Resultados 1 al 13 de 13

Problemas con el eurobattle.net

Esta es una discusión para el tema Problemas con el eurobattle.net en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; La verdad es q justo ahora q tengo pc no entra el battlenet, y no se por q tampoco hay ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de whyunok1ssme
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Peru ---
    Mensajes
    16

    Unhappy Problemas con el eurobattle.net

    La verdad es q justo ahora q tengo pc
    no entra el battlenet, y no se por q
    tampoco hay en los cybers que he visitado

    porfa, si alguien sabe algo referido a esto, ayudenme ::S
    __ hey! whyuno1ssmme ! __ Im Ozma
    Dios? CUAL Dios !! --->>
    Por q te votas hija mia ??

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado

    Consiguete un gateway editor e instala el OmbuServer en tu PC, eurobattle.net ha baneado los ips sudamericanos por lo que no vas a poder entrar ni aqui ni en brasil [en serio xD]... =) GL

  3. #3
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    pero en el euro aun sigue habiendo el chanel "DOTABR" (Brazucas) :S
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    see tambien hay unos cuantos en el channel peru O.o...cosa mas rara :D
    a mi no me bannearon el IP =]

  5. #5
    Senior Member Avatar de Sangre-Azul^^!
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Problemas con el eurobattle.net

    bueno me animo a escribir en este posr despues de mucho tiempo..Bueno lo q pasa es q tengo un problema con el Eurobattle.net.... no puedo entrar a su server .. cuando intento conectarme desde battle net me sale esto


    ( ! ) Imposbile validar la version del juego.
    Por favor, vuelve a conectar a
    Battle.net o instala el parche del juego
    manualmente.

    PD: io tengo el b.net editor(programa para agregar servidores) y ai cuando pongo "Detect" para ver el sms de los server's en eurobattl.net me sale 280 ms.
    entonces cuando sale "ms" es xq te puedas conectar pero cuando no puedes te sale "Failed" ... pero.. cuando intento conectarme ya dentro del warcraft me sale ese mensaje de " Imposible...." no se q es lo pasa al comienzo intente conectarme con el "loader (el icono rojo)" con el q siempro juego en ombu.. y luego me descargue el panda y ya los server me salian con "Eurobattle PvPgn Europa" y tampoco puedo entrar me sale el mismo mensaje de "imposible... " no se q hacer en realidad e probado de todo. o ai algo q no .. y ustedes me lo podrian decir.ademas no creo q sea el ms ya q me e conectado a otros server(ombu,imperium,etc )con mas de 300 ms aunq muy pocas veces sube asi el ping.
    MUCHAS GRACIAS.
    Que la fuerza te acompañe!!

  6. #6
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Problemas con el eurobattle.net

    Cita Iniciado por Sangre-Azul^^! Ver mensaje
    bueno me animo a escribir en este posr despues de mucho tiempo..Bueno lo q pasa es q tengo un problema con el Eurobattle.net.... no puedo entrar a su server .. cuando intento conectarme desde battle net me sale esto


    ( ! ) Imposbile validar la version del juego.
    Por favor, vuelve a conectar a
    Battle.net o instala el parche del juego
    manualmente.

    PD: io tengo el b.net editor(programa para agregar servidores) y ai cuando pongo "Detect" para ver el sms de los server's en eurobattl.net me sale 280 ms.
    entonces cuando sale "ms" es xq te puedas conectar pero cuando no puedes te sale "Failed" ... pero.. cuando intento conectarme ya dentro del warcraft me sale ese mensaje de " Imposible...." no se q es lo pasa al comienzo intente conectarme con el "loader (el icono rojo)" con el q siempro juego en ombu.. y luego me descargue el panda y ya los server me salian con "Eurobattle PvPgn Europa" y tampoco puedo entrar me sale el mismo mensaje de "imposible... " no se q hacer en realidad e probado de todo. o ai algo q no .. y ustedes me lo podrian decir.ademas no creo q sea el ms ya q me e conectado a otros server(ombu,imperium,etc )con mas de 300 ms aunq muy pocas veces sube asi el ping.
    MUCHAS GRACIAS.
    Eurobattle.net usa la 1.24e. Si estás con otra versión, obviamente te va botar error. Ahora, en eurobattle.net, a diferencia de otros servidores, tienes que crear tu cuenta desde su pagina web.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  7. #7
    Senior Member Avatar de Sangre-Azul^^!
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Problemas con el eurobattle.net

    si tengo la "1.24e" como dije ai:arrowu: entro a ombu(q usa la 1.24e) y a otros servers. aunq no lo especifique en el post anterior.... pero si tengo la 1.24e y bueno si sabia eso de crear cuenta aparte.. pero mi problema es q nunca se conecta... =/
    gracias de todas formas
    Que la fuerza te acompañe!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de gonsee
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Problemas con el eurobattle.net

    Mmmm .. . . . . Yo no tengo problemas para entrar al eurobattlenet -.-

    q raro, no lo tenia agregado a mi lista de servers pero ahora q vi el post lo agregue y nomal entre ^^. Ah y he hecho eso del detect para ver el ms y lo raro es q en el unico server q me sale failed es en ombuserver ^^ pero en fin .


    (otra curiosidad es q el ms de los servers oficiales sale mas bajo q los demas incluso q los servers peruanos, me pregunto si significara q alla habra menos lag)
    Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento

  9. #9
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Problemas con el eurobattle.net

    Cita Iniciado por gonsee Ver mensaje
    (otra curiosidad es q el ms de los servers oficiales sale mas bajo q los demas incluso q los servers peruanos, me pregunto si significara q alla habra menos lag)
    El "lag" depende del host de la partida, no del servidor, por lo que no interesa si tienes 1 o 10000ms con el servidor, sino con el host de la partida respectiva.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    147

    Cool Re: Problemas con el eurobattle.net

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    El "lag" depende del host de la partida, no del servidor, por lo que no interesa si tienes 1 o 10000ms con el servidor, sino con el host de la partida respectiva.
    Eso es cierto, en particular en los servidores de battlenet, cuando se cae la conexión del server y estas dentro de una partida o estas jugando, no te desconectan (cosa que no pasa en garena), no hay mejor prueba que esta para afirmar que el "lag" depende del host de la partida.

  11. #11
    Senior Member Avatar de gonsee
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Problemas con el eurobattle.net

    Cita Iniciado por Soul^^| Ver mensaje
    Eso es cierto, en particular en los servidores de battlenet, cuando se cae la conexión del server y estas dentro de una partida o estas jugando, no te desconectan (cosa que no pasa en garena), no hay mejor prueba que esta para afirmar que el "lag" depende del host de la partida.
    Ve . . . (ami me van a enseñar toavia q soy host -.-) lo que dicen es cierto pero supongamos que te vas a un server ruso(iccup :p) y hay una partida, entras juegas y vas a tener delay o lag (tu pero no los otros rusos, suponiendo que hay un buen host) Aclaracion . . . si algun peruano creara en ese server ruso y entraran rusos y peruanos los de lag serian los rusos.

    Pero habria diferencia en lag del game si un peruano hosteara en server peruano y en un server de otro pais (obviamente los que entren tienen que ser peruanos ¬¬)? ?? ?? ??
    Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento

  12. #12
    Senior Member Avatar de Sangre-Azul^^!
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Problemas con el eurobattle.net

    Ninguna respuesta a mi pregunta? =/
    espero q se resuelva pues x)
    Que la fuerza te acompañe!!

  13. #13
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Problemas con el eurobattle.net

    Cita Iniciado por gonsee Ver mensaje
    Pero habria diferencia en lag del game si un peruano hosteara en server peruano y en un server de otro pais (obviamente los que entren tienen que ser peruanos ¬¬)? ?? ?? ??
    Pues no, como ya mencione, solo interesa el host de la partida y no el servidor. Es más, eso de garena de "hazme tunnel" es mito urbano, el lag no va desaparecer haciendo tunnel.

    Cita Iniciado por Sangre-Azul^^! Ver mensaje
    Ninguna respuesta a mi pregunta? =/
    espero q se resuelva pues x)
    Una de 2, o es tu maquina o tienes algún problema con tu conexión. La verdad que con lo poco que haz dicho no se pueden sacar muchas conclusiones.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

Temas similares

  1. Funciona el Eurobattle?
    Por In$aNe en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2006, 13:37
  2. EUROBATTLE ahora actualiza a la version 1.20B !
    Por colono en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09/01/2006, 12:54
  3. eurobattle... caído o la fregué?
    Por Squeezer en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2005, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •