Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

problemas con el garena

Esta es una discusión para el tema problemas con el garena en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Alguien podrias ayudarme!! =S cuando pone empezar partida en garena dice que lo configure; per luego de configurarlo vuelvo a ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de xRevengex
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    En mi casa!!
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: problemas con el garena

    Alguien podrias ayudarme!! =S

    cuando pone empezar partida en garena dice que lo configure; per luego de configurarlo vuelvo a poner empezar partida y sale lo mismo.

    Alguien ayudeme!

    Please Help!!

    =/

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: problemas con el garena

    cuando kiero entrar a un juego que aparece en la lista me sale " unable to join the specific game" alguien sabe xq es?, no solo me pasa en el warcraft, en el starcraft tb pasa eso cerre mi antivirus mi firewall y nada =/ ! ayuda !! U_U
    GoGoGo ™:)

  3. #23
    Member Avatar de xRevengex
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    En mi casa!!
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: problemas con el garena

    uhm supongo q el q la ha creado su puerto no esta bien configurado!! o sino tu tienes q ver tu modem cambiarlo !!

    a mi nunca me ha pasado eso!!!

    =D

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: problemas con el garena

    La culpa la tiene el fakin router zyxel de estafonica, ese router no solo te desconecta del garena sino que no te deja jugar ni Gunz ni Rakion

    Llevo como 5 años tratando de solucionar esta clase de problemas y FUCK no existe solucion alguna . Nomas tienes que comprarte un router nuevo y listo.


    Zyxel 660HWT1 SUCKS SUCKS SUCKS SUCKS SUCKS (bARATIJAS PARA ESTAFARTE)

  5. #25
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: problemas con el garena

    Es raro, yo tengo la misma marca y nunca me ha dado problemas (join, host incluso 5v5), y a mi parecer, de todas las marcas que te puede dar Telefonica, la zyxel es la mejor, ya que te permite configurar muchas cosas más en el router. Ahora si no sabes configurar tu router, no le eches la culpa a otros ;)

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: problemas con el garena

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Es raro, yo tengo la misma marca y nunca me ha dado problemas (join, host incluso 5v5), y a mi parecer, de todas las marcas que te puede dar Telefonica, la zyxel es la mejor, ya que te permite configurar muchas cosas más en el router. Ahora si no sabes configurar tu router, no le eches la culpa a otros ;)
    pues capaz tienes otro modelo, te hablo con conocimiento de causa, no soy el unico loco que anda diciendo esto. Si quieres googlea y paseate por los foros de configuracion de router y te vas a dar cuenta que la unica forma de abrir puertos en el 660HWt1 es haciendo un reset de base (cambiar el firmware) y luego de eso configurarlo, el unico problema con esto es que te tienes que fabricar un cable casero y para esto debes tener un poco de conocimiento avanzado sobre electronica.

    vaya curiosidad se acaba de reiniciar el router mientras escribia este post

  7. #27
    Senior Member Avatar de NezToR
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: problemas con el garena

    Mi problema es parecido, cuando me conecto a garena veo a todos el en channel en X y no puedo conectarme a un game sin antes dar tunnel, y nadie tampoco ve mis partidas q creo sin antes darles tunnel y lo peor de todo esque estoy en un dota a pleno sin lag y de pronto me sale "waiting for host"... y al parecer soy el unico desconectado del game. uso Mcafee de antivirus tendra algo q ver???

  8. #28
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: problemas con el garena

    Has probado poniendo al garena en la lista de excepciones de tu firewall (sea de windows o cualquier otro)?, si mal no recuerdo habia una configuración avanzada en la que puedes añadir el garena, lo malo es que no recuerdo bien cual era... cuando me acuerde te aviso.

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: problemas con el garena

    el problema q tengo es el sgte.

    al momento de entrar al garena me pongo a conversar con mis 'patas', digamos pa entrar a un sala etc., cierro la conversacion, pero luego, cuando vuelvo a la conversacion aparece como si se hubiera desconectado, pero en realidad el si esta online!!!!el si esta en linea pero no puedo hablar con el

    alguien me podria ayudar...

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: problemas con el garena

    Cita Iniciado por Mystrand Ver mensaje
    el problema q tengo es el sgte.

    al momento de entrar al garena me pongo a conversar con mis 'patas', digamos pa entrar a un sala etc., cierro la conversacion, pero luego, cuando vuelvo a la conversacion aparece como si se hubiera desconectado, pero en realidad el si esta online!!!!el si esta en linea pero no puedo hablar con el

    alguien me podria ayudar...
    asintentado cambiar tu estado de sesion ?

  11. #31
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: problemas con el garena

    Cita Iniciado por hpreik Ver mensaje
    asintentado cambiar tu estado de sesion ?
    a mi tb me pasa ese problema y tb cambio eso y no se arregla ;$ tengo q reiniciar el garena pa q funcione :roll:
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: problemas con el garena

    intenta desactivar el firewall, y abrir los puertos de warcraft

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    1

    Unhappy Re: problemas con el garena

    Olas yo tengo un problema ojala alguien pueda responderme el problema el que:
    yo juego warcraft y segun garena en la pagina principal despues de loggearte dice que soy lvl 10 pero cuando ya me meto en un channel aparece como que fuera lvl 1 y no me deja entrar a las salas que son de lvl 2 para arriba ojala alguien pudiera decirme que devo hacer porfas.
    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

  14. #34
    Senior Member Avatar de fawlink
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    Mi casa ^^
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: problemas con el garena

    mmm weno otro problema con el garena creo q es el clasiko q tiene con el injected...

    cada ves q por casualidad he abierto el garena despues de haber jugado en los terra (osea teniendo el injected abierto tmb) mi pc a volado xD :P con pantallazo azul.. mmmm alguien sabe el xq d este error???? tanto conflicto se crean entre si estos programas =S???
    Fawl!nk ;)
    -------------------------

    Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK

  15. #35
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: problemas con el garena

    Cita Iniciado por SOMOSUNIDOS Ver mensaje
    Olas yo tengo un problema ojala alguien pueda responderme el problema el que:
    yo juego warcraft y segun garena en la pagina principal despues de loggearte dice que soy lvl 10 pero cuando ya me meto en un channel aparece como que fuera lvl 1 y no me deja entrar a las salas que son de lvl 2 para arriba ojala alguien pudiera decirme que devo hacer porfas.
    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Ambos niveles son diferentes. El que se muestra en la página es tu nivel en el foro de Garena (que sube conforme postees), mientras que el que aparece en el juego es tu nivel real (que sube jugando también).

  16. #36
    Senior Member Avatar de irvingcz
    Fecha de ingreso
    26 abr, 09
    Ubicación
    en la cama de 2 hermana =)
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: problemas con el garena

    Hola mi problema es el siguiente! lo que pasa es que cuando me conecto al garena entro normal pero cuando estoy en el juego y quiere conectarme desde garena con un lan no se puede es ome pasa en el cyber tiene ROUTER .pero en mi casa pasa lo mismo pero aki tengo moden y no puedo conectarme a algunos psalas creadas. q mierdasa es ! xD mi msn es [email protected]
    ayuda please

  17. #37
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: problemas con el garena

    Cita Iniciado por irvingcz Ver mensaje
    Hola mi problema es el siguiente! lo que pasa es que cuando me conecto al garena entro normal pero cuando estoy en el juego y quiere conectarme desde garena con un lan no se puede es ome pasa en el cyber tiene ROUTER .pero en mi casa pasa lo mismo pero aki tengo moden y no puedo conectarme a algunos psalas creadas. q mierdasa es ! xD mi msn es [email protected]
    ayuda please
    El garena crea una RED LAN virtual la cual solo esta conectado el garena, en cambio si alguien hostea en LAN los que abrieron el WC3 via garena no van a poder conectarse y viceversa. Lo que tienes que hacer es ingresar al WC3 de la manera tradicional (abriendo el Frozen Throne.exe desde windows[no desde garena - Start Game]) si quieres jugar un LAN.

    Por otro lado, dices tener módem en tu casa (osea que no tienes un LAN), por lo que no entiendo cual es el problema entonces...

    PD: si tienes "switcher" y alguien crear una partida online (garena, bnet), la gente de tu LAN no va poder conectarse a la misma, en cambio con un router si van a poder hacerlo ;)
     
    jajaja ¿Te las creiste?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Por Que Me desconectan Del Garena
    Por BlaDy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2008, 20:01
  2. ayuda en garena 2.4
    Por polygame en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/10/2008, 22:44
  3. Problema con el Garena
    Por rashaile en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2008, 22:22
  4. AYUDA CON EL GARENA
    Por JoinzAL en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/08/2008, 11:53
  5. Problema o Bug en Garena
    Por Asmodelius en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2008, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •