Resultados 1 al 7 de 7

por que se lagea mi maquina ayuda

Esta es una discusión para el tema por que se lagea mi maquina ayuda en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; hola amigos amantes del dota como veran yo tambien lo juego bastanmte pero cuando juego en mi maquina se lage ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de derekxk
    Fecha de ingreso
    12 abr, 08
    Mensajes
    1

    Question por que se lagea mi maquina ayuda

    hola amigos amantes del dota como veran yo tambien lo juego bastanmte pero cuando juego en mi maquina se lage un monton pongo /p y mi latengy es 15 , 60 no sube de 100 kisiera saver ke es lo que me falta pense que mi compu es rapido pero derepntew ustedes sabranm
    pentium 4 celeron 3.06 gigas
    512 mb de memoria ram
    64 mb de tarjeta de video

    umm nose que mas me falta kisiera una yuda rapido por ke cuando juego con noob se burlan y es que mi compu tiene cais un segundo de restraso no puedo jugar bien

    ayuda como puedo hacer para que se vaya el laggggggggg

  2. #2
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: por que se lagea mi maquina ayuda

    Pues tu maquina esta muy buena lo que no mecionas es la de cuanto es la conexiona internet que tienes si es de 500 o mas esta muy bien.
    A mi me pasaba lo mismo era que tenia un spyware en mi pc. Presiona ctrl+alt+suprimir y fijate en los procesos fijate en los procesos repetidos que encuentres po ejemplo a mi me aparace 2 iexploere.exe sin tenet ninugna ventana abierta esos iexplorer deben salir 1 cada vez que abres una ventana de internet pero a mi em slaian 2 sin tener abierat ninguna ventana entonces lo elimine con un antispyware que hay muchos buscate uno y pasalo a tu pc.
    Aqui paso a paso como hacerlo http://www.forospyware.com/t8.html
    Me cuentas que tal te va bye.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  3. #3
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: por que se lagea mi maquina ayuda

    :arrowu: haci es deves decir al conexion con la que cuentas.... y decir si la compartes fijarte en los procesos que estan corriendo presionando Ctrl+Alt+Sup si no puedes controlar o no sabes que son esps procesos tomale un SS y subelos a ImageShack para ver cual puede ser el posible problema (Y).

    You don’t need anything

  4. #4
    rD-
    rD- está desconectado
    Senior Member Avatar de rD-
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: por que se lagea mi maquina ayuda

    creo k tu tarjeta de video es muy pobre ... me parece k con una de 256 mb .. es mas k suficiente ... pero de todas maneras seria bueno k te fijes en tu conexion de internet y tambien en los spywares

  5. #5
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: por que se lagea mi maquina ayuda

    El único problema en tus specs es la micro, pero esta deficiencia se puede mitigar con una buena RAM y video. Sería bueno que menciones cual es tu tarjeta de video y modelo de placa, por lo pronto no te vendría mal aumentar la RAM y ten en cuenta lo posteado por [AsGarD]-KanoN antes que todo.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Zukz
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Skarlet o anaconda
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: por que se lagea mi maquina ayuda

    Primero deberias verificar tu linea poner en ejecutar ( windows + r ): ping www.google.com.pe -t , veras una pantallita en a cual dentro de todo lo que veas va decir tiempo ( ese es el tiempo de respuesta que tienes ) en otras palabras estas verificando el ping de tu linea o la velocidad de respuesta con la pagina "google" ese tiempo debe de estar aproximadamente entre 110 y 140 no mas ! pues prueba bajando un video y veras q ese tiempo aumentara, de esa manera puedes chekear en todo caso si es que estas teniendo una descarga que tu no sepas >.< o en todo caso si bajas a una fak cabina veras si stan bajando
    Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a si mismo
    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    La Fuerza es fuerte en este joven.
    es intensaaaa

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: por que se lagea mi maquina ayuda

    cuando juegas una partida X gg o el ombus...el factor de tu pc asi como la linea no es simplemente la tuya sino que tambien la del resto de tu equipo..por ejem teniendo tu un speedy 2mb y los otros una pesima conexion de una o de otra manera va a ver lagg...es por eso lo que juegan en lan..suavecito se juega....

Temas similares

  1. [CS] La Máquina volvió!!
    Por Scorpion en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/03/2008, 22:06
  2. Help ! Mi maquina se apaga
    Por infeRno en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/11/2006, 15:22
  3. Problema de maquina con windows XP
    Por Kuerthy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/04/2006, 23:26
  4. Mi maquina se cuelga
    Por Ajino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/03/2006, 17:48
  5. mi adminmod me lagea
    Por SLAY3R en el foro Server Admin
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/06/2003, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •