, mejor team de CS España
    Por ZwC_YRD en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/05/2004, 16:36
  4. Entrevista a XoC del clan 4K, mejor team de CS Inglaterra
    Por ZwC_YRD en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/2004, 08:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •