Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44

Nuevo Canal "dotaperu"

Esta es una discusión para el tema Nuevo Canal "dotaperu" en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; bueno el motivo de este tema es que debido a la mala administracion del canal de "peru" en eurobattle, todo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Travizzzz
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado Nuevo Canal "dotaperu"

    bueno el motivo de este tema es que debido a la mala administracion del canal de "peru" en eurobattle, todo porque la gente tiene roses con CHK-Seal , q parace un maniatico, bane, por hacer flood, o por scribir mayusculas, los q kieran unirse a este nuevo canal en EUROBATTLE, el channel se llama: dotaperu
    "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    agree 100% con lo que dices arriba, ese seal esta enfermo mentalmente, esta obsecionado con demasiado poder baneando a todos por cualkier
    cosilla.

    que tal si le cambias de nombre al channel ya que lima mmm hay muxas personas que juegan afuera de lima

    yo voto para que el channel se llame PERU1 o PERU2
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Weno este tema me sorprende al igual q todos.
    No sabia q habia un nuevo mod y peor aun q paraba baneando a todo mundo como si fuera la gran cosa.
    Apoyo tu inciativa para q nos pasemos a un nuevo channel ya q ese CHK-Seal se la pasa baneando a todos y dejando q sus patas hagan lo q quieren .
    P.D. Seria bueno q le pongan un nuevo channel q no sea muy "peruano"
    por q obvio q seal tambien se la va a pasar baneando alli. Asi q puedo recomendar uno como Ocio u otro q se nos ocurra.
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

  4. #4
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Me parece bien tu propuesta xq ese ''SEAL'' creo q el poder se le subio a la cabeza pfff seria bueno q desde ahora confirmen el channel ( Lima o Peru1 ) como dicen algunos yo prefiero peru1 xq no todos son de LIMA en caso mio si pero hay varios de AQP ,etc.

    salu2
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  5. #5
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    si a baneado como a 50 en un dia parece q le gusta abusar de su poder y ademas avla muxo -.-

    tmb apoyo tu idea =)

  6. #6
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    a mi me parece bien eso del no flood, spam y faltar el respeto, pero sus amigos si lo hacen y en su cara, no les dice nada. antes de eso, prefiero que sea como antes, igualdad para todos...

    conversaba con un pata, y mejor seria si se llama DotaPeru
    =S
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    holas gentita dotera, la propuesta es buena ya que asi nadie abusaria :roll:

    wueno como la gentita de este foro son full doteros en su mayoria umm la del nombre de "dotaperu" como que le cae ah pelo, wueno ustedes que opinan?.
    [Strung]-Jalmav: Los grandes espiritus siempre han tenido que luchar contra la oposicion feroz de mentes mediocres

  8. #8
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    travizzzz si se lleva a cabo esto, seria buena idea incentivar en este channel las reglas tda, sobre todo lo del backdoor nop?
    :roll:
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  9. #9
    Senior Member Avatar de Travizzzz
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    :arrowu: stoy totalmente de acuerdo en ponernos deacuerdo con un nuevo canal y tambien q YA ES MOMENTO DE CAMBIAR LA MANERA DE PENSAR de los players, no porq algunos se les ocurre poner una regla, sin sentido, y sobre todo q no incentivan a la creatividad, aplicando reglas de TDA, weno por mi parte el nombre del canal, seria dotaperu no tengo problemas, me gustaria q lo difundieran entre sus amigos para, no tener q estar soportando las majaderias de un niño (chk-seal.
    "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".

  10. #10
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Ese Traviz yo vi Cuando te Banearon :lol: :lol: :lol:

    -En Fin ........ De Acuerdo COn Esto SOlo Seria Traer MAs Gente Y El Nombre Del Chanel ..
    Ese ChK Seal hace lo que quiere banea cantidad de cuentas al dia ..no es justo px ...a sus amigos los pone como voceros ..y habla demasiado sobre todo eso HABLA DEMASIADO SE PONE A CHATEAR Y ESCRIBIR LO QUE QUIERE EN EL CHANEL ..si quiere hacerla de moderador que lo haga bien y dando el ejemplo ..es unjusto que alguien por postear 5veces el dota sea baneado .... QUE IMPOTENCIA POR DIOS !
    100% Starcraft 2


  11. #11
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    entonces seria bueno ke edites el titulo del topic y el primer post
    Jaime Gálvez

  12. #12
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    es cierto... es totalmente ridiculo tener que aceptar la incompetencia de un admin (que esta emocionado por el momento con su nuevo rango) pero tambien es totalmente ridiculo usar el chat del channel para andar escribiendo estupidez y media (como tildar de gays, mentar la madre, escribir estrofas de canciones o usar el channel para promosionarse o promocionar paginas webs que no tienen nada que ver con el euro a manera de flood) ... no tengo nada a favor ni en contra con seal, me parece un pata mas emocionado ( tan emocionado que se le encuentra en el channel todo el dia y toda la noche) y tb e visto y leido las estupideces que pone la gente nada mas por j..der y darselas de lisos en el channel ... la verdad la unica utilidad del channel era conocer los dotas creados aunque facilmente con un "/games" y asunto arreglado ... y si tantas ganas tenemos de j*der a gente o j*der y bromear con nuestro team o amigos "/f m" y listo.

    p.d:de todos modos es buena la idea del channel nuevo porque el actual esta hechado a menos.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  13. #13
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    No se de kien hablan pero en EuroBattle en el canal Peru habia un portuguez ke me baneo por mandarle un PM preguntando donde bajo Ban list :'(

    Osea me banea un portuguez en un canal de Peru zzzz
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    dotaperu me parece el mejor nombre para el channel

    ABAJO CHK-SEAL!!!
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  15. #15
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Travizzzz
    ban, por hacer flood, o por scribir mayusculas, los q kieran unirse a este nuevo canal en EUROBATTLE, el channel se llama: dotaperu
    En realidad, si haces flood en un channel, si escribes en mayusculas, si promocionas un website tuyo poniendo su URL como 100 veces al mismo tiempo, si empiezas a insultar a la gente o si pones el nombre de tu game 100 veces, mereces que te baneen.

    Si estas picon por eso, te apoyo.. has tu channel y se feliz.

    Cita Iniciado por -AxE-
    ABAJO CHK-SEAL!!!
    Pffft, posero.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Bueno, la verdad a mi [Speed-Sinjo] me da = yo solo publico mi dota 4 veces y como soy host... normal, tmb se puede hablar en el channel con minuscula, no sé cual es el lio POR QUERER ESCRIBIR CON MAYUSCULAS o PONER SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM pero si quieren kmbiar de channel yo le pondría:

    DOTA PERU

    Por mi parte voy a ver la posibilidad de poner un bot en el canal de mi clan Clan Spd para hacer algo estilo TDA, es decir, un bot que avise sobre los juegos privados creados, de la hora, etc... estamos reclutando gnt =D, cuando este listo pasare la voiz :)

  17. #17
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carreiRa
    Cita Iniciado por Travizzzz
    ban, por hacer flood, o por scribir mayusculas, los q kieran unirse a este nuevo canal en EUROBATTLE, el channel se llama: dotaperu
    En realidad, si haces flood en un channel, si escribes en mayusculas, si promocionas un website tuyo poniendo su URL como 100 veces al mismo tiempo, si empiezas a insultar a la gente o si pones el nombre de tu game 100 veces, mereces que te baneen.

    Si estas picon por eso, te apoyo.. has tu channel y se feliz.
    Carreira yo tambien estoy de acuerdo con eso, pero el problema esta en que no se aplica a todos... yo prefiero seguir como antes, donde nadie te decia nada por hacer lo que te daba la gana... a que se de un trato diferente a cada persona...

    por cierto, ya ha estado entrando algunos al channel, ahora acabo de ver 5 en el channel "dotaperu" ojala dia a dia entre mas gente... yo ya invite a un par de patas, y les explique de las reglas tda y toda esa nota... y les pase los links de bloodzone y ya se kieren registrar xD (ke pena no pueden :cry: ). Asi que a ser felices en nuestro channel xDDD
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    jaja yo paro baneado siempre xD!
    weno pero juego normal uno o dos dotas safo .. y cuando vuelvo a entrar ya no toy ..
    no le digo nada a ese tal seal ... debe ser un niñito de 10 o 11 años haciendo sus payasadas ... "yee ke divirtido voy a banear a toditos" bahh ... ke se banee x estar insultando x ya publicar tu juego en exceso o por estar repitiendo las mismas cosas mil veces pero x unas cuantas veces :-? chibolo pa wevon ke ni escribir bien sabe ... para hablando wevada y media ke no deberia ser tarea de un"moderador"... weno como sea ... entrare al dotaperu desde ahora pe =D

    :-o :-o :-o DOTA DOTA DOTA :-o :-o :-o :-o
    MANCHO IS BACK

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    seee ese chk seal para las 24/7 conectado jodiendo, peor que SARUMAN!!!
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  20. #20
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    ya no habia un chanel llamado peru??
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo teclado "Microsoft Reclusa"
    Por Bloo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2007, 17:45
  2. "LoS_AnGeLeS" Nuevo Clan en KO TAIWANES (karus)
    Por xXMaRLeYXx en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/06/2006, 15:13
  3. NUEVO CLAN EN DIEZ "HIJOS_DEL_SOL"
    Por mind's hunter en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/11/2004, 23:22
  4. ENTREN AL NUEVO CLAN DE ORCOS " Sacsayhuaman™"
    Por playerx en el foro Knight Online
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09/11/2004, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •