Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 137

Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

Esta es una discusión para el tema Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; a veces un puteada a alguien puede ser agradable, en el sentido de desfogar esa ira q te ocasiona. De ...
Página: 6


  1. #101
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    a veces un puteada a alguien puede ser agradable, en el sentido de desfogar esa ira q te ocasiona.
    De hecho no digo q esta justificado mentar a la madre a alguien x q de hecho q siempre a uno le va tocar un desadaptado q menta a la madre a quien sea es la realidad en la q vivimos los peruanos xD!!;)

  2. #102
    Senior Member Avatar de ExploitedxD
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    ¿Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?
    Que yo sepa nadie las prohibe o excluye de este tipo de juegos, ahora que uds quieran que se dejen las lisuras de lado por parte de los gamers masculino lo veo
    muy dificil, dado que para ellos es algo natural hablar asi. Lo mejor seria en que si realmente te importa este juego te centres en solo eso y no veas las demas cosas, dado que asi avanzaras mas :D .


  3. #103
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Smile Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Hablar correctamente toma mucho tiempo en tipear como para poder jugar dota al mismo tiempo. También está el factor que las lisuras ayudan a poner claro el tono con el que te refieres a una persona de una rapida y directa. Que sean sobre-usadas de la peor manera es otra cosa. Pero para eso siempre hay la herramienta que te brinda cualquier servidor de "/squelch". Si quieres propiedad de escritura entra a una sala de chat, no a un juego.

    En mi opinion, está mal que a una persona se le de un trato especial solo por el simple hecho de ser mujer. Y peor, que se acostumbren a eso tanto que lo esperen de todas las personas. Si estás entrando y quieres ser parte de un nuevo ambiente donde se muestra un comportamiento carácteristico se supone que deberías acostumbrarte a él. En otras palabras, que si te putean, no te quejes, ya que posiblemente hay una buena razón para eso.
    una cosa es tipear rapido y otra cosa muy diferente es ofender....
    pero weno...( la mayoria ofende muerto xD)
    en peru encuentras cada cosa... >.<
    ^^ nada q hay una buena razon ^^
    buscan unas escusas para jod.. O.O jojo
    wenoo tienes razon en lo q deverias acostumbrarte.
    caballero nomas =/
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  4. #104
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Post Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Cita Iniciado por darzoofilico Ver mensaje
    el problema esq en peru...
    cuando juegas en garena
    ni bien entras....
    ia empiezan a insultar...
    un ejm reconocible..

    Host manda Rc*% manda... x la P&M dioss x la Rc....
    infiero q a una chica no le seria de agrado q pasara esto..
    y si se enteran..se pasan todo el dota intentado sacarle plan....de manera mal intensionada xD

    claro q asi no son todos =)

    Hahahaha !! ... esa forma d expresion creo k a cada momento la escuchamos o lavemos en nuestro entorno. Yo juego garena y veo k en los room d Peru es constante, solo es cuestion d acostumbrarnos ... en fin asi somos los peruanos :cheesy:

    Volviendo al tema principal, no veo d malo k una mujer juegue DOTA. Los juegos d PC no se hicieron solo para hombres -.- .. Lo k si es cierto k la mayoria d mujeres no es d su agrado y no le ven interes
     
    ...Regalame la muerte"


  5. #105
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Es más un (no sé si...) problema de nuestra cultura muy cerrada de ideas, conservadora.

    No es que "no puedan jugar", de hecho que a las que les guste lo harán; pero nunca faltará el que empiece con los comentarios, como los que proliferan en este thread.

    Juega tranqui y ya, no es problema de la mujer, en este caso es el problema de los que ven un problema en el que ella juegue. He conocido, compartido TS, party, juego, asedio, y demás con mujeres de una sociedad no muy lejana a la nuestra como es Argentina, donde al igual que acá algunos creen que es algo extraño que las mujeres jueguen, pero la gran mayoría lo ve como algo normal, divertido.

    En una sociedad como la española ya es casi totalmente común, una vez más, hablo desde el conocimiento que me da la experiencia de haber compartido un juego con esa gente.

    A más machista la sociedad, más thread como este.

    Aunque pensándolo bien, mi post está más relacionado con MORPGs, así que puede estar algo desubicado en ese aspecto (en particular); pero en general creo que tengo al razón (?) Neh, sólo comparto experiencia.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    creo q si pueden.. en europa y eeuu de hecho q juegan... una vez lleve a mi flaca a una cabina a pasar la hora no mas y le puse el juego =D le deje ganarme xD

  7. #107
    Senior Member Avatar de Maverick-069
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Cita Iniciado por CrowGrey Ver mensaje
    Bueno podria decirde que estan inclinaciones son un tema que tiene que ver con las costumbres y formas en que se crian a los niños, pues desde niños son condicionados a comportarse siguiendo ciertos patrones, tales como los nuiños no lloran , oe patea como hombre; y el otro lado las niñas no hacen eso toma tu cocinita, tu juegas voley y no futbol.

    Siendo este un cyberdeporte no hay cavida a la excusa del adpecto fisico asi que solo es cuestion de cambiar las normas y patrones de crianza, ahora tambien hay que enseñarles a los grandes que son libres de hacer lo que crean que deban, y no tener una mente cerrada.

    La tipica es que hace una mujer manejando, o que hace una mujer jugando dota, muestra el machismo inculcado durante niños citados en los ejemplos anteriores

    P.D.: Y bienvenida al foro, espero encuentres lo que buscas y mucho mas =D.
    Este fue el unico ke no fue spam los demas G_G llenaron espacio...otra cosa puntual .. eso de ke en pleno juego no se kedan callados.. pfff es una mala costumbre en realidad y si,la gran mayoria cuando juega un poco bien ya se siente la gran cosa son casualmente estos los mas boca suelta en los juegos.. no olbidemos otra cosa que un gran numero de estos gamer probiene de los conos de Lima es bien conocido el tema de pandillas y todo eso ke deja mucho ke desear es ahi que parece ke el barrio y la palomillada la lleban al juego ya saben los resultados... G_G al que le cae el guante ke se lo chante... :P derrepente y me ekivoke no lo se pero es mi opinion ^^ ya veremos lo que refleja este comentario =)

  8. #108
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Tengo una amiga que juega DoTA, y en la cabina le "reclamamos" por ciertas cosillas que a veces se le escapan (que meta Hex, o Eclipse, o cosas que pueden definir la partida), y ella también nos putea por errores que cometamos. Eso me hace creer que, al igual que ella existe, pueden existir female gamers en DoTA, sólo que habría que fomentar y extender este juego hacia los cromosomas XX.

    Creo que las gamers sí existen, sólo que no es frecuente que se vean.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  9. #109
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    creo que el Dota no es exclusivamente para los hombres, tmb las mujers tiene el derecho de jugar al igual que en el CS hay teams de mujers, porque no en el Dota.

  10. #110
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    creo q deberian cerrar este topic...todos dicen lo mismo -.-

  11. #111
    Member Avatar de Mokona
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    quiero aklarar q ser un gamer es muy distinto de ser un jugador profesional, existen gamers aficionados, como gamers profesionales...el único requisito para ser gamer es tener un poco de conocimiento sobre el mundo de los juegos...y al menos ser medianamente bueno jugando A TODO XD... no es justo llamarse a si mismo gamer y especializarse en uno o dos juegos...postee esto ya que algunos post daban la idea d que ser un gamer se trata de tener un nivel muy avanzado d juego o ser profesional (es lo mismo q un otaku...todo esta en el corazón XD)

  12. #112
    Senior Member Avatar de Sul2fis
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    hahaha las flakas tambien pueden jugar .... pero kreo que respecto a las emociones que provoca el dota .... dan ganas de insultar gritar a tu pata si la ta cagando o mandarlo a la mierda pero con una flaka es diferente px no le vas a gritar si la ah cagado mas bien dicho te retienes a decir lo que esta pensando por que es una flaka osea en ese punto es un poco diferente por que no vas a tratar a una flaka igual que a un pata eso es lo unico de diferencia .....

  13. #113
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    wow este post me parece algo tonto, ya que no tiene fundamentos. Nadie le dice a las mujeres que no pueden jugar dota. Que haya hombres estupidos que crean que los videojuegos sean para hombres exclusivamente es otra cosa. Pero como la mayoria de cosas que no tienen fundamentos al decirlas ( como la gente que dice que el backdoor es ilegal ) ay que ignorar, no ai mas remedio que eso

    Cita Iniciado por Sul2fis Ver mensaje
    haha las flakas tambien pueden jugar .... pero kreo que respecto a las emociones que provoca el dota .... dan ganas de insultar gritar a tu pata si la ta cagando o mandarlo a la mierda pero con una flaka es diferente px no le vas a gritar si la ah cagado mas bien dicho te retienes a decir lo que esta pensando por que es una flaka osea en ese punto es un poco diferente por que no vas a tratar a una flaka igual que a un pata eso es lo unico de diferencia .....
    eso tmb es algo tonto y bueno la verdad es que si jugara con mujeres y la "cagarian" yo la trataria = a como trato a otros no me importa que sea mujer, tiene la misma capacidad que un hombre y si la "cago " pues porque no le voy a gritar si le grito a un hombre, ¿por caballerosidad? bueno entonces soy un patan .

    PD - Yo e escrito muxos mas post tontos que posiblemente todos los usuarios de bloodzone so... no se resientan xP .
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  14. #114
    Junior Member Avatar de Lokita-Ane
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Ubicación
    Characatolandia
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Ni Hao Me llamo Anelis y yo Juego Dota.
    Juego en el garena mi nick es Nubecita y soy level 22 :? .
    Es verdad q son pokas las chikas q se animan a jugar dota , la razon es porque no comprenden o de que se trata y no les encuentra el sentido al juego, me incluyo u_u al principio, pero cuando descubri lo divertido, emocionate, exitante del game cambia tu forma pensar. aparte que experimente emociones que desconocia de mi persona hasta un punto de ofender a otros jugadores :cry: algo q no me orgullese :cry: , pero hay jugadores q ahce totneras y quita una de sus casillas.
    Tengo 3 amigas Doteras q las conoci en el garena: 2 Chilenas y 1 Uruguaya q Juegan Dota , y juegan bien :P

  15. #115
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Y KinkyGirl?

  16. #116
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Cita Iniciado por incubus Ver mensaje
    Y KinkyGirl?
    Una vez fui a un LanCenter (no recuerdo cual) y vi a unos tipos jugando. Por sapo me fije en sus nicks y decian KinkyGirl y no recuerdo que mas Girl. Eso fue hace mas de un año atras.
    Dota Clan:
    Ombu -x[L]g-Kyo
    Wow:
    Mugthol : Xulong - Kanzen
    Ragnaros: Hopeugotpots =)

  17. #117
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    eso tmb es algo tonto y bueno la verdad es que si jugara con mujeres y la "cagarian" yo la trataria = a como trato a otros no me importa que sea mujer, tiene la misma capacidad que un hombre y si la "cago " pues porque no le voy a gritar si le grito a un hombre, ¿por caballerosidad? bueno entonces soy un patan .
    Pues a tropezones, pero tu idea es la misma que la mia: Yo no tengo porque dejar de gritar a una chica o chico, si esta embarrandola con ventilador en mi team. Si se le ha explicado 1000 veces, que debe defusar la bomba, y no lo hace, pues es normal que el team, que dio la vida, y lucho para poder lograr un punto, en la emocion de la partida, pues demuestre su natural enfado.
    Logicamente, se puede aguantar un poco mas sabiendo si es noob, pero eso tambien seria igual para un chico o una chica.

    Saludos
    Abur!

  18. #118
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    Cita Iniciado por Lokita-Ane Ver mensaje
    Ni Hao Me llamo Anelis y yo Juego Dota.
    Juego en el garena mi nick es Nubecita y soy level 22 :? .
    Es verdad q son pokas las chikas q se animan a jugar dota , la razon es porque no comprenden o de que se trata y no les encuentra el sentido al juego, me incluyo u_u al principio, pero cuando descubri lo divertido, emocionate, exitante del game cambia tu forma pensar. aparte que experimente emociones que desconocia de mi persona hasta un punto de ofender a otros jugadores :cry: algo q no me orgullese :cry: , pero hay jugadores q ahce totneras y quita una de sus casillas.
    Tengo 3 amigas Doteras q las conoci en el garena: 2 Chilenas y 1 Uruguaya q Juegan Dota , y juegan bien :P
    =D
    ves las chicas si pueden jugar =D
    suerte en tu vida dotense =D
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  19. #119
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    KinkyGirl más como quitter en ombuserver que solo juega con sus machos :D
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  20. #120
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<!

    KinkyGirl y los demas son amigos mios de mi primer cole, asi que no se afanen con ellos.

    O.o !


Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/03/2009, 00:41
  2. que creen que es?
    Por erinton en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/03/2007, 17:41
  3. S3 Unichrome para jugar dota
    Por Souldevorer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/2005, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •