Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

Pregunta?

Esta es una discusión para el tema Pregunta? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Th0r01 Y no es un cheat... si dices que no es el bloodlust del ogre magi lo que ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Pregunta?

    Cita Iniciado por Th0r01 Ver mensaje
    Y no es un cheat...
    si dices que no es el bloodlust del ogre magi lo que viste entonces si es un cheat
    ya que el hero por medio de un bug a obtenido atributos que no le corresponden y abusar de un bug es una forma de cheat

    ahora si dices que se movia y atacaba rapidisimo es posible que sea por sus items como cuirass , S&Y , buter o mom
    o sino por sus aliados ( si no me equivoco barathrum da aura de bonus de MS (200AOE) tambien el salto de la gata da 10% de bonus de MS y el troll da bonus de IAS (350AOE) )

    para las cosas rojas la unica razon que encunetro factible y legal es el bloodlust del ogro lo que lep one las tenazas rojas
    si no es eso es un bug y si usas un bug para darte ventaja en una partida es un cheat , punto.
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  2. #22
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Pregunta?

    Cita Iniciado por Th0r01 Ver mensaje
    Y no es un cheat...
    Entonces debe ser el "DefensaXtrema" del otro topic....

    Mejor anda a la cabina en donde viste el replay y buscalo si insistes que no es un cheat... -.-

  3. #23
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Pregunta?

    Cita Iniciado por Th0r01 Ver mensaje
    Me parece absurdo tu juicio, tomando en cuenta que no soy un imb... y no tengo muchas ganas de perder yo mi tiempo tampoco... Si lo escribo, lo escribo porq lo vi y si en realidad para ti es falso porq respondes?...

    Un foro es un lugar donde se emiten opiniones sobre varios temas en especifico, tienes muchos temas en donde opinar. Deja el Flood y no desvirtues mi tema.. P

    Pruebas?... Cuando lo consiga al primero que te lo voy a enviar es a ti en un PM...

    Me obstinan los flooders... FUCK -.-
    respondo por lo mismo ke tu recalcas "es un foro" ... no es nesesario ke me mande un mp ... podrias aver tomado la molestia ubicar mejor tu comentario donde realmente deberia estar.. no soy flooder... solo k aveces ay cada cometario ke da risa no contesto mas para no disvirtuar "al sand de los ojos rojos", lo dejo a criterio de todos y algun admin.
    Última edición por d3j4vU; 03/10/2007 a las 22:47

  4. #24
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Pregunta?

    Brother no has probado si quizá el bloodseeker silencio al sand king y se le pusieron los ojitos "como rojos"

    PD:Varon th0r01 creo que ya te cerraron un topic y lo menos que puedes hacer es respetar la opinion de otro , si tanto te jode su manera de expresar sus ideas hay formas para "cagarlo" sin ser tan despectivo
    (sino preguntale a hk, en españa conocido como Turbopoyas")
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  5. #25
    Senior Member Avatar de Th0r01
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Pregunta?

    Cita Iniciado por RikrevengeR Ver mensaje
    PD:Varon th0r01 creo que ya te cerraron un topic y lo menos que puedes hacer es respetar la opinion de otro , si tanto te jode su manera de expresar sus ideas hay formas para "cagarlo" sin ser tan despectivo
    (sino preguntale a hk, en españa conocido como Turbopoyas")
    Respeto la opinion de los demas, solo digo que hay maneras de expresar, muchas maneras.

    El otro tema lo cerraron porq ya la pregunta fue respondida, no sabia que la guia del Witch Doctor estaba en el foro, soy nuevo recuerdas?

    Y si es un cheat ya lo confirme, pero estoy averiguando como se hace, hasta ahora lo unico que se es que no es con ningun item, quizas es una estupidez o quizas no por eso mi interes...

    Y si este thread sigue abierto es por algo, los admin hacen un muy buen trabajo, he visto lock tras lock a la hora y al momento que debe ser... Puede que quizas el admin sepa y no quiere decirnos :(
    Đ' Δcσsta ~ Fuck the world

  6. #26
    Member Avatar de VanHackez
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Pregunta?

    ke yo sepa hay un truco para aumentar la velocidad -ms lo he visto en un par de juegos un amigo mio lo hizo (nunca me enseño como) pero solo lo he visto con un heroe al k no recuerso en estos momentos :s pero en la 6.48 en la 6.48b no lo se

    Voy a jugar un dota, Luego posteo k heroe hera (cuando me akuerde)
    ----------------------------------------------
    Perdonar es divino? ... Yo no soy Divino!!!

  7. #27
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Pregunta?

    Cita Iniciado por VanHackez Ver mensaje
    ke yo sepa hay un truco para aumentar la velocidad -ms lo he visto en un par de juegos un amigo mio lo hizo (nunca me enseño como) pero solo lo he visto con un heroe al k no recuerso en estos momentos :s pero en la 6.48 en la 6.48b no lo se

    Voy a jugar un dota, Luego posteo k heroe hera (cuando me akuerde)
    Mejor abstente si vaz a postear un cheat...

    Respeto la opinion de los demas, solo digo que hay maneras de expresar, muchas maneras.

    El otro tema lo cerraron porq ya la pregunta fue respondida, no sabia que la guia del Witch Doctor estaba en el foro, soy nuevo recuerdas?

    Y si es un cheat ya lo confirme, pero estoy averiguando como se hace, hasta ahora lo unico que se es que no es con ningun item, quizas es una estupidez o quizas no por eso mi interes...

    Y si este thread sigue abierto es por algo, los admin hacen un muy buen trabajo, he visto lock tras lock a la hora y al momento que debe ser... Puede que quizas el admin sepa y no quiere decirnos
    WTF? Todo por un cheat... mejor en vez de buscar el cheat ponte a juGar asi aprendes y no vaz a ser otra lacra más.

  8. #28
    Senior Member Avatar de blasel
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Pregunta?

    Cita Iniciado por Th0r01 Ver mensaje
    No se es muy raro.. Quizas es un bug... Creo que es donde estan las 2 gargolas.. Tengo que averiguar bien eso para postearlo.. Lo he visto pero no he conseguido como hacerlo y legal podria jurar que lo vi con los 5 o 4 ojos rojos y corria y atacaba demasiado rapido
    2 gargolas =??
    en k parte del mapa te refieres ??
    b|as£| =X!

  9. #29
    Member Avatar de VanHackez
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Pregunta?

    Dije Voy a poner el nombre del heroe no k hiba ha enseñarles el truco asi ke deja de citarme

    El nombre del heroe es Yumero
    ----------------------------------------------
    Perdonar es divino? ... Yo no soy Divino!!!

  10. #30
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Pregunta?

    Cita Iniciado por VanHackez Ver mensaje
    Dije Voy a poner el nombre del heroe no k hiba ha enseñarles el truco asi ke deja de citarme

    El nombre del heroe es Yumero
    En ninGuna parte dice que no lo vaz a "enseñar" dice que no lo haz loGrado sacar....

    Y el te dice en donde haz visto 2 GarGolas en el DotA ... y yo tambien te haGo misma preGunta... en que parte hay 2 GarGolar en el DotA?????:roll:

    Ademas aca se te puede quotear cuantas veces se requiera.

  11. #31
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Pregunta?

    quizá era un visage con pinta de SK (cualquiera se confunde) parado frente a 2gargolas, con bloodlust D:
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  12. #32
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Pregunta?

    o quiza la droga SI afecta la vision, contrario a lo que yo creia.


    Por que le siguen dando vuelta a esta estupidez?
    Si nos dice que no era cheat, no era bloodzlust, o no era el visage disfrazado de sandking(se le adelanto el halloween) entonces es por que DIOS esta jugando dota y el quizo que el SK fuera rapido y tuviera ojitos rojos ch4n4les.


    Cuando tengan la respuesta me avisan PE
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #33
    Senior Member Avatar de Th0r01
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Pregunta?

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    WTF? Todo por un cheat... mejor en vez de buscar el cheat ponte a juGar asi aprendes y no vaz a ser otra lacra más.
    En eso estoy :oops: ... No es posible de conseguir de la manera, pero si es un bug, hable con un jugador profesional y me dicen que son bugs que salen con muy baja probabilidad, que a veces ni uno mismo sabe como salen... Tanto para nada, por eso es bueno que a veces los "PROFESIONALES" ayuden en estas preguntas insignificantes.

    Gracias por su atencion y disculpen tanto alboroto
    Đ' Δcσsta ~ Fuck the world

  14. #34
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Pregunta?

    Tonces a la prox. anda preGuntale a tus amiGos "pro" y no venGas aqui a decir indirectas.

  15. #35
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Pregunta?

    Trankilo rata. No hay por que hacer bilis :D


    PD: Esta de moda wazear a la gente?
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #36
    Senior Member Avatar de Th0r01
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Pregunta?

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Tonces a la prox. anda preGuntale a tus amiGos "pro" y no venGas aqui a decir indirectas.
    Bueno pero no te enojes... :cry:
    Đ' Δcσsta ~ Fuck the world

  17. #37
    Member Avatar de sk4nn3r
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Pregunta?

    Perdon si no es algo referente kon el tema pero paro escuchando a mis amigos sobre este juego DOTA pero asta aora nose komo se juega en k konsiste alguien porfa k me explike para jugar tambien!!

    Salu2

  18. #38
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Pregunta?

    Clic Aqui :arrowl:


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. UNA PREGUNTA
    Por AWDX en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/09/2007, 20:44
  2. PREGUNTA...
    Por elcordobes en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2004, 08:24
  3. Pregunta- ¿PQ?
    Por OnFire™ Zopilote en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/09/2004, 12:27
  4. UNA PREGUNTA
    Por crasH^ en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/2004, 11:14
  5. Pregunta del C-D
    Por abuelax en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/05/2004, 15:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •