Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 365

Peru Dota Room -> GGc

Esta es una discusión para el tema Peru Dota Room -> GGc en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; cuando me refiero a lo de la daga me refiero a esa cochinada de que no la puedes usar mientras ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    cuando me refiero a lo de la daga me refiero a esa cochinada de que no la

    puedes usar mientras te pegan o antes de los 3 segundos de recibir daño.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  2. #322
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Sobre los mapas que juegan creo que para todo pub siempre deberían jugar las últimas versiones en lugar de quedarse estancado como pasó con la 6.48b (ya había 6.51 y nada seguían con lo mismo -_-).
    Es algo estresante, sobre todo los host que cuando les preguntas por qué crean esaa versión te dicen "tengo que practicarla pa jugar torneo" o si no "es la oficial pe", lol, oficiales son todas las versiones de getdota.com .
    Me acuerdo que cuando entraba a ombu todo el mundo pubeaba con la última versión y ahora no sé que pasó que veo que se han cambiado las cosas .
    Todo cambia, el mundo da vueltas .

    Saludos

  3. #323
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    cuando me refiero a lo de la daga me refiero a esa cochinada de que no la

    puedes usar mientras te pegan o antes de los 3 segundos de recibir daño.
    Cambios son cambios. Es mejor ke se usen kon la daga nerfeada, coas ke, si no eres capaz de jugar kon la nueva daga, veas komo los clanes serios si lo pueden hacer.:o
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  4. #324
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje
    Cambios son cambios. Es mejor ke se usen kon la daga nerfeada, coas ke, si no eres capaz de jugar kon la nueva daga, veas komo los clanes serios si lo pueden hacer.:o
    no es que no sea capaz, simplemente que jode my friend ;)

    bueno, en fin, icefrog sabra lo que hace.

    PD: juego con la ultima version.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  5. #325
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Ya no hay room 5 de Peru


  6. #326
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    yo sigo usando el garena 2.3 :D pero solo pa retos en union gamer, ya q no c puede entrar en room 1 T_T, por eso tengo instalado aparte el 2.4 pa poder entrar a room 1 T_T

  7. #327
    Senior Member Avatar de [Majes]-RYdLaw
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    yo anduve usando la v2.4 beta hace un tiempo x) , y me pareció mejor la conexión , ya que podia jugar con europeos como si nada , cosa que no podia en la 2.3 :S

    GG GL Gamers :cool:

  8. #328
    Senior Member Avatar de Tx.com^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    en mi jato
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Xq no crean el peru dota clan wars 1 ya que usamos el uniongamer para los retos asi el resto del mundo nos podra ir a retar a este room y como no , mejorar el teamplay de los clanes que en verdad nos falta muchisimo x hacer!!!
    xd

  9. #329
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    tanto con la Tx?

  10. #330
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Cita Iniciado por Tx.com^^! Ver mensaje
    Xq no crean el peru dota clan wars 1 ya que usamos el uniongamer para los retos asi el resto del mundo nos podra ir a retar a este room y como no , mejorar el teamplay de los clanes que en verdad nos falta muchisimo x hacer!!!
    Postea en el foro del Garena no? :?


  11. #331
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    '.' creen CW peru now !:D
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  12. #332
    Senior Member Avatar de jC^^!
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    ValdivieZo
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    '.' creen CW peru now !:D
    :arrowu: cosaS comO esaS postealaS eN gareNa :evil:

    http://www.gg-game.com/forum/forumdisplay.php?fid=540
    J o t a C e _ 8)

  13. #333
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Ta q verguenza =D, el foro peruano de Garena =D, hay puro spam nomas ksm!!, alguien q quiera ser moderador, para no ladillar ni pelear con algunos racistas joeputas de otros paises q solo postean wadas nomas ^^!!
    PD: Toy recolectando gente pa ir a tirar piedra cuando venga la seleeccion al jorge chavez... un pm y fas acordamos
    NO RE!

  14. #334
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    es una basura ese foro en GG, q clase de enfermitos postean ahi, por culpa de esos creen que los gamers no tienen vida(aunque en muchos casos pasa eso xD)
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #335
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Talking Re: Peru Dota Room -> GG

    ...Y pensar k cuando io jugaba en GG plataform no figuraba Peru :x , Asi k jugaba en Sudamerica numas ^^ ... Pero luego, en un abrir y cerrar de ojos >>> 6 Salones d Peruu ! Poota ! Los peruanos somos mas ludopatass !! :cheesy:
     
    ...Regalame la muerte"


  16. #336
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    cada dia los rooms de peru estan mas hasta el queso.

    El dia de ayer jugue aproximadamente 4 horitas, y que creen? ningun dota

    finalizado. Me fui al salon de rusia y toditititos acabados. 5 vs 5, modo sp.

    sin ir muy lejos, hasta en venezuela se acaban seditas los dotAs.

    Por que tanto quitter?
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  17. #337
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    :arrowu: X k tanto kitter ??? .. Los d Ombu tan invadiendo el Garenaaa !!! :evil:
     
    ...Regalame la muerte"


  18. #338
    Senior Member Avatar de Half Naked
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    JOFA's mind
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Cita Iniciado por Vash [!] Ver mensaje
    :arrowu: X k tanto kitter ??? .. Los d Ombu tan invadiendo el Garenaaa !!! :evil:
    Es verdad, ya es común ver a muchos users de cybers jugando "su Garena" antes de que se les acabe la hora. Lo criticable no es esto, sino la falta de "conciencia" a la hora de jugar:

    1. Entrar a jugar en el "kairós" adecuado, cuando el cyber no esté lleno de "Youtubers", etc.

    2. Quedarse jugando hasta que acabe la partida, y esta creo que es la gran diferencia entre el room peruano y cualquier otro room -dígase europeo e inclusive sudamericano-.

    A nadie le gusta perder, pero tampoco a nadie le gusta dejar las cosas a medias. Si te está yendo mal, intenta organizarte con tu equipo, si no te hacen caso, intenta hacer la de "autista"; si ninguna de estas estrategias funciona, entonces ten manners, menciona que estás en un cyber, que no puedes "perder el tiempo", pues estás pagando por él, y que te rindes. Esto, obviamente, después que has intentado lo anterior, asi te habrás asegurado de intentar llevar el juego adelante por ti mismo, y podrás decir de verdad que diste todo. Es distinto rendirte en el minuto 40, después de haber ayudado, que salirte del juego intempestivamente porque dazzle te mató tres veces.

    Cambiemos las manners, cambiemos la mentalidad.
    =) Nada más.
    Hostia tío, hostia!

  19. #339
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    No creo que cambie o.o mucha de la gente o diria niños que entran al Room de Peru entran porque creen que hay mas lvl pero lo primero que hacen es quitear si no le gusta su team o si le hicieron first blood . Nose yo hace tiempo que digo que hay que hacer una campañita en el Tread de Peru Room para que se cree un High lvl Room Peruano donde se banee a los leavers claro todo esto con un admid (igual que en High lvl Europe) o simplemente se les reporte y que dejen de fregar malogrando los games . Lo peor es que ahora veo muchas personas buscando cw en el Room Peru 1 ¬¬ se imaginan todo un team intentando entrar a el Room Peru 1 , la cantidad de dc que ocurren aveces en los games sin contar los Gold Member que esos si provocan varios DC. Por eso GOGO High lvl Peru room1 (desde lvl 18 o 20 como minimo) con harto ban a los leavers y los afk .:?


  20. #340
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Yo lo que veo en el garena es mucho autista u_u, mucho quiter que deben ser niños de 12 - 13 años es demasiado >< , en un 5v5 hay creo 90% que te toque un leaver

    Tengo una pregunta... a alguien mas le bajaron exp?... a mi ayer por la tarde me bajaron 2 niveles :S y no se porque ¬¬

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peru Room GG Client
    Por [NeXuS]-Cookman en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/11/2007, 21:43
  2. Peru Dota Room - GGc Install
    Por FrNk en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/2007, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •