Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 344

Peruvian Dota League

Esta es una discusión para el tema Peruvian Dota League en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; [12:16] * DCLP-BOT rikrevenger9: player "elqkeda" no encontrado, escribe .pool para revisar la lista de Jugadores. [12:16] <rikrevenger9> tt [12:16] ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    [12:16] * DCLP-BOT rikrevenger9: player "elqkeda" no encontrado, escribe .pool para revisar la lista de Jugadores.
    [12:16] <rikrevenger9> tt
    [12:16] <rikrevenger9> .pick tru

    Demasiado lvl :arrowu: ese won , ojala no empiezes a dar de ahi clases de manners y esa nota ya que eres "staff" G.G


  2. #222
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Los que entran por MIRC, no se olviden de agregar 9 a su nick, ejemplo: turboraton9.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #223
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    [12:16] * DCLP-BOT rikrevenger9: player "elqkeda" no encontrado, escribe .pool para revisar la lista de Jugadores.
    [12:16] <rikrevenger9> tt
    [12:16] <rikrevenger9> .pick tru

    Demasiado lvl :arrowu: ese won , ojala no empiezes a dar de ahi clases de manners y esa nota ya que eres "staff" G.G
    a ver a ver en primer lugar señor "overture" anda buscale bronca a algun chiquillo de tu barrio, lo que hemos estado haciendo hoy en la mañana es testear el bot solo con amigos "intimos", nuestro trato no es por menos el que siempre tenemos ( todos los que estaban en ese momento pueden dar fé de lo que digo), deja de ser tan conchudo que ni tu mismo te crees lo que escribes y si denigrar la liga es lo que quieres mejor sigue jugando tus publicos.

    PD. cualquier respuesta hasla via PM, la liga tiene su propio staff y FORO donde puede kejarte de lo que quieras, deja de distorcionar el topic
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  4. #224
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    no c
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Como no está presente puedes escribir mil cosas...porque no le dices eso por el irc en lugar de dejarle un mensajito?

  5. #225
    Senior Member Avatar de [M]aku^^!
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Frente al monitor >.<
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    edit. solucionado
    Última edición por [M]aku^^!; 10/09/2008 a las 15:09 Razón: solucionado D:
    MaQ!
    LysA Staff

  6. #226
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Porque tendria que fregar la liga? No te preucupes ya me quedo claro que lo que copie jamas paso 8-) y que siempre tuvistes buenas intenciones . No necesito clase de modales mientras respete a los demas y no los trate creyendome superior solo por estar en el staff de una liga o conocer a los demas . No necesito mas pm's es evidente que toco fondo lo que postee quizas fue cierto no crees? Bueno no tiene nada que ver con el tema (no quiero desviar lo importante ) pero en cierta manera me incomoda ver ciertas cosas . Buena suerte no voy a hablar mas del tema tu no te puedes equivocar ni dentro ni fuera del game y no lo vas a hacer pues eres tu .
    pd: Ya respondi tu pm =) amigo .


  7. #227
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Nadie vouchea... o bueno, se tardan mucho o es que solo vouchean a sus conocidos... eso que me tardé en conseguir mi replay ;_;

    No deberían autokickear en mIRC... como hago para escribir mi queja en vivo? D8
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  8. #228
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Usarl los foros

  9. #229
    Senior Member Avatar de P4l0^^!
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    dios!!! ese overture en todas las secciones q hay del bloodzone esta ... ese pata no hace naa por la vida mas q jugar dota me parece ... 3 o 4 posts por dia es increible ... y para hablar sonseras nomas ... mejor defiendete kallado y no t ganes mas enemistades :S:S:S:S
    P4l0 >_<

  10. #230
    Senior Member Avatar de Dream Theater
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Sólo para aclarar algo: ese tal Overture es en realidad Truth me parece. No se vayan a confundir =)
    ah por cierto, sería bueno que los vouchers miren los replays o al menos muestren interés por vouchear no sólo a sus conocidos.

  11. #231
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    ya empezó zick... 8D
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  12. #232
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Temporalemente el room del IRC esta deshabilitado por problemas del bot , cuando se soluciones todos volveran a entrar
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  13. #233
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Bueno consegui un mejor bot, voucheados lean el foro, visiten la parte de vouch request, hay posts que deben leer, hasta luego.

  14. #234
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    POr lo que vi ... una opinión sobre esto de los vouch request.

    deberían haber la opción "vouch request" para teams... y no sólo individuales. Claro parece innecesario e irrelevante... pero para agilizar esto de vouchear.. ya que talvés acepten a algunos mienbros de mi clan y a otros no... y mi team tiene interés en partiipar en la Liga como team... y jugar contra otros teams ya conformados.... no un grupo de 5 que se improvisan ahí en el room.
    Bueno estuve leyendo la información general sobre la "Liga" ... no vi nada respecto a una liga, sino respecto a un room con pasword al que sólo accederán los voucheados, donde se reunen y juegan supestamente sin newbies, ni lagers, ni kiters. No tiene nada de malo , es un buen inicioy sé que crecerá con el apoyo de los gamers.

    Semanas atrás yo mismo me vendí cebo de culebra, al pensar que era una liga de clanes, y los respectivos teams solicitarían sus vouch....que iluso xD"!!!

    Si estoy equivocado..corregirme sin amargarse xD!!..

    E insisto que debería haber la opción de solicitar vouch por teams como conjunto, como una unidad xD!!
    Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico

  15. #235
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    entiendo loq dices pero la liga no esta para dar ese funcionamiento

    esta para dar a conocer, mantener y establecer jugadores que puedan desempeñarse bien, en todo lo que dota se refiere

    en todo caso si kieres un cw bien puedes optar por contactarte con otra gente y hacerlo en otro room, es tu eleccion

    ya me vouchearon, esperando el bot =)

    gracias x esto sinjo =) y a los demas q tan metidos tb
    EcA. Spuma

  16. #236
    Senior Member Avatar de Legiox
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Ya deje mi Q AUTH pero aun no puedo entrar al canal IRC, parece que no estoy abilitado :cry:

  17. #237
    Senior Member Avatar de [M]aku^^!
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Frente al monitor >.<
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Lo ke dice argenio seria algo como armar stacks, eso se supone ke ta prohibido en la liga ~~
    MaQ!
    LysA Staff

  18. #238
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Bueno, hoy comienza la primera temporada de la liga, el BOT ha quedado listo, 115 voucheados hasta ahora y por lo general 50 - 60 activos

    Articulo en Terra Games
    http://www.terra.com.pe/games/articulo/html/gam541.htm

    Anuncio en Dota Central League Peru - Foros
    http://peru.dota-central.net/foro/in...?showtopic=234

    :P Enjoy, casi todos ya conocen el sistema... vouch con Q-Auth (identificacion de IRC @ Quakenet) y conectarse al chat donde se encuentra el bot que arma los games, el mismo que cambia el password del room de garena cada semana.
    Hasta pronto! GL&HF! en 3 meses conoceremos al primer ganador.

  19. #239
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Cita Iniciado por argenio Ver mensaje
    POr lo que vi ... una opinión sobre esto de los vouch request.

    deberían haber la opción "vouch request" para teams... y no sólo individuales. Claro parece innecesario e irrelevante... pero para agilizar esto de vouchear.. ya que talvés acepten a algunos mienbros de mi clan y a otros no... y mi team tiene interés en partiipar en la Liga como team... y jugar contra otros teams ya conformados.... no un grupo de 5 que se improvisan ahí en el room.
    Bueno estuve leyendo la información general sobre la "Liga" ... no vi nada respecto a una liga, sino respecto a un room con pasword al que sólo accederán los voucheados, donde se reunen y juegan supestamente sin newbies, ni lagers, ni kiters. No tiene nada de malo , es un buen inicioy sé que crecerá con el apoyo de los gamers.

    Semanas atrás yo mismo me vendí cebo de culebra, al pensar que era una liga de clanes, y los respectivos teams solicitarían sus vouch....que iluso xD"!!!

    Si estoy equivocado..corregirme sin amargarse xD!!..

    E insisto que debería haber la opción de solicitar vouch por teams como conjunto, como una unidad xD!!
    Como se nota q no sabes nada de un inhouse, esto es un inhouse mas conocido como liga.
    Te pongo un ejemplo sobre los clanes, en IHCS el clan mouz pidio vouch a todo su team.. hace unos meses atras, y fueron denegados (siendo Drayich[TL] MANAGER) aun asi no se pudo porke es un inhouse especialmente para jugar individualmente, conocerse entre ustedes y talvez armar un team.. ahora si krees lo ke haz posteado entonces simplemente la liga no es para ti.
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  20. #240
    Senior Member Avatar de YuyiK^^
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    xeere la liga dotera :D pronto me vouchearan
    :x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
    @ :

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dota Pick League: Division 1
    Por -ANubis- en el foro Replays
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/08/2008, 20:36
  2. Dota-League Presents: SK|Loda
    Por -ANubis- en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14/03/2008, 12:57
  3. Team PeruviaN Armyk[cs]
    Por zolrAc4all en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/07/2006, 18:56
  4. PERUVIAN ONLINE LEAGUE
    Por jenkinsX en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 721
    Último mensaje: 01/01/2005, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •