Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 79

Porque el DotA peruano está así

Esta es una discusión para el tema Porque el DotA peruano está así en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; y te parece que tienes razon ? Te equivocas en muchas partes y las razonez no son fundamentalmente esas ademas ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de ~Ichigo^^|
    Fecha de ingreso
    20 mar, 09
    Ubicación
    n L paraizO.!
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Porque el DotA peruano está así

    y te parece que tienes razon ?
    Te equivocas en muchas partes y las razonez no son fundamentalmente esas ademas .. que en HL .. son pubs .. y ademas no se con quien estaras acostumbrado a jugar tu que tiene que haber esos problemas y que piensas que todos quieren ser las "estrellitas", en un game de "snacks" como lo mencionas en tu post ... acepto eso .. pero en un game con la "gentita", crees sinceramente que pase eso ???
    Bueno tambien no se si te dejaran jugar con ellos por que no veo tu nick en tu post .. y espero que no sea "forastero".
    Pero bueno .. es un punto de vista y hay que respetarlo ...ademas ...no se si estes muy enterado pero el nivel del gaming peruano esta CASI a la par con el de los europeos .. los gamers asiaticos son los top mundiales en estos momentos ..
    Dejando de lado esto ...repitiendo lo mismo .. pienso que tienes razon en ciertos aspectos pero no estas viendo la "realidad" en un contexto general y objetivo.

    Weno .. pero eso queda en cada uno =D
    Slayer Games™
    Capitan
    Season Summer 2011 :cool:

  2. #42
    Junior Member Avatar de [SEEK]-Open
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Mensajes
    2

    Cool Re: Porque el DotA peruano está así

    Como dicen no te pongas a comparar el HL en peru, aparte que no es no tan HL xq requiere lvl 1 si mal no recuerdo, ademas el gritarse entre el team tmbn es parte de la divercion :cheesy:, pro en GG o en Ombu siempre hay de los que se creen bravos y te echan la culpa de q mueraso cosas x el estilo.

  3. #43
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Porque el DotA peruano está así

    El hecho es que lo que le estás dando a estos NIÑOS es la oportunidad de hacer lo que quieran sin tener que afrontar ninguna consecuencia gracias al anonimato y a la falta de algún refuerzo positivo o negativo.

    Obviamente lo que van a intentar hacer es justo hacer esas cosas que no pueden hacer en un contexto social donde si hay repercusiones. Asi que terminas con todo lo malo y feo que hay dentro de cada persona.

    Ya que la piratería normalmente viene de la mano con casi nula moderación, esto no va a cambiar hasta que el sistema actual cambie.

  4. #44
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Porque el DotA peruano está así

    Es simple sentido comun. Que pasa cuando construyes una casa sobre malos cimientos? Se cae. Cualquier cosa que empieza con una mala base, termina mal, y eso es lo que pasa en la gran mayoria de actividades en el Peru. Y aqui no solo hablo del DoTA o el gaming. Si la formacion de una persona no es la correcta, pues es muy dificil que algo salga bien. La base aqui son los VALORES de las personas y eso esta mal en el pais hace mas de 100 años.

    El comportamiento de mucha gente en DoTA simplemente es un resultado de su formacion familiar y su educacion. En el 95% de hogares en el Peru, o mas, el tema de valores no existe, todo lo contrario, se celebra la cultura del "vivo". El que quiere sacarle la vuelta a las normas, el que tiene que aprovecharse del resto para salir adelante, el que quiere todo facil (dinero rapido) y sin trabajar, etc.

    En el Peru, la mayoria de acuerdos/negocios entre las personas siempre son GANAR / PERDER. Es decir, alguien gana mucho, y su contraparte pierde. Por ejemplo alguien hace un campeonato y le saca mucho dinero a sus auspiciadores y participantes, y entrega una porqueria de evento. Alguien hace una liga donde cobra bien, pero la organizacion y los premios son una burla, etc.

    El dia que en el Peru hayan mas negocios que sean GANAR / GANAR, dejaremos el subdesarrollo. Cuando la mayoria de peruanos se den cuenta que no deben ganar en detrimento del resto, sino que pueden ganar menos para que el de al lado tambien gane, las cosas cambiaran radicalmente.

    Es un cambio radical en la forma de pensar de la gente que no se dara de la noche a la manana y sinceramente no se si algun dia se dara. Son muy muy pocas las personas que conozco que piensan de esa manera y que tienen una base de valores muy solida que les permite tener exito en la vida sin necesidad de pasar por encima del resto. Y por desgracia, cada dia veo que aparecen mas "vivos" que se aprovechan de tontos utiles para llenarse los bolsillos.

    Si quieren un cambio en DoTA, empiecen por ustedes mismos. En no hacer lo mismo que hacen mal otras personas, simplemente porque todos lo hacen. En no meterse en torneos o ligas mal organizados, porque simplemente no hay otras opciones. En hacer cumplir las normas y reglas que ustedes mismos establecen para un evento. En hacer las cosas bien, por el simple hecho de que esta BIEN hacerlo y no porque ganen algo a cambio. En no dejarse ver la cara de tontos por alguien que solo busca llenarse de billete con ustedes.

    La idea es que la cultura del vivo acabe de una vez por todas en este pais. No celebremos mas al pendejo y al criollo, sino que identifiquemoslo como el ejemplo de todo lo que esta mal en el pais.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Porque el DotA peruano está así

    Leyendo bien el título y reflexionando un poco diría que... De un tiempo hasta hoy el Dota peruano ha mejorado bastante, ahora no está mal, ahora hay 2, 3, 4 teams que se pueden medir con los que antes eramos top indiscutible (aquí no se habla de humildad y blah blah, es un hecho concreto por los logros a nivel nacional e int)... Solo diría que el Dota podría estar mejor C=, hay un nivel respetable en el Perú con respecto a el extrangero.

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Porque el DotA peruano está así

    A mi parecer es cultural. Recuerdo haber estado hace añosen Arenales acompañando a unos amigos que jugaban counter y a lo lejos escuchaba a un weon q gritaba y le ponia tonterias en el chat a mis patas (en inglés inclusive)

    Cuando se paró era un piojo enano y feo, de rasgos muy autoctonos que ridiculamente hacia uso innecesario del ingles para terminos que facilmente pueden ser expresados en español.

    Creo q el tema pasa por el nivel de persona y su nivel cultural
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  7. #47
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Porque el DotA peruano está así

    Post sobre CW movidos a otro topic: Petición de subforo de CW para DotA

    Eviten desviar los temas y en caso ser necesario creen temas nuevos.

    Saludos.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: De porque el gaming peruano esta asi

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    Pero son pocos los trolls que pagan por jugar HoN. Aparte tarde o temprano los ficharan de noobs y no tendran de otra que mejorar y aprender a comportarse o volver al ombu.

    De paso el comportamiento de muchos jugadores mas la falta de sentido comun a la hora de jugar deja mucho que desear. La ultima vez que entre a jugar al ombu me putearon horriblemente por armarle un guinsoo a la Lina en vez de sacarle cetro siendo el unico mago mientras que mis aliados agarraron carrys como sniper, mortred entre otros que ya ni me acuerdo.

    recien me molesto en leer esto, no es estresante?, yo estudio y ya casi no puedo tirarme un rico lan con mis patas, asi que entro a ombu, y la verdad a veces es un asco, no puedo pickear primero, porque los demas del equipo son capaces de sacar 4 cazadores(sin stun, ni nada, osea te uno te saca sniper, sapo, lanaya,etc) o a veces como los llamo los jugadores contradiccion(todos sacan heroe inteligencia, a pesar de ver en el otro equipo un magina o un tanke que los parta, bueno pickear asi es cualquier cosa menos inteligencia).

    Es terrible, cuando en el otro team, sabes que estas contra un clan o 4 punteros en lan, que los 4 te han sacado un combo recontra obvio, y lo primero que hacen estos IM..... es meter random, sin asco, lo peor es que a veces hay cuatro magos, y el ultimo, ya bueno es un pub, derrepente son telas, metele un random str pero no mete su rico random saliendole posiblemente un mepoo o un techis, que tendra que ir con un bara o una venge en la misma linea.

    A veces me molesto, y termino en los insultos, por eso ahora simplemete trato de mutear todo, pero es estresante, el dota competitivo habra mejorado, pero el informal va de mal en peor, antes no veia tanto random, y podias ver gente interesada en sacar tankes o suporters, ir a absorber daño y morir por el equipo; ahora la mayoria son payasos que son capaces de reir teniendo 8 kills 0 assists y que tu equipo vaya 10-20 y ya solo le keden las torres en base.

    Por ejemplo ahora ultimo juego con el wisp, es un heroe groso, debo decir incluso con algunos de mis amigos que si juegan bastante bien(y la mayoria de veces me la parten) les he hecho el pare y apaleado con la noble bolita

    Alguien mas juega con el wisp??, la verdad que es groso, siempre y cuando tengas a alguien que se moleste en pelear junto a ti.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  9. #49
    Member Avatar de .kami
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    Lima- Perù
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Porque el DotA peruano está así

    comenzaste bien :D...terminaste gg... pero apoyo tu comentario los pubs deberian de ser mas serios t.t.. tmr ke se cree una buena liga csm t.t!
    Sie..kami-
    :arrow: æ Sie-™ |.kami æ :arrowl:

    MmD!

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Porque el DotA peruano está así

    Cita Iniciado por .kami Ver mensaje
    comenzaste bien :D...terminaste gg... pero apoyo tu comentario los pubs deberian de ser mas serios t.t.. tmr ke se cree una buena liga csm t.t!
    para que sean mas serios deberia ser como antes, que no mucha gente sabia como dotear por internet, y ahora vees cualquier cosa, hay hasta desgraciados que te ponen ''estoy aprendiendo a jugar'', la verdad antes de hacerme higado prefiero decirles que sin roche kiteen nomas.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #51
    Senior Member Avatar de KniVaLxD
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: Porque el DotA peruano está así

    El dota peruano ha mejorado mucho .... lo que no ha mejorado es la actitud de los peruanos (ya sea por educacion o simplemente por querer molestar a otro) si esto cambia tengan por seguro que llegariamos muy lejos, en el peru hay muchos jugadores buenos no solo los de artyk, pero muchas veces por flojera o por falta de conocimiento simplemente no se dan la oportunidad de que salgan adelante como team.
    :arrow:NexT
    Retos aki

  12. #52
    Senior Member Avatar de Sangre-Azul^^!
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Porque el DotA peruano está así

    Todo esto es mas q lamentos y lamentos ...
    Qda esperar q la gente q tiene esas actitudes reflexione =/
    Que la fuerza te acompañe!!

  13. #53
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Por Que no acabamos de una vez con los problemas del DotA peruano?

    Bueno, despues de saludar a todos, mi post es solo una idea que tube hace mucho tiempo y que me parece que es bastante buena.
    La idea que tube es que para acabar con el problema del dota peruano en cuestion a que solo los algunos team's de dota puedan participar en torneos internacionales representando a Perú nuestro amado pais... creo que se podria llegar a hacer algo muy importante... en este pais hay muchisima gente que juega muuuy bien y q tiene muchisimo talento en el dota... yo creo que si la comunidad dotera de todo el pais se uniece se podria llegar a algo muuuy bueno.
    Bueno mi idea es hacer una convocatoria a tooodos los gammer's del Perú y crear una Seleccion Peruana de DotA :D ... pero bueno, yo solo lo tengo como una idea pues solo soy un simple gammer... pero esta idea va mas dirigida a la gente q pueda tal vez organisar esto... como Lancenter's grandes " Dragonet, Netcom, etc "
    Eso no es todo x q despues de esa seleccion de jugadores se necesitaria auspiciadores para los entrenamiendo y gastos de los viajes e inscripsiones de torneos... MUCHACHOS que lean este Post... Perú es un Pais que puede de todo... no tendremos la mejor tecnologia del mundo.. pero tenemos el empeño y las ganas de hacerlo... Repito.. este post es solo una idea... Ojala algun dia esta idea llegue a hacer algo en nuestro Pais.. muchas gracias a todos los lectores... =)

  14. #54
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Por Que no acabamos de una vez con los problemas del DotA peruano?

    mmm te olvidaste sobre los egos de los peruanos y enemistades, para hacerlo chiquito: El peor enemigo de un peruano es otro peruano.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  15. #55
    Senior Member Avatar de Addicted
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Por Que no acabamos de una vez con los problemas del DotA peruano?

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    mmm te olvidaste sobre los egos de los peruanos y enemistades, para hacerlo chiquito: El peor enemigo de un peruano es otro peruano.
    lo mismo digo

    pero tanta cosa x un juego :S!

  16. #56
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Porque el DotA peruano está así

    Para mi este juego es estresante y desespera cuando te dicen haz esto, haz el otro y luego terminan por insultarte como si ellos te enseñaran a jugar, cuando hay encuentros, pucha que todos va por su lado osea sin estrategia alguna, uno tiene q hacerlo todo, este game ya me canso, lo deje hace poco y ahora de vez en cuando hago retos con mis patas, solo por cumplir.. :x

    Salu2...

    PD: cuando voy a checkear eventos, es terrible el lenguaje que usan, te dicen de todo y hay otros q se desmoralizan cuando algo hacen mal... y el otro lo recrimina, pucha q uno no puede quedarse callado y dejar q solo juegue...
    Última edición por Artemito; 24/09/2010 a las 13:08 Razón: editado
    Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
    Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |

  17. #57
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Talking Re: De porque el gaming peruano esta asi

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Bueno, no puedes comparar a ligas privadas europeas con Peru HLR, por más High Level que sea, sigue siendo un pub, y en todo el mundo, la ley en un pub es: cuida tu propio pellejo que nadie lo va a hacer por ti. Sumado con un poco de inmadurez, he ahí el resultado.

    Los teams que juegan a nivel competitivo no hacen eso, eso te lo aseguro. La razón por la que los teams europeos/asiáticos parecen tener un nivel inalcanzable, es por la cantidad de horas dedicadas a jugar competitivamente.

    Pero uno diría "pero yo doteo 5 o 6 horas al día en garena/ombu/etc".

    Primero, eso lo puedes hacer en un día libre, pero no podrías mantener un horario de 12 horas diarias como ellos, la razón? Tienes que estudiar o trabajar, no puedes vivir de jugar, eso en Perú está demostrado. Segundo, el 99% de los dotas que uno juega son pubs. Punto final. Hasta los scrims que hacen 2 clanes 'X' ocasionales, son casi pubs. Ninguno de estos clanes está pensando en algún torneo o una liga, ambos son grupos de 5 amigos que se juntan a pasar el rato.

    Ojo que, del nivel europeo del que hablas, solo estas considerando top teams. Ellos también tienen pubs, y el nivel no es muy diferente del de aca. No puedes comparar 2 cosas distintas. La diferencia es que, si tienes ganas y talento, el salto del dota casual al competitivo no es tan brusco como acá.
    Agree, son juegos pubs la gente solo entra , como se dice criollamente a "hacer horacio".
    League of Legends player!

  18. #58
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Porque el DotA peruano está así

    Con respecto a lo que dijo Sandro con respecto a la organización de eventos y además la cultura del "vivo" deja mucho que desear.
    Aquí dejo un vídeo de reflexión : http://www.youtube.com/watch?v=oJIhNHIC95Q

    Es lamentable pero el peruano es muy egocéntrico , la falta de cooperación es penosa , y no solo se da en el D.o.t.a. sino también en el trabajo, como distrito, como país.
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  19. #59
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Porque el DotA peruano está así

    Otra razon de xq el dota peruano esta asi es q les guzta jugar Con hack (Me akbo de enterar q a salido un hack de gold :? mientras jugaba LAN JAAA! ) y muxos otros q les divertia jugar con MH.

    En fin.
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Porque el DotA peruano está así

    Bueno el Garena no lo es tanto yo he tenido la oportunidad de jugar en casi todos los server peruano de garena y creeme no son tan bueno ... los he visto renegar - kitear - me han baneado porque los mate mas de 3 veces -.- y siempre que kitea 1 kitean los otros 4 comienzan a poner excusas de que muy aburrido con 4 ke mejor se van. se van y entro a otro partida los mismo y me botan de la partida con mis patas ¬¬!
    por eso juego ombu :D porque al menos hay banlist...
    yo no discrimino a nadie x el nick... la mayoria me dice se puede?
    y les respondo mientras no kitees normal ...
    pero si kiteas al banlist.
    tengo un antihack ke me paso un brasilero del garena :D
    es muy bueno si en pleno dota activas el hack. de ley sale como 5 lineas
    el nick y el hack que estas usando al banlist y autokick.
    yo recuerdo cuando toy en lann. me sacan x mi nick en ombu o me dicen ese no tiene clan :D es tela. y despues en plena partida cuando los comienzo a cazar kitean :D

    Otra es en netcom ¬¬! voy con mi gente y nos dicen que no que aca solo juegan conocidos de netcom. recuerda una ves nos habian dicho 5 partidas... 4 - 1 de ahi calladitos a veces tmb me da la locura de sonsear en los server :D
    y hago wadas... y me da risa como la gente reniega. pero son mas analfabeticos xD! pero bueno no todos somos educados de la misma manera.
    si estan en garena vayan al de brazil busken un tal OOSo con el las partidas son muy buenas :D

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Porque el servicio de internet esta lento????
    Por raccevallos en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/10/2011, 11:31
  2. Donde esta el truco?, porque yo sencillamente no entiendo
    Por teletubie en el foro Knight Online
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 05/08/2008, 19:00
  3. Gaming Peruano: Mas alla del juego
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14/05/2008, 00:57
  4. alguien sabe por el ko de usa esta asi
    Por mind's hunter en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/10/2004, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •