Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 137

Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

Esta es una discusión para el tema Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; no te dejan jugar porke no sabes , no es porke seas mujer y si te dejan , aguantate las ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    no te dejan jugar porke no sabes , no es porke seas mujer
    y si te dejan , aguantate las groserias porke ahi todos se desahogan y si no te gusta piña.
    elije tus amigos todos niños lindos con los ke no kieran ligar contigo y juega con ellos pues.
    las mujeres para todo hacen problema xd

    si kieres conocer mas niños ke te expliken esas cosas ke te preguntas

    <rodrigo dice ke no kiere darte el correo y ke me va a denunciar por invadir su privacidad> = LORDRODRIGO (el d posts mas arriba)
    ke lloron =S
    Última edición por Satisfaction; 10/07/2008 a las 00:37

  2. #22
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    En primer lugar quien dijo que las mujeres no pueden jugar dota? o cualquier otro juego? en verdad me parece absurdo pensar que por ser mujer, hombre, chino, cholo, etc. no puedas jugar algo, yo pienso que primero deberías de empezar a tener un poco mas de amor propio y no dejarte llevar por lo que digan las demás personas. Tal vez en épocas pasadas en donde a la mujer se le discriminaba por todo y si jugaba algo se le menospreciaba o se le veía como bicho raro podría pasar lo que dices, pero ahora? no lo creo, puedes tomar el ejemplo de Karnach con Caryl, que la rompe en DotA, y como el caso de Caryl no dudes que hayan varias mujeres mas que la rompen en otros juegos.

    Y eso de que dices que hasta ahora no entras a un juego en donde las personas no se dejan de insultar, pues no dudes que así como tu hay miles de personas mas, me incluyo, que odian también eso

    Por ultimo hay miles de mujeres que pueden, si se lo proponen, jugar mejor que un hombre pero igual no creo que busquen eso sino que buscan mejorar por si solas no comparándose con lo hombres lo cual creo que deberías de hacer tu
    Jaime Gálvez

  3. #23
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Lo resumiré:


    Pero en serio. Normalmente si no te creen es por que la mayoria de veces en mágico mundo de la internet si alguien dice que es mujer, grandes son las posibilidades de que sea un hombre, uno viejo, sudoroso, con problemas de higiene y sobrepeso. Especialmente en los videojuegos en linea donde tratan de sacar provecho de los beneficios que se pueden obtener diciendo "hola amixxx!! te paso mis fotos pezz!11".

    Otra razón puede ser que el ambiente que hay en los juegos públicos, en la mayoría de veces, no es para nada, NADA amigable. Es más te van a putear por CUALQUIER cosa que pase (conste que en la mayoría de juegos públicos no escapa insultos racistas, xenofóbicos, homofobicos y demás), y siempre te hecharán la culpa. Y si se enteran que en serio eres mujer, hay veces que se la agarran contigo aún peor. Muchas veces la razón y la lógica no serán tomadas en cuenta, no importa que tan bien argumentes tu respuesta, muy bien te pueden decir un "tumay" o "tu vieja" y como mismo 3er grado de primaria (por que es más probable que vengan de ahí). Si puedes obviar estas grandes fallas que tiene el sistema, supongo que puedes divertirte.

    No es tanto la pregunta si es que pueden jugar o no. Más trata si es que están dispuestas a aguantar tanta cojudez que muestra la mayoría de los usuarios.

  4. #24
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Sin malas palabras, no hay emoción al matar al otro!!! 8D
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  5. #25
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Como lei por alli, la unica cosa que te impediria jugar seria, que NO SEPAS HACERLO. Por lo demas, si al otro lado de la pantalla, hay un niño de 8 años, un gallo carioco, un chico, o una madre de familia de 50 años jugando "Call of Duty 4" no es lo importante.

    Esto me trae a recuerdo, cuando jugaba las primeras versiones de Warcraft 3 (aun no salia el Frozen Throne), en mi diario levelear, me tope con un human completamente imba, que me hizo un buen rush, completamente ordenado. Y lo que mas me sorprendio, fue el micro del heroe.
    Como es costumbre mia, al final, le pregunte de donde era, y que habia hecho un buen juego, a lo que me agradecio, y me dijo en ingles: "Soy Francesa".
    El nick no decia nada al respecto de su genero, pero luego me paso la pagina de su clan, compuesto por chicas, todas francesas, y con buenos lvl, y vi su nick, y su foto, sentada en su casa con su gato.
    En verdad, hasta el dia de hoy, uno de los mejores humanos con los que he luchado, y como repito, jamas importo el genero, solo las ansias de ganar de ambos.

    Se que dentro de poco, veremos finales mixtas, donde algun dia, algun clan de chicas se llevara las palmas. Eso ni dudarlo.

    Saludos
    Abur!

  6. #26
    Member Avatar de fawks
    Fecha de ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    24

    Talking Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    la verdad yo si creo que pueden jugar y hasta mejro que algunos hombres, pero creo que son un poco desesperadas ...o nerviosas por asi decirlo lo cual es un punto en contra ya que este problema interferiria con su tiempo de reaccion.

    Slds para todas las doteras de lima! (intenten que hayan mas xq es realmente divertido jugar con ustedes) :D
    ~FaWkS~

  7. #27
    Member Avatar de PrO-DrEaMs
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Uhmmmm.....! creo k todos tenemos el privilegio de jugar este juego xd...uHMMm como dice el dicho de dota en dota te vuelves mas idiota!!! uHmmmmmm!..... gg for all x)

  8. #28
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Las mujeres si pueden jugar DOTA otra cosa es ke no kieran ;o, por ejem mi wife la rompe en KO ;D
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  9. #29
    Aldamont:
    Guest

    Thumbs down Por qué.. que cosa?

    Cita Iniciado por Soledad Ver mensaje
    Primeramente es mi primera vez en esta pagina.... Solo saludar y la pregunta es...
    por q pensar q las mujeres no podemos jugar dota?
    es acaso un privilegio de los hombre el divertirse de esa manera.. lo q sucede es q
    hasta en los juegos hay mucho machismo y es no es asi ¬¬ :arrow: podemos llegar a ser mejores q la gran mayoria q ya tiene tiempo jugando y nosotras jugamos por diversion no por ganar como la gran mayoria de los hombres.....
    Bueno espero respuestas :D
    "Segundamente" Soledad, es este tipo de "preguntas" el q demuestra q aún hay harta chamba de parte de las congéneres -increíblemente- para demostrar q (ojo al piojo!) en inteligencia, capacidad, perseverancia, talento y demás podemos ser absolutamente iguales a los seres humanos del sexo masculino; está demás decir q hasta mejores podemos ser, en relación a fortaleza y cositas q ya no vendrían al caso. Es distinto hablar de las limitaciones individuales de las personas (sin referirnos al género), porque no todos nos movemos bien o rendimos en todos los campos habidos y por haber, a decir verdad creo q en este aspecto radica el problema de todos los q se cuestionan el porqué las mujeres no jugamos dota o lo q sea...; y es q el simple hecho de referirme a estas cosas me parece reiterativo y hasta inútil porque son discusiones q huelen a siglo remoto.
    Decir q jugamos por diversión y no con ánimos de competencia?, para nada y los chicos tamb la pasan shevere jugando, es una de las razones por las q lo hacen, no hay q ser muy perspicaz para percatarse de q no únicamente hay un afán de competitividad... y si estas en un juego importante -sea cual fuere- pues lo q quieres es ganar no?, es q, qué tiene q ver el género con eso?, con el ímpetu y el querer ser el mejor?


    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Es la fuerza de la costumbre lo que explica que más hombres jueguen.. Lo de las malas palabras me parece un tema social, en otros países se putean de lo lindo y no por eso son menos desarrollados que nosotros. Acá por otro lado estamos en copiar la moda (ou chec, valón, xdxdxdxd, sabeEEE* y los -el).

    A fin de cuentas, uno juega para entretenerse y compite por la satisfacción de darlo todo; y ésos sentimientos no distinguen género.
    :arrowu: Concuerdo con Hk, el q se sepa q hay más hombres q jueguen hoy en día es simplemente una cuestión de costumbre q ya empezó a cambiar hace rato. Y el hecho de q a las chicas se nos mire mal por renegar feo o putear en pleno juego si estamos perdiendo, es un tema q roza convencionalismos ya q la delicadeza innata de la mujer se ve involucrada, como decía, todo esto tiene q ver con tu manera de ser principalmente, con gustos personales y bueno, con la forma q uno tiene de reaccionar: cuán picón/picona seas, cómo afrontas el q te ganen, cómo reaccionas cuándo ganas y si hablas lisuras o no: q en este caso específicamente es relevante en mi opinión porque se requiere adaptarse al ambiente y en una sala de juegos (por poner un ejemplo) no vas a oír "uy chispas perdí, me botaron" o "levelea pues darlin", nada q ver, vas a oír "pucha, m$%$%a perdí..." o "levelea pe' We$%n...". Pueden haber excepciones claro, pero yo me refiero a la mayoría. Así q una persona muy delicada o suceptible a lisuras, bulla, gritos y mentadas de madre pues..., tendría q pensar bien antes d emeterse a competir, a menos q juegue sola y hasta donde yo sé, los jugadores solos también reniegan y se loquean harto.
    Finalmente, cómo se puede preguntar "porqué creen q las mujeres no pueden jugar dota?". Aquí sí hay un error en el título y un error ofensivo, Madre Mía... felízmente q las chicas bravas del Dota a nivel nacional no se pasean por este lugar seguido al parecer y ninguna es mod' porque sino, este thread habría pasado, en menos de lo q canta un gallo, al trash. Inaudito!

    2 besos sweety
    Última edición por Aldamont:; 10/07/2008 a las 12:45

  10. #30
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    El motivo por el que pocas destacan es el mismo motivo por el que mis examoradas, amigas, primas, y otros conocidos y familiares del sexo opuesto me preguntan cuando me ven jugando: no te aburres tantas horas sentado frente a la pantalla?

    Por cada mujer que realmente se envicia en juego y llega a tener un buen nivel hay centenas de hombres enviciados.

    Al no haber ningun hombre presente que piense que las mujeres no pueden jugar dota por el simple hecho de ser mujer, creo que la pregunta se la deberias de hacer directamente a la persona que te dijo semejante disparate.

    Y por ultimo creo que todos, mujeres y hombres, juegan para divertirse. Incluso los pro gamers.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #31
    Senior Member Avatar de HavoKCCI
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    aun q tu no creas hasta kas mujeres nos ganarian jugando dota si se dedicaran al juego, mucha groseria es ke las inpide digo yo
    :arrow:Paz y mucho vicio:arrowl: :evil: mail [email protected]
    sennheiser pc 165 G 11 mx 518 fnatic everglide 8)

  12. #32
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Cita Iniciado por seiLLi>ZzZz...>_<!! Ver mensaje
    lol

    x ejem, hoy en ang baje un toque cn mi pata raz y nos dimos cn la sorpresa d ver un grupo d flacas jugando, no dota pero esos juegos para ganar expu_u
    Juegan rakion.
    Y, aunque rakion no tenga que mucho ver con dota. Conosco amigas de mi rakion (que las conosco personalmente), que tambien juegan dota, cs (y en dm), que se divierten mucho.

    El hecho, es que ellas no se hacen ver mucho. ¿Por que? por el simple hecho de que una quiera ir a un lancenter (ejem : ang), donde la cantidad de hombres sobrepasa de 1 al 40. Talvez, se diga que si en verdad quieres jugar irias sin ningun roche. Pero si estuviera en su lugar, no iria.

    Ah, si para asistir a lancenters o cabinas para jugar dota. No te hagas ningun roche y anda con tus amigos. Por mi casa hay una cabina muy concurrida que van gente que se dedica al dota todo el dia, y por inercia sus amigas y/o enamoradas van, ya tanto que ven, ceden al final, y juegan.

    offtopic: Aldamont: como me daña mis ojos Y_Y
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  13. #33
    Aldamont:
    Guest

    Exclamation Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    :arrowu: Es el precio de leerme! HAhaha, no mentira, si ya me han dicho lo mismo antes, cambiaré el color y todos felices y contentos.

    2 besos

  14. #34
    Member Avatar de MonoSex
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    con too respeto pero nos es mas facil conchasumadrearnos entre nosotros siendo hombres q a una mujer ^^
    "I have no 'megane-zokusei(partiality for girls with glasses)', so I drew her without them.
    Similarly, I have no 'shitagi-zokusei(partiality for girls with lingerie)', so I drew her without them, too."

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    pala , ke pereza leer todo esos posts , resuman puesxdxd

  16. #36
    Member Avatar de iron-wolf
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Cita Iniciado por MonoSex Ver mensaje
    con too respeto pero nos es mas facil conchasumadrearnos entre nosotros siendo hombres q a una mujer ^^
    jajajja en eso tienes razon, bueno respecto al tema el por q no pueden jugar las mujeres es por q no la hacen ajajajaj naaa bromita si conosco algunas chicas q juegan dota y veo q mejoran cada dia aunque la ultima ves me raye con una jeejej voy a tratar de reconciliarme con ella ahora gg deseeme suerte :D

  17. #37
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Cita Iniciado por MonoSex Ver mensaje
    con too respeto pero nos es mas facil conchasumadrearnos entre nosotros siendo hombres q a una mujer ^^
    Y es necesario "conchasumadrearnos" para poder jugar?

  18. #38
    Senior Member Avatar de -mAkOsT.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    bueno en mi opinion este tema gira totalmente en torno al tema de costumbres y cultura, con cultura me refiero a la cultura machista(q poco a poco va kedando menos presente en diversos aspectos) que se da tanto aca como en muchos paises

    desde pequeños los niños y niñas son acostumbrados a hacer cosas "de niños" y "de niñas" x asi decirlo, podemos relacionar este tema con el futbol x ejemplo.. hasta hace varios años no se veia a niñas practicar este deporte, si lo practicaban eran un grupo bastante pequeño y no solo aca sino en todo el mundo, poco a poco la convencion d q esto es solo para ellos y esto solo para ellas va kedando de lado, o un ejemplo aun mayor no recuerdo en este momento pero hace algunas decadas la universidad era solo para hombres,,, oseaaaa.... de ke estamos hablando no?

    el incremento de mujeres gammers es un simple paso que poco a poco se va ir llevando a cabo, el tiempo es una gran cuestión pero en fin poco se puede hacer para cambiar conductas y actitudes hacia este tema de un momento para otro, todo con calma

    makostone XD

  19. #39
    Senior Member Avatar de seiLLi>ZzZz...>_<!!
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Conciso y bastante claro, mako

    jajajja
    :D

  20. #40
    Senior Member Avatar de Soledad
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    214

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    Y es necesario "conchasumadrearnos" para poder jugar?
    esa es una buena pregunta es necesario eso.....?
    veo q algunos de verdad se han relacionados con las grocerias y ese tipo de cosas de toma social........



    -----> Cuenta en OmbuServer----> [BebE]-Soledad acepto vs :D

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/03/2009, 00:41
  2. que creen que es?
    Por erinton en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/03/2007, 17:41
  3. S3 Unichrome para jugar dota
    Por Souldevorer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/2005, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •