Con su reciente victoria contra MYM en la final de Farm 4 Fame 2.2 , Blight gaming ha decidido patrocinar a Ben (aka Merlini) y a sus amigos para formar Blight.Int .

Con su clara victoria durante las finales del torneo Farm 4 Fame 2.2 , era inevitable que Ben y sus amigos fueran pronto patrocinados . En cuanto a que organizacion los iba a patrocinar, ya ha dejado de ser desconocido . Hasta ahora eso es , Blight gaming ha anunciado la adicion de su segundo equipo de DotA, Blight.Int. Se espera que el equipo seguirá teniendo éxito ahora que han encontrado a su patrocinador .
Demon, Puppey y blackfrog (manager de Blight) han presentado sus declaraciones sobre el patrocinio


Demon:
- "Estamos encantados de anunciar a nuestro nuevo patrocinador Blight.int! Estoy muy contento de ser parte de la familia Blight, y con su apoyo podremos trascender y convertirse en equipo y aún mejor nivel internacional".

Puppey:
"Estoy más que bienvenido al ser aceptado por este generoso patrocinador y la predicción de una larga estancia muy agradable en esta organización. Con la esperanza de lograr los mejores logros y crear un nombre fuerte y famoso para Blight en la comunidad de Dota. Gracias a todos los que han sido que nos apoyan desde el principio. "

Blight | blackfrog:
"En un esfuerzo por mejorar la escena DotA Demon se acercó a nosotros, acerca de su equipo después de hablar con él y su equipo durante varias horas, les puedo decir que representaran a Blight bien .


El jugador sueco Pajkatt ha decidido dejar el equipo por su propia decisión. Que ahora lleva al equipo a tener seis jugadores.

Blight.Int roster:
Clement "Puppey" Ivanov
Kuro "KuroKy" Salehi Takhasomi
Clinton "Fear" Loomis
Ben "Merlini" Wu
Jimmy "DeMoN" Ho
Amar "Amartnt" Hassan</B>

Fuente : http://www.gosugamers.net/dota
Traduccion : Yo -_-
No encontre fotos ..