Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 344

Peruvian Dota League

Esta es una discusión para el tema Peruvian Dota League en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Aun estan aceptando Vouchs? para mandar el mio....
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Aun estan aceptando Vouchs? para mandar el mio.
    a s h ╬ e r

  2. #282
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Cita Iniciado por Zero) Ver mensaje
    Entonces muévelos a Vouchs denegados, así sabemos quién es quién en esta liga.
    Es q los vouchers q puso sinjo estan ocupados spameando y haciendo otras cosas no creo q los muevan en un buen rato..
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  3. #283
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Qué usura, tanto lloriqueo de aaaaaay no me dejas entrar a la liga. En estos momentos hay DOS dotas corriendo entre la supuesta gente conocida y no podemos armar el tercero porque fuera del grupo de amigos, el resto está en Peru Dota Room 1 y nos faltan 2 para mandar el tercer dota ¬¬.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #284
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    haganme un test game y entro =x!
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  5. #285
    Senior Member Avatar de spittfire
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    entra a la pagina y en la parte de vouch request ai un test game programado para el 11 de octubre :D

  6. #286
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    no fue muy avisado talves eso del test game , no llego a pasar nada porque no se llenaron lo slot´s yo ni sabia de eso, es mas yo pense que ya no iban a dar vouch por lo que lei lo que puso un admin, de "dclp " en una anterior pagina, aora leo y cancelaron el test game xq no se lleno y es que creo que no se paso la voz :roll: weno.
    Ksu^^!JiL

  7. #287
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Cita Iniciado por ksuitali Ver mensaje
    no fue muy avisado talves eso del test game , no llego a pasar nada porque no se llenaron lo slot´s yo ni sabia de eso, es mas yo pense que ya no iban a dar vouch por lo que lei lo que puso un admin, de "dclp " en una anterior pagina, aora leo y cancelaron el test game xq no se lleno y es que creo que no se paso la voz :roll: weno.
    El test game fue posteado con anticipacion si no lo viste facil y es porq no revisas tu vouch request por mi parte fui un d los primeros en inscribirme si no se llenaron los slot creo q se debe a que la gente postea sus vouch y los deja al abandono.
    PDT: espero que programen otro test game ASAP.

  8. #288
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    dije - no fue muy avisado TALVES eso del tg ... -
    y otra cosa mas, si lo dejan al abandono(el vouch) porqué será? yo deje de verlo al no obtener respuesta luego de los pedidos que hicieron(q-auth), debido a eso lo di muerto los vouch´s que veia en espera.
    pdt: no escribas por escribir,piensa lo que refutaras.
    Ksu^^!JiL

  9. #289
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Aer si la reabren, pero con nuevas y firmes reglas =)

    Por el momento Q.E.P.D.
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  10. #290
    Senior Member Avatar de ZehRihTah^^
    Fecha de ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    Mi JaTo x)
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    q fue no puedo entrar ala league G_g with the league ?

  11. #291
    Senior Member Avatar de spittfire
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    c la liga murio

  12. #292
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    bueno, pero quisiera saber las razones porqué la liga murió o cómo se manejan este tipo de negocios (no sé si serán muy lucrativos o no) para que una liga sobreviva o no.

    Menciono algunas dudas y/o observaciones que tengo sobre la ex DCLP:

    1. El tema de clickear los anuncios en Google afectaba en algo a la liga directamente?, es decir, no click = no liga? Hay proyectos en web que se manejan por el método "pay by click", según lo que entendí de sinjo "teníamos" que clicklear los anuncios pero cuál es el trasfondo de esto?

    2. Despué hubo problemas con el host del bot, yo mismo me ofrecí a conseguir el host y a pesar que traté de comunicarme con sinjo para decirle que ya lo tenía nunca obtuve respuesta alguna.

    3. Obviamente, la segregación que hubo al comienzo en la liga con el startgame dañó mucho las ganas de jugar por algunos gamers que inclusive eran de otros países.

    4. Creo yo, que las personas encargadas de llevar esta liga no tenían experiencia en manejo de proyectos, negocios, organizaciones (como sea) ya que no supieron marketear bien el producto ni consolidar bien un concepto de "DCLP" ... también hubo desorganización por parte de los vouchers, en fin un alboroto.

    En fin, es de destacar la actitud de sinjo por tratar de manejar la 1era liga hecha por peruanos y no sólo para peruanos, pero también que sirva de lección para algunas otras personas que tengan en mente meterse en este tipo de proyectos, creo yo, que le faltó asesoría a sinjo ya que DCLP, no se supo vender bien.

    Sl2
    Última edición por pOoL_; 21/10/2008 a las 21:47

  13. #293
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Estoy haciendo una sudamericana... porque de Perú solo hay una sección de gente que sabe respetar las reglas, ser educado, etc.. tener confianza al admin no significa hacer lo que viene en gana.. asi que ya veremos en la sudamericana... por lo pronto me di cuenta que muchos en Perú no están listos para jugar en una liga... provecho con sus 08 canales a muchos.

  14. #294
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Estoy haciendo una sudamericana... porque de Perú solo hay una sección de gente que sabe respetar las reglas, ser educado, etc.. tener confianza al admin no significa hacer lo que viene en gana.. asi que ya veremos en la sudamericana... por lo pronto me di cuenta que muchos en Perú no están listos para jugar en una liga... provecho con sus 08 canales a muchos.
    :arrowu: bueno, seguramente uno de los problemas va a ser el tema de los host, he escuchado que los host de perú asi sean buenos localmente (me incluyo) no son muy buenos para otros paìses.

    Por otro lado sinjo, creo yo que deberìas explicar màs como funciona este tipo de ligas ,nuevamente regreso al tema de los clicks en los anuncios de Google ya que muchos "ignorantes" decìan en forma de broma: "naaa sinjo quiere lucrar" pero toda broma tiene a veces algo de intenciòn.

    A lo que iba es que expliques a los futuros integrantes de la comunidad que estàs organizando còmo se maneja la liga, que entiendan la importancia de hacer "click" a los anuncios (ya mencioné los negocios en web "pay by click") pero como no sé qué hace que una liga dure o no (en este modelo de negocio), no opino más sobre este punto.

    Por otro lado, si dejaran que los jugadores de fútbol administren un club (AL, U, SC, etc) se iría a la quiebra no creen? pues bien, creo que ese fue un error de la liga tambièn, hacer que se maneje por los propios gamers (muchos de ellos entre 17 a 19 años) cuando ellos sólo tenían en su cabeza "jugar" no veían más allá.

    Algunos podrán decir, ¿entonces a quiénes se les va a dar esa responsabilidad?, a "ciertos" gamers que jueguen frecuentemente y vean problemas y soluciones que puedan surgir en la operatividad de la nueva liga que exista, osea no a cualquier persona sino con cierto grado de visión más adelante.

    Y bueno, en ligas internacionales como es el asunto? es puro startgame o chall? está demás decir que ese punto también generó un problema, ojalá la experiencia con DCLP sirva para futuras ligas y no se vuelva a cometer los mismos errores.

    De todas formas vale la iniciativa. :D

  15. #295
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Yo creo que se debió iniciar bajo la bandera de "DOTA SIN QUITTERS Y GENTE PENSANTE". Si al final los que tienen alto skill siempre son pocos, acá la cosa se trataba de tener una base de jugadores amplia. Porque si hay 10 rooms en Peru, mínimo un room se podría llenar de gente NO QUITTER Y PENSANTE.

    Ojalá le vaya bien a Pinjo en lo que está haciendo, desde ya te apoyo en lo posible ahora que estoy con más tiempo libre.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #296
    Senior Member Avatar de KuXi^,.,^
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Son 10 dicos rooms de Perú no 8 -_-+

    A pesar de las dificultades que presentaba la liga no crei que terminaría tan rápido, x mi parte como voucher tuve que ausentarme pero di aviso 8(. Lo bueno creo que es que se viene una liga sudamericana que obviamente superará la DCLP y esperemos dure más que la última sudamericana que tuvimos.

    Tengo buenas espectativas para esta nueva liga ya que habrá más experiencia, mejor staff , variedad de gamers y los vouchers serán más exigentes. Éstas cosas son las que principalmente creaban los problemas de los que tanto se hablo.

    Pool tienes buenos consejos y bastantes ganas trata de hablar con sinjo x msn para ayudarlo en lo que se pueda. Respecto a los Chall y Startgame con/sin Stacks, Chall y Startgame son válidos y no permiten abusos de por sí; pero si los Stacks que creo yo en el caso de Perú eran necesarios ya que no es como una liga "Normal" donde la mayorìa tiene un nivel suficientemente bueno para realizar las funciones/héroes que se le otorguen (tal vez sin resaltar pero lo hacen); ya que en DCLP habían warders(2pares/game), disebler (farmeando todo el dota), killers (que aspiraban al vanguard min 30), y leaders (que pickeaban como los dioses... si me incluyo -_-).

    En general mi mensaje es que no vayan con malas ideas a la nueva liga. Y para el staff que ahora que pueden la hagan más exigente para poder tener nice games, no stacks, y un foro mas tranqui.



    Sinjo, mstco apetan emos, Zickel ctm, chi Qvo, Pugnaso?

    Att.

    Qribow

  17. #297
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    marrufo hizo esta liga con las mejores intenciones , no puedes decir , ni q él ni la propia gente tubo la culpa q terminara tan rapido, lo del problema d los challs i startgame creo q llevo a mucha gente dejar de jugar si es bien solo se jugaban challs, siempre habian 2 o 3 dotas en el mejor d los casos , con los starts era mui raro ver 1 o 2 dotels 8( ; suerte con el proyecto q stes haciendo y vamos ... no seas tan marica :/ =D


    s pool , da wenos consejos , xd por lo menos ia no se crean cuentas con nick DCLP xd


    Cita Iniciado por KuXi^,.,^ Ver mensaje

    Sinjo, mstco apetan emos, Zickel ctm, chi Qvo, Pugnaso?

    Att.

    Qribow
    jajajaj s kuchel x,d ; PugnasO? o NeruXaN? 8(?

  18. #298
    Senior Member Avatar de Legiox
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    ;)
    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Estoy haciendo una sudamericana... porque de Perú solo hay una sección de gente que sabe respetar las reglas, ser educado, etc.. tener confianza al admin no significa hacer lo que viene en gana.. asi que ya veremos en la sudamericana... por lo pronto me di cuenta que muchos en Perú no están listos para jugar en una liga... provecho con sus 08 canales a muchos.
    Bueno espero que te vaya bien en esa futura liga y no se vuelva como la dclp, donde la mayoria de gente "conocida" jugaba entre ellos y cuando uno de los suyos no entraba pidian rmk o .forceabort para que pudieran jugar todos juntos, yo creo que ese fue el principal motivo porque la liga no duro mucho, ya que conoci gente que me decia "no pasa nada con la liga, pierdo 1-2 horas en promedio para ser pickeado y cuando soy escojido hay rmk por lag o sino porque llego un pata del voucher o del capitan"....y si nos ponemos a recordad eso era lo que pasaba:







    El unico consejo que te puedo dar es que pongas admin, voucher y capitanes que de verdad merecen el titulo, que sean neutrales en el momento de escojer los vouch en el momento de pickear gente y poner en ban la gente que no respete la reglas y sobretodo un admin en el chat, porque en la dclp era un spam continuo, bueno aparte chatU que aunque no lo conosco en persona llegaba siempre a sacarte una sonrisa a leer las "estupicides" que escribia :P la mayoria de la gente no dejaba de hacer spam con los comandos ejemp: .top10 .top 140 .stats .gameinfo 150 ecc etcc, bueno sinjo GL

  19. #299
    Member Avatar de Pride|Sasuke
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    ElioCity
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    bueno sinjo espero que consigas bot y que veas mi vouch ok alamos gente dotera XD

  20. #300
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Ya no hay DCLP por si no has leído los post anteriores.

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dota Pick League: Division 1
    Por -ANubis- en el foro Replays
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/08/2008, 20:36
  2. Dota-League Presents: SK|Loda
    Por -ANubis- en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14/03/2008, 12:57
  3. Team PeruviaN Armyk[cs]
    Por zolrAc4all en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/07/2006, 18:56
  4. PERUVIAN ONLINE LEAGUE
    Por jenkinsX en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 721
    Último mensaje: 01/01/2005, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •