Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Pon Tu Ban List (GGc y Ombu)

Esta es una discusión para el tema Pon Tu Ban List (GGc y Ombu) en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por xxlikanoxx fue hace 6 meses haber si despiertan conciencia podria ser su hermanito al que le pase esto ...
Página: 2


  1. #21
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Pon Tu Ban List (GGc y Ombu)

    Cita Iniciado por xxlikanoxx Ver mensaje
    fue hace 6 meses haber si despiertan conciencia podria ser su hermanito al que le pase esto y lo dejen marcado de por vida.
    auqe hay una solucion separar alos noob de lso que ya saben jugar como en el gunbound pero eso ene l ombur esta lejos
    A mi hermanito le paso y no es nada dramatico en serio le paso con su nick Pepitokiller todo elegante dijo podre llegar lejos ? he visto varios replays aunq no los entiendo pero con fe corazon y una pc con 1 giga en mi casa lo lograre

    Pepito say: 4:40 pm pepito termina la tarea (creo q ya es hora d meterme un dotaso toy motivado mis amigos juegan dota y yo aun no he aprendio, tengo q actualizarme ) pepito llama a su hermano chino .

    Jun say : dime pp. Pepito say: ya puedo jugar ? ya hise mi tarea . Jun say: ya px entra 1 hora 1 nomas -.- x k tengo q trabajar (dotear) Pepe say :okas px gracias

    5:03 pm: nick pepitokiller password: aprendiendo en la sala uno d los muxaxos dice sale 1 DOTA PERU SOLO PROS NO KUITERS BAN LISTA ACTIVADO Y PARA EL Q ME MIRA FEO KICK !!! ENTREN FAST HIJOS D .... pepito c arriesga y toma la dificil decision entre jugar con esos xicos malcriados o perder el tiempo y jugar buscaminas mi hermanito c arriesga y =O sorpresa pepitokill c unio a lapartida TODOS: jaja pepitokiller tan killer ? oe serrano ct... no juegas ni mier. y vienes aka a tirartela la d weno bruto y la con.ciencia d pepito le dice q llame al hermano mayor -_- chino !! ven rapido.

    Jun say: aplame ! q necesitas xolo. Pepito: oe x k me molestan :S no les he hexo nada el niño en su ignorancia nah es q no t conocen responde el jun. Pepito say: mm entiendo weno no juego tan mal creo pepito mira el teclado y escribe ola es todo lo q sabia decir -_- y le siguieron insultando hasta q la host dijo go? no kuiters y todos decian pepito killer bla bla bla kick ha ese noob hijo d zo y un wen gamer dijo pepito y al final no c si fue x pena o x k sabian q ese dota taba en gg mandaron -_- .

    Dentro del game pepito pregunta chino q sako xolo saka abaddon cosa q aguantas un wen rato pepito compra ramitas y tangos como le enseño el hermano mayor a los 2 minutos JackelDestripador007 c kita del game -_- todos sigan sigan ese era noob a los 7 minutos doble kill murio juanitonunkpierdo y pollitokamikase tmd.. eres un noob polliito stonea px serran. mi hermanito c asombra d lo q lee -.- y dice ya sigan gogo como le habia enseñado el hermano mayor a los 10 minutos juanito murio again y el dice

    juanitonunkpierdo Say All: oe no c puede este es un bruto completo -.- juanito c kito del game y kedaron 5 vs 3 mi hermanito siguio nomas x k no es d caballeros kuitear pero la host dijo tmdre pepito x tu culpa c han kitado todos apestas y pepito :S? yo q hise :S me miro c rio y le dije ya xolo vt noma mi mama t llama y pepito c jue diciendo este juego es muy dificil todos me insultan sin conocerme ¬¬

    me puse ha pensar cuantos seran iguales q mi hermanito q juegan para aprender o para divertirse como padres d familia q juegan para relajarce vienen d un largo dia d trabajo entran ha jugar con su nick cesar86 y en ningun game los aceptan xk su nick no dice algo "cool" como galactus o no c q mas -.- seamos honestos px cuantos no hemos insultado a un desconocido solo x su nick o x k lo hemos visto jugar y realmente era un noob x k estaba aprendiendo X esa simple mrazon no tengo ban list x k nadie la merece salvo 2 o 3 en los 225 q c conectan -.-

    PD : uso esos nicks d jack juanito y pollito x no decir los verdaderos pero en mi conciencia estan malditos sean cuando cree mis 5 vs 5 ni me pidan slot x k .. mejor me kedo hay =D
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  2. #22
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Pon Tu Ban List (GGc y Ombu)

    Este topic es para dar un BL o para crear Fanfics? >.<
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  3. #23
    Senior Member Avatar de Dream Theater
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Pon Tu Ban List (GGc y Ombu)

    Del GG:

    - Rankeado (aparte de kiter, es una basura)
    - Amugaba (era host y se kito antes de que acabara la partida, disconnect pa todos)
    - Sxar
    - Eldoctor
    - evan1100

  4. #24
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Pon Tu Ban List (GGc y Ombu)

    Haber que tal si odernamos esto, una opinion Por que agregan a ombus? ahi se crean cuentas tan facilmente encambio en el GG es mas doloroso, ya que es un poco complicado subir de nivel.

    si acusan a uno del GG porfavor pongan tambien un "replay" muchos ponen por colera , envidia o simplemente no les cae bien.

    si no ponen replays no hay derecho a acusar " si si ese es quitter y noob sacalo"

    Para los que no saben "siempre se guarda la ultima partida automaticamente en la carpeta Replay de warcraft LastReplay.w3g" simplemente cambien de nombre y subanlo estar poniendo nombres como locos no tiene sentido.

    De la sgt manera.

    Link del Replay y el nombre del leaver.



    repito en ombus no tiene sentido, seria para los de gg mejor.
    Specs: AlienWare M17x.


  5. #25
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Pon Tu Ban List (GGc y Ombu)

    Cita Iniciado por Jun Ver mensaje
    Con tu respuesta me doy cuenta q toy en peru =) ese es un pensamiento inmaduro entonces kieres decir q nunk vamos ha madurar ? q siempre abra kuiters o leavers O_O nah p xolo ponte la blankiroja yo x ejm juego con muxos gamers y ni 1 kuitea x k ya sabe px leaver = al next map no entra =) y asi d simple no hay necesidad d banear pero si hay uno q otro q juega con su speddy 200 -.- o hostea pero generalmente son niños q no saben la diferencia entre una speedy 2000 o speedy 600 o 1 mega osea q culpa tienen ellos y t das cuenta x su nick -.- pepito killer ... ese es el nick d mi hermanito recien c lo cree pero no kele jugar x personas como tu ._. q los tratan mal maldito seas brother firme edita tu post y trata d aportar no d malograr un topic q buska una solucion =)

    P.D Aseret cuando tas en m icasa u.u.uu.u.u.u.u.u c t extraña C=
    Como escribes uno podria ver que no pasa de los once, en todo caso podriamos hacer una lista de personas que no sean "kiter" ni "leavers" y admitir en las partidas a amigos o conocidos de amigos, para no correr el riesgo de " RMK " cada 5 minutos.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Effio
    Fecha de ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Pon Tu Ban List (GGc y Ombu)

    Cita Iniciado por Jun Ver mensaje
    A mi hermanito le paso y no es nada dramatico en serio le paso con su nick Pepitokiller todo elegante dijo podre llegar lejos ? he visto varios replays aunq no los entiendo pero con fe corazon y una pc con 1 giga en mi casa lo lograre

    Pepito say: 4:40 pm pepito termina la tarea (creo q ya es hora d meterme un dotaso toy motivado mis amigos juegan dota y yo aun no he aprendio, tengo q actualizarme ) pepito llama a su hermano chino .

    Jun say : dime pp. Pepito say: ya puedo jugar ? ya hise mi tarea . Jun say: ya px entra 1 hora 1 nomas -.- x k tengo q trabajar (dotear) Pepe say :okas px gracias

    5:03 pm: nick pepitokiller password: aprendiendo en la sala uno d los muxaxos dice sale 1 DOTA PERU SOLO PROS NO KUITERS BAN LISTA ACTIVADO Y PARA EL Q ME MIRA FEO KICK !!! ENTREN FAST HIJOS D .... pepito c arriesga y toma la dificil decision entre jugar con esos xicos malcriados o perder el tiempo y jugar buscaminas mi hermanito c arriesga y =O sorpresa pepitokill c unio a lapartida TODOS: jaja pepitokiller tan killer ? oe serrano ct... no juegas ni mier. y vienes aka a tirartela la d weno bruto y la con.ciencia d pepito le dice q llame al hermano mayor -_- chino !! ven rapido.

    Jun say: aplame ! q necesitas xolo. Pepito: oe x k me molestan :S no les he hexo nada el niño en su ignorancia nah es q no t conocen responde el jun. Pepito say: mm entiendo weno no juego tan mal creo pepito mira el teclado y escribe ola es todo lo q sabia decir -_- y le siguieron insultando hasta q la host dijo go? no kuiters y todos decian pepito killer bla bla bla kick ha ese noob hijo d zo y un wen gamer dijo pepito y al final no c si fue x pena o x k sabian q ese dota taba en gg mandaron -_- .

    Dentro del game pepito pregunta chino q sako xolo saka abaddon cosa q aguantas un wen rato pepito compra ramitas y tangos como le enseño el hermano mayor a los 2 minutos JackelDestripador007 c kita del game -_- todos sigan sigan ese era noob a los 7 minutos doble kill murio juanitonunkpierdo y pollitokamikase tmd.. eres un noob polliito stonea px serran. mi hermanito c asombra d lo q lee -.- y dice ya sigan gogo como le habia enseñado el hermano mayor a los 10 minutos juanito murio again y el dice

    juanitonunkpierdo Say All: oe no c puede este es un bruto completo -.- juanito c kito del game y kedaron 5 vs 3 mi hermanito siguio nomas x k no es d caballeros kuitear pero la host dijo tmdre pepito x tu culpa c han kitado todos apestas y pepito :S? yo q hise :S me miro c rio y le dije ya xolo vt noma mi mama t llama y pepito c jue diciendo este juego es muy dificil todos me insultan sin conocerme ¬¬

    me puse ha pensar cuantos seran iguales q mi hermanito q juegan para aprender o para divertirse como padres d familia q juegan para relajarce vienen d un largo dia d trabajo entran ha jugar con su nick cesar86 y en ningun game los aceptan xk su nick no dice algo "cool" como galactus o no c q mas -.- seamos honestos px cuantos no hemos insultado a un desconocido solo x su nick o x k lo hemos visto jugar y realmente era un noob x k estaba aprendiendo X esa simple mrazon no tengo ban list x k nadie la merece salvo 2 o 3 en los 225 q c conectan -.-

    PD : uso esos nicks d jack juanito y pollito x no decir los verdaderos pero en mi conciencia estan malditos sean cuando cree mis 5 vs 5 ni me pidan slot x k .. mejor me kedo hay =D
    me parece q no tiene muxa relacion con el tema xq creo q este seria otro tema diferente .....
    no hay primera sin segunda ^^

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Donde puedo descargar el server ombu
    Por alexivas en el foro DotA
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/03/2013, 19:56
  2. Jugar en bnet y ombu
    Por SidVicious en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/2008, 16:49
  3. ban list 13/03/07 - 18/03/07 =D
    Por Dr3izer en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/03/2007, 13:08
  4. Aun piensas que Ombu es weno? LEE esto
    Por Lithium- en el foro DotA
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 28/02/2007, 01:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •