Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 365

Peru Dota Room -> GGc

Esta es una discusión para el tema Peru Dota Room -> GGc en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Ayer, creo, estuve probando los rooms de Perú un rato, jugué 3 dotas creo, ninguno completo. La gente kitea igual ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Ayer, creo, estuve probando los rooms de Perú un rato, jugué 3 dotas creo, ninguno completo. La gente kitea igual o peor que en el nefasto ombu. ¿Alguien que quiera jugar unos dotas conmigo? No kiteo :P

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    La latency que tal?...una vez jugue desde la jato de un bro en europe y medio

    laggeroso; sin embargo, todo depende de la conexion a internet que tengas

    o a otros factores ajenos?
    Por ejemplo el host. Por experiencia en Europa siempre me ha ido más o menos bien de ping, y tmb en rooms de Brazil. En el antiguo GG, de hace como 6 ó 7 meses había problemas de "desconección" de otros jugadores, no sé como será ahora. A ver si más rato me doy un tiempito para hacer un minitest.

    Saludos

    _Bleu
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #282
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    una pregunta: alguien sabe como hacer para cambiar la nacionalidad del

    usuario en garena?...

    lo que sucede es que, no se el porque, pero cuando doy click derecho a mi nick

    aparece que soy filipino :(, y la gente no quiere jugar conmigo porque dicen

    que soy un xino laggero.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  3. #283
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    yo me equivoq y me puse germa ahora todos me joden o.o hmmm


  4. #284
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Una pregunta ac unos meses io hosteaba sin problemas n garena pero ahora cada vez q hosteo nadie ve mi game :? ¿¿ xq es eso¿??
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

  5. #285
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    a mi tbn, hoy hubo una actualizacion del garena y yo q siempre hosteaba sin kejas en todo el juego me llaman pa hostear, y nadie ve mi juego T_T, tengo q tunnelear 1 x 1, y eso para q vean mi juego, no c q hacer T_T

  6. #286
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    :D
    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    a mi tbn, hoy hubo una actualizacion del garena y yo q siempre hosteaba sin kejas en todo el juego me llaman pa hostear, y nadie ve mi juego T_T, tengo q tunnelear 1 x 1, y eso para q vean mi juego, no c q hacer T_T
    Hmm q pongan esto /find "nick" y que te den tunnel y asi los q quieran veran tu nick y podran ver tu juego no es necesario q tu se los des aparte los q estan ya en el juego pueden tambien dar tunnel aveces se bugea pero se hace rejoin y todo normal


  7. #287
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    :arrowu: Si tiens raxon pero mejor es poner la opcion "mejorar conexion" y luego t salen 3 opciones y una de ellas es "usar como servidor" si no m equivoco :oops:
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

  8. #288
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Cita Iniciado por P3rCy Ver mensaje
    :arrowu: Si tiens raxon pero mejor es poner la opcion "mejorar conexion" y luego t salen 3 opciones y una de ellas es "usar como servidor" si no m equivoco :oops:
    yo nise tengo cuenta normal xD pero si ahora veo varios gold member debe tar barato la wea:) ah y verdad alguiem sabe porq algunos tienen cuenta premium o.oq hicieron para tener eso?


  9. #289
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    yo nise tengo cuenta normal xD pero si ahora veo varios gold member debe tar barato la wea:) ah y verdad alguiem sabe porq algunos tienen cuenta premium o.oq hicieron para tener eso?
    yo tmb tngo cuenta normal :cheesy: lo q io dcia era para q se vean los juegos >.<

    PD: para tner cuenta premium ncsitas VISA y cuesta entre 6 o 7 soles x mes la verdad noc la cifra exacta
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

  10. #290
    Senior Member Avatar de ZouL^^!
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    La Punta :D
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    2 dolares ~ 1 mes de Gold member

    20 dolares ~ 1 año de Gold member

    Tambien se puede pagar con pagum :D
    :o

    Q_____Q

  11. #291
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Una cosa del Peru Dota Room, quisas esta mal decir pero a mi me gusta la 6.48 y como es la version de torneo me gustaria ke evitaran crear 6.52/6.51.

    Se ke es su opcion elejir lo ke kieran jugar pero todo el dia 52 y 51 como ke no se puede practicar mucho. Aparte dejen de jugar 3vs3

    Sorry si incomode a alguien con mis comentarios
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  12. #292
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Una cosa del Peru Dota Room, quisas esta mal decir pero a mi me gusta la 6.48 y como es la version de torneo me gustaria ke evitaran crear 6.52/6.51.

    Se ke es su opcion elejir lo ke kieran jugar pero todo el dia 52 y 51 como ke no se puede practicar mucho. Aparte dejen de jugar 3vs3

    Sorry si incomode a alguien con mis comentarios
    Te apoyo incondicionalmente dejen de jugar 3v3 porfavor!! y todavia dicen " es que se pone lag" tanta nota vallan al ombu nomas :S porfa.. es una plataforma que supuestamente da juegos con 0 lag entonces cual es la razon para decir eso y lo de la version no molesta tanto (por lo menos a mi ) pero ya pues hagan dotas decentes aveces hasta te dicen "noob" y te banean . Y tambien los quiteres afff yo puedo soportar q un pata saque razor se valla a farmear y muera a cada rato pero que quitee como quitea en los rooms d ePeru es "indignante" ojala hagan como en los otros rooms y s epueda banear del room a los quiter.


  13. #293
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Yo intente volver al dota, y lo volvi a dejar, queria sacar lvl en garena, y pues puros dotas 3 vs 3 y hasta versus, y puros .51 y .52, nada que ver con un dota europeo que me jugue un bonito -sd. ^^

    Lo malo es que antes jugaba a full con suecos y holandeses y ahora me va mal, cuando era gg me iba mejor ¬¬ y eso que tengo mas internet ahora.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #294
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Yo intente volver al dota, y lo volvi a dejar, queria sacar lvl en garena, y pues puros dotas 3 vs 3 y hasta versus, y puros .51 y .52, nada que ver con un dota europeo que me jugue un bonito -sd. ^^

    Lo malo es que antes jugaba a full con suecos y holandeses y ahora me va mal, cuando era gg me iba mejor ¬¬ y eso que tengo mas internet ahora.
    Supongo q alli entienden que es un Dota , aunq tambien hay de todo como aqui pero eso si , los q juegan bien son otro lote . Yo siempre me meto para el lado de los host :D aparte practicas english :D . En el room de high lvl si quiteas te reportaran y no welves a entrar al room por eso aunq tu team te mal mal tienes q terminarla .


  15. #295
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    cuantos puntos de exp te dan por ganar una partida asi como perderla o quitearla...

  16. #296
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    otra preguntita mas ...cual es el maximo de server q puede aver para un solo pais...

  17. #297
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Te da algo de 250 si rompes 3 lados lo de los rooms depende cuantos jueguen en ese pais nada mas mira a Rusia xD


  18. #298
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Y por jugar otra cosa aparte de dota? te dan experiencia o no?
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  19. #299
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Los cuatro rooms están full!!!!
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  20. #300
    Senior Member Avatar de [Majes]-RYdLaw
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Te da algo de 250 si rompes 3 lados lo de los rooms depende cuantos jueguen en ese pais nada mas mira a Rusia xD
    Are u sure ? 8)

    Alguna vez rompi tres lados en una partida 5v5 58' y tan solo sume 20 pts x(

    pdta: al adquirir cuenta premiun o pagante , te da el beneficio de cambiar de id o nick ? aparte de los demas beneficios , llamese + exp y acceso inmediato a cualquier room . :cool:

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peru Room GG Client
    Por [NeXuS]-Cookman en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/11/2007, 21:43
  2. Peru Dota Room - GGc Install
    Por FrNk en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/2007, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •