Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 137

Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

Esta es una discusión para el tema Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Primeramente es mi primera vez en esta pagina.... Solo saludar y la pregunta es... por q pensar q las mujeres ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Soledad
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    214

    Question Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Primeramente es mi primera vez en esta pagina.... Solo saludar y la pregunta es...
    por q pensar q las mujeres no podemos jugar dota?
    es acaso un privilegio de los hombre el divertirse de esa manera.. lo q sucede es q
    hasta en los juegos hay mucho machismo y es no es asi ¬¬ :arrow: podemos llegar a ser mejores q la gran mayoria q ya tiene tiempo jugando y nosotras jugamos por diversion no por ganar como la gran mayoria de los hombres.....
    Bueno espero respuestas :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Bueno podria decirde que estan inclinaciones son un tema que tiene que ver con las costumbres y formas en que se crian a los niños, pues desde niños son condicionados a comportarse siguiendo ciertos patrones, tales como los nuiños no lloran , oe patea como hombre; y el otro lado las niñas no hacen eso toma tu cocinita, tu juegas voley y no futbol.

    Siendo este un cyberdeporte no hay cavida a la excusa del adpecto fisico asi que solo es cuestion de cambiar las normas y patrones de crianza, ahora tambien hay que enseñarles a los grandes que son libres de hacer lo que crean que deban, y no tener una mente cerrada.

    La tipica es que hace una mujer manejando, o que hace una mujer jugando dota, muestra el machismo inculcado durante niños citados en los ejemplos anteriores

    P.D.: Y bienvenida al foro, espero encuentres lo que buscas y mucho mas =D.
    Memento Mori - RahxephoN





  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    mmmm....weno lo q tu dicez ez uan gran vrd xD! laz mujerez pueden llegar a zer emjroez q la mayoria d nozotroz ( no me incluyo xD! ) pero no naa, io conozco a muxaz muejrez q zon gamerz y zon xvrz y juegan bien =D azi q nadie t diga lo contrario xD! puedez entrar a Garena , a ay variaz mujerez doteraz, counterteraz, ztarcrafteraz y no c q maz xD! weno bb cya ^^
    [Gntz]-Ichigo

  4. #4
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Si bien no son muchas, si una mujer disfruta jugando para pasar el rato, no veo por que no puede jugar algo tan común como lo es dota.
    Es muy cierto eso del machismo en los juegos, y muchas mas cosas todavía.

    El mercado de los juegos esta casi al 100% dirigido a jugadores varones, pero eso o significa que las mujeres no puedan disfrutar del mismo entretenimiento.

    Siendo dota algo que solo te pide usar las manos y le cerebro para jugar no creo que exista problema alguno D:
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #5
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Cita Iniciado por Soledad Ver mensaje
    hasta en los juegos hay mucho machismo y es no es asi ¬¬ :arrow: podemos llegar a ser mejores q la gran mayoria q ya tiene tiempo jugando y nosotras jugamos por diversion no por ganar como la gran mayoria de los hombres.....
    Que yo sepa la mayoria juega por diversion ya q los gamers en si no hay muchos la mayoria sona aficionados (me incluyo) y en cuestion de juegos online las mujeres pueden hacer lo mismo que los hombre ya que tienen tambien cerebro y manos. . . que la mayoria de mujeres no le guste es otra tema :roll:

  6. #6
    Senior Member Avatar de (InSaNe)k@rn@ch!
    Fecha de ingreso
    13 may, 02
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Hola, por mi parte no creo que las mujeres no pueden jugar dota.. tengo un claro y gran ejemplo a caryl.. con ella jugamos en el mismo team "speed" y ahora mira donde esta en la ESWC en la sede principal.. con CREO el mejor team de mujeres del mundo( sino me ekivoco ) y nosotros aqui en Perú (pero pronto por ahi si todos ponen su granito :D) .. desde que estoy involucrado a los "cyberdeportes" conosco a chicas que juegan, otro ejemplo son las BADGIRLS en la categoria CS (Counter Strike) y muchas mas en el mundo..

    Un monton de veces e escuchado decir .. "una mujer no me puede ganar" y yo decia "y por que no???" y no sabia que decirme..
    El machismo existe en el Perú pero como dice CrowGrey len otras palabras los niños escuchan e imitan y aveces eso queda hasta grande.. la cosa es pensar un poco y cambiar eso =)

    moraleja: Crien bien a sus hijos xD jeje

    atte. io

  7. #7
    Senior Member Avatar de Soledad
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    214

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    Que yo sepa la mayoria juega por diversion ya q los gamers en si no hay muchos la mayoria sona aficionados (me incluyo) y en cuestion de juegos online las mujeres pueden hacer lo mismo que los hombre ya que tienen tambien cerebro y manos. . . que la mayoria de mujeres no le guste es otra tema :roll:
    en algo tienes razon.. en q existen aficionados q juegan por diversion... pero para fortuna mia :oops: me he encontrado en juegos donde algunos de esos chicos q siempre alardean de saber jugar insultan a otros sin haber logrado algo.. o otra cosa no es q a la mayoria de mujeres no les guste simplemente q ven en alguien q juega como alguien q solo sabe decir grocerias tales como: M.... P..... y entre otras incluso creo q tienes palabras designadas para insultar q es lo mas raro pero bueno agradesco a la mayoria q apoya q las mujeres juegen :D ...

  8. #8
    Senior Member Avatar de Soledad
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    214

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    aca otra pregunta.... por q la gran mayoria de hombre no puede jugar sin siquiera decir una mala palabra¿?.. lo digo por q en cada juego q he creado hasta ahora no he visto q alguien se quede callado o q responda con algo de humanidad a alguien..... claro q hay personas q saben conportarse pero 1 en 1 millon.....

  9. #9
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    :arrowu: Bueno la mayoria avlaos groserias xq es una costumbre xd!! pero ahora procuro qdarme callado 8)
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Nadie dice q no puedan jugar DotA.. una cosa muy diferente es q a la gran mayoría no le llame la atención o estén interesadas en jugar . Como mencionaron más arriba hasta hay un team de mujeres (las PMS) y ellas participaron en la ESWC Masters of Paris (asi era el nombre del evento si no me equivoco) .
    Y bueno eso que dices de no saber comportarse son los conocidos manners : D, en los publics no siempre encontrarás personas que sepan comportarse, en su mayoría de veces encontraras los típicos "OE HDP" "NOOB DE MIERIAHGIAHI" "YO SOY PRO HAGAN CASO" etc etc.
    Claro q si quieres jugar con personas q tengan modales y tngan un nivel responsable puedes tratar de ingresar a alguna inhouse league :).

    Saludos

  11. #11
    Senior Member Avatar de Soledad
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    214

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    hmmm.. costumbre .... ah bueno yo pensaba q era por q en el juego se desfogaban gritando a otros :D pero me equivoke bueno ....

  12. #12
    Senior Member Avatar de Soledad
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    214

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    rodrigo una pregunta ..... q es un inhouse leage? :D

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Son ligas donde solo juegan gamers que han sido aceptados a estas. Para ser aceptado en la mayoría te piden que hagas un "vouch request" donde te piden que llenes unos datos y cuelgues un replay de algún clan war o un juego que no sea publico (estos vendrían a ser juegos de alguna otra liga), luego de hacer tu vouch request tienes que esperar a que cierta cantidad de "vouchers" te den el visto bueno para poder jugar dentro, también hacen "tryouts" cada cierto tiempo para que demuestres tus habilidades y asi puedas convencer al staff encargado para q te acepten de una manera más rápida . A ... y la mayoría de ligas piden inglés básico/avanzado entre otras cosas... sería bueno q investigues un poco .
    Acá te dejo un link donde puedes ver algunas http://forums.dota-allstars.com/index.php?showforum=403 (claro q se ve algo desordenado pero en fin.. algo es algo ).

    Espero que te haya podido ayudar con mi respuesta. Como una sugerencia aprende a usar el botón edit ;).

  14. #14
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    BIEN AHÍ, GALANASO.


    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  15. #15
    Senior Member Avatar de Tx.com^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    en mi jato
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    1. Desde lo q aprendes desde niño (GRAN VERDAD)
    2. No les gusta o no les atrae(Tiene que ver mucho con la 1ra)
    3. Al ver los muy malos modales de jugadores de ya sea en lan u online como que se desaniman o temen a algunas represalias de estos.
    4. Si lo odian (gg noma)
    5. Acostumbradas a hacer otro tipo de cosas (salir al cine, al centro comercial de compras, etc tbn tiene que ver con la 1era).
    6. Puxa es como si a una mujer le das un auto xD (no mentira bromilla) en verdad como que mas los hombre tenemos una perspectiva diferente al de la mayoria de mujeres (no incluyendo a las que jueguen) por es es la minoria de mujeres que juegan ya sea dota, warcraft, cs, etc.
    xd

  16. #16
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Ete cual es tu cuenta !XD digo para ver tu level :D
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  17. #17
    Senior Member Avatar de seiLLi>ZzZz...>_<!!
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    Ete cual es tu cuenta !XD digo para ver tu level :D
    lol

    Tambien como q los lan center no le dan muxa importancia no?

    x ejem, hoy en ang baje un toque cn mi pata raz y nos dimos cn la sorpresa d ver un grupo d flacas jugando, no dota pero esos juegos para ganar exp, lo anecdotico fue q al momento d quitarse hicieron su colita ( bien ordenadas ) para entrar a los servicios higienicos y como es un solo baño para H y M como q era "raro" x no decir otra cosa, aparte q ya sabemos como, algunas veces, se encuentran esos baños G_G' ... bueno a lo q voy es q los juegos en red estan pensados para el mercado masculino en su gran mayoria, una realidad q tendria q cambiar ...

    u_u
    :D

  18. #18
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Keria preguntarte alguien te prohibio jugar dota? - o lo dices xq te excluyen de los games? - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  19. #19
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Cita Iniciado por Soledad Ver mensaje
    aca otra pregunta.... por q la gran mayoria de hombre no puede jugar sin siquiera decir una mala palabra¿?.. lo digo por q en cada juego q he creado hasta ahora no he visto q alguien se quede callado o q responda con algo de humanidad a alguien..... claro q hay personas q saben conportarse pero 1 en 1 millon.....
    Eso me hace recordar cuando iba a algunos lancenters se sopone que la gente va a divertirse para eso es un juego verdad? pero todo lo contrario creo que muchos salen mas infelices de lo que entraron :lol: y lo de las "malas palabras" depende de en que momento se dicen para algunos ya es comun hablarlas a cada momento y ya no son para ellos tanto un insulto si no una palabra mas en su diccionario y en otros casos como tu mencionas es ya para defogarse con el primer humano que se le cruce. . .

  20. #20
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Es la fuerza de la costumbre lo que explica que más hombres jueguen.. Lo de las malas palabras me parece un tema social, en otros países se putean de lo lindo y no por eso son menos desarrollados que nosotros. Acá por otro lado estamos en copiar la moda (ou chec, valón, xdxdxdxd, sabeEEE* y los -el).

    A fin de cuentas, uno juega para entretenerse y compite por la satisfacción de darlo todo; y ésos sentimientos no distinguen género.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/03/2009, 00:41
  2. que creen que es?
    Por erinton en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/03/2007, 17:41
  3. S3 Unichrome para jugar dota
    Por Souldevorer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/2005, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •