Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 104

Peru Dota High Level room ?

Esta es una discusión para el tema Peru Dota High Level room ? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Jun weno a mi opinion el admin deberia de ser peruano puesto que kien mas que nosotros conocemos ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    Cita Iniciado por Jun Ver mensaje
    weno a mi opinion el admin deberia de ser peruano puesto que kien mas que nosotros conocemos nuestra manera de expresarnos entre bromas e incoherecias y tendria que ser alguien imparcial =) q sea amigo dtodos pero que ala vez no le importe ganarse paltas con alguien por un mal uso del server lo mejor seria q posteen nicks de los que consideran se desempeñarian bien en este rol

    Pd: yo voto x cualkiera que banee a cesargrone fantom y patan el q lo haga no solo se gana mi amor sino q evitara la mutilacion de 3 jovenes muxaxos y el encarcelamiento de uno gracias arigato ;)


    me too..

    sorry patan xD
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  2. #42
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Peru Dota High Level room ?

    Weno me gustaria saber como van los votos y en caso de que se puedan elegir a los moderadores me gustaria ser uno no por el hecho de tener el poder sino por que siempre que entro ay un monton de usuarios espameando y no dejan leer absolutamente nada lo weno es q aplo con ricas pruebas q estare posteando ahorita nu x falta d time pero uno sin darse cuenta son sus propios patas que segun ellos se vengan de otros usuarios que hacen lo mismo y total nunk c llega a nada mas q insultos y aburrimiento

    Me gustaria q en caso se elijan moderadores yo sea uno >.< y hare cumplir la ley baneando en una a peru.com que en vez d apoyar solo fomenata el desorden insultando y espameando sasked gotita y otros usuarios Patan nunk me voy a olvidar d ti estas en mi heart =) no t voy a banaear sino voy a ir a ala reniec y voy a desaparecer toda prueba de que exististe = D?

    weno sin mas ni mas =) espero me elijan prometo no defraudarles como alan <_<
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 dic, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    Cita Iniciado por Jun Ver mensaje
    Weno me gustaria saber como van los votos y en caso de que se puedan elegir a los moderadores me gustaria ser uno no por el hecho de tener el poder sino por que siempre que entro ay un monton de usuarios espameando y no dejan leer absolutamente nada lo weno es q aplo con ricas pruebas q estare posteando ahorita nu x falta d time pero uno sin darse cuenta son sus propios patas que segun ellos se vengan de otros usuarios que hacen lo mismo y total nunk c llega a nada mas q insultos y aburrimiento

    Me gustaria q en caso se elijan moderadores yo sea uno >.< y hare cumplir la ley baneando en una a peru.com que en vez d apoyar solo fomenata el desorden insultando y espameando sasked gotita y otros usuarios Patan nunk me voy a olvidar d ti estas en mi heart =) no t voy a banaear sino voy a ir a ala reniec y voy a desaparecer toda prueba de que exististe = D?

    weno sin mas ni mas =) espero me elijan prometo no defraudarles como alan <_<
    Si es cierto x k apenas entro al garena.. entro a union gamer y observo como jun esta imponiendo el orden en el chat... ademas se lleva bien con todos ^^ !
    support jun xD!

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    El Admin es peruano y casi llegan a 100 votos ... creo k necesitan 150 votos sigan votando ...

  5. #45
    Senior Member Avatar de C0sm0xD
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    Epic Fail ...

    La cosa de los peru room no solo son los leavers , tambien los noobs y que yo sepa el lvl no refleja el skill .
    vX.Godlike aka Nikkibenz

    LysA Staff
    Retos :arrow: LysA Community

  6. #46
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    Bueno si decimos nuestra opinion sobre los moderadores no votaria por jun... por que? por que simplementa kitea en los games cuando va perdiendo o le sale dc y cabinero no quiero que gastes tu platita ameo 8(
    tampoco eligeria a ottus por que tiene un mal criterio
    más bien me eligiria a mi xD

    bueno volviendo al tema sobre el HLR que baneen s los quiters ._. afk, los que no tienen muy buena conexion :/ hay tantos gamers que dicen "shi que yo la rompo" comenzamos el game se dropea y dice que le salio DC no sé si sera cierto pero ya pues... hay qe creerle

    p.d: cammon loco cammon
    Johalicious


  7. #47
    Senior Member Avatar de Alxtrem0o
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    pues no votaria por jun porque no tiene modales : ) a ottus no lo conosco y me parece que peru.com tiene mas criterio que los ya mencionados.... no resentimientos.. xD

  8. #48
    Senior Member Avatar de spittfire
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    aver si se pasan la pagina para votar tambien :D

  9. #49
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    :arrowu:
    vale ver el primer post :S u.u
    Keip :) !
    ^^!

  10. #50
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    me parece buena la iniciativa siempre y cuando se les castigue a los quitters y

    se eliminen las argollas pes....

    20+ me parece bien.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    Cita Iniciado por Alxtrem0o Ver mensaje
    pues no votaria por jun porque no tiene modales : ) a ottus no lo conosco y me parece que peru.com tiene mas criterio que los ya mencionados.... no resentimientos.. xD
    Jun tiene modales! no sé en qué te basas para eso (tmp digo que sea moderador en vdd me da = )... x otro lado ... peru.com para spameando con eso de las líneas en blanco ... de vdd patético ... :x

    Terminar un game es dificil?? yo creo que no.. de 10 dotas que hosteo quitean por "n" factores solo una vez o kiteo yo tb por otros motivos y esooooo!! con la gente que juego normalmente puede dar fe de ello :D ... me quedo hasta acabar el game así mi team haya abortado :(
    Última edición por pOoL_; 24/12/2008 a las 03:37

  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    no c
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    cualkiera ke sea el admin debe tener personalidad y modales

  13. #53
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    tmb debe tener disponibilidad de tiempo....
    lo mas sensato seria una votacion....

    sin argollas ah

    ejm: yo voto x ______|asdas

    citar...

    y ese quien xux....es no lo conosco nono!
    Última edición por darzoofilico; 24/12/2008 a las 13:29 Razón: b x v
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  14. #54
    Senior Member Avatar de PeishO†
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    Pero no creen el quien debe ser el admin es el que esta haciendo este thread o este proyecto Peru.com me parece que puede ser un buen admin, ademas el me dijo que ya habia hablado con solaris el moderador para el requerimiento del room y le habia dicho que solo nesecitaba de 100 a 150 votos para que puede presentar en el proximo informe, solo hay 101 votos......bueno y mas seguro es llegar a los 150. sigan votando.

    http://www.garena.com/forum/viewthre...extra=page%3D1


    Feliz Navidad!!!! pasenlo en familia como debe de ser :)
    <<<<>>>><<<<<<>>>>>

  15. #55
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    La verdad no sé quien es Peru.com =s ... lo unico que sé esque para spameando y como dice pool hace esa cosa q se pone el chat en blanco y eso es algo patetico.
    p.d: para ser un buen admin tendria que ser imparcial, tener tiempo de sobra, tener modales, no tener amigos y que no tenga vida ni familia xD...

    FELIZ NAVIDOTA
    Johalicious


  16. #56
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    O podrían ser varios que se conozcan entre sí cosa que no hay concentración de poder.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #57
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    yo quiesiera q el admin sea HK xq es una persona muy respetuosa apart la unica vez q juge con el fue una grata experiencia y x mas q yo la kgaba el nunk m falto al respeto xD!
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

  18. #58
    Senior Member Avatar de PeishO†
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    pero la pregunta es..como hacemos para votar por un admin, si el que esta posteando el thread es Peru.com ...aademas ni moderador de foro tenemos
    <<<<>>>><<<<<<>>>>>

  19. #59
    Senior Member Avatar de spittfire
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    y avlando de peru.com por aca, peru.com por alla, quien es peru.com? t.t alguein lo manya? porque yo no :P
    Porfas sakenme de esa duda.

  20. #60
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Peru Dota High Level room ?

    Cita Iniciado por spittfire Ver mensaje
    y avlando de peru.com por aca, peru.com por alla, quien es peru.com? t.t alguein lo manya? porque yo no :P
    Porfas sakenme de esa duda.
    y lo que me extraña mas es que peru.com esta registrado como venezolano xD jejeje

    PD: no c ke hago posteando en plena celebracion navideña xP asi que Feliz Navidad !
     
    jajaja ¿Te las creiste?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peru Dota Room -> GGc
    Por AreƒGris en el foro DotA
    Respuestas: 364
    Último mensaje: 28/05/2009, 09:51
  2. Peru Room GG Client
    Por [NeXuS]-Cookman en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/11/2007, 21:43
  3. Peru Dota Room - GGc Install
    Por FrNk en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/2007, 10:24
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2007, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •