Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

Nuevo item en la 6.35??

Esta es una discusión para el tema Nuevo item en la 6.35?? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por kristean A se me olvido poner esto como se saka el orchid malevolance ?? :roll:...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kristean
    A se me olvido poner esto


    como se saka el orchid malevolance ?? :roll:

  2. #22
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Por su forma y color parece Mystic staff + point booster ^^
    Espero que saquen ese item rapido ... su efecto es buen


  3. #23
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s!CKnEes
    Cita Iniciado por kristean
    A se me olvido poner esto


    como se saka el orchid malevolance ?? :roll:
    eso mismo como se saca lo demas se lee
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  4. #24
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kristean
    Para los q creen q no a cambiado muxo la version de la 6.34


    - Han creado 2 nuevos spots de creeps neutrales
    - Un nuevo modo de juego -vr (voterandom)
    - El jugo no termina rapido para q puedan hablar despues de la victoria
    - Las descripciones del héroe ahora tienen las velocidades del movimiento enumeradas
    - Nuevos iconos para Pugna, Lion, God’s Strength and Omnislash
    - Cambió el modelo de Arthas con el Frostmourne
    - Ahora el cooldown del town scroll y de las boots of travel se comparten
    - A bajado el daño base del chaos knight
    - Dan bonus de oro a los aliados del q destruye la torre
    - Nueva animacion del Rampage
    - El hand of midas ahora es mas caro (1400) y tmb aumento el attack speed q te da (35%)
    - Mejoró el reconocimiento del juego de la base de cuál es y no es un encanto (para la materia como esencia y costo)
    - Aumento de daño del Nerubian Weaver
    - Nuevo comando -hidemsg / -unhidemsg como petición de algunos jugadores que no desean ver el Spam del texto cuando los héroes mueren
    - El sroll del wraith band ahora es mas barato (150)
    - Mejoró el AoE en campo estático
    - Se puede repickear en -ap como en el normal mode
    - Aumento en la vida y mana q te da el aghamis scepter
    - El costo del scroll del Desolator es mas barato (1200)
    - Aumento de la velocidad de movimiento (ms) del Tinker
    - Aumento en el Strenght del Nightstalker (Balanar)
    - En la torre superior izq (Scorge) los arboles ya no estan tan pegados a la torre osea hay un hueco o algo asi
    - Redujo el retraso en el Epicenter, Freezing Field y Blackhole. (Este no lo he probado)
    - El costo del mana del Blackhole del Enigma a bajado en el lvl 2 y lvl 3
    - EL skill del Rexxar (Wild Axes) ahora es un poco mas rapido
    - A cambiado el color de las Plague Wards (Venomancer)
    - Aumenta un poco mas la inteligencia y el strenght del Zeus x lvl
    - Aumento en la agilidad q te da el Manta Style (mas ayuda para el Morphling -.- )
    - Ahora el Perseverance se puede regresar a sus antiguos ingredientes solo dandole "click" (para los q dicen noo!! se combino)
    - El icono de la purificacion a cambiado ahora es la de siempre la q parece un sol
    - El costo del mana del Sunder a sido reducido y tmb el cooldown con el lvl osea demora menos en cargar con el lvl del Sunder
    - Incremento en la inteligencia del Tinker
    - Incremento en el porcentage de blokeo del Stout Shield creo q antes era 35% ahora 40% para blokear 30 daño
    - Cambiaron el Conflicto con la tecla entre el Desolate y el Dagger de la Spectre
    - Adicion de dos nuevos items (deben sakarlo x su propia cuenta xD )

    + Algo q descubri es q se puede hacer Aghamis con todos los heroes y creo q es muxo abuso xq una Gorgon con Aghamis es casi inmortal eso tmb se puede en la 6.35b ; ah y tmb hay algo raro en la parte derecha inferior del mapa q no c q es
    la aganis no aumenta las magis de todos se fuisona y forman la aganish pero no teda nada adicional solo alos heroes uqedice el recipe
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  5. #25
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    :arrowu: si se eso -.- pero me refiero a que ahora el aghamis da mas mana, mas vida y con la regeneracion q tiene de x si mas el mana shield de Medusa se vuelve muy dura no necesito aghamis para improvisar su ultimate solo para buffearme lo unico q le faltaria seria atake antes no c podia sakar aghamis con todos =/
    powAh_

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    [quote=la aganis no aumenta las magis de todos se fuisona y forman la aganish pero no teda nada adicional solo alos heroes uqedice el recipe[/quote]
    estas ekivocado el aghamis les hace a casi todos, al sniper, al chaos knight le hacen x ejemplo y x q no a otros =P

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kristean
    + Algo q descubri es q se puede hacer Aghamis con todos los heroes y creo q es muxo abuso xq una Gorgon con Aghamis es casi inmortal eso tmb se puede en la 6.35b ; ah y tmb hay algo raro en la parte derecha inferior del mapa q no c q es
    No se si estare ekivocado, pero hasta donde yo sabia en anteriores versiones existia el gorgon con aghamis (corrijanme si me ekivoco)

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Falta agregar que ahora la espada de blink ya no puede ser usado ni por la vengeful ni por el pudge..... por que sera?
    Demas, un comentario demas!!

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    No se para que quieren sacar esos items. Ya les dije que van a ser otra cosa en futuras versiones. Si descubren como hacer ambos items, no les recomiendo que los agreguen a sus builds, porque después se arrepentiran quizas, solo un consejo.

  9. #29
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por royAtroNN
    No se para que quieren sacar esos items. Ya les dije que van a ser otra cosa en futuras versiones. Si descubren como hacer ambos items, no les recomiendo que los agreguen a sus builds, porque después se arrepentiran quizas, solo un consejo.
    por simple curiosidad...
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    Cita Iniciado por royAtroNN
    No se para que quieren sacar esos items. Ya les dije que van a ser otra cosa en futuras versiones. Si descubren como hacer ambos items, no les recomiendo que los agreguen a sus builds, porque después se arrepentiran quizas, solo un consejo.
    por simple curiosidad...
    w/e : Orchid Malevolance = Mystic Staff(2900) + Ultimate Booster(2300) Diviertanse.

  11. #31
    Senior Member Avatar de (InSaNe)k@rn@ch!
    Fecha de ingreso
    13 may, 02
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    ultimate booster? o ultimate orb? kreo ke es el ultimate orb ...ya lo prove en la 35 y 35b y no me sale Y_Y

  12. #32
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Yo creo que lo del Orchid no existe ... no e encontrado algun screenshot de alguien que lo tenga en sus items (no como en el caso del Ares soul) asi que creo que no existe o es demasiado dificil de sacar o algo por el estilo.

    Ultimate orb + Mystic Staff (en la 6.35) = perdida de tiempo.

    Bueno de todas formas aqui otra supuesta imagen del Orchid

    a s h ╬ e r

  13. #33
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ashter
    Yo creo que lo del Orchid no existe ... no e encontrado algun screenshot de alguien que lo tenga en sus items (no como en el caso del Ares soul) asi que creo que no existe o es demasiado dificil de sacar o algo por el estilo.

    Ultimate orb + Mystic Staff (en la 6.35) = perdida de tiempo.

    Bueno de todas formas aqui otra supuesta imagen del Orchid

    esto parece un Foro de los expedientes X Items Vistos pero No Encontrados XD (IVNE)
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnakeBigBoss
    la aganis no aumenta las magis de todos se fuisona y forman la aganish pero no teda nada adicional solo alos heroes uqedice el recipe
    estas ekivocado el aghamis les hace a casi todos, al sniper, al chaos knight le hacen x ejemplo y x q no a otros =P
    tu estas equivocado una cosa es q c le puede hacer a todos...eso si esta desde hace unas versiones...pero no mejora el ss de todos...solo de algunos... :roll: por ahi vi a alguien q decia q el chaos knight sacaba una ilusion mas no creo q sea cierto, pero fue divertido por un rato :P
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  15. #35
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por SnakeBigBoss
    la aganis no aumenta las magis de todos se fuisona y forman la aganish pero no teda nada adicional solo alos heroes uqedice el recipe
    estas ekivocado el aghamis les hace a casi todos, al sniper, al chaos knight le hacen x ejemplo y x q no a otros =P
    tu estas equivocado una cosa es q c le puede hacer a todos...eso si esta desde hace unas versiones...pero no mejora el ss de todos...solo de algunos... :roll: por ahi vi a alguien q decia q el chaos knight sacaba una ilusion mas no creo q sea cierto, pero fue divertido por un rato :P
    a mi pata le paso, le salio una ilusion mas, pero hace ya varias versiones... yo estaba en su team, y gracias a eso ganamos xD
    pero bueno, capaz ya lo corrigieron...
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (InSaNe)k@rn@ch!
    ultimate booster? o ultimate orb? kreo ke es el ultimate orb ...ya lo prove en la 35 y 35b y no me sale Y_Y
    woops, si utimate booster, confundi el nombre, el dato me lo paso un pata de IHL, pero parece que falta un item ahi. Apenas me lo den se los paso, y cuando prueben, haganlo en la 6.35 si kieren probarlo.

  17. #37
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por royAtroNN
    Cita Iniciado por (InSaNe)k@rn@ch!
    ultimate booster? o ultimate orb? kreo ke es el ultimate orb ...ya lo prove en la 35 y 35b y no me sale Y_Y
    woops, si utimate booster, confundi el nombre, el dato me lo paso un pata de IHL, pero parece que falta un item ahi. Apenas me lo den se los paso, y cuando prueben, haganlo en la 6.35 si kieren probarlo.
    "Ultimate Boster" .. cual es ese item.. otro secreto? :P :P haha, facil se confunden . y es el Soul Boster, porq creo q no existe algun item con nombre "Ultimate Boster" :roll:
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Ultimate booster es otro item secreto, facil es SB+UO
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -AxE-
    Ultimate booster es otro item secreto, facil es SB+UO

    que te da ese item ??? :oops: ta en la 6.35 tbm ??? thanks :P


    p.d : itentando sakar el orchid ... no sale >.<'' !!

  20. #40
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s!CKnEes
    Cita Iniciado por -AxE-
    Ultimate booster es otro item secreto, facil es SB+UO

    que te da ese item ??? :oops: ta en la 6.35 tbm ??? thanks :P


    p.d : itentando sakar el orchid ... no sale >.<'' !!
    no creas todo lo q te digan :roll: :roll:
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. EXCEPCIONAL ITEM
    Por lifeenlinea en el foro Knight Online
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 25/08/2007, 10:42
  2. subir item
    Por lecorv en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2007, 20:46
  3. problema con item dupeado o bug
    Por carlosmage en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/08/2006, 00:34
  4. tarjeta premium sin item
    Por thirtankara en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/02/2005, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •