Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Actualizar WC3 a la última versión

Esta es una discusión para el tema Actualizar WC3 a la última versión en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno, estoy muy cansado para jugar DotA, sin embargo no para hacer esta corta, pero completa guía... hoy reflexionaba sobre ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Actualizar WC3 a la última versión

    Bueno, estoy muy cansado para jugar DotA, sin embargo no para hacer esta corta, pero completa guía... hoy reflexionaba sobre el hecho de que en Perú la gente siempre demora un par de meses en actualizar su wc3 o más, incluso ahora qe todo el mundo juega 1.23 la gente en los channels de Perú sigue en la 1.22... y bueno... cuando el mundo tenga la .24 en Perú DotA Room estarán comenzando a usar la 23 ;D.. El problema en sí radica en qe la gente no sabe actualizar su wc3 a la última versión...

    Les haré un poco más sencillo el asunto... también duplicaré o linkearé esta guía en el foro de Garena/PERÚ para la gente qe pueda no conocer BZ. NO sé por qué razón siento qe ya he hecho una guía similar antes pero bueno... AQUÍ VA...

    1.-Reconocer el tipo de instalación que tenemos de WC3

    En sí no se trata de un "tipo de instalación" sino de cómo llego el wc3 a nuestras pcs.

    -Instalación normal (aquella que hacemos con los 2 cd's de wc3 roc y tft): esta parte es mucho más sencilla, simplemente bajamos el último patch de
    http://ftp.blizzard.com/pub/war3x/pa...3a_English.exe
    (El link lo iré actualizando a medida que salgan nuevas versiones)

    Y luego sólo lo ejecutamos, obviamete debemos seleccionar el que mejor nos vaya, tal vez un patch universal (de cualquier version a la última) o uno más específico (x ejemplo 1.22 a 1.23), en español o en inglés, etc.

    Cabe resaltar que el wc3 ya no pide CD's creo que desde hace un par de versiones.

    -Copiar y pegar: esta es la parte que vamos a ampliar, cuando se copia y pega el wc3 de alguna otra pc o algún otro disco duro el patch nos arrojará un error.


    2.- Sobre una instalación del tipo "Copiar y pegar"

    Aquí también necesitaremos el último patch:
    http://ftp.blizzard.com/pub/war3x/pa...3a_English.exe

    Pero además un WC3FIXER, este programa ingresa en el registro de windows la ubicación de nuestro wc3 para que este se pueda actualizar y no recibamos el error:



    He aquí la utilidad que necesitamos.
    http://www.engamers.com/download/war...om_W3Fixer.rar

    Bueno, esta utilidad es de lo más fácil de usar...
    La descargamos, la descomprimimos... utilizamos el archivo ejecutable WC3FIXER.exe... se abre una pantalla que tiene dos opciones:



    "FIX WARCRAFT III REIGN OF CHAOS"

    y

    "FIX WARCRAFT III THE FROZEN THRONE"

    Bueno, la segunda es nuestra opción... le damos click y seleccionamos el sitio donde está instalado nuestro WARCRAFT III, pero cuidado... en algunas versiones seleccionamos la carpeta de war, ponemos ok y a nuestra ruta seleccionada, digamos "D:\Warcraft III" se le agrega "\Diablo II" quedando
    "D:\Warcraft III\Diablo II" por ejemplo, este texto aparecería en un cuadro antes de que nosotros confirmemos que es ahí donde está nuestro WC3. (es un bug del programa, simplemente borramos el "\Diablo II" y presionamos OK o aceptar)...

    USAMOS EL PATCH y el error ya no debe salir. Es todo. GL&HF, cualquier consulta aquí, cualquier sugerencia... ALLA. x)

    PD.- Gracias NoobZaibot ;D
    PD.- Gracias NoobZaibot ;D
    PD.- Gracias NoobZaibot ;D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Actualizar WC3 a la última versión

    Yo tngo las dos versiones sólamente porque los "sidosos" seguían en la 1.22 ... aunque me parece que ya tienen las dos ... no sé porqué sigo hosteando en 1.22 :cheesy:

    En todo caso se agradece por la info, a mi no me sirve mucho porque ya sabía, pero antes no sabía y sí que era una joda actualizarlo. :lol:

  3. #3
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Actualizar WC3 a la última versión

    Ojalá que en el subforo de Perú en Garena (que es un DESASTRE con todas sus letras) sigan la recomendación.

    Sin embargo, Sinjo, no creo que ni así la gente se cambie totalmente a la 1.23. Sabes por qué? Porque más de la mitad de la gente aún juega de cabinas y LAN's. Y lo más seguro es que a los dueños y encargados les importe un **** en que versión esté el Warcraft.

  4. #4
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Actualizar WC3 a la última versión

    Siempre es así, a los que actualizamos no nos queda otra que jugar en NA o Europa.
    Lo que se podría hacer, como en otros rooms, es poner en el [Mensaje de Sistema] un enlace al ftp de blizzard para el patch 1.23
    o algo como esto
    [Mensaje de Sistema]Frozen Throne Patch 1.23: http://us.blizzard.com/support/artic...rticleId=21220
    Última edición por [606]; 24/04/2009 a las 10:57

  5. #5
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Actualizar WC3 a la última versión

    Muy buena la guia, la propongo para Post-it

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Actualizar WC3 a la última versión

    Cita Iniciado por DMaxl Ver mensaje
    Muy buena la guia, la propongo para Post-it
    Hecho!

  7. #7
    Senior Member Avatar de LuCk^^!
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    Junto a Ti :d
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Actualizar WC3 a la última versión

    Cita Iniciado por [606] Ver mensaje
    Siempre es así, a los que actualizamos no nos queda otra que jugar en NA o Europa.
    Lo que se podría hacer, como en otros rooms, es poner en el [Mensaje de Sistema] un enlace al ftp de blizzard para el patch 1.23
    o algo como esto
    [Mensaje de Sistema]Frozen Throne Patch 1.23: http://us.blizzard.com/support/artic...rticleId=21220
    Agree.

    eso podria ser mas facil tmb si hubiera un ADM en los channels peruanos..

    otra opción tmb seria, que la mayoria de host actualizen.. ya que como se sabe en los rooms de perú no hay una gran cantidad de host que aguanten 5v5
    y si los pocos host actualizan los demas se ven obligados a actualizar la versión tmb.


    OMFG t_t!!!!!!!!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de KuXi^,.,^
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Actualizar WC3 a la última versión

    Tu link al fixer esta emo =/, este si agarra: http://www.engamers.com/2006/09/05/d...fixer-w3fixer/.

    = muy útil tu guía, bien ahi Arturo xD ... einimal -.-

    PD: para los que juegan en cibers si son caseros hagan que actualicen los dueños, ofc que van a tener que poner algo de su tiempo y facil instalarlo ustedes mismos (pidan que les quiten el congelador mientras lo hacen xD); si la gente juega garena mejor tener la 1.23 y para el lan les da igual =D.

  9. #9
    Senior Member Avatar de CrAsH[SrT]
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Actualizar WC3 a la última versión

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Ojalá que en el subforo de Perú en Garena (que es un DESASTRE con todas sus letras) sigan la recomendación.

    Sin embargo, Sinjo, no creo que ni así la gente se cambie totalmente a la 1.23. Sabes por qué? Porque más de la mitad de la gente aún juega de cabinas y LAN's. Y lo más seguro es que a los dueños y encargados les importe un **** en que versión esté el Warcraft.
    En las cabinas onde juego hace tiempo q lo actualizaron el WC lo cierto es q en los rooms de Peru siguen con la 1.22 >_<!
    todos jalamos de una PC la 1.22 para poder jugar garena xD
    De toas maneras muy buena la guia y se espera mas host de 1.23 en los rooms de Peru GL.

  10. #10
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Actualizar WC3 a la última versión

    me sale el ring of chaos en la ultima version pero mi Frozen throne No =/.. le doy click a los iconos que deberia de abrir mi Frozen pero al abrirlos se abre el RoC =/ utilice en war3setup que cumple la misma funcion que el fix. no utilizo el fix porque no puedo =s cuando sale ese bug q mencionas sobre " /Diablo III " lo borro y le doy Ok pero me sale que es invalido =s y la direccion que doy es totalmente real lo eh hecho varias veces pero nada. si alguien podria ayudarme pls.
    pd_no hubiera eliminado mi wc....raioz <.<
    Ksu^^!JiL

  11. #11
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Actualizar WC3 a la última versión

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Ojalá que en el subforo de Perú en Garena (que es un DESASTRE con todas sus letras) sigan la recomendación.

    Sin embargo, Sinjo, no creo que ni así la gente se cambie totalmente a la 1.23. Sabes por qué? Porque más de la mitad de la gente aún juega de cabinas y LAN's. Y lo más seguro es que a los dueños y encargados les importe un **** en que versión esté el Warcraft.
    Totalmente cierto, el 95% son trolls. Postean estupideces en todo el sentido de la palabra, cuando se produce una pelea no faltan las mentadas, hps, ctm, etc. Y en el colmo de la desfachatez postean HACKS! Y los moderadores que son mas sanos... En fin. Sinjo, una sugerencia, si no me equivoco, eres admin de DCLP no? Podrias modificar la frase que se muestra en la cabecera del chat cuando ingresas a un room para que diga que se necesita la version 1.23 para evitar el uso de hacks, etc. He visto esto en los rooms de Brazil y USA, en donde la mayoria ya juega en la ultima version.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Actualizar WC3 a la última versión

    Considéralo hecho pero... mañana, tengo sueño ;D!!!

  13. #13
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Actualizar WC3 a la última versión

    jojo, nice guia ..se agradece el esfuerzo pa algunos les sirva pa otros no.. sobre el foro de peru en garena ese foro si es bien xete =D puro spam, puro flood, puro manners....etc.etc, pero es diko ver las estupideces q postean en mi opinion XIBolos de 12 a 15 años hay un moderador no tengo nada contra el pero es muy blandito(q dikapalabra).. bueno ojala que mejore no?
    pd: ire a la onpe y creare mi partido dotitico "peru 1.23 gow"
    pd2: diko mensaje de bienvenida en la dclp TODOS SE COMEN La xele de sinjo O_O (recien me doy cuenta T_T_T_T_T_T_T_TT_T)
    NO RE!

  14. #14
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Actualizar WC3 a la última versión

    Cita Iniciado por AreƒGris Ver mensaje
    jojo, nice guia ..se agradece el esfuerzo pa algunos les sirva pa otros no.. sobre el foro de peru en garena ese foro si es bien xete =D puro spam, puro flood, puro manners....etc.etc, pero es diko ver las estupideces q postean en mi opinion XIBolos de 12 a 15 años hay un moderador no tengo nada contra el pero es muy blandito(q dikapalabra).. bueno ojala que mejore no?
    pd: ire a la onpe y creare mi partido dotitico "peru 1.23 gow"
    pd2: diko mensaje de bienvenida en la dclp TODOS SE COMEN La xele de sinjo O_O (recien me doy cuenta T_T_T_T_T_T_T_TT_T)
    Perdona pero por la manera que escribes el chibolo pareces tú.

    Ahora necesitamos admins en los primeros rooms de Garena (1 especialmente).

  15. #15
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Actualizar WC3 a la última versión

    el PHLR ya tiene moderador (k10) no es peruano.. ademas te pide un minimo de lvl 20 creo q seria buena opcion apoyar esa iniciativa de lo poco q se logro en el muy bien folcloriko foro de peru en garena..
    lo unico malo seria los player q han subido de lvl con hack o mapas afks
    pd1: pero creo q la gran mayoria de gamers q gamean en uniongamer sobrepasa el lvl 20
    pd2: shiii soy un niño..:)
    NO RE!

  16. #16
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Actualizar WC3 a la última versión

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Perdona pero por la manera que escribes el chibolo pareces tú.

    Ahora necesitamos admins en los primeros rooms de Garena (1 especialmente).
    Peru tiene 17 rooms si no me equivoco y ninguno de los 5 primeros tienen mods. Aparte deberian tener ya level restriction, minimo 25 para Peru-1, 20, 15, 10, sucesivamente.

    Cita Iniciado por AreƒGris Ver mensaje
    el PHLR ya tiene moderador (k10) no es peruano.. ademas te pide un minimo de lvl 20 creo q seria buena opcion apoyar esa iniciativa de lo poco q se logro en el muy bien folcloriko foro de peru en garena..
    lo unico malo seria los player q han subido de lvl con hack o mapas afks
    pd1: pero creo q la gran mayoria de gamers q gamean en uniongamer sobrepasa el lvl 20
    pd2: shiii soy un niño..:)
    Si pero ese mod es ciego o para jugando tambien porque un tipo se puso a floodear y nada de nada.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  17. #17
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Actualizar WC3 a la última versión

    si no van ayudar, no desvirtuen el thread -.-!
    hice una pregunta y nadie se tomo la molestia de tan siquiera decir : no ni idea.
    U_U en fin.. ya solucione el problema, me preste discos :3!
    pd: tu crees que un mod. va a estar absolutamente todo el tiempo mirando, esperando a que alguien empieze a hacer spam o flood?.. y si paso eso..pues le dijiste?..
    salu2.
    Ksu^^!JiL

  18. #18
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Actualizar WC3 a la última versión

    si actualizo a la 1.23 podre jugar en garena asi los host tengan la 1.22?

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  19. #19
    Senior Member Avatar de LuCk^^!
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    Junto a Ti :d
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Actualizar WC3 a la última versión

    Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje
    si actualizo a la 1.23 podre jugar en garena asi los host tengan la 1.22?
    pues no ambos tienen que tener la misma versión, ya sea 1.23a o 1.22 :/


    OMFG t_t!!!!!!!!!

  20. #20
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Actualizar WC3 a la última versión

    Cita Iniciado por ksuitali Ver mensaje
    ...y si paso eso..pues le dijiste?..
    salu2.
    Que es lo que te dice la logica? O vivimos muy lejos de Grecia?

    Lo mas recomendable es aun tener las dos versiones en tu pc, claro esta si quieres jugar en los rooms de Peru.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/09/2008, 01:00
  2. Cual es la ultima version de SC???
    Por Akroma en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/09/2007, 16:46
  3. Ultima version-Parche
    Por Mike_Cs_Inc en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2006, 12:41
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/06/2005, 17:42
  5. DEMON STAR ULTIMA VERSION!!
    Por Fungus en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/2004, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •