Resultados 1 al 13 de 13

Escribi una historia sobre dota es decir sentinel vs Scourge

Esta es una discusión para el tema Escribi una historia sobre dota es decir sentinel vs Scourge en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Introducción Yo escuche la voz de un anciano que recitaba la historia de una de las batallas más grande del ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de Cristofer1493
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    4

    Cool Escribi una historia sobre dota es decir sentinel vs Scourge

    Introducción
    Yo escuche la voz de un anciano que recitaba la historia de una de las batallas más grande del inmenso mundo de War Craft a esta batalla se la llamo “DOTA”.
    Al termino de la guerra Frozen Throne, un humano que traiciono a todo una legión y mato a su padre. Transcurrido un tiempo, después de liderar grandes batallas encontró el trono de Hielo en el cual se encontraba la armadura del nuevo Rey para los Scorge.
    Al ponerse la armadura su poder era tan inmenso que solo al acercársele sentías unos tristeza que recorría tu sangre y te congelaba.
    Utilizo todos una gran parte de su poder revivir súbditos de gran poder entre ellos revivió a Lich el antiguo líder de los Sourge pero lastimosamente termino congelado en un trono de hielo por culpa de que su poder estaba al límite de acabar así que tomo la decisión de congelarse así mismo para guardo lo último de él, pero antes de hacerlo él se llamo así mismo el nuevo “LICH KING”.
    Capitulo 1
    -Sentinel
    Después de la desaparición de Lich King, los humanos empezaron a realizar alianzas con muchas especies para darle frente a los Scorge. Porque ellos sabían que se acercaba una gran amenaza a esta alianza se la llamo “SENTINEL”.
    En una noche un chaman llamado Rhasta, se le fue ordenado buscar aliados, vago por bosques y montañas hasta q se encontró con una cueva, aquella cueva tenia dibujado en su entrada símbolos, aquel chamán entra en la cueva, a entrar y caminar por un tiempo, se encontró con, un humano recostado en una cama de piedra el chaman al querer acercársele la cueva se torno totalmente oscura, el chaman salió a una gran velocidad de hay pasaron alrededor de 3min desde que salió y a una figura se la divisaba era nada mas aquel sujeto que se encontraba recostado en aquella cama de piedra pero con una mirada de olvido entonces Rhasta decidió llevárselo rápidamente hacia la alianza, cuando llegaron aquel individuo sorprendido al ver aquel lugar no podía decir ninguna palabra.
    Rhasta se lo llevo hacia donde se encontraba el jefe de la alianza el cual estaba reunido con algunos individuos de respeto, todos se quedaron sorprendidos al verlo pero decremento se soltó una voz diciendo el nombre “Tu eres Kael”, aquel sujeto solo respondió “No sé quién soy”, el Jefe sorprendido solo dijo que se lo llevara, lo incorpore a la alianza Rhasta se lo llevo rápidamente a la parte central de la alianza donde se encontraban 3 individuos pero antes de irse le dijo “Tu te llamas Kael y ellos serán tus compañeros de equipo los vas a necesitar” y desapareció rápidamente dejando a Kael con aquellos individuos, uno de ellos se le acerco y le dijo que el se llamaba………….

    Continuara...


    Opinen k tal aver si la continuo..
    Última edición por Cristofer1493; 24/09/2011 a las 15:22 Razón: Corregir errores de ortografia gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Escribi una historia sobre dota es decir sentinel vs Socurge

    se ve interesante... a ver que sigue
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


  3. #3
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Escribi una historia sobre dota es decir sentinel vs Scourge

    Solo una cosita. Verifica la ortografía (en especial en las palabras en ingles).
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  4. #4
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Escribi una historia sobre dota es decir sentinel vs Scourge

    se ve interesante sigue :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de _FresH_
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Escribi una historia sobre dota es decir sentinel vs Scourge

    bueno Kael es Scourge, y una pregunta, "FRON"CE TRONE" era la guerrra, oe el q traiciono a su padre ?

  6. #6
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Escribi una historia sobre dota es decir sentinel vs Scourge

    Cita Iniciado por _FresH_ Ver mensaje
    bueno Kael es Scourge, y una pregunta, "FRON"CE TRONE" era la guerrra, oe el q traiciono a su padre ?
    Fácil es Frozen Throne
    Fui retirado por no escoger bando

  7. #7
    Junior Member Avatar de Cristofer1493
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Escribi una historia sobre dota es decir sentinel vs Scourge

    Bueno gracias por los comentarios tomare en cuenta lo de las faltas ortográficas, pero algunas cosas sobre la historias se las irán revelando poco a poco.

    En la parte donde dice Frozen Throne lo que te puedo decir es como un resumen de todo lo que Arthas paso para llegar a ser el Nuevo Lich King, te podrias enterar mas si jugaras el juego warcraft the frozen throne.
    :cheesy:

  8. #8
    Senior Member Avatar de Nordick_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Ubicación
    Agustino mas naky!
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Escribi una historia sobre dota es decir sentinel vs Scourge

    interesante =)

  9. #9
    Senior Member Avatar de _FresH_
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Escribi una historia sobre dota es decir sentinel vs Scourge

    Cita Iniciado por Cristofer1493 Ver mensaje
    Bueno gracias por los comentarios tomare en cuenta lo de las faltas ortográficas, pero algunas cosas sobre la historias se las irán revelando poco a poco.

    En la parte donde dice Frozen Throne lo que te puedo decir es como un resumen de todo lo que Arthas paso para llegar a ser el Nuevo Lich King, te podrias enterar mas si jugaras el juego warcraft the frozen throne.
    :cheesy:
    Lo comentaba porque si juegue Warcraft Reing of chaos y Fronzen Throne, y el termino FRONCE THRONE o Frozen throne solo es referido al Trono de hielo, y no a ninguna guerra.

  10. #10
    Senior Member Avatar de gonsee
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Escribi una historia sobre dota es decir sentinel vs Scourge

    esta chevere, continua noma pero si un poco mas de atencion ala ortografia para leer mas comodamente ^^
    Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento

  11. #11
    Junior Member Avatar de Cristofer1493
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Escribi una historia sobre dota es decir sentinel vs Scourge

    Perdón por no subirla rápido estuve un poco ocupado
    Capitulo 2
    -La primera misión
    Hola a mi me conocen como Omniknight parece que yo soy el más activo del grupo, bueno como ellos no quieren hablar yo te los presentare el que está a mi derecha es Magina él es uno de los hijos gemelos del Gran Prophet, el se encuentra quebrad por la caída de su hermano gemelo al lado oscuro los que Magina busca es traer de vuelta a su hermano.
    La que está a mi izquierda es Traxes, es una extraordinaria arquera pero en por culpa de su oprimida patria subterránea ella tuvo que huir a la superficie, como parte de su resolución, ella deambula sola hasta que se unió a la alianza, bueno esos somos todos pero tu quien eres.
    Pues yo soy…….Kael pero no recuerdo nada……
    Omniknight: No te compliques nosotros te ayudaremos a encontrar tu pasado.
    De repente sonaron unas campanas lo cual significa que todos los equipos deben reunirse para que se les asigne sus respectivas misiones para proteger a la alianza, acabaron de pasar apenas 5 minutos y todos los equipos se encontraban en la parte central entre ellos encontramos al quipo de Kael.
    Entonces se procedió con la reunión, el Jefe Sentinel sale y empieza a hablar: Aquellos que no me conocen yo soy Gran Prophet, a partir de ahora ustedes serán los representantes que protegerán nuestro mundo de la amenaza Scourge, cada equipo será acompañado por un miembros de elite para sus misiones, ellos les explicaran que deben realizar para proteger Sentinel……. Pasaron 15 minutos.
    A cado uno se les asigno sus miembros de elite.
    Integrándonos de nuevo al grupo de Kael: A ellos se les asigno al poderoso Rhasta el mismo chaman que trajo a Kael por supuesto el tenia un gesto de seriedad en su rostro y comenzó a hablar.
    Rhasta: A partir de hoy seré el Jefe del equipo.
    Magina: Cual es nuestra primera misión.
    Rhasta: Chico sí que sos impaciente, los que vamos a realizar es investigar el pasado de Kael, pero corremos peligro porque nos acercaremos a los Scourge y esto será peligroso, nos dirigiremos a la zona muerta.
    Omniknight: No es una misión muy peligrosa para Kael, es decir en la zona muerta hay criaturas de gran poder y el podría ser..
    Rhasta: Tu tranquilo que tenemos un equipo que lo protegerá de cualquier peligro la prioridad es encontrar su pasado
    Traxes: no te preocupes Omniknight si Kael está en peligro nosotros acabaremos con cualquiera y fin.
    Kael: Yo pienso que es un muy peligroso ya que no se cuales son mis poderes yo solo sería una carga para ustedes.
    Magina: ¡No escuchas! ¡Estamos buscando tu pasado!
    Kael: Magina.
    Rhasta: Bueno entonces traigan reservas y nos vamos al atardecer.
    Llego el atardecer y todos se reunieron para empezar con la búsqueda del pasado de Kael pero ellos no sabían que al hacerlo se acercaban mas la los Scourge.

  12. #12
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Escribi una historia sobre dota es decir sentinel vs Scourge

    interesante, peo continualo, no nos cortes la viada :P
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  13. #13
    Member Avatar de p2010
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    x mi casa
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Escribi una historia sobre dota es decir sentinel vs Scourge

    agree :arrowu:



    sigue con la historia que esta buena :D
    -_-VaGnEr-_-

Temas similares

  1. Respuestas: 134
    Último mensaje: 18/09/2010, 19:56
  2. Tengo una duda sobre una quest..
    Por kin0shh en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/10/2008, 13:25
  3. tengo una duda sobre dota
    Por trash.letal en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2008, 13:56
  4. Articúlo: La verdadera historia sobre el retorno de DayFly.
    Por carreiRa en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2005, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •