Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 344

Peruvian Dota League

Esta es una discusión para el tema Peruvian Dota League en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; mmm aver creo que esta bien que desaparesca la liga ...........X Q? 1 . sinjo no hace kaso a los ...
Página: 16


  1. #301
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    mmm aver

    creo que esta bien que desaparesca la liga ...........X Q?
    1 . sinjo no hace kaso a los que quieren pertencer ala liga dice uqe para ocupado ( si para ocupado para que x......A se pone al mando de la liga )
    2. ahora va decir que para eso tiene los moderadores ( ._. estos moderadores no hacen NADA ! solo jugar en la liga ._. no se ponen a revisar lo vouchs ETC )
    3.y en esa liga era puros amigos llego su amigo..... oeoeoeo RMK RMK llego mi pata .. rm rmkrmkr mkr como dice arriba el post anterior ...
    4.aaaa y los mas importante ..... ojala que te m...ras sinjo , y los admis de gg no te den otra oportunidad por que no sabes ser admin, y que le den ese poder a otro que si pueda cumplir esa funcion

  2. #302
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Cita Iniciado por -Beetlejuice Ver mensaje
    mmm aver

    creo que esta bien que desaparesca la liga ...........X Q?
    1 . sinjo no hace kaso a los que quieren pertencer ala liga dice uqe para ocupado ( si para ocupado para que x......A se pone al mando de la liga )
    2. ahora va decir que para eso tiene los moderadores ( ._. estos moderadores no hacen NADA ! solo jugar en la liga ._. no se ponen a revisar lo vouchs ETC )
    3.y en esa liga era puros amigos llego su amigo..... oeoeoeo RMK RMK llego mi pata .. rm rmkrmkr mkr como dice arriba el post anterior ...
    4.aaaa y los mas importante ..... ojala que te m...ras sinjo , y los admis de gg no te den otra oportunidad por que no sabes ser admin, y que le den ese poder a otro que si pueda cumplir esa funcion
    Creo que te equivocas , muy claro se dijo no es suficiente postear tu vouch request para ser voucheado, sino fuiste voucheado es porque los admin de la liga quiza no consideraron que estas al nivel suficiente de pertenecer a la liga, para mi Sinjo hizo un buen trabajo, quiza este equivocado pero la causa principal de que la liga caiga fue que se demoraba mucho en armar un game, creo que el bot deberia usarse solo para controlar la entrada al room y reportar la victoria pero el modo de juego todo eso de manera normal los primeros que entran al juego creado serian los que juegan, en fin..
    Se viene una liga mucho mas competitiva (sudamericana) es normal que muchos no seran voucheados por mas que envien sus vouch, si no me aceptan es obvio que simplemente no estoy al nivel y listo no hay que hacerse drama.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  3. #303
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    '.'

    yo si fui vaucheado ( Y NO POR QUE MIRARON MI REPLAY ) NADIE MIRA REPLAYS ES LA VERDAD ._. si cuando prgutnas alguna duda con el admin o moderadores no te responden, tu crees que va na cer tu replay? ._. solo juegan amigos conocidos ETC
    es la verdad ( no es por que no me ayan hecho jugar , tengo amigos que esperan horas de horas de horas ! y nada y estaban primero , bueno ami tambien me despreciaban como perro alguns veces ) xD bueno como dije ..........ojala que te mue...........rAS = D


    kise decir ```` admins´´´ creo que se sobre entiende no ? ._.

  4. #304
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Cita Iniciado por -Beetlejuice Ver mensaje
    '.'

    yo si fui vaucheado ( Y NO POR QUE MIRARON MI REPLAY ) NADIE MIRA REPLAYS ES LA VERDAD ._. si cuando prgutnas alguna duda con el admin o moderadores no te responden, tu crees que va na cer tu replay? ._. solo juegan amigos conocidos ETC
    es la verdad ( no es por que no me ayan hecho jugar , tengo amigos que esperan horas de horas de horas ! y nada y estaban primero , bueno ami tambien me despreciaban como perro alguns veces ) xD bueno como dije ..........ojala que te mue...........rAS = D


    kise decir ```` admins´´´ creo que se sobre entiende no ? ._.
    te doy la razon (me consta),en mi opinion el challenger no deberia existir por ahora, solo el stargame y jugar con quien te toque,total han sido voucheados por algo no ?

  5. #305
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    A mi parecer, faltó vouchear a un montón de personas que sencillamente "tengan capacidad de aprender y no sean quitters", de esta forma tener un colchón sobre el cual trabajar. Los únicos miembros estables de la liga eran los Artyk, los EkizD (que rankearon bastante bien), los BjM y 20 o más usuarios conocidos.

    A mí me parecían muy pocos usuarios para empezar a hacer movimientos. Ahora que se viene la sudamericana sí que varios van a quedarse afuera y sin ninguna chance.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #306
    Senior Member Avatar de PeishO†
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Que lastima que se acabara esta Liga, yo nunca fui voucheado pero tenia la intencion de mandar otro vouch y otro replay pero como estaba leyendo en los foros, que se presentaron muchas kejas, y como una ves lei que se tenia que esperar 5 horas y rogar para que te pikeen o ser conosido para jugar...pero bueh.. asi no da ganas de participar, es verdad que faltan host en el Peru y eso no ayudo mucho a que la liga durara espero que la liga sudamericana no sea como esta..ojala que sinjo lo tome como ejemplo "lo que se debe hacer y no se debe"
    Por ejemplo..los moderadores solo porque es su "amigo" nombrarlo moderador es algo inrresponsable y vouchear a solo los "conosidos"...

    Tambien deberian de participar en los foros de Garena es un buen lugar para hacer publicidad sobre los proximos proyectos..
    La gran mayoria no sabia que era DcLP en garena y en los foros de garena se les daba la respuesta.
    <<<<>>>><<<<<<>>>>>

  7. #307
    Senior Member Avatar de W-NeGuSs
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Demasiada argolla asi de simple ... gente ke taba de mas, solo por ser amigo taban ahi ... GG a la argolla :D
    wasabi <3 punkeke :cheesy:

  8. #308
    Member Avatar de iron-wolf
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Cita Iniciado por W-NeGuSs Ver mensaje
    Demasiada argolla asi de simple ... gente ke taba de mas, solo por ser amigo taban ahi ... GG a la argolla :D
    toda la razon para q la liga se vaya a la m... nunca dieron oportunidad a la gente no conocida pero q queria y tenia todas las ganas de pertenecer a la liga.


    parecia la seleccion peruana plop

  9. #309
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Cita Iniciado por -Beetlejuice Ver mensaje
    mmm aver

    creo que esta bien que desaparesca la liga ...........X Q?
    1 . sinjo no hace kaso a los que quieren pertencer ala liga dice uqe para ocupado ( si para ocupado para que x......A se pone al mando de la liga )
    2. ahora va decir que para eso tiene los moderadores ( ._. estos moderadores no hacen NADA ! solo jugar en la liga ._. no se ponen a revisar lo vouchs ETC )
    3.y en esa liga era puros amigos llego su amigo..... oeoeoeo RMK RMK llego mi pata .. rm rmkrmkr mkr como dice arriba el post anterior ...
    4.aaaa y los mas importante ..... ojala que te m...ras sinjo , y los admis de gg no te den otra oportunidad por que no sabes ser admin, y que le den ese poder a otro que si pueda cumplir esa funcion
    :P

    1 . sinjo no hace kaso a los que quieren pertencer ala liga dice uqe para ocupado

    Ya, osea lo que tu sugieres es que mejor no hubiec hecho una liga... si eso hubiera pasado entonces no hubieses tenido liga ni jugadores por esa razón... q es lo mismo q yo esté ocupado... y pensándolo bien... el hecho de que alguien se atreva a hacer una liga y que la deje lista 'A PESAR DE ESTAR OCUPADO' no es algo q se pueda criticar. El admin no tiene q encargarc de contestar preguntas necias... hay cada bestia... me mato escribiendo 4 horas en el foro para que me pregunten por garena lo q ya escribí? pfff...

    4.aaaa y los mas importante ..... ojala que te m...ras sinjo , y los admis de gg no te den otra oportunidad por que no sabes ser admin, y que le den ese poder a otro que si pueda cumplir esa funcion

    HAHAHA, mira... para comenzar los admins de GG no me dijeron, "oe sinjo anda haz una liga", fue una IDEA MIA y... contactar a los admins de garena fue UN MUNDO, fue DIFICIL... pero tu no tienes ni idea, crees q es tan fácil como postear idioteces en Bloodzone... pero no... osea es q no tienes idea, conseguir un bot también fue un mundo (hasta gasté dinero en eso)... tuve q hacerlo más de una vez... pero nahhhh tu q vas a pensar eso... si no ves mas alla d tus narices... sabes q? gente como tu me daña el higado :(... y si respondo a tu post de retrasado es xq ya hay varios juntos con lo mismo...

    Y sabes q? si se autoexaminan nunk hubiecn tenido la capacidad para armar una liga ninguno de los q critican MI TRABAJO (q hice para q la gente mejore, osea... q rabia pes, uno se esfuerza les da todo gratis y solo saen criticar)... algunos ni si quiera hubienc podido hablar con el europeo q me dio el ultimo bot q consegui xq no saben inglés, otros a las justas saben español... y yo pueeeeeeeeeeeeeeeeeeees.. stoy cansado de gente así x) no c ofendan, es solo mi opinion :D

  10. #310
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Para que la gente mejore?

    Sí, claro. Para que tus conocidos mejoren.
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  11. #311
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Cita Iniciado por Zero) Ver mensaje
    Para que la gente mejore?

    Sí, claro. Para que tus conocidos mejoren.
    Yo no era el encargado de meter gente a la liga ENTIENDES ESO? o tu neurona esta afk?... aaaaaaffff

  12. #312
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Cita Iniciado por Zero) Ver mensaje
    Para que la gente mejore?

    Sí, claro. Para que tus conocidos mejoren.


    Por este tipo d pensamiento es q todo se viene abajo.

    Si, hay cosas q criticar.....pero critiquen a los q hacian lo q kerian.....critiquen a los usuarios q no respetaban las reglas tal y cual estaban dadas....q xuxa hacen criticando al Admin ????

    Lamentablemente la gente no entiende las cosas, es asi de simple. Ni criticar saben, cuando aprendan a criticar....critiquen.

  13. #313
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Se han cometido errores de las dos partes. Hay mucho de qué aprender y ojalá salga mejor a la siguiente vez, si se hace exáctamente lo mismo pues la liga sudamericana o norteamericana o global no tiene futuro.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #314
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    yo le deseo a sinjo en los proximos proyectos que trate de hacer y le voy a dar un consejo O_O:
    -ignora a todos esos m3n3s que te estan criticando = )

  15. #315
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Nada que ver, ignorar las críticas es lo peor que uno puede hacer. Desde el comienzo del proyecto Sinjo ha querido que la gente le levante una estatua en Bloodzone o en la Calle Dotera por lo que hizo. Eso está RE-mal. Si realmente deseas el reconocimiento de la gente anda estudia Medicina, Educación o alguna de esas carreras que tanto se necesitan y trabaja para el país o no sé. Eso lo nota cualquiera que haya leído tus posts en este sub-foro desde hace unos 6 meses.

    Tampoco se trata de hacer cargamontón. Sino que uno debe tener mano dura para lo que son las reglas. Yo en realidad no soy AMIGO de nadie por acá, conocido nada más y sí me llega al repincho que en plena liga estén abortando cada 10 segundos porque entró otro conocido. Feo es cerrar a la gente que juega contigo PERO QUÉ OTRA COSA SE PUEDE HACER? El principal error por parte de Sinjo a mi parecer es tratar de hacer las cosas quedando bien con la gente, para estas chambas directivas se necesita bastante firmeza en lo que uno hace y si no la tienes, bueno consíguete buenos managers pues. A mí se me jodió bastante que digas "hk no ha hecho suficiente para ser manager". Ahí están tus managers pe, en Peru Dota Room 1.

    De todas formas, uno desea lo mejor para lo que es el movimiento de Dota acá en el Perú. Creo que eso es lo que a todos nos une, a mí me gustaría que se vuelva a intentar lo de la liga peruana pero esta vez con reglas más firmes y quizá una mayor cobertura. Al final, SIEMPRE la liga se caga por los "stat-whores" acomplejados que quieren sus puntitos para sentirse mejor y abortan juegos que creen no van a ganar o ningunean a los que según ellos no son conocidos.

    Si al final todos acá sabemos quiénes son los mejores, o no.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #316
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Yo Entre a la liga y no soy conocido a sinjo lo conoci en la liga x)
    Admas cuantas personas q ni podian postear bien su vouch request :roll:
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

  17. #317
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Nada que ver, ignorar las críticas es lo peor que uno puede hacer. Desde el comienzo del proyecto Sinjo ha querido que la gente le levante una estatua en Bloodzone o en la Calle Dotera por lo que hizo. Eso está RE-mal. Si realmente deseas el reconocimiento de la gente anda estudia Medicina, Educación o alguna de esas carreras que tanto se necesitan y trabaja para el país o no sé. Eso lo nota cualquiera que haya leído tus posts en este sub-foro desde hace unos 6 meses.

    Tampoco se trata de hacer cargamontón. Sino que uno debe tener mano dura para lo que son las reglas. Yo en realidad no soy AMIGO de nadie por acá, conocido nada más y sí me llega al repincho que en plena liga estén abortando cada 10 segundos porque entró otro conocido. Feo es cerrar a la gente que juega contigo PERO QUÉ OTRA COSA SE PUEDE HACER? El principal error por parte de Sinjo a mi parecer es tratar de hacer las cosas quedando bien con la gente, para estas chambas directivas se necesita bastante firmeza en lo que uno hace y si no la tienes, bueno consíguete buenos managers pues. A mí se me jodió bastante que digas "hk no ha hecho suficiente para ser manager". Ahí están tus managers pe, en Peru Dota Room 1.

    De todas formas, uno desea lo mejor para lo que es el movimiento de Dota acá en el Perú. Creo que eso es lo que a todos nos une, a mí me gustaría que se vuelva a intentar lo de la liga peruana pero esta vez con reglas más firmes y quizá una mayor cobertura. Al final, SIEMPRE la liga se caga por los "stat-whores" acomplejados que quieren sus puntitos para sentirse mejor y abortan juegos que creen no van a ganar o ningunean a los que según ellos no son conocidos.

    Si al final todos acá sabemos quiénes son los mejores, o no.
    Esta bien hk, pero lo que yo dije es que ignore las criticas DE los m3n3s = ).

  18. #318
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Es que eso es lo otro pues, cuando uno se pone FIRME en las reglas; las personas, como ovejitas aprenden. Es una triste realidad pero qué vamos a hacer, das tu brazo y peor es. Cualquier persona a la que le quede aunque sea una neurona funcionando se da cuenta que las cosas ordenadas salen mejor.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #319
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Originalmente posteado por Zero)
    Para que la gente mejore?

    Sí, claro. Para que tus conocidos mejoren.

    SINJO --------:::Yo no era el encargado de meter gente a la liga ENTIENDES ESO? o tu neurona esta afk?... aaaaaaffff

    affff ensima se molesta XD , pero tu eres el encargado de poner moderadores ? o tu NEURONA ESTA AFK ? tus moderadoes que hacen ? miran los replays que manda la getne que quiere ser vacheada ? leen los reclamos ? hacen kaso las reglas? NOOOOOOOOOOOOOOO ellos estan jugando dota.......

    ----HAHAHA, mira... para comenzar los admins de GG no me dijeron, "oe sinjo anda haz una liga", fue una IDEA MIA y... contactar a los admins de garena fue UN MUNDO, fue DIFICIL... pero tu no tienes ni idea, crees q es tan fácil como postear idioteces en Bloodzone... pero no... osea es q no tienes idea, conseguir un bot también fue un mundo (hasta gasté dinero en eso)... tuve q hacerlo más de una vez... pero nahhhh tu q vas a pensar eso... si no ves mas alla d tus narices... sabes q? gente como tu me daña el higado :(... y si respondo a tu post de retrasado es xq ya hay varios juntos con lo mismo...

    ................. aff te comprometes para algo no ? x que sabes que puedes cumplir no ?
    sabias que necesitabas bot no ? sabias que ibas invertir dinero y tiempo no ? ( si vas hacerlo aslo BIEN ) claro te dañan los reclamos que te hacen recordar las kosas que no haces bien -_-

    claro claro todas las preguntas son necias ........... ._.

    Y sabes q? si se autoexaminan nunk hubiecn tenido la capacidad para armar una liga ninguno de los q critican MI TRABAJO (q hice para q la gente mejore, osea... q rabia pes, uno se esfuerza les da todo gratis y solo saen criticar)... algunos ni si quiera hubienc podido hablar con el europeo q me dio el ultimo bot q consegui xq no saben inglés, otros a las justas saben español... y yo pueeeeeeeeeeeeeeeeeeees.. stoy cansado de gente así x) no c ofendan, es solo mi opinion

    -------clarooo como vamos criticar ......... OMG BRAVO SINJO TU LIGA RESPETABLE ..como cumples tus reglas. como haces kaso a los demas , como revisan todos los replays que manda la getne que quiere ser vaucheada .( tu crees que el replay de alguien a sido visto ) XD imposible .. sinjo es parcial PARA TODOS , se tomo la molestia de buscar buenos moderadores y fue justo al momento de escogerlos . ( alguien a visto a jugar a sinjo un dota que no este con sus amigos de siempre ? claro el es demsiado parcial = D.......................... claro no se puede criticar ._.
    claro que tienes que estar cansando de gente que te aga recordar cada .estup..de... que haces

    AirGtZyo le deseo a sinjo en los proximos proyectos que trate de hacer y le voy a dar un consejo O_O:
    -ignora a todos esos m3n3s que te estan criticando = )

    ._. dios ! claroq ue ignore todas las criticas y que siga haciendo lo mismo siempre ... CLARO SI LAS CRITICAS NO SIRVEN CERRAMOS LOS OJOS Y TODOS SOÑAMOS que divertido !!


    y nos soy mal agradecido ,creo que diste un paso importante al crear un canal de liga peruana ... pero si vas hacer ahora una sudamericana as lo mejor que puedas ,y busca mejor gente ... gente que te ayude a controlar mejor ( todo comienza por la cabeza no ? )

    pd : lo de morirte fue broma.. pero si tu prox liga se repite lo mismo ........ ten por seguro que te busco y te doy vuelta =D
    pd2 : no tomes a mal las critias .. ponte a pensar que son reclamos justos ( tu crees que alguien va ponerse a criticar por las puras ?( no soy solo yo somos MUCHOS ! XD o como dicen cada ves somos mas :$

  20. #320
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    no c
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Peruvian Dota League

    Cita Iniciado por -Beetlejuice Ver mensaje
    Originalmente posteado por Zero) [URL="http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?p=750946#post750946"]como revisan todos los replays que manda la getne que quiere ser vaucheada .( tu crees que el replay de alguien a sido visto ) XD imposible ..
    yo si revisaba los replays -_-


    PD: aprende a redactar =)

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dota Pick League: Division 1
    Por -ANubis- en el foro Replays
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/08/2008, 20:36
  2. Dota-League Presents: SK|Loda
    Por -ANubis- en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14/03/2008, 12:57
  3. Team PeruviaN Armyk[cs]
    Por zolrAc4all en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/07/2006, 18:56
  4. PERUVIAN ONLINE LEAGUE
    Por jenkinsX en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 721
    Último mensaje: 01/01/2005, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •