Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 113
Like Tree1Likes

Problemas con Garena o Warcraft III? Lee ésto primero!

Esta es una discusión para el tema Problemas con Garena o Warcraft III? Lee ésto primero! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por hhh. no se puede logear se callo como a las 9:30 verdad o.O ??? xq estaba conectado y ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Problemas con Garena o Warcraft III? Lee ésto primero!

    Cita Iniciado por hhh. Ver mensaje
    no se puede logear se callo como a las 9:30 verdad o.O ??? xq estaba conectado y me boto y ya no pude entrar :'(
    tonces se caio, bueno a esperar nomas ...
    Heroes of Neweth
    Saintkun

  2. #42
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Problemas con Garena o Warcraft III? Lee ésto primero!

    Alguien q tenga garena en windows 7 y q no tnga problemas de desconexion del room?
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

  3. #43
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Problemas con Garena o Warcraft III? Lee ésto primero!

    varios.. al contrario creo que el problema mas comun es en vista.

    Si se te desconecta, la unico que te queda es reinstalar(el garena).
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  4. #44
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Problemas con Garena o Warcraft III? Lee ésto primero!

    ia lo hize y no hubo solucion >.<
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

  5. #45
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Problemas con Garena o Warcraft III? Lee ésto primero!

    Cuando entro en el room de garena (me pasa ahora ) normal todo bien abro war3 pero no veo partidas y si veo es 1 sola aveces no siempre eh probado diferentes horarios pero nada antes hace como 1 mes yo jugaba dota mas seguido y nunca tube ese problema lo deje por las vacas pero ahorita que volvi tengo ese problema ya llevo 1 semana asi y pregunto en el room y todos medicen que hay partidas y no las veo tengo el dota actualisado y el war3 a 1.24e

  6. #46
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Problemas con Garena o Warcraft III? Lee ésto primero!

    Si no ves partidas, pregunta quien ha creado y luego usa GG Tunel en el creador (click derecho en su nombre->GG Tunel).

  7. #47
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Problemas con Garena o Warcraft III? Lee ésto primero!

    #46
    No estoy seguro pero eso me pasa en cabina, en casa siempre veo las partidas.
    Y no estoy seguro es cuestion de la linea :/
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  8. #48
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Problemas con Garena o Warcraft III? Lee ésto primero!

    Claro, depende de la línea. Si la conexión es débil o lenta, a veces es necesario usar túnel para ver las partidas de otras personas.

  9. #49
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Problemas con Garena o Warcraft III? Lee ésto primero!

    Tengo un Ping normal de 90 Y no creo que sea problema de la conexion un simple tunnel me pasa desde el mes de enero en diciembre juge normal

  10. #50
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Problemas con Garena o Warcraft III? Lee ésto primero!

    no puedo entrar a ninguna sala :S, me logro conectar pero de ahi se queda cargando =/

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Problemas con Garena o Warcraft III? Lee ésto primero!

    desde que me cambie a claro y juego en ombu siento un delay a pesar de no tener ninguna pagina abierta ni estar bajando algo, alguien le pasa lo mismo con claro la verdad nose si sea por el proveedor pero cuando usaba speedy no pasaba esto.

  12. #52
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 11
    Mensajes
    2

    Thumbs up Problema con creacion de partidas en Garena

    hola buen dia a toda esta comunidad, ante todo felicitar a todos los usuarios de esta comunidad q la han hecho muy buena... bueno mi problema es que yo tengo el warcraft III RoC + FT y tambien le puse el actualizador 1.24b todo en ingles, y tengo todos los mapas del dota en la carpeta download, puedo ingresar a las partidas normalmente, juego normalmente todo anda joya, pero ahora me anime a crear una partida ya que muchos piden partidas en el garena, y me fui a crear la partida pero nada... los otros no la pueden ver :( me di cuenta tambien q cuando alguien crea una partida en el chat del garena, aparece un mensaje del sistema avisando q alguien creo una partida, pero cuando yo lo hago no sale nada, se que debo configurar algo pero no se que? ... estuve buscando un rato algun manual sobre el tema y encontre que a eso se le llama hostear en garena bueno me gustaria saber como puedo hacerlo?
    la verdad no encontre ninguna guia buena para hacerlo :( soy un buen jugador del dota pero soy muy malo con esto de la configuracion del router y las ip tal vez me puedan ayudar a hostear, en cuanto a la conexion a internet no hay problema por que tengo una muy buena en mi casa y tambien tengo acceso al router ya que se encuentro a lado de mi pc... espero sus respuestas y desde ya muchas gracias ... :P :P :P si deseean pueden enviarme pm yo se lo agradeceria mucho por este tema...
    y adelante con la comunidad Guys!!!! :cheesy:

  13. #53
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas con Garena o Warcraft III? Lee ésto primero!

    Tienes que pedir tunel, lo más probable es que sea tu conexión a internet

  14. #54
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Problema con creacion de partidas en Garena

    Cita Iniciado por xxvago Ver mensaje
    hola buen dia a toda esta comunidad, ante todo felicitar a todos los usuarios de esta comunidad q la han hecho muy buena... bueno mi problema es que yo tengo el warcraft III RoC + FT y tambien le puse el actualizador 1.24b todo en ingles, y tengo todos los mapas del dota en la carpeta download, puedo ingresar a las partidas normalmente, juego normalmente todo anda joya, pero ahora me anime a crear una partida ya que muchos piden partidas en el garena, y me fui a crear la partida pero nada... los otros no la pueden ver :( me di cuenta tambien q cuando alguien crea una partida en el chat del garena, aparece un mensaje del sistema avisando q alguien creo una partida, pero cuando yo lo hago no sale nada, se que debo configurar algo pero no se que? ... estuve buscando un rato algun manual sobre el tema y encontre que a eso se le llama hostear en garena bueno me gustaria saber como puedo hacerlo?
    la verdad no encontre ninguna guia buena para hacerlo :( soy un buen jugador del dota pero soy muy malo con esto de la configuracion del router y las ip tal vez me puedan ayudar a hostear, en cuanto a la conexion a internet no hay problema por que tengo una muy buena en mi casa y tambien tengo acceso al router ya que se encuentro a lado de mi pc... espero sus respuestas y desde ya muchas gracias ... :P :P :P si deseean pueden enviarme pm yo se lo agradeceria mucho por este tema...
    y adelante con la comunidad Guys!!!! :cheesy:
    Primero que nada necesitas saber que modelo es tu router.

    Ya teniendo esa informacion, puedes ingresar a http://portforward.com/ y con el modelo del router en cuestión revisar la parte de Warcraft III en el router en cuestion. Por lo general tienes que desbloquear el puerto 6112 tanto en el router como en el firewall que tengas en la PC (el del mismo windows u otro instalado en la maquina).
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  15. #55
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problema con creacion de partidas en Garena

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Primero que nada necesitas saber que modelo es tu router.

    Ya teniendo esa informacion, puedes ingresar a http://portforward.com/ y con el modelo del router en cuestión revisar la parte de Warcraft III en el router en cuestion. Por lo general tienes que desbloquear el puerto 6112 tanto en el router como en el firewall que tengas en la PC (el del mismo windows u otro instalado en la maquina).
    gracias bro hize todo esos pasos con ayuda tmb del google :D y al fin pude crear la partidad... pero ningun usuario puede verla a menos q yo le de tunel :lol: he visto muchas veces q los usuarios q crean las partidadas y en el chat salen los mensajes del sistema y ufff todos entran y se llena tan rapido q nisikiera me da tiempo para ingresar, se q no le dan tunel a todos los q entran por q no creo q haga eso tan rapido, espero haberme dejado entender, espero sus respuestas

    ahhh se me olvidaba, aguanto 5 vs 5 sedita !!! recomiendo Speedy 3mb como minimo, es lo q yo tengo
    Última edición por xxvago; 25/01/2011 a las 22:05 Razón: se me olvidaba

  16. #56
    Senior Member Avatar de _FresH_
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Problemas con Garena o Warcraft III? Lee ésto primero!

    Cita Iniciado por OmarHb Ver mensaje
    Cuando entro en el room de garena (me pasa ahora ) normal todo bien abro war3 pero no veo partidas y si veo es 1 sola aveces no siempre eh probado diferentes horarios pero nada antes hace como 1 mes yo jugaba dota mas seguido y nunca tube ese problema lo deje por las vacas pero ahorita que volvi tengo ese problema ya llevo 1 semana asi y pregunto en el room y todos medicen que hay partidas y no las veo tengo el dota actualisado y el war3 a 1.24e
    Esto me pasa cuando entro rooms de usa, en el chat de garena se puede ver q han creado partidas le doy tunnel a los creadores y nada (.-.) pido tunnel pero no me dan xD, pero bueno no se que es lo que pasa, por que hasta cuando entro a europa todo corre normal, qusiera q alguien me ayude porque eh leido buenos comentarios de los rooms USA :P

  17. #57
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Problemas con Garena o Warcraft III? Lee ésto primero!

    Muchos de los problemas que no tienen explicación aparente se deben mas que todo a bugs del mismo Garena. Todo software presenta errores, Garena en particular tiene demasiados.

  18. #58
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Problemas con Garena o Warcraft III? Lee ésto primero!

    Cita Iniciado por _FresH_ Ver mensaje
    Esto me pasa cuando entro rooms de usa, en el chat de garena se puede ver q han creado partidas le doy tunnel a los creadores y nada (.-.) pido tunnel pero no me dan xD, pero bueno no se que es lo que pasa, por que hasta cuando entro a europa todo corre normal, qusiera q alguien me ayude porque eh leido buenos comentarios de los rooms USA :P
    El problema es que USA esta con la 1.24d, mientras que europa con la 1.24e. Peru con la 1.24b.

    En resumen: Garena + WC3 en multiversión = Fail
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  19. #59
    Senior Member Avatar de _FresH_
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Problemas con Garena o Warcraft III? Lee ésto primero!

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    El problema es que USA esta con la 1.24d, mientras que europa con la 1.24e. Peru con la 1.24b.

    En resumen: Garena + WC3 en multiversión = Fail
    Ala shiet... alguna explicacion para q se usen distintas versiones?:roll: porque no nos ponemos de acuerdo y usamos la ultima ^^... miren q ya sale la 1.25:lol:

    P.D.:Garena + WC3 en multiversión = epicFail

  20. #60
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas con Garena o Warcraft III? Lee ésto primero!

    Ya pues gente hay que publicar para que todos usen la versión "e" y que todos usen esa para que se solucionen todos sus problemas. Lo publico en mi web, en mi face, en mi blog y ustedes me ayudan.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 19/03/2012, 16:13

Temas similares

  1. Ayuda con Juegos (Warcraft III, etc) con Laptop HP
    Por edson3234 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/03/2009, 15:34
  2. Aun piensas que Ombu es weno? LEE esto
    Por Lithium- en el foro DotA
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 28/02/2007, 01:10
  3. PROBLEMA CON EL WARCRAFT III
    Por j4j4j4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2006, 11:03
  4. ayuda con el warcraft III
    Por GHOSTTI en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/09/2004, 22:17
  5. quieres hacer un clan...lee esto
    Por Sargon1 en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2003, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •