Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 79

Porque el DotA peruano está así

Esta es una discusión para el tema Porque el DotA peruano está así en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; No pues, quejarse de mal juego o leavers en un pub es como quejarse de la delincuencia o la contaminación: ...
Página: 2


  1. #21
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: De porque el gaming peruano esta asi

    No pues, quejarse de mal juego o leavers en un pub es como quejarse de la delincuencia o la contaminación: siempre existirán, aquí y en todas partes, es algo que sencillamente no se puede evitar. El creador del topic sólo se refiere a que el gaming competitivo lamentablemente sigue 'heredando' la actitud de los pubers.

    Por favor lean bien todo el thread si no se va a convertir en el muro de los lamentos.

  2. #22
    Senior Member Avatar de gonsee
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: De porque el gaming peruano esta asi

    Weno he leido lo suficiente, lo q dicen es todo cierto. Yo ya llevo tiempo jugando, empeze en el eurobattlenet ^^ y q me acuerde los dotas ahi no eran la semejante basura q es ahora o eso es lo q pienso. El punto es q desde q el dota se hizo mas accsesible(cabinas con ombu y garena) porque lo normal era jugar desde tu casita, cualkier alimaña ha empezado a jugar el hermoso juego y contaminandolo de cierto modo. Y si se dan cuenta la edad en q empiezan a jugar es cada ves menor. Antes del ombu y garena no habian tales cosas como:
    Wano, Serrano, Q daño contigo, pepito, juanito y mas ..................................

    El punto es, como se hizo mas facil jugar dota online, todos han puesto su granito de arena para hacer del jueguito bonito lo q es ahora,a lo q jugar un pub ahora simplemente ya no vale la pena. Yo sigo jugando en ombu ya q garena es peor q ombu (segun mi experiencia) y para tratar de jugar con gente semi-dcte noma he usado el Ban List q durante años ah engordado y ya tiene casi 8000 bans y parece q nunca va a terminar de subir( pero sigo con fe :D ).

    Incluso se hizo una liga para tratar de mejorar todo esto pero no funciono por varios motivos; a lo q se me ocurrio q la unica forma de q hayan juegos dctes en peru( xq de ahi empiezan a salir la gente con potencial ) es q haya un server cualkiera y entren todos pero con un buen admin (otro sueño casi imposible tmb^^) q ala 1era señal de q alguien muestre inmadurez(no solo en channel sino tmb en games, obviamente tendrian q reportar)les de un BANIP y para siempre!! (no se si sea posible n_n) q nunca regresen al server y asi talves mejoraria todo >_<.
    Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento

  3. #23
    Senior Member Avatar de -[A]bzurd[a]h-
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: De porque el gaming peruano esta asi

    XESKIE:

    El tema es interesante así que aprovecharé que me prestaron esta cuenta. El problema más grande del gamer peruano, (específicamente de los que juegan dota) está en su falta de cultura/educación, a mi parecer. Luego, en la "viveza" en querer violar las reglas y otras cosas.

    Habiendo organizado tres ligas tuve la oportunidad de darme cuenta de todo esto, además de darme cuenta que algunos ciudadanos de mi amado Perú tienen cierta tendencia a querer hundir al otro y a envidiar el éxito ajeno. También me di cuenta en la liga que pocos tenían intención de ayudar, mas sí eran buenos para criticar y además eran parte del problema. LOL.

    Sin embargo, me tomé el trabajo de hacer 3 ligas y de dejar guías aquí para que no puedan quejarse de falta de oportunidades o de que existe una élite que no deja que el resto muestre su talento y/o crezca, sólamente hace falta buscar unos minutos y encontrarán todo lo que necesitan para poder jugar con los mejores del mundo (online): saber inglés, tener mIRC y conocer un par de channels, es todo! Claro que tampoco se puede obtener todo sin necesidad de esfuerzo y teniendo todo lo que necesitan dispuesto en guías, esa cuota de esfuerzo es la que les toca poner.

    *Liga con buen admin?
    Estoy 300% seguro que una liga peruana nunca tendrá un buen admin, porque siempre hay un sector de gente que habla mal, que retrasa, que critica, a nadie nunca le va a parecer que el admin es bueno y todos van a querer ser admin! No existe tal persona, que puedo decir, creo que los peruanos son así y lo digo sin ánimos de discriminar.

    Suerte creciendo como gamers =), en cuanto a DotA internacional (teniendo experiencia de años) sé que el Perú no tiene que envidiarle nada a los países de otros continentes, al menos no talento! ;)

    Estoy de acuerdo con el creador de este post en varios puntos, pero si te pones a pensar un poco... Nosotros llegamos a competir con los mejores sin ayuda de nadie, sólo la determinación de buscar y así encontramos ;) uds ya lo tienen más fácil.
    Última edición por -[A]bzurd[a]h-; 30/05/2010 a las 16:52

  4. #24
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: De porque el gaming peruano esta asi

    Que bueno saber que aprendes de tus errores Sinjo, reconforta.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: De porque el gaming peruano esta asi

    Este problema abarca mas q solo que el gaming peruano, si no en varios deportes, asi como otras competencias, la escena musical peruana, la politica, el problema es la mentalidad del peruano en conjunto, la psicologia grupal que hace que todos sean 'vivos', ya mas tarde edito el post desarrollando la idea...

  6. #26
    Senior Member Avatar de Sangre-Azul^^!
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: De porque el gaming peruano esta asi

    Lamentablemente esto no va a cambiar porque simplemente no se hace nada.Yo se que mucha gente que diga que esto esta mal y jugar pub molesta porque insultan hay racismo y muchas cosas tambien han caido en este mal de insultar y cosas asi.
    pero estoy seguro que esas personas que no demuestran cultura en un pub estan dispuestas a cambiar porque a quien no le gustaria competir por entrar a una liga en la cual podriamos representar al pais, lo que pasa es que simplemente no se hace nada para que esto cambie.
    Quienes deverian tomar la iniciativa de que esto cambie?

    ojala no solo pase por.. "pucha la culpa la tienen los gamers del pub q no tienen cultura" sino por las personas que estan mas metidas en el ambiente del dota que representa al pais incentiven a los demas jugadores para un cambio.
    Última edición por Sangre-Azul^^!; 31/05/2010 a las 18:08
    Que la fuerza te acompañe!!

  7. #27
    Member Avatar de Saico
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    El Palmar
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: De porque el gaming peruano esta asi

    Derre no cambia nada, derre si; para que el peruano juegue en liga, necesita auspicio, y sobretodo sudarla, no solo jugar durante 12 horas como zombie frente a la pantalla, sino analizar los juegos en equipo, pues el feedback es lo mas importante de la experiencia del gamer. La "viveza" peruana, y el afan de conseguir las cosas con el minimo esfuerzo posible, son nuestras mas letales adversarias en este aspecto.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Sangre-Azul^^!
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: De porque el gaming peruano esta asi

    Cita Iniciado por Saico Ver mensaje
    La "viveza" peruana, y el afan de conseguir las cosas con el minimo esfuerzo posible, son nuestras mas letales adversarias en este aspecto.
    Agree.:arrowu:
    esta es una frase muy cuestionada pero lamentablemente muy cierta en nuestra sociedad.

    Aqui les dejo un videito(en si no tiene relacion al dota y les quitara 5 min de su vida que al verlo no creo q se arrepientan y saken comentarios negativos mas abajo x) Gracias.) q porfa veanlo y si lo vieron bien pues(no se molesten si no me tienen paciencia :P )
    ojala les haga refleccionar sobre nuestra sociedad y nuestra cultura.xq esta tmb es una razon de tantos inultos,racismo , etc en nuestro pais.
    http://www.youtube.com/watch?v=H30jO...eature=related
    Saludos.
    Que la fuerza te acompañe!!

  9. #29
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Porque el DotA peruano está así

    de todo lo que lei lo que me parecio mas relevante fue lo que dijiste "el nivel de cultura", a mi no me da asco, lo que me da es pena sin importar que alguien juegue muy malm regular o que sea un prodigio del dota la forma de expresarse es realmente de gente con un nivel cultural pauperrimo, encuentres gente q juega muy bien o bien pero q sigue siendo alguien sin valores e incultos.
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


  10. #30
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Porque el DotA peruano está así

    Es por la educacion cultural que hay en en toda la america hispana. En España la situacion es casi identica. La cultura española es el cancer de America,hay que combatirla a sangre y fuego.
    Mi buen dia comienza cuando el de un Blizzard-Activision fanboy termina.:cry::lol:

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Ubicación
    WilSon :D
    Mensajes
    66

    Post Re: Porque el DotA peruano está así

    Hola. A Todos . . . Sere Directa. El Internet (Redes Sociales , Juegos , Foros , Etc ) Es Reflejo De La Sociedad Actual . Ahora La Capacidad Para Adaptarse ( Definir Reglas De Conducta ) Y Generar Un Cambio Es Individual. Ahora Hablando Del Dota :P Si Ves Esas Actitudes Es Por Lo Dicho Anteriormente Nuestra Sociedad Es Egoista Y el Lenguaje Que Se Utiliza , Es Normal Ver Mentarse La Madre Y Demas Palabras Soeces En La Calle Lo Cual Se Refleja En El Chat Cualquiera Fuese El Ambiente (Game , Foro , Etc ).
    Conclusión : Internet Refleja La Sociedad Actual.

  12. #32
    Member Avatar de Darkhunts
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Porque el DotA peruano está así

    Wow aunque es algo largo tu post lo lei todo y en parte tienes razon. El tema del dota competitivo va mas alla de que otros puedan informar. En mi caso yo cuando me compre mi pc( hace como 4 años) busqye un lugar para jugar dota ya q no tenia el w3 originaly no tenia tiempo para irme a los lan como lo hacia antes. Fue cuando descubri garena, y obvio me metia los room de peru no fue hasta unos 3 meses me aburri de ese room por 3 razones 1 el flood q habia en el channel todos spameaban q estresaba 2 los host parece q tenian speed 200 y creaban solo partidas 2 v2 o 3v3 o si creaban 5 v 5 era muy lag 3 la cantidad de leavers y los q arruinaban los juegos adrede.. en fin fue cuando explorando el ggc encotre los usa rooms y me meti desde ese tiempo juego alli y era 1k veces mejor . Nadie espameaba no habia muchoflame entre los jugadores y siempre eran uegos 5 v5 . Como lei por alli es cierto q el nivel en juegos pubs no es muy muy distinto q en peru, pero la manera como usan la plataforma si es la adecuada. En juegos IH era muy divertido , creo q el saber ingles no es un impeditmento conozco amigos q no sabia ni decir hola y ahora escriben frases y los entienden ... mas bien jugar por alla es una muy buena via de aprendisaje . No creo q palabras como gank,chase,farm. push,back, tower, top, bot mia ,etc sean palabras dificles de usar es mas creo q se hace muy sencillo por las palabras cortas y sobretodo son las abreviaturas q se usan en rooms competitvos en ligas de europas , dota pride, inhouse leagues, torneos, etc etc. Ya hay cosas que esta fuera del alcance de uno, si algunas vez entras a uruguay te aburres del spam q ves la falta de respeto y por si fuera poco jugar una version q no se usa hace casi 2 años (la b) y usan un room ajeno puediendo usar el Peru cw q seria el indicado (los esfuerzos del inutil de k10 para q gg.marsle creara el room fueron en vano) en fin poco a poco creo q el tema esta mejorando y ellos mismos se daran cuenta q es lo mejor....

  13. #33
    Senior Member Avatar de Falco
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Porque el DotA peruano está así

    Bueno creo que es hora de ayudar un poco a K10 =) los que quieran reto con DNet avisarme al msn [email protected] y solo jugaremos en PERU CW creo que usar uruguay no es algo agradable teniendo en cuenta que tenemos nuestro room no somos un team muy conocido pero si podemos ayudar en algo lo haremos haber si los teams conocidos de Perú tambien ayudan un poco.

    ahora por lo que leo se dice que los que somos conocidos jugamos con solo amistades es a mi parecer mentira ya que cuando hubo la liga jugue con bastantes personas desconocidas que en vez de ayudar no lo tomaban enserio y aun asi te decian " es solo un juego pq te molestas " cuando en si habia premios en juego, siendo juego o no creo que a nadie le gusta perder de mi parte si algo hay que cambiar es la actitud de cada persona que si quiere ayuda que primero aprenda a leerlo pq rol que juegues no significa que seas mas o menos pq too tiene una funcion para que el resultado del juego sea satisfactorio para ti .

    DNet^F´King

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    la selva
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Porque el DotA peruano está así

    hahaha estamos en Peru unos de los paises con nivel cultural deficiente, que esperan de los que juegan dota?? que todos tengan maners?? me duele mucho pero es la verdad = )
    No se que *uta mania de contradecir a todo el puto mundo.

  15. #35
    Member Avatar de gh0st
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Porque el DotA peruano está así

    latino america representa el 2% de la demanda de video juegos a nivel mundial eso quiere decir que aqui todo es pirateria por lo tanto jugar a un nivel mas serio osea con menos kiters y noobs no creen es algo imposible no creen?
    Gh0St!: SnAp , AmBuSh ,rUn SpriNg and shadowmeld then stealth , Snap , Ambush = owned

  16. #36
    Member Avatar de [k.iUls]-Krackz
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Porque el DotA peruano está así

    es q siempre va haber gente q le guzta kreerse superior a otras :S es una lastina q kuando ablan de peru nos metan a todos en el mismo sako q ellos.......
    ♠[k.iUls]-Krackz♠

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Mensajes
    39

    Cool Re: Porque el DotA peruano está así

    Cita Iniciado por [k.iUls]-Krackz Ver mensaje
    es q siempre va haber gente q le guzta kreerse superior a otras :S es una lastina q kuando ablan de peru nos metan a todos en el mismo sako q ellos.......
    Agree , hmmm a mi parecer deberian de Reactivar la liga y deberiamos de darle mas apoyo a sinjo , cuando la liga estaba activa .. observaba k muchos lo criticaban , no seria mejor tratar de resolver el problema.. en ves de buscar al culpable ?

    En high level encuentras todo tipo de personas.. , a mi me gustaria aprender cada dia mas y mas Sobre " dota " nose estrategias distintas.. mejorar , ia me descarge el Mirc espero adaptarme lo mas pronto posible ;):evil:

    PD : Reactiva la Liga sinjo (L)

  18. #38
    Senior Member Avatar de C0sm0xD
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Porque el DotA peruano está así

    Jugar en una IH de USA o europea es complicado. Por ejemplo @ NAIHL si no eres conocido o bien te botan o te mandan a jugar support warder (que puede que no sea el mejor rol en el que te desempeñes) y despues de eso si "apestas", en 5min puedes ver "Unvouch request for .... "

    Aparte de eso tienes a los flamers natos como Korok , Kapz y stonesthrow (SWISSBEATZ) que te quitan las ganas desde el momento en el que empiezan a tipear.
    vX.Godlike aka Nikkibenz

    LysA Staff
    Retos :arrow: LysA Community

  19. #39
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Porque el DotA peruano está así

    Xthian moderador o.o? olah ameo

    algunas palabras tan humildes de algunos que siempre insultan me hacen llorar q lindo U_U trae recuerdos de cuando estaba en hlr u.u ojala no sean palabras palabras palabras como siempre u.u
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  20. #40
    Senior Member Avatar de jcmayerick
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Chalaca City
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Porque el DotA peruano está así

    Cita Iniciado por forastero Ver mensaje
    Hola a todos los miembros de la comunidad de bloodzone me gusta leer constantemente este foro Pero recien es la primera vez que me animo a postear 8)
    Como bien lo dice el titulo del treadth porque esta asi el gaming peruano?...
    Esta bien, creo que deberias de preocuparte mas en lo que tu y tus amigos podrian dar para el gaming peruano.
    El peor enemigo puede estar dentro de uno mismo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Porque el servicio de internet esta lento????
    Por raccevallos en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/10/2011, 11:31
  2. Donde esta el truco?, porque yo sencillamente no entiendo
    Por teletubie en el foro Knight Online
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 05/08/2008, 19:00
  3. Gaming Peruano: Mas alla del juego
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14/05/2008, 00:57
  4. alguien sabe por el ko de usa esta asi
    Por mind's hunter en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/10/2004, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •