Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 137

Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

Esta es una discusión para el tema Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Soledad esa es una buena pregunta es necesario eso.....? veo q algunos de verdad se han relacionados con ...
Página: 5


  1. #81
    Junior Member Avatar de Lady.Cristina
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Ubicación
    Miraflow
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Cita Iniciado por Soledad Ver mensaje
    esa es una buena pregunta es necesario eso.....?
    veo q algunos de verdad se han relacionados con las grocerias y ese tipo de cosas de toma social........



    -----> Cuenta en OmbuServer----> [BebE]-Soledad acepto vs :D
    hOlaz !! ;) wenuu tuve paseando i vi ste thread jeje..
    tnz razon soledad siempre ke juego en gg :S nu falta un niño ke ponga sus palabritas mal intencionadas ...xke abran xicos asiii!!! :cry:

    pero nu tooz wenu la vdd acerles o no kaso s d nosotras... x ahora se portan bien mis amios de garena jaja

    spero jugar algun dia kontio soledad...i ps spero ke la comunidad fem crezca aunke sea un pokitoo :)

    adiosito.

    P.d. rodrigo mencionaste algo de jugar en otra liga mm algun otro link ? el q dejaste nu esta disponible...thx

  2. #82
    Member Avatar de AdrianLL-
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    everest
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Yo creo que las mujeres si pueden jugar dota , que yo sepa las computadoras las usan tanto hombres como mujeres.. ahora el punto es.. que hay gente que no sabe tratarlas.. por que aun siguen con el fantasma del machismo olvidense de eso. Tambien las mujeres no se deben de aprovechar de su condicion ni decir.. " Ya pues no me mates soy mujer" o "Dejame ese creep por favor". etc etc

    Igualdad para todos por favor. :) Bloodzone Rulez.

    --------
    "Ganar con humildad , perder con honor.";)

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Jugar dota requiere que tengas manos, cerebro, ojos y una computadora . Si no tienes alguno de esos requisito, asi seas hombre, mujer, gay, libélula, etc no podrás jugar dota.

    El nombre del topic fue demasiado pero al leerlo la esperanza que tuve de que haya una flameada terrible y yo morirme de risa, desaparecio.
    Se esta llevando creo de una forma seria, asi que aquí voy.

    Existe una desigualdad en los sexos en la cultura peruana ya muy acentuada.
    Con el mismo titulo del topic denota eso, ya que si "fueramos iguales", este topic no existiria. Ni los derechos de la mujer.

    Porque simplemente NO SOMOS IGUALES (y eso que les quede bien claro).
    Tanto fisica como psicologicamente la mujer es diferente al hombre, en su forma de pensar, virtudes y defectos.

    Acerca del machismo/feminismo, me imagino una escena, una nerubian (mujer) con un bone (hombre) que estan cazando y que la nerubian falle la impalada y el bone aplica la puteada respectiva.
    No va a faltar el galanaso que la quiera defender, y la persona, ajena del juego, que piense "aquel hombre es una bestia, como pudo insultar a la mujer"
    El machismo existe en esa escena, y NO por el bone fletcher hombre, sino por "el galanaso que la defendio", y aquel "hombre ajeno que dio su opinion". Ya que piensan que la chica no puede defenderse sola etc etc etc

    Como el escandalo del jugador de futbol paraguayo y el arbitro mujer, que fue una TOTAL tormenta en una chapita de inca kola.

    Ironicamente, lo que he expuesto (discriminacion sexual, etc) NO entra acá, por que simplemente la mayoria de mujeres en el mundo no han sido criadas de una forma que el video-juego forme parte importante en sus vidas, y el machismo feminismo NO TIENE NADA QUE VER. Es simple crianza.

    Es todo un rollo esto, y la verdad no tengo ahorita cabeza para discutir, solo concluyo diciendo que una mujer es totalmente apta para ser dotera y TRATADA como tal (y a la que no le guste la sazón, que coma otro plato).
    fontana gaskera

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    ta ke da risa ete tread... las mujeres tmb pueden dotear nadie las prohibe =D si o no cristi x)

  5. #85
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    en peru asi nomas no hay gamers feminas, a las justas creo esas wonas q juegan cs, las demas estan con sus pinturitas y en ir a perrear, buscar gil, o estudiar pa salir adelante

  6. #86
    Senior Member Avatar de jcmayerick
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Chalaca City
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    no es que creamos que no puedan jugar , es porque algunas mujeres consideran que juegos como dota u otros juegos son solo para los hombres
    El peor enemigo puede estar dentro de uno mismo

  7. #87
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Bueno pienso que tiene mas que ver con el aspecto social y cultural que con el juego en si. A mi particularmente no me molesta en lo absoluto jugar con chicas. De hecho seria interesante alguna vez jugarle a alguna, francamente nunca he tenido la oportunidad (o quiza si y nunca me halla dado cuenta). El punto es que jugar DotA es algo que quiza pueda ser considerado mas comun entre los hombres, pero no por ello no puede jugar una mujer, y mucho menos no divertirse.
    Lo de las lisuras es ...un tema algo mas complejo. He visto chicas que dicen mas lisuras que un pata barriaso. En todo caso eso si deberia mejorar, muchos servers estan llenos de giles que te mentan a la madre por cualkier web@d@, lo mas probable es que sean niños. Hay que ser comprensibles. Ahh eso si, pienso seriamente que en una partida muy extrema nunca faltaran los insultos, pero es propio de la tension.
    :arrowd: +1. Por lo general son las mismas mujeres las que no desean jugar el juego. Habria que preguntarles a ellas entonces porque no pueden jugar DotA.

    Saludos!
    Última edición por JtheUnseen; 30/07/2008 a las 23:00
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Las criticas al titulo del tread me parecen subjetivas, cada kien entiende o ke kiere.. a mi me parece que pide nuestra opinion y que al menos la mayoria responde de la forma adecuada ( sino fijense en cuanto tochopost xP ) en mi opinion a modo de resumen:
    - Sencillamente no les interesa; creo que a todos nos han dixo q acs ju gando eso ? ia no tas grandecito o no te aburres ? etc ,ect
    - Si se animan a aprender son tratadas como un hombre osea te dicen tu vida ^^ ( vamos todos hemos pasado x eso ) y ellas al no estar acostumbradas se desaniman y lo dejan
    -Si se lo proponen y juegan aguantando el "ambiente" no hay discrimnacion aunke si como bien dijeron suele aparecer el "gilerito" o peor un grosero que le haces algunas propuestas ><

    En cuanto a las lisuras en los juegos me parece que TODOS hemos salido con lisuras jugando en lan.. en batlenet es otra historia ya que en el momento te puede ganar la emocion, renegar y todo eso.. pero para escribir tienes que pensar y si para ello no controlas tu vocabulario es porque no quieres.. yo miles de veces jugando cuando alguien empieza con sus tonterias le digo que se calle, se controle y siga jugando.. y se imaginaran que lejos me manda ^^; este comportamiento lo veo inutil ya que no ayuda en nada en el juego al contrario suelen ponerse a discutir con otro jugador y pierdes.

    En cuanto que una mujer se adapte a lo que nosotros ya estamos acostumbrados.. personalmente veria horrible que una mujer empieze a decir lisuras en el plan del pro y crack tan comun en batlenet/lan por lo demas me parece muy interesante jugar con mujeres ya que ( como alguien dijo arriba son diferentes ) pueden complementar al team ^^

    Salu2

  9. #89
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Bueno la verdad las mujeres pueden jugar dota,cs,starcraft,streetfighter etc etc etc.
    Pero como lei unos post mas atras las mujeres prefieren hacer otras cosas como tener "vida social".
    Por otro lado akien no le gustaria tener a un chika al costado jugando dota y cuando hacer triple kill te de un besito :evil:
    Sobre las lisuras,no eh visto ni encotrado un CC o cabina o lan center q no se escuche un are ajo erda uta etc etc etc.

  10. #90
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Si pueden... tengo un par de amigas que solían jugar... no lo hacían mal pero tampoco eran las mejores... claro que hay que ver que hay gente que juega para ganar y otros juegan para divertirse y también como he leido por aki influye un poco que la gente sea muy faltosa especialmente en servers publicos

  11. #91
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Cita Iniciado por -mAkOsT. Ver mensaje
    desde pequeños los niños y niñas son acostumbrados a hacer cosas "de niños" y "de niñas" x asi decirlo, podemos relacionar este tema con el futbol x ejemplo.. hasta hace varios años no se veia a niñas practicar este deporte, si lo practicaban eran un grupo bastante pequeño y no solo aca sino en todo el mundo, poco a poco la convencion d q esto es solo para ellos y esto solo para ellas va kedando de lado
    Pero todo tiene también sus limites, ¿o quieres ver a tus hijos jugando a las barbies y a tus hijas a la WWE? :roll:

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Porque simplemente NO SOMOS IGUALES (y eso que les quede bien claro).
    Tanto fisica como psicologicamente la mujer es diferente al hombre, en su forma de pensar, virtudes y defectos.
    100% de acuerdo

    __________________

    Weno... en mi opinión si bien los hombres y mujeres son diferentes, no por ello la mujer va estar limitada a no poder jugar DotA, conozco a más de una que juega DotA y otros juegos de PC y en su mayoría no lo hacen nada mal... ahora bien es claro que la forma pensar de la mujer promedio las excluye de pasar horas frente al ordenador jugando algo que no los va servir en la vida(estudios demuestran la mujer promedio es más practica que los hombres) y claro, además esta el punto de la cultura, crianza e instinto natural y muchos otros factores que influyen a que la mujer en su mayoría no le llame la atención...


    Saludos
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  12. #92
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Cita Iniciado por kay^^! Ver mensaje
    ta ke da risa ete tread... las mujeres tmb pueden dotear nadie las prohibe =D si o no cristi x)
    Pero ella no es mujer >.<!!!! xDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  13. #93
    Junior Member Avatar de Lady.Cristina
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Ubicación
    Miraflow
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Cita Iniciado por -ShinJi- Ver mensaje
    Pero ella no es mujer >.<!!!! xDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!
    :arrowu: vos sos Harold??

    P.d. kay xke tanto renkor cuando jugamos? :oops: amix o enemix? :)

  14. #94
    Senior Member Avatar de Th0r01
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Cita Iniciado por Lady.Cristina Ver mensaje
    hOlaz !! ;) wenuu tuve paseando i vi ste thread jeje..
    tnz razon soledad siempre ke juego en gg :S nu falta un niño ke ponga sus palabritas mal intencionadas ...xke abran xicos asiii!!! :cry:

    pero nu tooz wenu la vdd acerles o no kaso s d nosotras... x ahora se portan bien mis amios de garena jaja
    A mi me parece que todo es cuestion de mentalizacion... Si llegas a un server donde hay 98% de hombres y un 2% de mujeres deberias saber que el vocabulario que vas a leer no es el que quisieras, claro, tomando en cuenta de que ese 98% 40% creera que tu eres mujer (obvio que lo eres, pero es un ejemplo) por lo tanto el otro 68% te tratara como si fueras un hombre y pues a medida que te vas haciendo fama dentro de ese server "X" el comportamiento para contigo ira mejorando(haria un ejemplo comparativo de mi pero se leeria muy gay). En fin todo es cuestion de estar preparada(o) para cualquier situacion que se presente y asi evitar una reaccion sorpresa a lo que pase.. M E N T A L I Z A CI O N, ah y lo de la crianza que dijeron al comienzo del thread.
    Đ' Δcσsta ~ Fuck the world

  15. #95
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Cita Iniciado por Th0r01 Ver mensaje
    A mi me parece que todo es cuestion de mentalizacion... Si llegas a un server donde hay 98% de hombres y un 2% de mujeres deberias saber que el vocabulario que vas a leer no es el que quisieras, claro, tomando en cuenta de que ese 98% 40% creera que tu eres mujer (obvio que lo eres, pero es un ejemplo) por lo tanto el otro 68% te tratara como si fueras un hombre y pues a medida que te vas haciendo fama dentro de ese server "X" el comportamiento para contigo ira mejorando(haria un ejemplo comparativo de mi pero se leeria muy gay). En fin todo es cuestion de estar preparada(o) para cualquier situacion que se presente y asi evitar una reaccion sorpresa a lo que pase.. M E N T A L I Z A CI O N, ah y lo de la crianza que dijeron al comienzo del thread.

    el problema esq en peru...
    cuando juegas en garena
    ni bien entras....
    ia empiezan a insultar...
    un ejm reconocible..

    Host manda Rc*% manda... x la P&M dioss x la Rc....
    infiero q a una chica no le seria de agrado q pasara esto..
    y si se enteran..se pasan todo el dota intentado sacarle plan....de manera mal intensionada xD

    claro q asi no son todos =)
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  16. #96
    Member Avatar de PrO-DrEaMs
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    afff!!!! es k a veces las mujeres no nos entienden :( xD
    Sr.DrEaMsiTo Rlz!8)

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    ya el riesgo de cada una, es como meterse al estadio en pleno clasico y no esperar lisuras y todos unos vargas llosa todos decentes...deh!

  18. #98
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    ya el riesgo de cada una, es como meterse al estadio en pleno clasico y no esperar lisuras y todos unos vargas llosa todos decentes...deh!
    Esta mal que un hombre hable correctamente sin lisuras?


  19. #99
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Esta mal que un hombre hable correctamente sin lisuras?
    Hablar correctamente toma mucho tiempo en tipear como para poder jugar dota al mismo tiempo. También está el factor que las lisuras ayudan a poner claro el tono con el que te refieres a una persona de una rapida y directa. Que sean sobre-usadas de la peor manera es otra cosa. Pero para eso siempre hay la herramienta que te brinda cualquier servidor de "/squelch". Si quieres propiedad de escritura entra a una sala de chat, no a un juego.

    En mi opinion, está mal que a una persona se le de un trato especial solo por el simple hecho de ser mujer. Y peor, que se acostumbren a eso tanto que lo esperen de todas las personas. Si estás entrando y quieres ser parte de un nuevo ambiente donde se muestra un comportamiento carácteristico se supone que deberías acostumbrarte a él. En otras palabras, que si te putean, no te quejes, ya que posiblemente hay una buena razón para eso.

  20. #100
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    :arrowu: De acuerdo con lo dicho x Luchen!, excepto en la parte de tener (incluso posiblemente) una buena razón para ello. La realidad es otra aquí, todos los m4n3s doteros insultan/palabrean/reclaman sin tener razón alguna. A nadie le ha tocado el clasico "DAME AL RAZOR HDP"? La cuestión ingame esta muy definida, pero incluso antes de lanzar al juego están haciendo gala de su florido vocabulario. Realidad peruana.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/03/2009, 00:41
  2. que creen que es?
    Por erinton en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/03/2007, 17:41
  3. S3 Unichrome para jugar dota
    Por Souldevorer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/2005, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •