Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 44

Nuevo Canal "dotaperu"

Esta es una discusión para el tema Nuevo Canal "dotaperu" en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por carreiRa Iniciado por Travizzzz ban, por hacer flood, o por scribir mayusculas, los q kieran unirse a este ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carreiRa
    Cita Iniciado por Travizzzz
    ban, por hacer flood, o por scribir mayusculas, los q kieran unirse a este nuevo canal en EUROBATTLE, el channel se llama: dotaperu
    En realidad, si haces flood en un channel, si escribes en mayusculas, si promocionas un website tuyo poniendo su URL como 100 veces al mismo tiempo, si empiezas a insultar a la gente o si pones el nombre de tu game 100 veces, mereces que te baneen.

    Si estas picon por eso, te apoyo.. has tu channel y se feliz.

    Cita Iniciado por -AxE-
    ABAJO CHK-SEAL!!!
    Pffft, posero.
    Bueno, Mr.carreiRa (yo me acuerdo haber jugado un vs con tu HU para la wcg :D) solo los moderadores entienden el problema que pasa con el flood,spam y todo eso.. no se puede escribir mayusculas porque al escribir con mayusculas trae al ke todos hagan lo mismo, y eso trae el flood,spam y lagean el server.

    Por otro lado, si ustedes no quieren obedecer las reglas del Eurobattle(porque estas reglas fueron puestas por administradores del mismo servidor) pues entonces son libres de ir a otro canal donde podran hacer lo que quieran hasta que lleguen a cierto punto, entonces el canal será cerrado.
    La gente habla, porque simplemente no esta de acuerdo con las reglas... porque yo tambien baneo a gente conocida, y les pongo "voice" a las personas que quieren ayudar a cumplir ésta y ayudan mucho pidiendo que escriban con minuscula.

    Bueno les deseo suerte en su nuevo canal.. y les pido que no hagan flood ni spam , de lo contrario sus IP serán baneadas asi como paso con "saruman".
    GL con su nuevo canal.


    Atte [Chk]-Seal
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  2. #22
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seal
    Cita Iniciado por carreiRa
    Cita Iniciado por Travizzzz
    ban, por hacer flood, o por scribir mayusculas, los q kieran unirse a este nuevo canal en EUROBATTLE, el channel se llama: dotaperu
    En realidad, si haces flood en un channel, si escribes en mayusculas, si promocionas un website tuyo poniendo su URL como 100 veces al mismo tiempo, si empiezas a insultar a la gente o si pones el nombre de tu game 100 veces, mereces que te baneen.

    Si estas picon por eso, te apoyo.. has tu channel y se feliz.

    Cita Iniciado por -AxE-
    ABAJO CHK-SEAL!!!
    Pffft, posero.
    Bueno, Mr.carreiRa (yo me acuerdo haber jugado un vs con tu HU para la wcg :D) solo los moderadores entienden el problema que pasa con el flood,spam y todo eso.. no se puede escribir mayusculas porque al escribir con mayusculas trae al ke todos hagan lo mismo, y eso trae el flood,spam y lagean el server.

    Por otro lado, si ustedes no quieren obedecer las reglas del Eurobattle(porque estas reglas fueron puestas por administradores del mismo servidor) pues entonces son libres de ir a otro canal donde podran hacer lo que quieran hasta que lleguen a cierto punto, entonces el canal será cerrado.
    La gente habla, porque simplemente no esta de acuerdo con las reglas... porque yo tambien baneo a gente conocida, y les pongo "voice" a las personas que quieren ayudar a cumplir ésta y ayudan mucho pidiendo que escriban con minuscula.

    Bueno les deseo suerte en su nuevo canal.. y les pido que no hagan flood ni spam , de lo contrario sus IP serán baneadas asi como paso con "saruman".
    GL con su nuevo canal.


    Atte [Chk]-Seal
    Bueno.. dudo q todos piensen como tu.. todos los patas tienen un mal concepto tuyo por que baneas sin cualquier motivo o escribes estupidez y media en en canal, y aun no he encontrado alguno que este de tu parte o diga algo a tu favor, asi que ya tienes idea de lo mal que estas quedando.

    Bueno, a toda la comunidad dotera en el peru, creo que la solución no es simplemente crear un nuevo channel, ya que cualquier "admin" puede acceder a cualquier otro channel creado y hacer lo que le venga en gana, y creo que es para eso precisamente que se esta tratando de crear otro channel. Ademas el canal Peru, es muy conocido no solo por peruanos, (españoles, ecutorianos, venezolanos, etc), el canal Peru ya es algo clásico y me doleria mucho que lo dejemos de lado porque simplemente un mocoso tenga ganas de llamar la atención.

    Nose de que manera un individuo como Chk-Seal llego a ser "admin" del euro, pero debido a que somos muchos los que estamos en desacuerdo con la manera tan inmadura que Seal administra el channel, creo que podemos de alguna manera influir para que se le quite el rango de "admin".

    Si alguien tiene alguna idea o pueda comentar o añadir algo de con quien debemos comunicarnos para hacer que Seal ya no sea admin, pues hagalo saber.
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Hola Jary, de acuerdo, a mi me da pena dejar el canal Peru
    Para esto seria mejor tomar acciones legales , osea dar las quejas formalmente a los dueños de eurobattle en su foro.

    Si hubiese una encuesta de que si el channel debe tener a Seal como OP, apuesto que habria mas NOs de respuesta.

    Seal abre los ojos, con cientos de usuarios no sacan sus quejas de la nada o porque tienen algo contra ti, si no por el trabajo de admin que has estado realizando hasta hoy, ya eso esta en tu conciencia.

    Entons yo pongo que la solucion es usar el foro del euro y hacer las respectivas quejas, quien puede liderar este movimiento¿
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  4. #24
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Pero de que se van a quejar? que fueron baneados por spamear o por escribir por mayusculas? ..

    Nose si uds han visitado algunos channels de Ombu donde hay admins (bots) que te banean al instante por escribir en mayuscula o por spam.

    Y sobre lo que dicen que ese admin habla estupidezes en el channel, no se que hay de malo.. si la mayoria hace lo mismo, solo ignorenlo y si quieren hablar con sus patas de lo que sea, usen el '/f w'.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Nose de que manera un individuo como Chk-Seal llego a ser "admin" del euro
    influir para que se le quite el rango de "admin".
    debemos comunicarnos para hacer que Seal ya no sea admin,
    Solo demuestras tu ignoracia.
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  6. #26
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seal
    Nose de que manera un individuo como Chk-Seal llego a ser "admin" del euro
    influir para que se le quite el rango de "admin".
    debemos comunicarnos para hacer que Seal ya no sea admin,
    Solo demuestras tu ignoracia.
    Podre ser una persona que ignora de esas cosas y solo trato de solucionar un problema. Pero no soy una persona que por tener un rango de "admin" cree que ya tiene el control de todo el canal y trate de llamar la atención. Y lo peor de todo es que seas un tremendo inmaduro.

    Prefiero ser ignorante.. para eso se aprende.. ahora tu trata de cambiar chibolo engreido!!
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  7. #27
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    ... y a mi me dices inmaduro?? con esos comentarios absurdos.
    Lo unico que haces es defenderte.. trata de conocer un poco mas acerca de esto para que puedas opinar bien y no estar diciendo tantas tonerias.

    P.D. Para todo aquellos que quieran reportar este segun ustedes llamado injusticia.. pueden ir directamente Aquí solo que tendrian que postear en ingles.
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  8. #28
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seal
    ... y a mi me dices inmaduro?? con esos comentarios absurdos.
    Lo unico que haces es defenderte.. trata de conocer un poco mas acerca de esto para que puedas opinar bien y no estar diciendo tantas tonerias.

    P.D. Para todo aquellos que quieran reportar este segun ustedes llamado injusticia.. pueden ir directamente Aquí solo que tendrian que postear en ingles.
    no le veo el comentario absurdo por ningun lado, son solo ideas u opiniones que tratan de dar solución a algo que haz originado, dime, segun tu que es lo absurdo.. acaso que ya no seas admin es absurdo?? acaso tratar de contactarnos con alguien del euro es absurdo? porfavooor.
    bueno.. si crees que no eres inmaduro, puedes preguntar en el mismo Euro en el canal peru. "soy inmaduro?" y te saldras de la duda.

    Lo mejor que podrias hacer es defender tu posición y dejar de estar citando mis mensajes (me siento importante :) , like to you) para tratar de hacerme quedar mal

    Gracias por el dato del link, hace rato era!

    Bueno Nos vemos, suerte.

    PD. Si deseas seguir respondiendome solo a mi, para eso esta el MP.

    Salu2
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  9. #29
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seal
    Cita Iniciado por carreiRa
    Cita Iniciado por Travizzzz
    ban, por hacer flood, o por scribir mayusculas, los q kieran unirse a este nuevo canal en EUROBATTLE, el channel se llama: dotaperu
    En realidad, si haces flood en un channel, si escribes en mayusculas, si promocionas un website tuyo poniendo su URL como 100 veces al mismo tiempo, si empiezas a insultar a la gente o si pones el nombre de tu game 100 veces, mereces que te baneen.

    Si estas picon por eso, te apoyo.. has tu channel y se feliz.

    Cita Iniciado por -AxE-
    ABAJO CHK-SEAL!!!
    Pffft, posero.
    Bueno, Mr.carreiRa (yo me acuerdo haber jugado un vs con tu HU para la wcg :D) solo los moderadores entienden el problema que pasa con el flood,spam y todo eso.. no se puede escribir mayusculas porque al escribir con mayusculas trae al ke todos hagan lo mismo, y eso trae el flood,spam y lagean el server.

    Por otro lado, si ustedes no quieren obedecer las reglas del Eurobattle(porque estas reglas fueron puestas por administradores del mismo servidor) pues entonces son libres de ir a otro canal donde podran hacer lo que quieran hasta que lleguen a cierto punto, entonces el canal será cerrado.
    La gente habla, porque simplemente no esta de acuerdo con las reglas... porque yo tambien baneo a gente conocida, y les pongo "voice" a las personas que quieren ayudar a cumplir ésta y ayudan mucho pidiendo que escriban con minuscula.

    Bueno les deseo suerte en su nuevo canal.. y les pido que no hagan flood ni spam , de lo contrario sus IP serán baneadas asi como paso con "saruman".
    GL con su nuevo canal.


    Atte [Chk]-Seal
    te recomiendo ke no seas tan estricto con las reglas, asi como en muchos canales/foros, el ultimo paso es banear a alguien (no el primero como se ve en varios casos), nose como sera en los channels de euro pero simplemente si alguien floodea el channel haz ke ese usuario no pueda escribir por un tiempo o mandale una advertencia, ya si no entiende puedes banearlo pero si sigues asi nadie va a kerer entrar a tu canal y te vas a ganar la enemistad de muchos
    Jaime Gálvez

  10. #30
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    No tengo nada mas que hablar contigo.
    Ahora Mr.Jme para aclarar bien esto. No soy Admin/Mod... simplemente soy Operador del Canal Perú, por lo tanto no puedo hacer algunas cosas.. en el canal yo hago lo siguiente:
    1º Kick > Aviso.
    2º Kick > Advertencia.
    3º Ban > Eso ya es por no entender o nose que.. algunos se ganan el ban directamente porque dicen cosas absurdas.. ofendiendo y floodeando demasiado(sabiendo ya las reglas) es por eso que a algunos baneo directamente. nada mas que decir.
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  11. #31
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seal
    No tengo nada mas que hablar contigo.
    Ahora Mr.Jme para aclarar bien esto. No soy Admin/Mod... simplemente soy Operador del Canal Perú, por lo tanto no puedo hacer algunas cosas.. en el canal yo hago lo siguiente:
    1º Kick > Aviso.
    2º Kick > Advertencia.
    3º Ban > Eso ya es por no entender o nose que.. algunos se ganan el ban directamente porque dicen cosas absurdas.. ofendiendo y floodeando demasiado(sabiendo ya las reglas) es por eso que a algunos baneo directamente. nada mas que decir.

    yo pienso que lo que hace seal esta bien. Solamente veo puros quejicas/llorones/idiotas hablando estupides y media en mayusculas y no se uqe tantas cosas, las pocas veces que voy por euro. Si hay mucho loco nada mejor que un buen ban para que se desahueve. Si no les gusta el ban, o se molestan x que los banean a la primera, NO DEBERIAN EQUIVOCARSE NI UNA SOLA VES.

    salu2 :D


    PD: No quiero llevarle la contraria a nadie ni ofender a nadie, asi que por favor no me inicien una cadena de quejas o PM con insultos.
    Si alguna persona "x" se encuentra entre esos quejicas/llorones/idiotas mencionados, pue bien, no los concosco, y "al que le pique, que se rasque"

    bytes :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Ha ha ha Seal , weno bro tu sabes ke en el foro del channel te taba dando duro XD es ke los primeros dias te pasabas px causa, tu sabes bien de lo ke estoy hablando, pero creo ke con la experiencia uno va mejorando, solo ke no todos tienen pa paciencia sufieciente como para awantar tanta presion. Io por mi parte opino que te trankilizes tio si no te vas a kedar solo es el channel como dice mi pata sonny, asi ke brother espero ke hayas estado moderandote,por ke no eh entrado estos dias al eurolagg, bueno px ojala que la gente del nuevo channel tenga su acogida , pero io opino que no deberia haber desunion entre peruanos, ptm asi queremos algun dia ganar la WCG :-? hahaha xD
    [Pasteles]-Loko ... ota ke mas se puede perdir ke una wena pasteleada !

  13. #33
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Como lo vuelvo a repetir.. yo soy un Operador que hace cumplir las reglas, Ya puestas por administradores.. Ellos me pidieron banear a todos aquel que haga flood,spam, mayusculas etc. Aunque me quede con 2 o 3 puntas en el canal, de lo contrario lo cerraria.. esas fueron sus palabras.
    Yo los deje publicar los juegos como 4 veces maximo y con mayuscula.. que mas quieren?? simplemente obedescan las reglas.
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  14. #34
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Me conformo con que se haga justicia, que no haya ban sin motivo y lo mas importante... igualdad entre todos, no hace falta decir mas ya saben a que me refiero. Justicia pa' toos p Varon 8)
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  15. #35
    Senior Member Avatar de Travizzzz
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    weno, seal, recuerdas el primer dia, q aperaciste con ese logo, io te dije, "con calma, no tan rapido", "no seas tan estricto", pero pareces no entender esto, las personas del canal no tenian problemas con nadie, hasta q tu llegaste a ser demasido insoportable, la gente sera loca/idiota como dice el amigo "pollini" pero, sabes q la gente no cambia de un dia para otro, esto toma tiempo, lo unico q estas haciendo es ganarte enemigos, no creo a una persona cuerda le guste eso, y solo porq no eres lo demasiado flexible, lo ultimo q la gente de este canal es q se divida, pero tu lo estas haciendo posible, aunque no te importen los demas, date tiempo para pensar: te gustaria un canal dividido?, te gustaria q te recuerden como el q dividio el canal?, weno solo esto, si sigues asi creo q ya sabes cual sera el resualtado
    "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".

  16. #36
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    <[Chk]-Seal> guachuma bvaja la bayuscuyla -_-
    <guAchUma666> HAMACHI
    <[Chk]-Seal> mayuscula.
    <[Chk]-Seal> guachuma 1mas ban
    <guAchUma666> X Q ME VAS HA VANEAR OE NO ECHO NA CTM
    <[Chk]-Seal> Guachuma escribe con minuscula o BAN !
    <guAchUma666> ya tendre el gusto de verte personalmente ctm
    <guAchUma666> BANEAME
    <guAchUma666> BANEAME CTM MALPARIDO
    guachuma666 has been banned by [Chk]-Seal (No Entiende).



    Y asi como este tipo.. hay muchos mas, aqui travizz tu no puedes decirme lo que tengo que hacer.. tan solo puedes aconsejarme ke se yo.. recuendo que tu dijiste eso con mayusculas y lisuras .. asi que no me vengas con esas palabras ahora.. yo hago igualdad para todos.. eh baneado a varios tipos de mi clan que no entienden, incusive los eh hechado porque ya son demasiado tercos.
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  17. #37
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    a los que no les gusta como Seal administra el channel .
    simplemente no entren al channel Peru ! . y listo
    para eso estan las reglas que estan ahora !.
    o es tan dificil de entender ?
    no estoy a favor ni en contra de nadie .
    pero ya vemos esto :

    <[Chk]-Seal> guachuma bvaja la bayuscuyla -_-
    <guAchUma666> HAMACHI
    <[Chk]-Seal> mayuscula.
    <[Chk]-Seal> guachuma 1mas ban
    <guAchUma666> X Q ME VAS HA VANEAR OE NO ECHO NA CTM
    <[Chk]-Seal> Guachuma escribe con minuscula o BAN !
    <guAchUma666> ya tendre el gusto de verte personalmente ctm
    <guAchUma666> BANEAME
    <guAchUma666> BANEAME CTM MALPARIDO
    guachuma666 has been banned by [Chk]-Seal (No Entiende).

    por que creen ? que no somos muy bien resividos en ningun Server??
    por la gente que no entiende las reglas y se las da de palomillas!
    no cuesta nada. hacer caso. y no prenderse ( que te voy a pegar etc etc )

    este post deberian cerrarlo simplemente . ya que no tiene sentido .
    deberian quejarse en el server de eurobattle.

    Atte : [BZ]T-Sum

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seal
    No tengo nada mas que hablar contigo.
    Ahora Mr.Jme para aclarar bien esto. No soy Admin/Mod... simplemente soy Operador del Canal Perú, por lo tanto no puedo hacer algunas cosas.. en el canal yo hago lo siguiente:
    1º Kick > Aviso.
    2º Kick > Advertencia.
    3º Ban > Eso ya es por no entender o nose que.. algunos se ganan el ban directamente porque dicen cosas absurdas.. ofendiendo y floodeando demasiado(sabiendo ya las reglas) es por eso que a algunos baneo directamente. nada mas que decir.
    NO TE CREO :D
    nunka me has advertido nada antes del ban... y yo no hablo cosas absurdas es mas en el channel nunka hablo ... solo hablo con mis conocidos ke los tengo agregado a friends y solo uso el /f m y el channel pa avisar mis games .. weno asi ke no me vengas con mentiras ...
    MANCHO IS BACK

  19. #39
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TSum
    a los que no les gusta como Seal administra el channel .
    simplemente no entren al channel Peru ! . y listo
    para eso estan las reglas que estan ahora !.
    o es tan dificil de entender ?
    no estoy a favor ni en contra de nadie .
    pero ya vemos esto :

    <[Chk]-Seal> guachuma bvaja la bayuscuyla -_-
    <guAchUma666> HAMACHI
    <[Chk]-Seal> mayuscula.
    <[Chk]-Seal> guachuma 1mas ban
    <guAchUma666> X Q ME VAS HA VANEAR OE NO ECHO NA CTM
    <[Chk]-Seal> Guachuma escribe con minuscula o BAN !
    <guAchUma666> ya tendre el gusto de verte personalmente ctm
    <guAchUma666> BANEAME
    <guAchUma666> BANEAME CTM MALPARIDO
    guachuma666 has been banned by [Chk]-Seal (No Entiende).

    por que creen ? que no somos muy bien resividos en ningun Server??
    por la gente que no entiende las reglas y se las da de palomillas!
    no cuesta nada. hacer caso. y no prenderse ( que te voy a pegar etc etc )

    este post deberian cerrarlo simplemente . ya que no tiene sentido .
    deberian quejarse en el server de eurobattle.

    Atte : [BZ]T-Sum

    al menos alguien trata de aguantarse todo el higado y tratar de poner orden como el spam, etc, en eso tsum tiene razon, incluso hoy me gane cuando un par de gatos llamaban mas gatos para joder a seal....

    pd : solo es para jugar dota o ladder, no es para buscar enemigos
    LastHuman
    Above & Beyond

  20. #40
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TSum
    a los que no les gusta como Seal administra el channel .
    simplemente no entren al channel Peru ! . y listo
    para eso estan las reglas que estan ahora !.
    o es tan dificil de entender ?
    no estoy a favor ni en contra de nadie .
    pero ya vemos esto :

    <[Chk]-Seal> guachuma bvaja la bayuscuyla -_-
    <guAchUma666> HAMACHI
    <[Chk]-Seal> mayuscula.
    <[Chk]-Seal> guachuma 1mas ban
    <guAchUma666> X Q ME VAS HA VANEAR OE NO ECHO NA CTM
    <[Chk]-Seal> Guachuma escribe con minuscula o BAN !
    <guAchUma666> ya tendre el gusto de verte personalmente ctm
    <guAchUma666> BANEAME
    <guAchUma666> BANEAME CTM MALPARIDO
    guachuma666 has been banned by [Chk]-Seal (No Entiende).

    por que creen ? que no somos muy bien resividos en ningun Server??
    por la gente que no entiende las reglas y se las da de palomillas!
    no cuesta nada. hacer caso. y no prenderse ( que te voy a pegar etc etc )

    este post deberian cerrarlo simplemente . ya que no tiene sentido .
    deberian quejarse en el server de eurobattle.

    Atte : [BZ]T-Sum
    Osea q si no me aclopo a las reglas de ese "admin", tengo q irme???, porfavor!

    Tu mismo lo haz dicho no somos muy bien recividos en otros server porq por ejemplo en el caso del channel peru, no hay administadores, o bueno si es que hay, no se comporta como deberia, para fomentar un cierto orden que deberia, y lamentablemente no podemos dar una buena imagen afuera si no empezamos por poner normas coherentes que rijan en nuestro channel, y elegir buenos administradores que sean capacez como repito de fomentar un orden y disciplina.

    Bueno esto no lo digo por alguien en especial sino lo digo de manera más general a nivel de todo el gamming peruano
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo teclado "Microsoft Reclusa"
    Por Bloo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2007, 17:45
  2. "LoS_AnGeLeS" Nuevo Clan en KO TAIWANES (karus)
    Por xXMaRLeYXx en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/06/2006, 15:13
  3. NUEVO CLAN EN DIEZ "HIJOS_DEL_SOL"
    Por mind's hunter en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/11/2004, 23:22
  4. ENTREN AL NUEVO CLAN DE ORCOS " Sacsayhuaman™"
    Por playerx en el foro Knight Online
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09/11/2004, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •