Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 365

Peru Dota Room -> GGc

Esta es una discusión para el tema Peru Dota Room -> GGc en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ZehRihTah^^ x Favor kisiera q me respondan esto : el tunnel en el ggc solo facilita la entrada ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de zeratul370
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Cita Iniciado por ZehRihTah^^ Ver mensaje
    x Favor kisiera q me respondan esto : el tunnel en el ggc solo facilita la entrada ala partida osea si no la vez t dan tunnel y la ves ? o tmbn mejora la calidad de juego osea disminuye el lag? x q yo cuando he hosteado doy tunnel y no sale nada solo le doy y no sale x ekjemplo el pinging y too eso:s seria una gran ayuda ;)

    cuando das tunnel sale algo asi :

    [System Message]Tunnel1 encontrado, ping250
    [System Message]Tunnel2 encontrado, ping329
    [System Message]Tunnel3 encontrado, ping735

    y si sirve para encontrar las partidas a las personas q tienen X
    PSN: SpkTr0

    -Spk-

  2. #142
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Cuando hosteo generalmente no ven mi partida... sólo unos pocos lo ven... cómo puedo mejorar eso ¿? U_U
    Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico

  3. #143
    Senior Member Avatar de zeratul370
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Cita Iniciado por argenio Ver mensaje
    Cuando hosteo generalmente no ven mi partida... sólo unos pocos lo ven... cómo puedo mejorar eso ¿? U_U
    creo que leer un poco no cuesta nada :? , si no ven tu partida solo dasle tunnel como ya mencionaron :arrowu:
    PSN: SpkTr0

    -Spk-

  4. #144
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    El tunel sirve pa ver las partidas creeadas , tui das tunel al host q crea la partida o sino el host q te dea tunel a ti para q tu tb la veas es la misma weaa,

    Ahora los wones piensan q cuando en pleno game ta lagg y dicen , dame tunel host hijo de p.. ta lagg el game....

    Ta cagao ya q eso no afecta en naa la conexxion en pleno game el tunel solo sirve para ver los games y los saxs numeros q salen son para ver la buena linea(FAST) o la porqueria de linea q tiene(SLOW) [Aref opina q tb marka la distancia porq si tuneles a un host veneko le sale mas de 1000 ata 2000 de ping es hierparchirecontramegaLAGGG]...

    PD: Asi q cojuos son los q en pleno game pedian TUNELEAME HOST PAPI CHULO o algo asi [me incluyo] =S.

    y los antispikes en ROOms RPG AMERICA no funkan[Quizas pronto los Activen porq en Europa si funkan los Antispikes] asi q ya dejense de wadas de mas SPAM y Spam esto ya taba mas atras,
    NO RE!

  5. #145
    Member Avatar de maSacr3
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Buenas , quisiera saber como se gana la experiencia en el GG , tengo entendido que mientras mas jugadores haya en un game (5v5 idealmente) y si ganas te dan más, pero en el caso q pierdas el dota pero quedas 1ero en la tabla de posiciones al final no te deberían dar más puntaje que los que ganaron? ..

    Saludos
    Madurez es lo que alcanzo cuando ya no tengo necesidad de juzgar ni culpar nada ni a nadie de lo que me sucede.

  6. #146
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Así es masacre, depende de la cantidad de jugadores y de cuánto tiempo dure la partida. Finalmente, debes TERMINAR la partida, todos aquellos que dicen GG RMKKKKKK y se largan antes de bajarse el trono, no ganan NADA de experiencia.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #147
    Senior Member Avatar de zeratul370
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Cita Iniciado por maSacr3 Ver mensaje
    Buenas , quisiera saber como se gana la experiencia en el GG , tengo entendido que mientras mas jugadores haya en un game (5v5 idealmente) y si ganas te dan más, pero en el caso q pierdas el dota pero quedas 1ero en la tabla de posiciones al final no te deberían dar más puntaje que los que ganaron? ..

    Saludos
    otra de manera de ganar exp es ... no haciendo nada 8) , si ggc te da exp por solo estar conectado , es minusculo pero te lo da
    Última edición por zeratul370; 05/01/2008 a las 17:18 Razón: e
    PSN: SpkTr0

    -Spk-

  8. #148
    Senior Member Avatar de jC^^!
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    ValdivieZo
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Cita Iniciado por zeratul370 Ver mensaje
    otra de manera de ganar exp es ... no haciando nada 8) , si ggc te da exp por solo estar conectado , es minusculo pero te lo da
    :arrowu: minusculo es poco, es demasiado minusculo <.<!
    si tienes mas de lvl 15, poco afecta..
    J o t a C e _ 8)

  9. #149
    jhr
    jhr está desconectado
    Senior Member Avatar de jhr
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    en el mas alla
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    veo q hablan maravillas del famoso gg client pero a mi en particular no le veo la gracia a jugar con el mas asquerosos lag .... lo digo por q de las 20 veces q he entrado a jugar con gente "conocida" 19 veces no jugue n mela por el bendito lag parecia q estaba viendo fotos:? al menos en mi opinion el gg client is sucks :evil:
    " El dia cruento despierta, no por furia no por ira .... el dia rojo ha llegado .... por nuestro pueblo !!!

  10. #150
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    :arrowu:Es tu opinión, debes tomar en cuenta desde donde y a que horas te conectas -y con que hosts juegas-. En el room de Perú hay buenos hosts y la gente "usualmente" no se queja, hay también que ser "descarado" para jugar desde alguna cabina o con algún otro nodo de tu red descargando y hablar de "lag". Es más el GGclient da opciones al host para "fortalecer" los bindings entre su pc y la tuya. Creo yo, que si fuera como tu dices, la gente lo hubiese dejado y seguiría jugando -en masa- en Ombu.

    Ps. Tu quieres decir: "GGclient sucks"... el "is" que pones no va en ese caso.
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  11. #151
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Yo tengo speedy 500, voy a Europe dota room y juega "sediiita" (0 lag, delay) con mi speedy 500 :] 256 ram y 64 de video (No es sarcasmo ni nada, es la verdad).
    No sé a donde se meterán para jugar con lag.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  12. #152
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Yo creo que si tan feo le parece, pues que se quede en su ombu.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #153
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Bueno...simplemente que se vaya a Europa Room

    si esta lag ahii....pues es su conexion.-..-

  14. #154
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    no puede desbanear a un friend - primero yo no le meti ban - pero sale el msj de q lo e baneado y no puede entrar a mi juego - escribo /unban <id> pero no lo desbanea -

    [System Message]You don't have the right to perform this action!

    Ese msj es el q me bota el gg - q hago?
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  15. #155
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    no puede desbanear a un friend - primero yo no le meti ban - pero sale el msj de q lo e baneado y no puede entrar a mi juego - escribo /unban <id> pero no lo desbanea -

    [System Message]You don't have the right to perform this action!

    Ese msj es el q me bota el gg - q hago?
    T_T prueba esto ahi un opcion en la ventanda del gg BAN FROM MY HOST(INGLES) O Usuarios Baneados en Castellano ahi aparecen todos tus Bans entre Click derecho en el Baneado q no querias Banear :S y le das UNBAND....
    gl.
    NO RE!

  16. #156
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Cita Iniciado por jhr Ver mensaje
    veo q hablan maravillas del famoso gg client pero a mi en particular no le veo la gracia a jugar con el mas asquerosos lag .... lo digo por q de las 20 veces q he entrado a jugar con gente "conocida" 19 veces no jugue n mela por el bendito lag parecia q estaba viendo fotos:? al menos en mi opinion el gg client is sucks :evil:
    si crees q es el ggc esta ata el perno regresa al ombu o a culquier otro server q te satisfaga :), para poder Hosterar un juego decente en GGc el host debe ser de mas de 1Mb, eso de tus 20 partidas q jugastes es realtivo, con tu speedy -200(Tu ares descargando, tu caleta.tk abierto, de paso en cabinas , con tu memoria de 128 mb y tu tarjeta de video de 64MB) quieres jugar bien T_T es muy dificil mano....
    PD: si no quieres eres hOST y solo entras a partidas y eres cabinero por lo menos buska un speedy mayor de 600... gl :)
    NO RE!

  17. #157
    Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    veo q el room 2 de peru para vacio a lo mucho llega a 30 en su mejor hora ... y ni un solo host ... la gente que juega solo con sus " conocidos " deberian irse al room 2 asi dejan libre el room 1 donde hay mas host donde pueda jugar la gente que no tiene " conocidos "
    Lo malo del room de Peru esq hay escasos host q aguanten en 5v5 :evil:

  18. #158
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    no puede desbanear a un friend - primero yo no le meti ban - pero sale el msj de q lo e baneado y no puede entrar a mi juego - escribo /unban <id> pero no lo desbanea -

    [System Message]You don't have the right to perform this action!

    Ese msj es el q me bota el gg - q hago?

    /unban es un comando para moderadores , lo toma como una accion desde el chat room para el chat room
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  19. #159
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    Cita Iniciado por AreƒGris Ver mensaje
    T_T prueba esto ahi un opcion en la ventanda del gg BAN FROM MY HOST(INGLES) O Usuarios Baneados en Castellano ahi aparecen todos tus Bans entre Click derecho en el Baneado q no querias Banear :S y le das UNBAND....
    gl.
    Ya lo busque - una vez ya le kite el ban a un amio con el comando/unban - pero no me deja ahora - alguna idea de como kitarle el ban???
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  20. #160
    Senior Member Avatar de jC^^!
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    ValdivieZo
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Peru Dota Room -> GGc

    waa.. el rOOm 1 para fuLL, y al 2 no entran muxo (xq la mayoria se ponen a decir "naa no hay gente") y GG <.<
    J o t a C e _ 8)

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peru Room GG Client
    Por [NeXuS]-Cookman en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/11/2007, 21:43
  2. Peru Dota Room - GGc Install
    Por FrNk en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/2007, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •