Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 104

Peru Dota High Level room ?

Esta es una discusión para el tema Peru Dota High Level room ? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Ty pOoL_ =) K indirecta :D ^^! Bueno solo decirles GL cn el room....
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    Ty pOoL_ =) K indirecta :D ^^!
    Bueno solo decirles GL cn el room.

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    Cita Iniciado por CapexD Ver mensaje
    off :

    Este... no es por molestar pero ayer en un dota que jugue contra ti, tu team tenia mh ! :? ! No quiero q me lo niegues, ademas el tipo tenia tu mismo nick... hay grandes posibilidades que seas tu, en todo caso no sea asi, pido mis disculpas respectivas.


    Ahora si al tema...

    Si, con un buen mod que sepa banear y sea imparcial llegariamos lejos, pero aun no tenemos a nadie que se ofresca y/o tenga el tiempo suficiente para hacerlo.
    A lo Europa HLR 1 !

    Le tengo fe al high lvl ! No perdemos nada intentadolo... !

    A si... quisas yo sea uno de los q tiene mas level y no juegue mucho x ( !
    Off :

    Tiene razon Keip el mh era demasiado obvio en ese game.... ustedes dijeron q eran wards despues mire el replay y no plantaron ningun ward en todo el game :?.lo peor es q perdieron :p.

    Topic

    Todo seria cuestion de encontrar un buen admin que tenga tiempo que dedicarle a este proyecto.

    PD: GL con el high level room :D
    Última edición por ]Nazk[-XD; 11/12/2008 a las 20:57

  3. #23
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    Todo lo contrario, concentrar el poder en una sola persona es arruinar el proyecto. Se necesitan numerosas personas con el poder de kickear unidas por una directiva.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #24
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    Cita Iniciado por ]Nazk[-XD Ver mensaje
    Off :

    Tiene razon Keip el mh era demasiado obvio en ese game.... ustedes dijeron q eran wards despues mire el replay y no plantaron ningun ward en todo el game :?.lo peor es q perdieron :p.

    Topic

    Todo seria cuestion de encontrar un buen admin que tenga tiempo que dedicarle a este proyecto.

    PD: GL con el high level room :D

    ... no se porque me acusan de usar mh... la verdad no recuerdo esa "partida" de la que hablan... si pudieran explayarse seria mas entendible...

    PD: no uso mh :? es una tonteria .....
    PD2: no tengo clan :? ... me parece una tontería...
    PD3: no tiene nada que ver todo esto con el treadh..............
    PD4: no se quienes son ni me interesa saber xD!...
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  5. #25
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    1 sola persona de moderador para 15 pèrsonas gg! :)
    hace un tiempo io propuse q si algun moderador de bz, apoyara en algo, tenia mi opcion jme :$, pero el nunka acepto, se creo un tread en el foro de peru en garena, nadie se manifesto(no me acuerdo quien lo creo).. :), pero ahora con tanta gente q vienen de todos los servers al garena, no creen q 1 sola persona para moderador seria.. matarlo,algo asi como cuando llevaron a ternero a la seleccion :D (imo no?)
    NO RE!

  6. #26
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    Cita Iniciado por AreƒGris Ver mensaje
    1 sola persona de moderador para 15 pèrsonas gg! :)
    hace un tiempo io propuse q si algun moderador de bz, apoyara en algo, tenia mi opcion jme :$, pero el nunka acepto, se creo un tread en el foro de peru en garena, nadie se manifesto(no me acuerdo quien lo creo).. :), pero ahora con tanta gente q vienen de todos los servers al garena, no creen q 1 sola persona para moderador seria.. matarlo,algo asi como cuando llevaron a ternero a la seleccion :D (imo no?)
    yo no creo que sea el indicado, en mi opinión tendría que ser una persona o personas que esten mas comprometidos con la comunidad de DotA, alguien que tenga el tiempo de entrar al foro de garena y al room seguido, yo conosco algunos admins de garena que tal vez puedan colaborar con la idea, si necesitan alguna ayuda no duden en pedirmela
    Jaime Gálvez

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    Cita Iniciado por laito Ver mensaje
    ... no se porque me acusan de usar mh... la verdad no recuerdo esa "partida" de la que hablan... si pudieran explayarse seria mas entendible...

    PD: no uso mh :? es una tonteria .....
    PD2: no tengo clan :? ... me parece una tontería...
    PD3: no tiene nada que ver todo esto con el treadh..............
    PD4: no se quienes son ni me interesa saber xD!...
    Off:
    ¬¬ te paso el replay para que recuerdes la partida?(pm plz).....bueno si en todo caso no eras tu sino un m3n con tu cuenta de garena me disculpo.
    ahora con el Topic:
    Definitivamente las personas que asuman la responsabilidad de ser moderadores tienen que estar fuertemente comprometidas con la comunidad dotera nose quiza los organizadores de torneos como Ottus o Kyo puedan hacer buena labor imho.

  8. #28
    Member Avatar de AicOs-
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    Wueno a mi parecer es una tonteria eso del lvl, cualkiera puede sakar lvl alto incluso ahora toy enterado ke hay un mapa ke ganas exop por estar afk en garena ... ke apestoso ..

    Una buena idea seria ke si hacen ese chanel de high lvl deberian poner algo asi como hay en el clan TdA de Azeroth ke es exclusivo pa gente de dota y si hay algun kiter pues el chanel lo banea automaticamente y no lo deja pero ni ingresar al chat .. eso es una buena medida para akellos "kiters" ke solo se dedican a malorar las partidas y kitar las ganas de jugar a los ke deberas keremos jugar.

    Gl hf ...
    ]

  9. #29
    Senior Member Avatar de -mAkOsT.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    Cita Iniciado por AicOs- Ver mensaje
    Wueno a mi parecer es una tonteria eso del lvl, cualkiera puede sakar lvl alto incluso ahora toy enterado ke hay un mapa ke ganas exop por estar afk en garena ... ke apestoso ..
    estas totalmente en lo cierto, ese mapa siempre es hosteado en los rooms peru 1 y union gamer por un jugador de nick zeveN-, incluso una ves entre para mandarlo bien lejos xq eso de free exp no va para nada con mi forma de pensar y me respondio que a el solo le interesa la exp y q esto y el otro,

    si kieren baneenlo al igual que yo lo hice

  10. #30
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    aca el unico objetivo debe y deberia ser el banear temporalmente o para siempre , a todas esas personas que nos arruinan los juegos. no importa el nivel . puede ser 1 o 30.
    y a toda esa gente que piensa que GARENA es un server de GUNBOUND .. alla ellos , dejenlos y no hablen de ellos aca .. a las finales sabemos quienes saben y quienes solo quieren ser conocidos o estar en el ranking.

  11. #31
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    Cita Iniciado por ]Nazk[-XD Ver mensaje
    Off:
    ¬¬ te paso el replay para que recuerdes la partida?(pm plz).....bueno si en todo caso no eras tu sino un m3n con tu cuenta de garena me disculpo.
    ahora con el Topic:
    Definitivamente las personas que asuman la responsabilidad de ser moderadores tienen que estar fuertemente comprometidas con la comunidad dotera nose quiza los organizadores de torneos como Ottus o Kyo puedan hacer buena labor imho.
    ... creo ke he dicho que NO JUEGO GARENA...........................

    sorry x el off topic -_-
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  12. #32
    Senior Member Avatar de PeishO†
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    Me parecio una buena idea que halla un high lvl Room en Peru, "Peru.com" me dijo que hablo con el admin de HLR de europa y le dijo los requisitos para que pueda hacer un HLR Peru, si quieren un DOTA decente voten

    http://www.garena.com/forum/viewthre...extra=page%3D1

    va tener el mismo formato que HLR de europa, con requisito de BAN si por ahi hay un kiter o mal perdedor o jugador

    esperemos que se llegue a mas de 200 votos para que pongan el thread en "requisitos de room".

    Apoyen
    <<<<>>>><<<<<<>>>>>

  13. #33
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    Nada contra los stacks verdad?

    Ya veo a todo uniongamer pasarse ahi .-. de todas formas suerte con el proyecto, de los errores se aprende.
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    +20 lvl plZ
    Ecx.josH Garena / Engeljosh Hon

  15. #35
    Member Avatar de AicOs-
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    Cita Iniciado por ecss Ver mensaje
    +20 lvl plZ
    Repito de nuevo como en un post anterior y como otros tmb lo han hecho ...

    No importa el lvl porke mediante el lvl no se ve al buen gamer.

    Si dicen lvl +20 para ingresar a ese room pues.. abran varios ke hablarna cn un tal Zeven y se pondran a usar el garena Afp Exp ..... es algo tonto decir por lvl ke se permita y niegue el acceso, pregunto de nuevo ¿ HABRA UNA FORMA DE PONER LO MISMO KE EL CLAN TDA EN AZEROTH ?.. SI KITEAS TE BANEAN POR 1 MES ... o algo asi .. solo asi se podra controlar eso .

    Gl hf.;)
    ]

  16. #36
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    Cita Iniciado por AicOs- Ver mensaje
    Wueno a mi parecer es una tonteria eso del lvl, cualkiera puede sakar lvl alto incluso ahora toy enterado ke hay un mapa ke ganas exop por estar afk en garena ... ke apestoso ..

    Una buena idea seria ke si hacen ese chanel de high lvl deberian poner algo asi como hay en el clan TdA de Azeroth ke es exclusivo pa gente de dota y si hay algun kiter pues el chanel lo banea automaticamente y no lo deja pero ni ingresar al chat .. eso es una buena medida para akellos "kiters" ke solo se dedican a malorar las partidas y kitar las ganas de jugar a los ke deberas keremos jugar.

    Gl hf ...

    los tiempos de TDA x)
    lo malo eran los cd keys ^^


    tambien tendriamos que arreglas el vocabulario de los gamers...

    saben de lo que les hablo =s


    conosco gente de nivel bajo q juega muy bien

    bannear para siempre no es la solucion
    ..
    las lineas de peru no son muy buenas comparadas a las de otro paises..

    que opinan de bannear ips?

    x)

    espero q salga algo bueno de todo esto
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  17. #37
    Senior Member Avatar de Alxtrem0o
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    lo que sucede respecto al level en parte tienen razon que el level no indica tu habilidad en el dota sin embargo x el universo de doteros que hay entre level 1 a level 19 es relamente inmenso y es hay donde se concentra diria io mas del 90 % de kiter ( sobre todo eso ) , noob , dotas 3x3 >:< , etc . la probabilidad que alguien kitee en level altos es muxisisiisisismo menor, por eso se necesita el hlr... y por esa razon es que algunos quieren jugar dotas mas tranquilos divertidos y productivos en el afan de mejorar... por eso apoyamos su creacion esperemos y se iegue a buen puerto con este proyecto... y como dice hk es necesario varias personas que queden como admin... alam0oz.....!!! : D

  18. #38
    Senior Member Avatar de PeishO†
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    Voten "Peru.com" a creado otro thread pero esta vez con opcion de voto

    solo hay 30 votos -_-


    http://www.garena.com/forum/viewthre...extra=page%3D1

    con respecto al lvl eso no importa como dicen hay un mapa para hacer AFK..
    este room va hacer muy diferente a los otros..para que todos podamos jugar un buen juego.
    <<<<>>>><<<<<<>>>>>

  19. #39
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Peru Dota High Level room ?

    weno a mi opinion el admin deberia de ser peruano puesto que kien mas que nosotros conocemos nuestra manera de expresarnos entre bromas e incoherecias y tendria que ser alguien imparcial =) q sea amigo dtodos pero que ala vez no le importe ganarse paltas con alguien por un mal uso del server lo mejor seria q posteen nicks de los que consideran se desempeñarian bien en este rol

    Pd: yo voto x cualkiera que banee a cesargrone fantom y patan el q lo haga no solo se gana mi amor sino q evitara la mutilacion de 3 jovenes muxaxos y el encarcelamiento de uno gracias arigato ;)
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  20. #40
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    Cita Iniciado por Jun Ver mensaje
    weno a mi opinion el admin deberia de ser peruano puesto que kien mas que nosotros conocemos nuestra manera de expresarnos entre bromas e incoherecias y tendria que ser alguien imparcial =) q sea amigo dtodos pero que ala vez no le importe ganarse paltas con alguien por un mal uso del server lo mejor seria q posteen nicks de los que consideran se desempeñarian bien en este rol

    Pd: yo voto x cualkiera que banee a cesargrone fantom y patan el q lo haga no solo se gana mi amor sino q evitara la mutilacion de 3 jovenes muxaxos y el encarcelamiento de uno gracias arigato ;)

    Agree D:!
    Keip :) !
    ^^!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peru Dota Room -> GGc
    Por AreƒGris en el foro DotA
    Respuestas: 364
    Último mensaje: 28/05/2009, 09:51
  2. Peru Room GG Client
    Por [NeXuS]-Cookman en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/11/2007, 21:43
  3. Peru Dota Room - GGc Install
    Por FrNk en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/2007, 10:24
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2007, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •