Resultados 1 al 9 de 9

Hostiar DotaS?

Esta es una discusión para el tema Hostiar DotaS? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno hola a todos.... ahora estoy con un "problemita" , tengo coneccion de 1MB y juego en GG y ombu, ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    39

    Post Hostiar DotaS?

    Bueno hola a todos.... ahora estoy con un "problemita" , tengo coneccion de 1MB y juego en GG y ombu, cuando juego en ombu o en GG supestamente no deberia aver delay xke tengo wena coneccion pero, aun teniendo todo cerrado, aveces hay delay... bueno, la mayoria de veces; y para eso quisiera saber si alguein sabe optimisar la coneccion de linea de internet hacia un puerto, por ejemplo ke el puerto XXXX use el 90% de mi coneccion o algo asi:cheesy:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Hostiar DotaS?

    depende de tu tarjeta de video o sino actualisa drivers
    El sexto angel del apocalipsis

  3. #3
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Hostiar DotaS?

    Suponiendo que no sea un problema de hardware. Te voy a explicar como los juegos en Bnet funcionan.

    Supongo que tu te unes a juegos ya que un host raramente sufre de problemas con delay. Asi que teines que entender que hay dos cosas que tener en cuenta:
    -El estado de tu conexión: Normalmente cuando hay un buen host y un jugador sufre de lag, es culpa de la conexión del jugador. Esta se ve más afectada cuando hay descargas activas (en tu maquina o en una de las maquinas con la cual compartas el servicio de internet) haciendo que se te laggee horrible.
    -La conexión del host: Que tan bien vaya un juego va a depender en gran parte de la velocidad de upload que tiene el host. También la distancia entre el host y los jugadores. Si la conexión del host se ve comprometida esto se reflejará en todos los jugadores.

    Te recomiendo que uses un programa como banlist que tiene una función para ver el ping que hay entre tú y el host (NO CONFUNDIR CON EL PING AL SERVER, ES COMPLETAMENTE DIFERENTE). Si el ping te bota un número menor de 100 ms entonces no tendrás mayores problemas en cuanto al delay. Mientras más alto sea el numero, habrá más delay.

  4. #4
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Hostiar DotaS?

    ni con speedy 1mb .. ya que speedy 1mb realmente no es 1MB .. mas bien es solo 700kbps , equivalente a descargar a 125Kb/s
    tambien implica donde vives , si esta muy saturado no podras hacer realmente nada ya que si llamas a speedy te haran medir el tu subida y descarga .
    a telefonica solo le importa el DOWNLOAD . no el UPLOAD . y para poder hostear bien necesitas algo de 270kbps de UPLOAD ! y de DOWNLOAD necesitas 900kbps.

  5. #5
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Hostiar DotaS?

    si kieres testea tu linea para q veas como va

    aki una pagina para testearla =D

    www.abeltronica.com/velocimetro/pt/?idioma=es


    suerte
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Hostiar DotaS?

    pero osea no puedo "exprimir" mi coneccion que tengo de alguna forma? y luego de optimizar el upload de un puerto? o concentrar mi coneccion en un puerto?

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Hostiar DotaS?

    lo raro de mi coneccion es que aveces descarga a 100 pero ay veces ke descarga a 500 como que la coneccion se lokea... algun modem ke me recomienden para hostiar y tener buen DL y UL... vivo en barranco y no se como staran las conecciones...

  8. #8
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Hostiar DotaS?

    Cita Iniciado por zTrk Ver mensaje
    lo raro de mi coneccion es que aveces descarga a 100 pero ay veces ke descarga a 500 como que la coneccion se lokea... algun modem ke me recomienden para hostiar y tener buen DL y UL... vivo en barranco y no se como staran las conecciones...
    enseñame pruebas si puedes graba una descarga de 100mb aver si descargas a 500 como dices.. y sacame de la duda o ve a http://www.speedtest.net/

    y aver que dice speedtest sobre tu velocidad.
    aunque te compres el mejor modem del mundo . si tienes speedy 1000 , te quedas con speedy 1000..
    telefonica solo te da el 10% de la conexion .. osea si tienes 1mb . te da el 10% nunca vas a descargar a 1mb . maximo descargas a 100kb/s o 150/s y de subida maximo hasta 15 o 20 kb

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Hostiar DotaS?

    me rfeiro ke descargo a 100 kb/s ps ... .. puedo mejorar la conecion de un puerto?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •