Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 137

Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

Esta es una discusión para el tema Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Overture btw es costumbre limitar a hombres y mujeres en roles , tu cocinas y yo trabajo , ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    btw es costumbre limitar a hombres y mujeres en roles , tu cocinas y yo trabajo , cosas como esas .
    es que a overture le gusta cocinar xD

    Cita Iniciado por xxlikanoxx Ver mensaje
    las mujeres primitivas se dedicaban a cuidar de sus hijos y cazar solo para sobrevivir ella y su prole , los machos competian para ver quien era el mejor , el mas fuerte quien se merecia al hembra o al territorio donde querian estar aun heredamos esas costumbres.
    Mujeres primitivas? costumbres? wtf tio que tiene qver eso con la era actual ( post-moderna) xd, atras quedaron esas teorias D=
    ta que, te pasaste con la dosis creo xd :P :P

  2. #62
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Cita Iniciado por AirGtZ Ver mensaje
    es que a overture le gusta cocinar xD


    Mujeres primitivas? costumbres? wtf tio que tiene qver eso con la era actual ( post-moderna) xd, atras quedaron esas teorias D=
    ta que, te pasaste con la dosis creo xd :P :P

    te falta comprension de lectura.leelo bien
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  3. #63
    Senior Member Avatar de JuNkO
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Afghanistan
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    Eso me hace recordar cuando iba a algunos lancenters se sopone que la gente va a divertirse para eso es un juego verdad? pero todo lo contrario creo que muchos salen mas infelices de lo que entraron :lol: y lo de las "malas palabras" depende de en que momento se dicen para algunos ya es comun hablarlas a cada momento y ya no son para ellos tanto un insulto si no una palabra mas en su diccionario y en otros casos como tu mencionas es ya para defogarse con el primer humano que se le cruce. . .
    muxas vcs io e ido a loz lancntrz y puxaaa no hay 1 zola perzona q no diga liziraz xD! incuiendom xq osea... en ese momnto estas kn toa la prezion del game x ejemplo zi eztaz en un juego de torneo y tu pata la kga puxa lo puteaz pz q vas a acr y zi pierdn peor... hay un pata q 100pre la kga no kiero dcir nombrez pero ez azi too el time lo putean y puxa ... pobrzito ¬¬! ozea too emoz empzado de 0 tooz la emoz kgado aunkzea una vz bajen un poco loz inzultoz xD! y aiudn en vz de critikr =D! pero tu si tu CANCHITA retirate del dota o cuando menos nunk mas en mi team x)!...y puxa hazta aora no ntiendo pa q sirv la daga xD! asdasdasd(zupueztamnt la riza de mi ena xD)...ezo no viene al kzo x)

    A mi parecr creo q laz mujrs nu puedn juar simplemnt x el ambient hostil q hay cuando se juega un 5-5 o hazta un 1-1 100pre tienen q inzultarc y weno tbn x el time q tienez q invrtir aunk no creo q ezo influia muxo...8)

  4. #64
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Cita Iniciado por xxlikanoxx Ver mensaje
    te falta comprension de lectura.leelo bien
    en realidad lo que yo entiendo es que relacionas esas actitudes primitivas con lo que sucede en la actualidad, algo asi como que esas actitudes se mantienen en el tiempo D=, si no es eso, entonces ¿que es?
    Comprension lectora : 20 xD
    En todo caso dejemoslo ahi, tengo las de perder xd
    Última edición por AirGtZ; 17/07/2008 a las 13:21

  5. #65
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    La pregunta del topic esta mal cuestionada, nadie dijo que las mujeres no podian jugar DotA.

    Se nota que el creador del topic tiene una mente simple, tal vez un virgen.

    Bueno siguiendo con el topic, depende de los gustos y la de la crianza.

  6. #66
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Cita Iniciado por Aeolus Ver mensaje
    La pregunta del topic esta mal cuestionada, nadie dijo que las mujeres no podian jugar DotA.

    Se nota que el creador del topic tiene una mente simple, tal vez un virgen.

    Bueno siguiendo con el topic, depende de los gustos y la de la crianza.
    No entiendo :? , por si no te has dado cuenta el creador no es creador sino creadora =) .


  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    No entiendo :? , por si no te has dado cuenta el creador no es creador sino creadora =) .
    Hay alguna diferencia?

  8. #68
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    ???
    Como ya muchos lo han mencionado .... Repito lo mismo:

    Quién dijo que las mujeres no pueden jugar Dota?? o Rakion o CS o WOW???
    No es que haya visto muchas mujeres pero si que he visto alguna que otra chica jugando Dota. Incluso, cuando se ve un nick de una mujer (que no se puede asegurar que en realidad sea una chica) los demás comienzan a "gilear" como Cracks. Me discupara la persona quien creó este Topic, pero por esa manera de pensar es que las mujeres en este país estan como estan, es falta de autoestima y amor propio. Y si mal no recuerdo (que alguien me corrija si me equivoco) a nivel internacional han surgido clanes de mujeres, creo que Bad Girls era un clan de CS, y acaso las excluyeron de algún torneo por ser mujeres???.

    Por favor, estamos en el siglo XXI, (me saldre del tema un poquito, me disculparan los moderadores), pero las mujeres ya han tomado un rol muy importante en estos tiempos, un poco más y una mujer iba a ser candidata presidencial de los EEUU, tenemos 2 presidentas a nivel latinoamericano y si no me equivoco en CentroAmerica hay una más, y hay muchas otras que siguen luchando por sus derechos en diversos países, hace no más de 40 años que las mujeres no tenían brazo que alzar, pero felizmente ya se estan rompiendo todas esas políticas y no hay oportunidad que le falte a una mujer.

    No te sientas menos que nadie, eres tan perfecta como un varon!

    Salu2
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Cita Iniciado por Jary Ver mensaje
    ???
    Como ya muchos lo han mencionado .... Repito lo mismo:

    Quién dijo que las mujeres no pueden jugar Dota?? o Rakion o CS o WOW???
    No es que haya visto muchas mujeres pero si que he visto alguna que otra chica jugando Dota. Incluso, cuando se ve un nick de una mujer (que no se puede asegurar que en realidad sea una chica) los demás comienzan a "gilear" como Cracks. Me discupara la persona quien creó este Topic, pero por esa manera de pensar es que las mujeres en este país estan como estan, es falta de autoestima y amor propio. Y si mal no recuerdo (que alguien me corrija si me equivoco) a nivel internacional han surgido clanes de mujeres, creo que Bad Girls era un clan de CS, y acaso las excluyeron de algún torneo por ser mujeres???.

    Por favor, estamos en el siglo XXI, (me saldre del tema un poquito, me disculparan los moderadores), pero las mujeres ya han tomado un rol muy importante en estos tiempos, un poco más y una mujer iba a ser candidata presidencial de los EEUU, tenemos 2 presidentas a nivel latinoamericano y si no me equivoco en CentroAmerica hay una más, y hay muchas otras que siguen luchando por sus derechos en diversos países, hace no más de 40 años que las mujeres no tenían brazo que alzar, pero felizmente ya se estan rompiendo todas esas políticas y no hay oportunidad que le falte a una mujer.

    No te sientas menos que nadie, eres tan perfecta como un varon!

    Salu2

    :roll:


    Cita Iniciado por P3rCy Ver mensaje
    Bueno la mayoria avlaos groserias xq es una costumbre xd!!
    :roll: solo los crolos escriben groserias mientras juegan, si a ti te parece gracioso decir "o3 ktm xd" ya sabes que no llegaras a mucho.

  10. #70
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    :arrowu:
    1ro yo no escribo groserias las ablo:)
    2do No entiendo q tiene q ver como able con mis "AMIGOS" a llegar lejos n un juego:x
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

  11. #71
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    percy no tienes que responder, solo leer y reirte de las incoherencias (que postea =)

  12. #72
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    La diferencia esta en la forma como te expresas del o dela creadora del tread .
    Es obvio que si consideras a un mapa tan limitado y aburrido por una cuestion de sentido comun no deberias de tener que postear en un tread que habla de este ?.
    Para terminar esta bien opinar estoy seguro que todos lo hacemos es un foro pero una cosa es opinar y otra es tratar de imponer tu opinion algo que denota una falta total de sentido comun , ya que esta de moda repetirlo , porque citar los post de los demas para dejar un smiles? te crees superior si es asi no deberias nisiqueira de postear o relacionarte con los usuarios aqui .


  13. #73
    Member Avatar de KyuZo
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Si lAs mujeres se animaran mas a jugar todo seria mas divertido, asi dejariamos de hablar tantas groserias y seria mas entretenido un juego, tantos hombres jugando aburre :S Animense xicas :D:P

  14. #74
    Senior Member Avatar de Soledad
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    214

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Cita Iniciado por Aeolus Ver mensaje
    La pregunta del topic esta mal cuestionada, nadie dijo que las mujeres no podian jugar DotA.

    Se nota que el creador del topic tiene una mente simple, tal vez un virgen.

    Bueno siguiendo con el topic, depende de los gustos y la de la crianza.

    ejem... por si no te has dado cuenta esa "pregunta en cuestion" q tu dices no es "por q no pueden" si no "por q "¡creen!" q no pueden" ....ejem... y no es falta de autoestima creo q tengo mi autoestima bien alta como para pensar eso y si hice este "tread" como ustedes dicen fue para ver la reaccion de los q opinan aunque pueda haber un poco de hostilidad aunque no se por q... solo es una pregunta ...

  15. #75
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Yo no creo ke no puedan. Es mas, creo ke harían mejor papel y seria mas agradable jugar con alguien ke no te recuerde a mami cada 2 x 3.
    Osea, LOS MANES.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  16. #76
    Senior Member Avatar de flow
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Chorrillos - IPG
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    sencillo .. cada persona lo ve desde el punto d vista como ha sido toda su vida .. si papa iba a xambear duro y mama kedaba en casa jugando a la cocinita ? pues a eso se acostumbra ., entonces cuando ve a una mujer xambeando se asombra y depende d cada persona el como reacciona pero en si son cosas q se van cambiando con el tiempo i se esta dando ... adaptacion noma ....

    pd : io encuentro demasiao sexy a una flaka cuando le menta la mare a cualkier causa xD xD xD
    atte :: floW '
    fucking floW ' la maravich !! they call me ramboo!! 8)
    si, yo he jangueao con matones .. con gente q secuestra con ellos fumo blones ! :evil:
    ellos son asi ... puelkitoss 8)

  17. #77
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Ola a todos soi Tifany kreo k las mujeres tanto km los hombres podemos jugar el dota, aunk se k en el game ai muxos machistas k siempre ven a la mujer km sexo debil :? i eso nu debe ser asi, ia km dice soledad nosotras jugamos x diversion i nu x ganar i nosotras tenemos mas temperamento k los ombres..i tbm tenemos habilidad para jugar i sert mui wenas en el game tanto km los ombres......:)

  18. #78
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    yo creo q deberian cerrar este topic :S no lo entiendo. al poner ese titulo ella misma se descrimina.


    pd: si no les parece me envian un PM no quiero discutir con nadie u.u

  19. #79
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Bueno, io no he sabido de ningun caso de discriminacion de las mujeres en DotA, el hecho de q no hayan squads de DotA formados por mujeres o q el numero de mujeres q juegan DotA sea minimo, se debe a un tema mas de "intereses" , no conosco muchas mujeres q les interese el gaming.
    A nivel internacional, solo tengo conocimiento del squad de DotA de PMS.
    Cita Iniciado por Jary Ver mensaje
    No te sientas menos que nadie, eres tan perfecta como un varon!
    Claro pe' si salieron de nuestra costilla D: xD!

  20. #80
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    No creo que las mujeres no puedan jugar, otra cosa es que no se interesen tanto como nosotros, pero creo que si jugaran harian un buen rol ya que no se sobrexitan tan rapido como nosotros mentando la mare kada segundo...

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/03/2009, 00:41
  2. que creen que es?
    Por erinton en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/03/2007, 17:41
  3. S3 Unichrome para jugar dota
    Por Souldevorer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/2005, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •