Resultados 1 al 17 de 17

Primer Torneo Online "" Dota Allstars 2007" Server Matrix

Esta es una discusión para el tema Primer Torneo Online "" Dota Allstars 2007" Server Matrix en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; ahi ta el link: http://peru.servegame.com/forums/showthread.php?t=1544...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Primer Torneo Online "" Dota Allstars 2007" Server Matrix


  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Primer Torneo Online "" Dota Allstars 2007" Server Matrix

    Deberian organizar uno para Terra................... -.-

  3. #3
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Primer Torneo Online "" Dota Allstars 2007" Server Matrix

    no es por nada pero matrix , uhm.. demasiado lag, o ya mejoraron su conexion y su server =/ , hasta en el channel tenia lag =/

  4. #4
    Senior Member Avatar de Samus
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Primer Torneo Online "" Dota Allstars 2007" Server Matrix

    Ya paso verdad ? xD!
    ssamuSS 8)

  5. #5
    Member Avatar de NostOk3t
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Primer Torneo Online "" Dota Allstars 2007" Server Matrix

    Me parece bn la idea pero... como dicen "YA MEJORARON SU LINEA" ?? xDDDDD alamoz...


    TERRA ROCK :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Primer Torneo Online "" Dota Allstars 2007" Server Matrix

    este torneo ya paso... actualmente hay uno gestándose a cargo del clan LysA :lol:
    más info la posteara LordRodrigo (nick que tiene hace 2 años y medio... y que no tiene nada que ver con el clan LorD >.<!)
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Primer Torneo Online "" Dota Allstars 2007" Server Matrix

    Yo sigo pensando q seria mejor q organizaran torneos pero en el server Terra, asi se incentiva a q usen el servidor y se puede realizar el torneo sin problemas de lagg (se mata 2 pajaros de un tiro)............................

  8. #8
    Senior Member Avatar de ZouL^^!
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    La Punta :D
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Primer Torneo Online "" Dota Allstars 2007" Server Matrix

    Topic :

    El torneo de matrix que es organizado por un tal 4doniS .. todavia no acaba aun hay matchs.;)

    Offtopic :

    Ahora se viene el torneo del clan LysA(lolomon y sus amigos..pero creo que lolomon anda perdido no xD:lol: ) como menciono kamui(h4ck3r).

    -Me parece que el torneo de LordRodrigo tiene mejores reglas... o como algunos dirian que las reglas se apegan mas al " cambio ":cool: .
    -Lo malo es que estos 2 torneos son 4vs4.. debido a la falta de host capaces de aguantar un match 5vs5 .. sin lag ni mayores problemas, ademas de los obs o referees.:cry:

    Bueno.. creo que el server Terra aun no esta habilitado.... en otro thread vi que Nz dijo que estaban testeandolo... ademas para que otro torneo si falta concluir la LPD(si se llega a reiniciar) creo que por lo mismo que estan testeandolo jme todavia no se pronuncia sobre eso.:cheesy:

  9. #9
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Primer Torneo Online "" Dota Allstars 2007" Server Matrix

    Server matrix demasiado lag, preferiria q lo organizaran en terra seria mejor.

    Hblamoz!


  10. #10
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Primer Torneo Online "" Dota Allstars 2007" Server Matrix

    Kreo k al = q a mi a muxos l parece interesante y motivadora esta idea del torneo online, pero el server debe tener una linea impecable para que los jugadores no sufran ninguna molestia durante el juego...
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  11. #11
    Senior Member Avatar de ZouL^^!
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    La Punta :D
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Primer Torneo Online "" Dota Allstars 2007" Server Matrix

    :arrowu: agree :cheesy: .. pero mucho tambien tiene que ver con que linea tienen los jugadores y aun mas la del host... si no no importa que tan rapido sea el server si tu tienes speedy 100 .. o estas en una cabina que tiene una linea lenta
    :o

    Q_____Q

  12. #12
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Primer Torneo Online "" Dota Allstars 2007" Server Matrix

    es verdad . las veces que entre a matrix estaba lag y no creo que el torneo se desempeñe de buena manera con el lag que tiene. =/

  13. #13
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Primer Torneo Online "" Dota Allstars 2007" Server Matrix

    tienes razón... el server no presenta las óptimas condiciones para un torneo por características propias de este y por el grueso de los usuarios que se conectan desde cabinas o dan hosting con speedy 200; sin embargo, el torneo ya se está realizando y no queda más que desear llegue a buen puerto...

    suerte con su torneo =D
    y sería interesante si publican los brackets jugados y algunos reps para verlos (tengo entendido que algunos clanes de ombu estaban jugando alli ^^)
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  14. #14
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Primer Torneo Online "" Dota Allstars 2007" Server Matrix

    Creo que ese torneo la ganó el clan POD...

    los lysa organizan su torneo en server matrix.. espero que lo hagan pronto :)

    veo que muchos se quejan del delay..
    >>> No entiendo porqué tanto brinco si el suelo está parejo<<<<<

    es cierto en el chanel del server matrix se siente más delay pero eso no influye en el juego..todo depende del host... y los usuarios
    sea en un server cero delay o server full delay..el ping es sólo un indicador de distancia.. una vez que la partida se inicia battlenet el server no tienen nada que ver ahí depende del host y los demás (sus linea, los programas que están usando en ese momento) los servidores solo vinculan, unen juegos ... es solo un punto de reunión...

    creo que lord rodrigo es uno de los iluminados sobre el backdoor (ya deberíamos olvidarnos de esta palabra xD!!)..... si pone los límites sobre Furión y Rhasta al menos precisará sobre el rango...eso espero
    Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico

  15. #15
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Primer Torneo Online "" Dota Allstars 2007" Server Matrix

    :arrowu:jajaja lordrodrigo es un iluminado :D

    lo que dices funciona en los servers orginales en donde los grandes azeroth, lordaeron, kalimdor y northrend funcionan sólo como puntos de reunión masiva dependiendo la calidad del juego sólo del host...

    en los servidores pvpgn es casi similar (es por eso que algunos jugadores pueden desconectarse del server mientras siguen jugando) pero... las condiciones del server dificultan ampliamente varias cosas:

    el acceso al server, creo (no estoy muy seguro) que pasado el límite de 300 usuarios el server entra en un "colapso"...
    desde el bnet editor puedes ver el ms de los servers con respecto a ti.

    Status normal:
    -Azeroth 48ms / 82ms -Lordaeron 249ms
    -Kalimdor 407ms -Northrend 264ms
    -Ombuserver 48ms -Eurobattle 328ms
    -MatrixGames 48ms -TerraGames 48ms

    pero cuando hay muchos usuarios, la variante se siente en Matrix:
    -Matrix Games 248ms / 512 ms / 933 ms / 4230 ms

    esto impide que muchos usuarios no puedan acceder al server (el tiempo estimado de conexión se sobrepasa, y warcraft devuelve un mensaje del tipo: el server al que intenta conectarse es uno no válido), y que los que entren tengan el denominado "lag" para ingresar al channel, encontrar una partida... la misma función del chat es pesadísima... cosa que en un torneo es bastante relevante...

    no desestimo los esfuerzos de hellkiller y los operadores del server para nada, se que están trabajando para mejorar esto =D, pero es debido a esos hechos que cuando la gente pregunta sobre matrix responden: "es lag", y por ende, la idea de realizar un torneo alli se torna dificultosa por lo expuesto antes...

    igual los torneos en matrix se realizan, y tienen ganadores como ha dicho... felicitaciones y sigan trabajando, pero mejorar las características del server es fundamental si aspiran a realizar eventos de gran acogida
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    la selva
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Primer Torneo Online "" Dota Allstars 2007" Server Matrix

    Cita Iniciado por argenio Ver mensaje
    Creo que ese torneo la ganó el clan POD...
    El torneo aun no ha acabado. Si no me equivoco la 3ra ronda se juega el sabado.

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    y sería interesante si publican los brackets jugados y algunos reps para verlos (tengo entendido que algunos clanes de ombu estaban jugando alli ^^)
    En este hilo estan los replays de los games anque no subieron todos

    http://peru.servegame.com/forums/showthread.php?t=1900
    No se que *uta mania de contradecir a todo el puto mundo.

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    2

    Post Re: Primer Torneo Online "" Dota Allstars 2007" Server Matrix

    actualmente estamos haciendo arreglos para para mejorar el problema del lagg aunque en estos ultimos meses no hemos recibido reportes de delay a pesar de eso levantaremos un mejor servidor ( servidor dedicado ) a esto todos deberian ingresar al servidor con al ip : peru.servegame.com

    y esta es la principal que fue puesta hace meses, en adelante solo se ingresara a matrix con la ip peru.servegame.com
    Pero ahora como servidor dedicado
    Torneo de 4donis ya termino dando quedando asi
    1º OzAu
    2º La25
    3º LaTF

    el torneo que se esta realizando esel organizado por el clan LysA terminado este seguira torneo organizado por el clan MrTa junto con el torneo de PG (play game) batalla
    informaciones en http://peru.servegame.com/forums/

    atte. Ozzy
    administrador - matrix games

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/12/2008, 21:34
  2. PREGUNTAS SOBRE LOS DEXLESS "BANDIT"O "SIN"
    Por blast666xd en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2007, 12:29
  3. "Torneo Dota Liga Xtreme 2005"
    Por New-[PERU] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 05/04/2005, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •