Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 79

Porque el DotA peruano está así

Esta es una discusión para el tema Porque el DotA peruano está así en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Hola a todos los miembros de la comunidad de bloodzone me gusta leer constantemente este foro Pero recien es la ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    15

    Exclamation Porque el DotA peruano está así

    Hola a todos los miembros de la comunidad de bloodzone me gusta leer constantemente este foro Pero recien es la primera vez que me animo a postear 8)
    Como bien lo dice el titulo del treadth porque esta asi el gaming peruano?
    Bueno llevo un buen tiempo en esto del DoTa lo juego casi a diario en garena y algunas veces en ombu pero lamentablemente he notado que en los rooms peruanos existe mucho egoismo de parte de algunos gamers específicamente en el room HL de Perú donde supuestamente deberia encontrarse a la gente mas experimentada , existe demasiado egoismo entre los mismos players . es facil encontrar a un jugador X
    Diciendo :

    Oe snack apestas
    Soy el dios del dota
    Estos pepes no respetan
    Quien es este pepito ¿? Wtf o fácilmente te recuerdan a tu madre … y otras frases que estan demas que las diga..:roll:

    Esto es Algo que realmente me parece estupido y solo deja ver el nivel de cultura que tienen.

    Porque el nivel europeo y hasta Asiatico esta muy por encima del gaming latinoamericano ¿?

    Pues ami parecer es algo sencillo cultura , educación y TRABAJO EN EQUIPO .algunos diran pues noo en Europa tienen las mejores PCS el mejor hardware los Sponsor de primera , pues tal vez eso sea cierto pero esencial en este juego y fundamental es la cooperación de todo el team . de que vale tener todo el hardware Razer,etc si cuando tratas de hacer un buen juego cada uno intenta hacerse el rambo por asi decirse y hace lo que uno quiere ..
    acaso las zapatillas adidas o Niké hacen que jugadores de otros deportes como Messi o C.Ronaldo metan goles ? obvio no .:P
    por delante esta el talento y capacidad de una persona .
    Pero Como les digo en la mayoría de rooms peruanos todo el mundo quiere ser la ESTRELLA , no creo que los TOP player europeos basen su estrategia de juego en que cada uno se haga la estrella sino en un muy buen teamplay

    Cada uno tiene definido la posición que jugara sea como support , warder , carry ganker etc. Es tan buena su cooperación entre ellos que en un game X con algun top team de Perú se nota de lejos la diferencia de nivel .eso sin dejar de nombrar a los Asiaticos que vienen sorprendiendo con su excelente forma de jugar , estrategias y un buen team play tanto que los mismos europeos se impresionan . acaso nunca podremos ver nuestra ansiada bandera de Perú figurando junto a los demás top teams del mundo ¿? acaso el Perú solo tiene 10 o 15 players capaces de competir con gente de ese nivel ?
    Honestamente creo que no, he visto muchos jugadores con un buen potencial para el juego y que lamentablemente no participan por falta de tiempo ya sea en trabajo o estudios , otros que teniendo el tiempo no lo pueden hacer por falta de información acerca de torneos internaciones siempre son los mismos los que participan en una que otra competencia de ese nivel .. no quisiera que piensen que tengo algo contra este buen team peruano pero acaso solo Artyk
    Es el único team peruano capaz de llegar a jugar contra jugadores top como Loda y otros . es algo lamentable que los que saquen cara por el peru sean unos cuantos y no se les de oportunidad a otros estoy seguro que en algun lugar lima o provincias hay 5 muchachos con ganas de participar y sacar cara por su país pero lamentablemente nos lleva otra vez al tema del egoismo , envidia y soberbia de algunos jugadores que teniendo la información en la mano solamente se las guardan para ellos y sus
    “AMIGOS” , un equipo que represente a un pais no se puede formar llamando a tu vecino o a tu pata del alma , bueno fuese pero existe antes que todo el talento de un jugador hace un tiempo hubo una liga peruana de la que muchos sabran a cual me refiero que al final solamente se les da prioridad a los amigos y conocidos y dejan a los demas ala deriva y a resignarse solamente a jugar su lan con sus amigos .. pues eso creo
    Es otra prueba que el egoismo en el peru sigue siendo GRANDE..:cry:

    E n cuanto a que gamer tiene o no derecho a jugar en ligas u torneos sea nacionales o internacionales siempre he querido saber
    Acaso Solo algunos jugadores tienen derecho a competir ? he tenido la oportunidad de visitar varios lancenters y pues siempre se encuentra de todo patas que son chéveres pero también se encuentra gente que por que sabe entre comillas “ jugar mas “ tratan al resto como si solamente ellos fuesen los Grandes Sabios del DOTA .. y esto no solamente ocurre en dota sino en otros juegos , es triste ver que cuando a un team peruano los eliminan de un torneo internacional se vallan y no alienten al otro y por el contrario les digan ojala que pases de primera ronda con un tono sarcástico como si solo un equipo tuviese el talento para llegar a una final ..

    En conclusión mientras que la mentalidad de los mismos gamers no cambien y se apoyen unos a otros nunca se va a llegar a nada serio con el gaming nacional y mucho menos esperar a que nos apoyen sponsors importantes cuando el problema esta dentro de nosotros.. y seria bueno que los mismos jugadores top que figuran en nuestro dotistico pais apoyen mas a los que no saben mucho sobre información acerca de torneos internacionales y que ellos mismos incentiven en otros jugadores no tan conocidos a aumentar su nivel y experiencia en esto llamado DOTA .. claro que si realmente aman a su pais y quieren que llege a ser nombrado entre los mejores de este cyber deporte .
    Espero que algunos gamers conocidos reflexionen y no sigan siendo egoístas y dejen de apoyarse solamente entre sus propios conocidos y/o amigos y encerrarse en un circulo donde al final nadie gana ..

    Con cooperación y ayuda mutua estoy seguro que nadie nos pararía .

    SALUDOS
    :cheesy:
    Última edición por ViXoZuDo; 31/05/2010 a las 21:32 Razón: Un titulo más adecuado

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: De porque el gaming peruano esta asi

    Bueno, no puedes comparar a ligas privadas europeas con Peru HLR, por más High Level que sea, sigue siendo un pub, y en todo el mundo, la ley en un pub es: cuida tu propio pellejo que nadie lo va a hacer por ti. Sumado con un poco de inmadurez, he ahí el resultado.

    Los teams que juegan a nivel competitivo no hacen eso, eso te lo aseguro. La razón por la que los teams europeos/asiáticos parecen tener un nivel inalcanzable, es por la cantidad de horas dedicadas a jugar competitivamente.

    Pero uno diría "pero yo doteo 5 o 6 horas al día en garena/ombu/etc".

    Primero, eso lo puedes hacer en un día libre, pero no podrías mantener un horario de 12 horas diarias como ellos, la razón? Tienes que estudiar o trabajar, no puedes vivir de jugar, eso en Perú está demostrado. Segundo, el 99% de los dotas que uno juega son pubs. Punto final. Hasta los scrims que hacen 2 clanes 'X' ocasionales, son casi pubs. Ninguno de estos clanes está pensando en algún torneo o una liga, ambos son grupos de 5 amigos que se juntan a pasar el rato.

    Ojo que, del nivel europeo del que hablas, solo estas considerando top teams. Ellos también tienen pubs, y el nivel no es muy diferente del de aca. No puedes comparar 2 cosas distintas. La diferencia es que, si tienes ganas y talento, el salto del dota casual al competitivo no es tan brusco como acá.

  3. #3
    Regular Member Avatar de mamanchura
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: De porque el gaming peruano esta asi

    q buena lectura, la voy a imprimir xD

  4. #4
    Member Avatar de NucliuS
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Ubicación
    Mex.
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: De porque el gaming peruano esta asi

    Cita Iniciado por mamanchura Ver mensaje
    q buena lectura, la voy a imprimir xD
    agree:arrowu:

    algunas cosas parecen ciertas:?

  5. #5
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: De porque el gaming peruano esta asi

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Bueno, no puedes comparar a ligas privadas europeas con Peru HLR, por más High Level que sea, sigue siendo un pub, y en todo el mundo, la ley en un pub es: cuida tu propio pellejo que nadie lo va a hacer por ti. Sumado con un poco de inmadurez, he ahí el resultado.
    Me parece que estás siendo muy suave, no es un POCO de madurez. La otra vez me pongo a jugar luego de tiempo en el high level room, soleo medio voy a estafar arriba y digo "miss mid", muere el de abajo y me responde:

    OE CERRANO AVISA TU EROE
    Puse Miss mid, lee un poco
    HACI NO SE AVISA OE, TIENES QUE PONER SS
    SS
    SS
    SS
    SSS
    SS

    SSS
    MALDITO TELA PA QUE ENTRAS

    Claro, yo sé que la comunidad competitiva se matará de la risa con eso. Pero el punto es que así es el grueso de la comunidad dotera, y pucha... no sé ustedes pero a mí me asquea jugar en un entorno así. Mil veces prefiero jugar con un segundo más de delay en los rooms europeos o bueno pagar para jugar HoN.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #6
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: De porque el gaming peruano esta asi

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    o bueno pagar para jugar HoN.
    No creas, todavia hay uno que otro troll que le sobra 30 USD y pagan por su cuenta. La unica diferencia es que cambian el "cerrano" por el "beaner". Siempre uno va a encontrar este tipo de gente en algun pub, quieras o no.

  7. #7
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: De porque el gaming peruano esta asi

    Pero son pocos los trolls que pagan por jugar HoN. Aparte tarde o temprano los ficharan de noobs y no tendran de otra que mejorar y aprender a comportarse o volver al ombu.

    De paso el comportamiento de muchos jugadores mas la falta de sentido comun a la hora de jugar deja mucho que desear. La ultima vez que entre a jugar al ombu me putearon horriblemente por armarle un guinsoo a la Lina en vez de sacarle cetro siendo el unico mago mientras que mis aliados agarraron carrys como sniper, mortred entre otros que ya ni me acuerdo.

  8. #8
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: De porque el gaming peruano esta asi

    Yo creo que lo que dice el autor de este team es minimamente cierto.
    Si bien algunos son egoistas, lo que el da claramente a ver es la tipica mentalidad de la mayoria de personas, "tsss oe no seas egoista ps enseñame, hasme entrar dime como se hace, hasmelo tu pe", y no es asi, todos saben que aparte del garena que es solo la plataforma de juego, existe el mirc, que es donde estan situadas las mejores ligas y donde por ende estan los top players y si ahora hago una encuesta de cuantas personas saben usar mirc o si tienen una qauth, nos vamos a ir por un grande y grueso NADIE, bueno la ignorancia es parte de todos, pero acaso nadie trato de enseñarles? falso, sinjo hace no mucho tiempo creo una guia mas que detallada de como usar el mirc y de como crearse una qauth, cualquier persona interesada puede chequearla, entrar al mirc y buscar clan wars, no saben los rooms?, bueno se pregunta, pero hasta ahorita no eh visto un thread que diga "Estoy en mirc quisiera jugar clan wars con mi team a que channel puedo ir", xD, lo mas cercano a eso es esto que mas bien es un pedido de que nosotros los hagamos entrar, les digamos como, cuando y donde, y a mi parecer las cosas no funcionan asi, uno ayuda con ganas, pero tampoco vamos a hacer el trabajo por ustedes y estar detras de cada uno cual madre, es falso de que el gaming peruano esta mal, aunque no creas los gamers peruanos tenemos un nombre ganado, ya sea individualmente o como team, el caso de Lab y de nosotros, que poco a poco estamos tratando de hacernos mas conocidos, metiendonos a torneos, buscando scrims, etc. A nosotros nadie nos enseño, nadie nos dijo ven ven entra mira mira, fueron nuestras propias ganas de saber lo que es jugar contra ese tipo de jugadores, tenemos algo que los demas no tengan?, no creo, todos tenemos internet y las mismas herramientas para hacerlo, bueno derepente la falta de conocimiento masiva del idioma ingles pueda ser la mayor desventaja de todos, pero eso ya es otro tema que va en educacion xD, creo que esta mal decir que el que la gente no sepa es por el egoismo de otras personas, yo mas bien diria que si el gaming de peru esta asi como esta, es por la falta de formalidad de cada uno de los doteros y en gran parte por la mediocridad de quedarse jugando sus pubsitos en los rooms de peru xD, las herramientas las tienen, las formas de como usarlas tambien, las ganas y la dedicacion de aprender como usarlas no creo xD.

    Pero ojo si hay personas que lo hacen y me alegro mucho por eso, aunque cuando los veo en el mirc los molesto xD, la verdad esque me parece muy bien que traten de obtener ese rose y mejorar, es el caso de galford y el otro dia vi a falco creo xD, q bien x ustdes ticlios.

  9. #9
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: De porque el gaming peruano esta asi

    Yo supongo que podríamos intentar por vez número 2183092180321 lo de la liga. Pero el problema es tener un grupo de jugadores que estén dispuestos a jugar un 5v5 sin decir "ESPERA NO LA MANDES QUE YA BIENE MI PATA!"
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #10
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: De porque el gaming peruano esta asi

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje

    OE CERRANO AVISA TU EROE
    Puse Miss mid, lee un poco
    HACI NO SE AVISA OE, TIENES QUE PONER SS
    SS
    SS
    SS
    SSS
    SS

    SSS
    MALDITO TELA PA QUE ENTRAS

    Claro, yo sé que la comunidad competitiva se matará de la risa con eso. Pero el punto es que así es el grueso de la comunidad dotera, y pucha... no sé ustedes pero a mí me asquea jugar en un entorno así. Mil veces prefiero jugar con un segundo más de delay en los rooms europeos o bueno pagar para jugar HoN.
    la mayoria de los que entran son pubers o son muy jovenes para hacerles ver la verdad. Eso no va a cambiar. Otro tema aparte son esos comentarios racistas e insultantes ("Serrano ctm") que dice uno para desahogarse de un error aliado. Yo creo que eso es un problema en todo sitio; lo ves hasta en los room de usa u otros, pero ya es mas dificil de encontrar.

    Sobre la liga ya han pasado cuchucientas veces y se concreto y una vez que termino, termino pues.

    yo no digo que es una realidad amarga, tampoco que es una maravilla, es como la vida misma, hay altibajos siempre ;)

    EDIT: Sorry, gracias por la aclaracion:arrowd:
    Última edición por waltic0; 26/05/2010 a las 21:42
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  11. #11
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: De porque el gaming peruano esta asi

    Como se dice, si vas a estar jugando puro pub espérate cualquier cosa o haz lo que dijo Qvo y busca partidas de bien nivel en el mirc.


    @waltic0: para que le corriges lo de "EROE" a Hk, si lo ha puesto al propósito. Lo mismo con lo de "CERRANO" que debería ser "serrano" y en el ejemplo de más abajo con "BIENE" en vez de "viene".
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  12. #12
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: De porque el gaming peruano esta asi

    Agree con Qvo, una prueba más de lo 'relajado' que es el gamer peruano promedio, es que cuando se intentó impulsar el dota competitivo con las ligas cerradas, casi nadie se inscribía. Y claro al final lo que empezó mal termina mal. Y eso que los vouchs eran individuales, si hubieran hecho como otras ligas donde la inscripción es por teams, estoy seguro que sería una liga con los 4 o 5 teams estables que hay solamente.

    Y no es que todos sean egoístas o falte apoyo, al gamer le falta dedicación y motivación para dar el siguiente paso. Al final, lo único que le quedan son los pubs y los scrims ocacionales, de los cuales no se puede esperar nada, son sólo una forma de pasar el rato.

  13. #13
    Illegal Specialist Moderador Avatar de xthiaN
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    776

    Predeterminado Re: De porque el gaming peruano esta asi

    Forastero si bien es cierto, algunos puntos que mencionas son interesantes, en cuanto estos abren a la polemica, discusion o critica constructiva, tu post carece por momentos de coherencia, te cito :

    "existe demasiado egoismo entre los mismos players . es facil encontrar a un jugador X
    Diciendo :
    Oe snack apestas
    Soy el dios del dota
    Estos pepes no respetan
    Quien es este pepito ¿? Wtf o fácilmente te recuerdan a tu madre … y otras frases que estan demas que las diga"

    egoísmo no significa insultar en todo caso seria "existe demasiada .. inmadurez? estupidez? ignorancia? malos modales ? mala educaciòn?, eso depende ya de que barrio, colegio, familia y grupo de amistades vendrán pero ese es otro tema.

    "Porque el nivel europeo y hasta Asiatico esta muy por encima del gaming latinoamericano"

    En realidad en el Nivel Europeo hay tanto flamer como puede haber en Peru con la diferencia de que son mas "sutiles", es cierto el nivel europeo ya esta consolidado (y no quiero decir que es mas o ligeramente avanzado que el peruano hasta que se midan en lan, un tiempo lo fue, ahora no lo se) que en nuestro pais pero vaya que hay una brecha grande en estos momentos entre el Europeo y el Asiatico y no solo en juego sino en actitud basta con comparar las entrevistas entre los jugadores de ambas regiones, me refiero a una actitud mas profesional.


    "Acaso Solo algunos jugadores tienen derecho a competir ? he tenido la oportunidad de visitar varios lancenters y pues siempre se encuentra de todo patas que son chéveres pero también se encuentra gente que por que sabe entre comillas “ jugar mas “ tratan al resto como si solamente ellos fuesen los Grandes Sabios del DOTA .. y esto no solamente ocurre en dota sino en otros juegos , es triste ver que cuando a un team peruano los eliminan de un torneo internacional se vallan y no alienten al otro y por el contrario les digan ojala que pases de primera ronda con un tono sarcástico como si solo un equipo tuviese el talento para llegar a una final .."

    Este punto es interesante y concuerdo con Qvo, cada uno busca la manera de improvisar y mejorar, yo sé que ahora hay jugadores que porque juegan en DP piensan que son lo máximo, pero eso no nos debe incomodar, cada uno es libre de comportarse como quiere tampoco no es excusa para decir eres egoista y no colaboras, eres tu y solo tu el que puede mejorar, ademas esto de las LIGAS no es de ahora, es de hace mucho tiempo, cualquiera con dominio básico del inglés y simplemente cumplir en tu rol puedes estar en una liga (no te piden que seas como LODA sino que cumplas con lo mínimo), teniamos IHCS, NAIHL,DXD,sP.,IDEC, Europe Gaming League y otras habian peruanos ahi, pocos pero habìan, algunos anónimos, otros conocidos entre ud, y estoy hablando hace dos años atràs.

    Asi como a HK me gustaría también que se creara una liga peruana otra vez con una comunidad seria, y no caer en errores como en ligas pasadas que en mi opinion el problema pasa por las cabezas, a veces pensamos que porque son muy buenos jugadores, tambien son buenos administradores de liga, o buenos organizadores, buenos hosts, o buenos managers, y todas esas funciones de las cuales en europa y asia se usan indistantemente seas buen jugador o no, zapatero a tus zapatos, los que sepan administrar que administren, los que jueguen bien al juego, los que organicen bien a encargarse de ordenar, los asiaticos tuvieron poco roce con europeos pero aun asì desarrollaron su dota en tiempos donde en la 48b usaban terrorblade en linea con un levi (WTF) hasta la actualidad que son dominantes, mejor dicho se desarrollaron de " ADENTRO PA' FUERA" , ¿porque no podemos desarrollarnos empezando por una BUENA LIGA?.
    "Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
    "Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"

    Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: De porque el gaming peruano esta asi

    :D estoy de acuerdo con uds en varias cosas.

    ahora les hago otra pregunta :

    el gaming peruano tiene algun futuro tal y como se encuentra en este momento ?

    bueno en cuanto a lo de la liga seria una estupenda idea como dices zapatero a su zapato no es necesario que el organizador sea el great player de peru pero tendria que ser una persona con bastante responsabilidad que no se deje guiar por tal o cual y con el tiempo suficiente para poder hacer algo chevere no creen ? si es asi pues hasta podria participar jeje porque como van las cosas prefiero emigrar a otro tipo de rooms donde la gente no es tan inmadura claro que no todos estan en el mismo saco , si fuese algo serio lo de la liga que dicen estoy seguro que aparecerian varios peruanos que emigraron a jugar en otro tipo de room y quien sabe hasta algun team bueno salga

    alguien se apunta ??8) 8)

  15. #15
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: De porque el gaming peruano esta asi

    AH por eso prefiero tener 4 amigos y retar en cualquier lado menos Perú, si ganas hay la excusa que estaban hueveando porque eres un pepe y si pierdes también eres un pepe o la nueva palabra fashion ticlio, hayyyy hace años que no juego un pub.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  16. #16
    Senior Member Avatar de RB^gAtOz
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: De porque el gaming peruano esta asi

    Interesante tu thread amigo, pero como dijiste esto es simple y llanamente "CULTURA", los valores de los peruanos en especial los limeños son muy mediocres no solo en el gaming, tambien en otros ambitos de los que no hablare por que no van con el tema.

    La unica solucion a esto es una buena educacion desde casa y desde los centros de estudios, infundir valores y respeto por los demas.

    Dudo mucho que esto cambie, ya que generalmente las personas que insultan a otro via chat disculpenme la palabra solo son unos maricones, ya que se sienten seguros de decir todo lo que les salga por la boca estando detras de un monitor.
    RB^gAtOz

  17. #17
    Senior Member Avatar de Tx.com^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    en mi jato
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: De porque el gaming peruano esta asi

    En si gran verdad en lo que digan xthian sobre los valores de cada persona y tambien agregar que no solo influye eso, ya que tambien las personas cambian de acuerdo como es el entorno, unos se dejaran vencer pero bueno eso tambien depende de uno mismo pero como en nuestra cultura es del mas "pendejo" al final todos terminan quedando como lo que vemos ahorita todos los players de rooms de garena criticando e insultando por aqui y por alla creyendose el dios del dota.

    Ahora lo de los top players peruanos en si creo que los players que ya tienen tiempo jugando son buena base y adherir a los que ahora sobresalen ya sea por su adecuacion rapida al juego y sus tiradas de pera diarias y amanecidas.

    Ahora lo que queda es que los jugadores que salen tengan mas valores y no metan su cucharita estando con otros players de renombre ya que eso esta quedando hasta ahora y en si toda esta discusion se hecha al tacho.
    xd

  18. #18
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: De porque el gaming peruano esta asi

    Para que un team peruano sobresalga, lo primero que debe de hacer es una vez familiarizado con el estilo local, desligarse por completo de la escena 'competitiva' peruana, y jugar lo más que se pueda con teams de otros países. Ahí es donde se dominan todos los estilos de juego, y donde se aprende a adaptar una estrategia en pleno juego, desde los picks hasta late game.

  19. #19
    Member Avatar de muldrow
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: De porque el gaming peruano esta asi

    lo ke me da colera eske elijen killers como si la rompieran kieren enpesar con killers no saben plantar ni un ojo aparte las veses ke e intentado jugar en equipo me envían a la mierda o simplemente ni enterados de la estrategia a usar ni funciones del equipo otros ke kieren solear como sea se desgarran si no solean no ke yo cogi el carril primero ?? yo abia puesto random y sake primero un eroe amaya por desirlo el otro anormal saka tinker aproposito el sgt saka mirana y kerian ir solos dios mio....

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: De porque el gaming peruano esta asi

    bueno en mi opinion es la realidad del gaming peruano,lamentamblemente la mayoria que juega lo hace en cabinas donde el unico server q encuentra en tal cabina es el ombuserver,aparte tiene que tener suerte de poder jugar sin lag,porque en esa cabina bajan youtube o juegan rakion,la gente que juega dota no tiene los mismos beneficios que ahy en otros paises.la mayoria se crea una cuenta en ombu y juega con el youtube abierto y si ve que lo matan aborta osea que no lo toman en serio.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Porque el servicio de internet esta lento????
    Por raccevallos en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/10/2011, 11:31
  2. Donde esta el truco?, porque yo sencillamente no entiendo
    Por teletubie en el foro Knight Online
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 05/08/2008, 19:00
  3. Gaming Peruano: Mas alla del juego
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14/05/2008, 00:57
  4. alguien sabe por el ko de usa esta asi
    Por mind's hunter en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/10/2004, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •